[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

Hibiki-naruto escribió:
Namco69 escribió:Por cierto, en la imagen de sakura, naruto vs kakashi. Ese escenario tiene pinta de reciclao del anterior juego xD


es que "es" el del NUNS 1 XD


De todas formas es algo normal. Al principio de shippuden hacen lo de los cascabeles en el mismo lugar.
Gokuton89 está baneado por "clon de usuario baneado"
Sonikero escribió:
Hibiki-naruto escribió:
Namco69 escribió:Por cierto, en la imagen de sakura, naruto vs kakashi. Ese escenario tiene pinta de reciclao del anterior juego xD


es que "es" el del NUNS 1 XD


De todas formas es algo normal. Al principio de shippuden hacen lo de los cascabeles en el mismo lugar.

Ya podrian haberle puesto de tarde no? XD
Que buena pinta si señor
En el Scan ese, mas que un ataque de Sakura a Naruto, diria que es un ataque conjunto de Sakura Y Naruto...

Y no se pq, en la imagen que Sasuke le esta pegando a Naruto, Naruto me parece que esta desproporcionado...
neoryu escribió:En el Scan ese, mas que un ataque de Sakura a Naruto, diria que es un ataque conjunto de Sakura Y Naruto...

Y no se pq, en la imagen que Sasuke le esta pegando a Naruto, Naruto me parece que esta desproporcionado...


Eso varia bastante XDXD, la posicion de la camara y la posicion del personaje que esta girando la cabeza y esta mas cerca que el cuerpo XD
fenix_supremo escribió:
neoryu escribió:En el Scan ese, mas que un ataque de Sakura a Naruto, diria que es un ataque conjunto de Sakura Y Naruto...

Y no se pq, en la imagen que Sasuke le esta pegando a Naruto, Naruto me parece que esta desproporcionado...


Eso varia bastante XDXD, la posicion de la camara y la posicion del personaje que esta girando la cabeza y esta mas cerca que el cuerpo XD

Ya, si una vez hecho el modelo bien no puede estar desproporcionado, pero sk por el angulo de la imagen ahi Naruto se ve raro.
Buff "suerte" que ya me jodieron con este spoiler hace tiempo [+risas]
toni_23 escribió:Buff "suerte" que ya me jodieron con este spoiler hace tiempo [+risas]

a mi me "spoilearon" una parte que probablemente tu aún no sepas (asi que no lo leas xD):
Que muere itachi. Me dijo una amiga que moría alguien y tal y como hablaba de esa persona lo acabé intuyendo.
Namco69 escribió:
toni_23 escribió:Buff "suerte" que ya me jodieron con este spoiler hace tiempo [+risas]

a mi me "spoilearon" una parte que probablemente tu aún no sepas (asi que no lo leas xD):
Que muere itachi. Me dijo una amiga que moría alguien y tal y como hablaba de esa persona lo acabé intuyendo.

Soy debil, pero ya lo sabia, tambien me jodieron con eso XD
toni_23 escribió:
Namco69 escribió:
toni_23 escribió:Buff "suerte" que ya me jodieron con este spoiler hace tiempo [+risas]

a mi me "spoilearon" una parte que probablemente tu aún no sepas (asi que no lo leas xD):
Que muere itachi. Me dijo una amiga que moría alguien y tal y como hablaba de esa persona lo acabé intuyendo.

Soy debil, pero ya lo sabia, tambien me jodieron con eso XD

Encima yo, por desgracia para mi, soy bueno intuyendo spoilers... Basta con ver una imagen para imaginarme una parte de la trama....
Por ejemplo por el simple hecho de ver el traje de:
Naruto tras aprender a transformarse en ermitaño
Ya me sirvió para imaginarme que moria Jiraya.
leeos el jodido manga porque si no esto va a ser una masacre XDDDDD.
Maldicion que buena esa ultima Scan, Sasuke con el traje de Akatsuki XD para mi este va a ser el juego del año
pd: al parecer habran trajes alternativos porque en la segunda scan esta Sasuke con su traje normal y en esta lleva la capa de akatsuki, y Sakura y Naruto si tienen pinta de hacer un ataque en conjunto, me recuerda al de Naruto accel 2
Por fin otra Scan ya era hora,al ver a Sasuke con el traje de Akatsuki ya sabemos donde llegara :D
NeosKun escribió:Por fin otra Scan ya era hora,al ver a Sasuke con el traje de Akatsuki ya sabemos donde llegara :D


