[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

Dios mio eso digo yo. ¿Cuando vamos a ver un video de este juego? aunque nos deje con la miel en los labios, pero por favor que salga algo ya. xD
Pues si la verdad, ojala pongan uno de sus videos con esa banda sonora tan genial que hacen estos japos con los juegos de naruto, y que nos metan personajes que tenemos ganas de probar y nos sorprendan con pain y Madara :O . Vuelvo a repetir ue el modo historia sera mejor que el otro, y espera que lo mejoren mucho, con esto no estoi diciendo que la historia del anterior sea mala, al contrario, de lo mejorcito, tengo el uno en edicion especial y me chiflaa XD
increible. va a ser un vicio de juego. a ver si ponen el escenario del rio con la roca tapando la entrada donde esta deidara y sasori. imagino q si porq ya estaba hecho para el ultimate storm 1 ya q se ve en el primer trailer q salio. momento en el q luchan lee vs naruto. asi q ese escenario tb cae.
a lo q vamos, muy guapo el video, SanZX eres un crack bandicoot!!!!
Muy guapo, aunque un poco raro que menos los ultimos 5 seg solo se vea la primera saga no¿?¿?

A ver que mas muestran...
ElPeli escribió:increible. va a ser un vicio de juego. a ver si ponen el escenario del rio con la roca tapando la entrada donde esta deidara y sasori. imagino q si porq ya estaba hecho para el ultimate storm 1 ya q se ve en el primer trailer q salio. momento en el q luchan lee vs naruto. asi q ese escenario tb cae.
a lo q vamos, muy guapo el video, SanZX eres un crack bandicoot!!!!


Imagen
Solo me adelante a hibiki Imagen
Pues lo único que me ha gustado del trailer es el segundo 0:17 con esos trazos negros en Naruto...

No veo mejora gráfica la verdad :/
Sonikero escribió:Pues lo único que me ha gustado del trailer es el segundo 0:17 con esos trazos negros en Naruto...

No veo mejora gráfica la verdad :/


esque para mi mejora grafica este titulo no necesitaba
gaaradark escribió:
Sonikero escribió:Pues lo único que me ha gustado del trailer es el segundo 0:17 con esos trazos negros en Naruto...

No veo mejora gráfica la verdad :/


esque para mi mejora grafica este titulo no necesitaba

Como van a mejorar lo inmejorable? Graficamente hablando...
Sonikero escribió:Pues lo único que me ha gustado del trailer es el segundo 0:17 con esos trazos negros en Naruto...

No veo mejora gráfica la verdad :/


El juego era perfecto tal cual se veia (bueno le faltaba algo de antilasing) pero vamos que era un [boing] [boing] [boing] [boing] Constante.

Este lo que deberia mejorar son en lo que flojeaba el primero (Historia, personajes y demas)
Hasta donde llegara respeccto el manga?
El trailer esta muy chulo y parece ser que le han metido nuevos Efectos al hacer un Jutsu (como la cara de Naruto al hacer el Rasengan), solo espero que tambien incluya la 1ª Parte (y que en esta ocasion incluyan la saga de Zabuza).
Hibiki-naruto escribió:El trailer esta muy chulo y parece ser que le han metido nuevos Efectos al hacer un Jutsu (como la cara de Naruto al hacer el Rasengan), solo espero que tambien incluya la 1ª Parte (y que en esta ocasion incluyan la saga de Zabuza).


El juego se llama Naruto Shippuden, asi que lo mas seguro sea solo de Shippuden, eso si podrian aprovechar para meter a personajes de la primera parte sea por DLC o en el juego, ya que tienen los modelados echos...
trailer añadido al primer post....
Ahora estoy en clase, luego en casa haré las scans mas pequeñas....

PD: que disimulaos los que se sientan detras mio... yo con el trailer ahi puesto, ellos levantando la cabeza para verlo, y el profe explicando
fenix_supremo escribió:
Sonikero escribió:Pues lo único que me ha gustado del trailer es el segundo 0:17 con esos trazos negros en Naruto...

