[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

neoryu escribió:
Danzarian escribió:PSSS.. pues no se que pensar la verdad , yo sigo viendo los escenarios jodidamente redondos, para mi que las escenas de destruccion del escenario van a ser todas de ataques finales. No quiero hacerme ilusiones la verdad , porque por ejemplo , en la escena esa del pequeño gameplay de sakura contra sasori , se ve que esta esquivando muchas marionetas, pero para mi que eso va a ser solo una parte del modo historia y seran con quick time event.Espero que me equivoque en todo lo qe estoy diciendo xd

Pues probablemente tengas razon en todo... es lo que pasa cuando se le pide a CC2 que haga un juego de Shippuden, y no saca una version 1.5 mejorada de la saga Naruto niño... que nos vamos a encontrar una version igual a la 1.0 pero con personajes de Shippuden... que no quiere decir que vaya a ser malo, nada de eso... pero que si hubieran exprimido otra vez el primer juego este podria haber estado en segundo plano y acabar siendo mejor.

Pero aun asi, el 1 me pareció una pasada... y un juego igual al 1 con personajes Shippuden me seguirá pareciendo una pasada.... y con trofeos.

Si parten del 1 y lo mejoran, ya podemos darnos por satisfechos...
Yo solo pillo online, mas minijuegos/misionesSecundarias y mas escenas de la serie recreadas con el motor del juego
Namco69 escribió:Si parten del 1 y lo mejoran, ya podemos darnos por satisfechos...
Yo solo pillo online, mas minijuegos/misionesSecundarias y mas escenas de la serie recreadas con el motor del juego

Es de suponer que en este no estaremos todo el rato dentro de Konoha... ya que no tendria mucho sentido con el argumento y que podria tener zonas explorables... pero vete tu a saber... lo mismo reciclan la villa entera...
neoryu escribió:Es de suponer que en este no estaremos todo el rato dentro de Konoha... ya que no tendria mucho sentido con el argumento y que podria tener zonas explorables... pero vete tu a saber... lo mismo reciclan la villa entera...


Yo creo que si reciclaran la villa. Pero la verdad es que a mi eso no me molestaria. Aunque si podrian hacer como tu dices y poner mas zonas explorables fuera de la aldea.

Increible el trailer, me ha dejado impresionado. Sin duda la espera merecera la pena. Creo que han echo un buen trailer sin desvelar casi nada del juego.
Javi-akatsuki escribió:
neoryu escribió:Es de suponer que en este no estaremos todo el rato dentro de Konoha... ya que no tendria mucho sentido con el argumento y que podria tener zonas explorables... pero vete tu a saber... lo mismo reciclan la villa entera...


Yo creo que si reciclaran la villa. Pero la verdad es que a mi eso no me molestaria. Aunque si podrian hacer como tu dices y poner mas zonas explorables fuera de la aldea.

Increible el trailer, me ha dejado impresionado. Sin duda la espera merecera la pena. Creo que han echo un buen trailer sin desvelar casi nada del juego.



Omg pues una fase de persecución a Deidara por los árboles evitando las bombitas sería la rehóstia. Podrían aprovechar las fases de árboles del Broken Bonds (la base de ellas) que eran bastante entretenidas y rápidas.

Por otro lado...si este juego llega a tener online espero que no ocurra como el Dragon Ball nuevo que todo el mundo se pilla a SSJ Vegetto....el equivalente en Naruto sería Naruto con X colas y molaría 0
Cuando sale el juego? porque si han mostrado trailer y todo calculo que para verano no? porque para noviembre falta casi un año y me parece muy pronto para mostrar cosas. El primer trailer del 1 salio sobre mayo no? saludos
Mirrowell escribió:Cuando sale el juego? porque si han mostrado trailer y todo calculo que para verano no? porque para noviembre falta casi un año y me parece muy pronto para mostrar cosas. El primer trailer del 1 salio sobre mayo no? saludos

Otoño 2010 (Japón)
http://www.youtube.com/watch?v=j57U1kdu3SQ

alguien vio ese video ?? tiene algo que ver con este juego o es otra cosa ??
EKON_chw escribió:http://www.youtube.com/watch?v=j57U1kdu3SQ

alguien vio ese video ?? tiene algo que ver con este juego o es otra cosa ??

Es un... OVA? capitulo? hecho con el motor del juego.
EDIT: Vale, no dije nada.
¿Se sabe algo sobre la lista de los personajes?
Zerase_Farron escribió:¿Se sabe algo sobre la lista de los personajes?