pues a mi la verdad me gustaria que llegara mas alla de ahi xd, es que me parece poco añadido en a lo que historia se refiere en comparacion con el de PSP
Vaya alegron que huela a que la historia va a estar avanzada. Eso si yo apostaria a que toca ir pensando en importar de asia, con suerte de EEUU porque aqui no suelen sacar juegos que vayan mas adelantados que el anime (o eso tenia entendido) y en el resto de europa nose, pero en españa van a empezar a poner shippuden en un tiempo asinque....
Yo no me haria muchas ilusiones de KillerBee... pq basta que en la secuencia final del juego se vea por primera vez con el traje de Akatsuki como para que se lo pongan como traje alternativo...

Valrov escribió:Vaya alegron que huela a que la historia va a estar avanzada. Eso si yo apostaria a que toca ir pensando en importar de asia, con suerte de EEUU porque aqui no suelen sacar juegos que vayan mas adelantados que el anime (o eso tenia entendido) y en el resto de europa nose, pero en españa van a empezar a poner shippuden en un tiempo asinque....

Me sorprenderia que por no ponerle subtitulos en multilenguaje no sacarn este juego en todo el mundo... mas que nada pq los tiempos que corren y lo que cuesta hacer un videojuego, no estan las compañias como para no sacar los juegos en todos los paises y quitarse possibles compradores...
hay error en el primer post?? o si saldra para x360 tambien? xD saludos
El traje de akatsuki, será un nuevo skin, o un personaje aparte, por que:

El sasuke pre Magenkyou sharingan lucha de forma muy distinta al post MS
Valrov escribió:Vaya alegron que huela a que la historia va a estar avanzada. Eso si yo apostaria a que toca ir pensando en importar de asia, con suerte de EEUU porque aqui no suelen sacar juegos que vayan mas adelantados que el anime (o eso tenia entendido) y en el resto de europa nose, pero en españa van a empezar a poner shippuden en un tiempo asinque....


Recuerdo, que Naruto: Ultimate Ninja 5 (Naruto: Ultimate Accel 2 ) Ya ha salido aqui y Shippuden aun no ha empezado, de salir el juego, va a salir si o si.

Imagen
fenix_supremo escribió:
Valrov escribió:Vaya alegron que huela a que la historia va a estar avanzada. Eso si yo apostaria a que toca ir pensando en importar de asia, con suerte de EEUU porque aqui no suelen sacar juegos que vayan mas adelantados que el anime (o eso tenia entendido) y en el resto de europa nose, pero en españa van a empezar a poner shippuden en un tiempo asinque....


Recuerdo, que Naruto: Ultimate Ninja 5 (Naruto: Ultimate Accel 2 ) Ya ha salido aqui y Shippuden aun no ha empezado, de salir el juego, va a salir si o si.



ojala ojala, si te puedo asegurar que soy de los que mas ganas tiene de poder jugar en condiciones. Y la historia no esta muy a nuestro favor, efectivamente ya ha salido el ultimate 5, pero segun googleo salio el pasado noviembre, minimo 2 años despues de que saliera el original xD (y no se si mas, yo se que stas navidades hizo 2 años que me fusile el juego)


saluz!
cuervoxx escribió:hay error en el primer post?? o si saldra para x360 tambien? xD saludos

Error ninguno. Si miras en las scans verás que tb pone xbox.
Vaya vaya, por fin novedades XD

Me encantan las animaciones, sobretodo la de Sakura lanzando a Naruto [amor] Ojalá que fuera un ataque conjunto, del estilo de los del Accel 3 de PSP, que por lo visto sigue la misma línea (incluso tiene combates para hasta 4 personajes como este).