No veo mejora gráfica la verdad :/


El juego era perfecto tal cual se veia (bueno le faltaba algo de antilasing) pero vamos que era un [boing] [boing] [boing] [boing] Constante.

Este lo que deberia mejorar son en lo que flojeaba el primero (Historia, personajes y demas)


También le faltaba sincronización labial y algunos efectillos más xD
Que brutal de trailer XD

Los graficos son igual de excelentes que en el juego pasado, ojala y cada vez nos muestren un trailer con cada temporada que incluira el juego, porque en este solo se ven cosas de la primera temporada, sin embargo se ven buenisimas todas esas batallas
El trailer es IMPRESIONANTE, digais lo que digais, poco a poco se acerca otro Must Have, y con este, este año ya tenemos unos cuantos.
Joder, que ganas de que salga ya!! [amor]
Parece que han añadido destrozos en los escenarios, el trailer esta increible!!!
Impresionante y deseando que salga mas!!!

Si esta Sasuke con el traje de Akatsuki supongo que puede llegar a Pain
Netto escribió:Impresionante y deseando que salga mas!!!

Si esta Sasuke con el traje de Akatsuki supongo que puede llegar a Pain


No creo que ni llegue a la pelea de Itachi Vs. Sasuke, me da a mi que llegara hasta donde naruto aprende el rasen shuriken y que el traje de Sasuke es un mero skin
Por fin un trailer,buenisimo,por esa cara de Naruto parece que lo pusieron mas manga [360º]
Simplemente impresionante. Han mejorado cinemáticas dotándolas de más acción y expresión facial añadiendo al sistema de juego más efectos visuales y elementos en pantalla; además parece que al menos el suelo de los escenarios podría ser destructible. Me encanta XD

A esperar a que lo cuelguen en la store como mínimo y deseoso de tener más información.
Buf...flipante el trailer [babas] va a ser un auntentico juegazo dios mio [plas]
yeaaaaaaaaaaaaah, trailer, vuelve esa gran banda sonoraaa :p , y sasuke petaaa UAJAJA, por eso me lo elijo en todos los juegos XD
cloud fantasy escribió:Buf...flipante el trailer [babas] va a ser un auntentico juegazo dios mio [plas]

La animacion del combo con Naruto y dos clones es wapisima.
weno, primer post actualizado. El video y además he encogido las scans x que cuando empiecen a salir imagenes el primer mensaje va a pesar un quintal y no es plan....
Lo de la sincronización labial era solo en las peleas porque estaba puesto para las voces inglesas, no?
pedazo trailer y ahora lo peor de todo esperar :(
Jolin no puedo ver los videos desde el curro!!! No hay ningun sitio con capturas del video?

DEW!!
(mensaje borrado)
paulcarrack escribió:Jolin no puedo ver los videos desde el curro!!! No hay ningun sitio con capturas del video?

DEW!!


Yo queria sacar capturas de los mejores momentos del video, pero en youtube hay una calidad muy mala nose...

Esta fue la primera que saque:
Imagen
Pues yo debo ser el único que ha salido decepcionado. Esperaba alguna innovación en el sistema de peleas, como irse por las paredes cuando quisiera, escenarios con elementos destructibles o estratégicos... no sólo una renovación de combos y jutsus... Bueno, aún hay mucho que mostrar, puede que sí haya algo de todo esto.

Saludos!!
Imagen
Yo saque unas cuantas, el juego parece el anime
El único modelado aparentemente in game que no me acaba de convencer es el de Sasori de la imagen. Por lo demás todo correcto.
The Last Saiyan escribió:El único modelado aparentemente in game que no me acaba de convencer es el de Sasori de la imagen. Por lo demás todo correcto.


