Parn1024 escribió:Para mi jugar contra mis amigos es aburrido despues de unos combates. Los naruto de wii sin embargo, puedo estar mi vida entera jugandolos y nunca me aburro, por algo sera
Mi sueño seria que sacaran un naruto de wii para la Xbox o play3, ya que los de cyberconnect2 son los mejores en dar calidad pero en mi opinion no saben hacerlo divertido para multijugador.
hombre,tampoco te aburriria tanto el multijugador no?
por que yo es lo mejor que le veia al primero,y era lo que mas juego daba,ya que el resto,al pasartelo,si que aburria si.
buena noticia lo del juego,si meten los luchadores que tienen que estar si o si,modo online,y un poco mas de modos(por que esto en el primero era una patada en los hue... la primera vez que ponias el juego),puede ser una buena compra.
en cuanto que abarque hasta la lucha de naruto va pain,lei que alguien comentaba,que despues no habian pasado muchas cosas y eso no es asi ya que
en fin,yo lo que espero,es que no hagan como con dragon ball,dejarse un monton de importantetes en el tintero,y lo saques bien currado
saludo