Y sobre el skin de Sasuke, pues lo que habéis dicho, es probable que llegue hasta ahí, concretamente hasta el relleno que van a empezar a meter ahora en el anime...
Valrov escribió:
fenix_supremo escribió:
Valrov escribió:Vaya alegron que huela a que la historia va a estar avanzada. Eso si yo apostaria a que toca ir pensando en importar de asia, con suerte de EEUU porque aqui no suelen sacar juegos que vayan mas adelantados que el anime (o eso tenia entendido) y en el resto de europa nose, pero en españa van a empezar a poner shippuden en un tiempo asinque....


Recuerdo, que Naruto: Ultimate Ninja 5 (Naruto: Ultimate Accel 2 ) Ya ha salido aqui y Shippuden aun no ha empezado, de salir el juego, va a salir si o si.



ojala ojala, si te puedo asegurar que soy de los que mas ganas tiene de poder jugar en condiciones. Y la historia no esta muy a nuestro favor, efectivamente ya ha salido el ultimate 5, pero segun googleo salio el pasado noviembre, minimo 2 años despues de que saliera el original xD (y no se si mas, yo se que stas navidades hizo 2 años que me fusile el juego)


saluz!


Te comento el porque y todo se debe a salidas y llegadas...

2006: Ultimate Ninja 1 (Europa)
2007: Ultimate Ninja 2 (Europa) / Ultimate Accel 1 (Japon) /Ultiamte Accel 2 (Japon)
2008: Ultimate Ninja 3 (Europa ) / Ultimate Ninja Storm 1 (Europa)
2009: Ultimate Ninja 4 (Europa) / Ultimate Ninja 5 (Europa )/ Ultimate Ninja Storm (Japon) / Ultimate Accel 3 (Japon)

Ahora solo tienes que ver, que en el año 2008 acabaron al 100% con Naruto, la saga principal en Europa sacando 2 juegos , el UN 3 y El UNStorm 1 y en el año 2009 (el año pasado vamos ) empezaro con la Saga Shippuden en PS2 , asi que este año tiene que salir En Europa el juego, es que toca...
Por cierto, por lo que me han podido traducir del scan no dice nada del otro mundo. Habla de "una nueva forma de crueldad en los combates", pero es demasiado general como para deducir nada; que Sakura usa taijutsu en la imagen, que Sasuke porta el skin de Akatsuki, que se le ve en el escenario de la luna llena y poco más...
darth_therat escribió:El traje de akatsuki, será un nuevo skin, o un personaje aparte, por que:

El sasuke pre Magenkyou sharingan lucha de forma muy distinta al post MS

Tienes razon, ojala y sea otro personaje porque
Antes de la pelea contra Itachi, Sasuke tiene el sello maldito de Orochimaru y su transformacion, ademas puede invocar serpientes / Despues de la pelea contra Itachi, Sasuke usa la capa de Akatsuki, pierde el sello (por lo tanto no puede volver a transformarse y tampoco vuelve a invocar serpientes) y adquiere el Mangekyo Sharingan con sus llamas negras... No creo que Sasuke usando la capa de Akatsuki se transforme con el poder del sello maldito

Ojala y pase lo mismo con Naruto, aunque no me hago muchas ilusiones porque el relleno comienza y tal vez cuando el juego sea lanzado el relleno aun no haya terminado, pero aun no se asegura nada.
Naruto normal / Naruto modo sennin

Que ganas de ver y jugar esa pelea de Chiyo/Sakura vs Sasori, tambien la de Taka vs Killerbee, porque si colocaron a Sasuke con ese traje es mas que obvio que el 8 colas entra en el juego, espero tambien esten los mimebros de Taka, aunque tal vez Karin sea un personaje de apoyo
La verdad es que si no llega hasta donde todos queremos que llegue teniendo que utilizar tan solo un skin para Naruto... y teniendo ya el adversario de otra pelea... pues la verdad es que me joderia...
Sonikero escribió:Cosas que le pido al juego:

-Modo Online.
-La historia de Naruto (pequeño) y sus personajes sin saltarse ninguna saga.
-Más jutsus en combate.
-Que llegue como mínimo hasta que Sasuke monta su team.