Si,ahora que lo veo,se ve medio raro...xD
Hola, ¿cuantos capitulos tiene la serie?
Aun no he visto esta de shippuuden y me gustaria verla ante de jugar al juego :)
Un saludo.
Pues creo que el juego llegará hasta el capitulo 130-150...
aena escribió:Pues yo debo ser el único que ha salido decepcionado. Esperaba alguna innovación en el sistema de peleas, como irse por las paredes cuando quisiera, escenarios con elementos destructibles o estratégicos... no sólo una renovación de combos y jutsus... Bueno, aún hay mucho que mostrar, puede que sí haya algo de todo esto.

Saludos!!


Aun queda tiempo y cosas por mostrar...pero por ahora...no eres el unico. [bad] [mad]
con que tenga online y trofeos yo soy feliz :)
EKON_chw escribió:con que tenga online y trofeos yo soy feliz :)

Pues de momento se resisten a decir que tiene online.... dicen que tiene multijuagor... pero no sueltan la palabra online, y me temo lo peor...
BESTIAL el juegecito... :D

esperemos que tenga online porfavooooor!!!
neoryu escribió:
EKON_chw escribió:con que tenga online y trofeos yo soy feliz :)

Pues de momento se resisten a decir que tiene online.... dicen que tiene multijuagor... pero no sueltan la palabra online, y me temo lo peor...


pero si el 1 tambien tiene multijugador

[mamaaaaa]
Bueno el señor mirrowell ha tenido el detallazo de pasarme imagenes del trailer, una vez analizadas tengo que decir que: MENUDA PASADA!! Estos tíos no bajan el nivel!!! Ni aun siendo multi. Ahora toca esperar a que salga que supongo que no ser´´a hasta Octubre-Noviembre de 2010.

DEW!!
Gokuton89 está baneado por "clon de usuario baneado"
Impresionante el combo de Sasuke :0
EKON_chw escribió:
neoryu escribió:
EKON_chw escribió:con que tenga online y trofeos yo soy feliz :)

Pues de momento se resisten a decir que tiene online.... dicen que tiene multijuagor... pero no sueltan la palabra online, y me temo lo peor...


pero si el 1 tambien tiene multijugador

[mamaaaaa]


eeem no. Nos referimos a modo multijugador a un modo de 4 players, lo que se desconoce aún si serán combates de 4 o si será algún tipo de cooperativo en el modo historia, a saber(yo opto x lo primero y más cuando en el de último de psp ya hay combates de 2 vs 2 como en los de cube/wii)
PSSS.. pues no se que pensar la verdad , yo sigo viendo los escenarios jodidamente redondos, para mi que las escenas de destruccion del escenario van a ser todas de ataques finales. No quiero hacerme ilusiones la verdad , porque por ejemplo , en la escena esa del pequeño gameplay de sakura contra sasori , se ve que esta esquivando muchas marionetas, pero para mi que eso va a ser solo una parte del modo historia y seran con quick time event.Espero que me equivoque en todo lo qe estoy diciendo xd
Danzarian escribió:PSSS.. pues no se que pensar la verdad , yo sigo viendo los escenarios jodidamente redondos, para mi que las escenas de destruccion del escenario van a ser todas de ataques finales. No quiero hacerme ilusiones la verdad , porque por ejemplo , en la escena esa del pequeño gameplay de sakura contra sasori , se ve que esta esquivando muchas marionetas, pero para mi que eso va a ser solo una parte del modo historia y seran con quick time event.Espero que me equivoque en todo lo qe estoy diciendo xd

Pues probablemente tengas razon en todo... es lo que pasa cuando se le pide a CC2 que haga un juego de Shippuden, y no saca una version 1.5 mejorada de la saga Naruto niño... que nos vamos a encontrar una version igual a la 1.0 pero con personajes de Shippuden... que no quiere decir que vaya a ser malo, nada de eso... pero que si hubieran exprimido otra vez el primer juego este podria haber estado en segundo plano y acabar siendo mejor.

Pero aun asi, el 1 me pareció una pasada... y un juego igual al 1 con personajes Shippuden me seguirá pareciendo una pasada.... y con trofeos.
12779 respuestas