DDDDIIIIIOOOOOOS!!!!!
NARUTO PS3 2!!!!!!
aora en serio xd ke bien tio komo sea igual ke el uno pero mejor ya triunfara seguro!!
ablando de historia para ke la historia de naruto pekeño si el 1 esta toda lo ke es la saga naruto esta del principio al final sin kontar el relleno.mm yo espero ke llege asta pain pero seguramente se kedara hay porke ni en anime a salido aun,le keda poko pero aun no,lo importante eske sea igual o mejor ke el 1,rezemos para ke salga lo antes posible [360º] [oki]
pd:es verdad ke de pjs les falta algunos pero lo ke es la historia esta llena sino ke faltaba?

hey ggente me puse a buscar y salio esto:
[url]http://www.ultimagame.com/Naruto-Ultimate-Ninja-Storm-2-ataca-PS3-Y-Xbox-360-Y-no-viene-solo_i10220.htm/url]
Cabras escribió:
darth_therat escribió:El traje de akatsuki, será un nuevo skin, o un personaje aparte, por que:

El sasuke pre Magenkyou sharingan lucha de forma muy distinta al post MS

Tienes razon, ojala y sea otro personaje porque
Antes de la pelea contra Itachi, Sasuke tiene el sello maldito de Orochimaru y su transformacion, ademas puede invocar serpientes / Despues de la pelea contra Itachi, Sasuke usa la capa de Akatsuki, pierde el sello (por lo tanto no puede volver a transformarse y tampoco vuelve a invocar serpientes) y adquiere el Mangekyo Sharingan con sus llamas negras... No creo que Sasuke usando la capa de Akatsuki se transforme con el poder del sello maldito

Ojala y pase lo mismo con Naruto, aunque no me hago muchas ilusiones porque el relleno comienza y tal vez cuando el juego sea lanzado el relleno aun no haya terminado, pero aun no se asegura nada.
Naruto normal / Naruto modo sennin

Que ganas de ver y jugar esa pelea de Chiyo/Sakura vs Sasori, tambien la de Taka vs Killerbee, porque si colocaron a Sasuke con ese traje es mas que obvio que el 8 colas entra en el juego, espero tambien esten los mimebros de Taka, aunque tal vez Karin sea un personaje de apoyo


Aunque a Karin se atreverian a ponerla como jugable como hicieron con el Accel 3 y es una mierda xD
Estaria bien que el ultimate de sasuke o itachi sea el susandoo y que vayas un corto periodo de tiempo con la bestia parda esa xDDDDDDDDDDD
Se aran caquita en los pantalones


Namco un consejo tio en el titulo del Hilo en vez de poner todo el nombre pon algo mas corto como Naruto SUNS 2 (usad spoilers) --"novedad"-- asi te cabe todo y puedes poner hay la novedad o algo asi la gente lo mirara mas el hilo, solo es un consejo :P
Salu2
NeosKun escribió:
Cabras escribió:
darth_therat escribió:El traje de akatsuki, será un nuevo skin, o un personaje aparte, por que:

El sasuke pre Magenkyou sharingan lucha de forma muy distinta al post MS

Tienes razon, ojala y sea otro personaje porque
Antes de la pelea contra Itachi, Sasuke tiene el sello maldito de Orochimaru y su transformacion, ademas puede invocar serpientes / Despues de la pelea contra Itachi, Sasuke usa la capa de Akatsuki, pierde el sello (por lo tanto no puede volver a transformarse y tampoco vuelve a invocar serpientes) y adquiere el Mangekyo Sharingan con sus llamas negras... No creo que Sasuke usando la capa de Akatsuki se transforme con el poder del sello maldito

Ojala y pase lo mismo con Naruto, aunque no me hago muchas ilusiones porque el relleno comienza y tal vez cuando el juego sea lanzado el relleno aun no haya terminado, pero aun no se asegura nada.
Naruto normal / Naruto modo sennin

Que ganas de ver y jugar esa pelea de Chiyo/Sakura vs Sasori, tambien la de Taka vs Killerbee, porque si colocaron a Sasuke con ese traje es mas que obvio que el 8 colas entra en el juego, espero tambien esten los mimebros de Taka, aunque tal vez Karin sea un personaje de apoyo


Aunque a Karin se atreverian a ponerla como jugable como hicieron con el Accel 3 y es una mierda xD

Pues repartía de la ostia, a mí sí que me gustó xD
Yo tengo ganas de ver como reparte:

Sasuke "adulto" y el Hachibi/Killer Bee
Kaim_07 escribió:Yo tengo ganas de ver como reparte:

Sasuke "adulto" y el Hachibi/Killer Bee

La verdad es que la forma de luchar del segundo personaje que has puesto, si al final sale en el juego, será realmente complicada de llebar acabo, pero confio en las pedazo de animaciones que hace CC2.
Yo creo que la forma de pelear de "el",va a molar igual que en el Anime,esa pelea estubo muy buena xD
NeosKun escribió:Yo creo que la forma de pelear de "el",va a molar igual que en el Anime,esa pelea estubo muy buena xD


A ver porque NeoRyu tiene bastante razon, recrearsu forma de pelear va a ser chungo
Bueno, ya hemos visto pelear a kiba en el NUNS1 y a Lee borracho en el hero3 y también son chungos.
imagino que peleara en la pose de las espadas en modo normal y cuando empieze a sacar colas su estilo se volvera a base de puños y piernas y luego por un corto periodo de tiempo podremos llevar al hachibi como bijuu en si, molaria ver una pelea susanoo de sasuke vs hachibi bijuu jojojojojo^^
jorge_itachi escribió:
imagino que peleara en la pose de las espadas en modo normal y cuando empieze a sacar colas su estilo se volvera a base de puños y piernas y luego por un corto periodo de tiempo podremos llevar al hachibi como bijuu en si, molaria ver una pelea susanoo de sasuke vs hachibi bijuu jojojojojo^^


Naruto 4 colas vs hachibi bijuu
No digo mas.
Yo creo que Hachibi no saldrá en el juego. Ojalá me equivoque, pero lo veo difícil, y no por cómo lucha.
Offtopic:

perdón por el offtopic, pero ¿de donde podría descargarme Shippuuden en españñol (sub) con enlaces a descarga directa?, lo digo porq seguro q vosotros lo sabréis.


Muchas gracias.
cloud_cato escribió:Offtopic:

perdón por el offtopic, pero ¿de donde podría descargarme Shippuuden en españñol (sub) con enlaces a descarga directa?, lo digo porq seguro q vosotros lo sabréis.


Muchas gracias.

No creo que dar este tipo de información en eol este permitido....
OK, lo siento entonces, y ya lo buscaré por mi cuenta.

Gracias de todos modos.
Hola chicos me he enterado de una cosa. El juego de naruto que salio en psp el pasado mes de diciembre (el que llegaba hasta la pelea entre hermanos) saldra en España el proximo verano y llevara el nombre de "Naruto shippuden: ultimate ninja heroes 3". Si el juego sale en España este verano, yo diria que el storm 2 saldra en España al mismo tiempo que en Japon, digo yo. Aquí os dejo la noticia original:

"Naruto y los demás ninjas de Konoha vuelven a la consola portátil de SONY. El juego Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3, saldrá a la venta este verano en el mercado español pues en Japón salió en el mes de diciembre.

La nueva entrega de este videojuego, basado en la segunda parte del manga Naruto, llega a Europa repleto de novedades, como un renovado catálogo de personajes, la posibilidad de combatir cuatro jugadores simultaneamente y un nuevo modo historia.

El plantel en esta nueva entrega de la saga Naruto Shippuden, se amplía a más de 50 personajes, como novedad podremos elegir a Kakashi Hatake de joven y a Obito Uchiha, ambos extraídos de la saga Kakashi Gaiden.La principal novedad en cuanto al modo de combate es que se pueden realizar combates de hasta cuatro jugadores a la vez. Esta entrega también contara con nuevos movimientos por parte de los personajes.

Yasu Nishimura, director de marketing de Namco Bandai Games Europa, ha declarado que “la franquicia Ultimate Ninja de CyberConnect2 sigue siendo una de las licencias más famosas de Namco Bandai Games. Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3 da un paso adelante hacia la innovación y el refinamiento de un sistema de combate que es la seña de identidad de la franquicia, asegurándose de que todos los jugadores, independientemente de su habilidad, puedan luchar como auténticos ninja”."


Fuente: NarutoUchiha.

Supongo que más de uno ya lo sabiais.
Yo creo que el juego saldra en Usa para diciembre de este año, claro ejemplo del accel 3 de psp que salio en diciembre en japon y en usa saldra antes de mitad de año
NEVERNAZI escribió:Yo creo que Hachibi no saldrá en el juego. Ojalá me equivoque, pero lo veo difícil, y no por cómo lucha.


Pues yo creo que si.

Empezando porque en el scan, sale Sasuke con la ropa de Akatsuki, y terminando porque el juego será lanzado en japón en otoño - sin especificar - por lo que el anime habrá avanzado bastante.

De hecho, me parece que va a ser el primer juego de este estilo, en que no "racionan" tanto a los personajes para venderte el mismo juego en diferentes ocasiones, como diferentes entregas de una saga: Véase Budokai, Tenkaichi o el mismo Ultimate Ninja.

Salu2!
Kaim_07 escribió:
NEVERNAZI escribió:Yo creo que Hachibi no saldrá en el juego. Ojalá me equivoque, pero lo veo difícil, y no por cómo lucha.


Pues yo creo que si.

Empezando porque en el scan, sale Sasuke con la ropa de Akatsuki, y terminando porque el juego será lanzado en japón en otoño - sin especificar - por lo que el anime habrá avanzado bastante.

De hecho, me parece que va a ser el primer juego de este estilo, en que no "racionan" tanto a los personajes para venderte el mismo juego en diferentes ocasiones, como diferentes entregas de una saga: Véase Budokai, Tenkaichi o el mismo Ultimate Ninja.

Salu2!


La verdad es que eso de los personajes sería un grandisimo punto. Sin embargo en el primer juego, aunque llegase hasta el final, se saltó bastantes personajes, y dos importantisimos bajo mi juicio.
Sonikero escribió:
Kaim_07 escribió:
NEVERNAZI escribió:Yo creo que Hachibi no saldrá en el juego. Ojalá me equivoque, pero lo veo difícil, y no por cómo lucha.


Pues yo creo que si.

Empezando porque en el scan, sale Sasuke con la ropa de Akatsuki, y terminando porque el juego será lanzado en japón en otoño - sin especificar - por lo que el anime habrá avanzado bastante.

De hecho, me parece que va a ser el primer juego de este estilo, en que no "racionan" tanto a los personajes para venderte el mismo juego en diferentes ocasiones, como diferentes entregas de una saga: Véase Budokai, Tenkaichi o el mismo Ultimate Ninja.

Salu2!


La verdad es que eso de los personajes sería un grandisimo punto. Sin embargo en el primer juego, aunque llegase hasta el final, se saltó bastantes personajes, y dos importantisimos bajo mi juicio.


Si,por ejemplo Zabusa y Haku y porsupuesto su saga y los de apoyo,espero que no se vuelen nada,ahh y pido que los combates contra gigantes molen aun mas XD

Se imaginan a Sasuke luchando contra el Hachibi transformado y con momentos interactivos [plas]
que bien ojala se filtre luego la informacion de los trofeos

alguien sabe si va a salir un parche para el 1 que incluya trofeos ??
pues si estaria bien lo de las peleas con los gigantes mejorados!!
aver si sale un poco mas de informacion!
EKON_chw escribió:que bien ojala se filtre luego la informacion de los trofeos

alguien sabe si va a salir un parche para el 1 que incluya trofeos ??

Si no lo han sacado ya, no conteis con ello.
Muy wenas, sabeis cuando hay alguna feria o evento en elque puedan poner alguna posible informacion o video del juego?
12779 respuestas