No.... pero ahora que lo dices.... haré una apartado de personajes "confirmados" a medida que se les vaya viendo en scans y videos.
Zerase_Farron escribió:¿Se sabe algo sobre la lista de los personajes?


A ver si se portan y meten a los que teniamos ya en el primero( o que haya alguna sorpresita con su partida guardada xd)
Astral escribió:
Zerase_Farron escribió:¿Se sabe algo sobre la lista de los personajes?


A ver si se portan y meten a los que teniamos ya en el primero( o que haya alguna sorpresita con su partida guardada xd)


Y si no es con la partida salvada, con la instalación del primer juego. De todas formas, me parece a mi que sólo van a meter a gente de Shippuuden.
Yo me vicie a naruto hace 1 semana o asi, y como estoy hypeado me pedi a amazon el ultimate ninja storm 1 y el primero de xts XD

A ver que tal les sale este,seguramente caera cuando salga.
Arkayz escribió:A ver que tal les sale este,seguramente caera cuando salga.


yo esta vez esperare un poco a que digan que tal va el modo historia y tal, porque el del 1 me decepciono =(, todo lo demas muy bien
no os rayeis por el tema de hasta donde va a llegar porque esta clarisimo que llegara hasta donde llegue el anime osea
 
mas alla de la pelea entre sasuke y el hachibi

sino es ridiculo meter el skin de akatsuki con ello os dan a entender hasta donde llega aparte si el accel 3 de psp llega hasta donde llega este le sobrepasara en contenido no tengo ninguna duda.
va a ser un juegazo muuuuuuuyy serioooooo xD
nenusito escribió:no os rayeis por el tema de hasta donde va a llegar porque esta clarisimo que llegara hasta donde llegue el anime osea
mas alla de la pelea entre sasuke y el hachibi

sino es ridiculo meter el skin de akatsuki con ello os dan a entender hasta donde llega aparte si el accel 3 de psp llega hasta donde llega este le sobrepasara en contenido no tengo ninguna duda.
va a ser un juegazo muuuuuuuyy serioooooo xD


no, XD yo me referia al la mecanica del modo historia, que me gustaria que tuviera muchas mas cinematicas y tal
Sabeis si ya versión de UK vendrá en español? Y la USA?

[/broma mala]
No!!! Las versiones USA y UK vendrán todas dobladas en Español Latino, sin selector a ningún otro idioma.

"¡¡¡ Múltiplicasión Oculta de Cuerpo Boludo!!! "
djnardo escribió:No!!! Las versiones USA y UK vendrán todas dobladas en Español Latino, sin selector a ningún otro idioma.

"¡¡¡ Múltiplicasión Oculta de Cuerpo Boludo!!! "

[qmparto] [qmparto]

Yo ahora me estoy viciando con el 1,ya que es mi primer juego de PS3,aunque le estoy dando mas caña al Uncharted 2 desde que me lo compre XD
NeosKun escribió:
djnardo escribió:No!!! Las versiones USA y UK vendrán todas dobladas en Español Latino, sin selector a ningún otro idioma.

"¡¡¡ Múltiplicasión Oculta de Cuerpo Boludo!!! "

[qmparto] [qmparto]

Yo ahora me estoy viciando con el 1,ya que es mi primer juego de PS3,aunque le estoy dando mas caña al Uncharted 2 desde que me lo compre XD

El uno a mi parecer se hacía un poco cansino... X eso pido que en este haya mas minijuegos y tal, para hacerlo mas variado.
djnardo escribió:No!!! Las versiones USA y UK vendrán todas dobladas en Español Latino, sin selector a ningún otro idioma.

"¡¡¡ Múltiplicasión Oculta de Cuerpo Boludo!!! "


LOL me me XD XD
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Os adelanto que no va a llevar online, cuando la fuente me lo permita os la diré.
Juanra89 escribió:Os adelanto que no va a llevar online, cuando la fuente me lo permita os la diré.

Imagen
Juanra89 escribió:Os adelanto que no va a llevar online, cuando la fuente me lo permita os la diré.


Ya lo has dicho... XD
Nah fuera tonterias, me parece una verguenza la verdad, espero q esto no sea asi en el producto final porq sino.. yo vendi el mio por no tener Online y este el segundo me parece q me lo pillare cuando baje de precio si no lleva online! }:/

Saludos,
Si no tiene online una compra menos.
Pues no entiendo pq os poneis así x el online, si luego seguro que pasa como en los juegos de DB, que tantas ganas de tener online para que despues la gente vaya en plan lammer y después vienen las quejas de que si el online es una mierda o no se que :S

Yo sinceramente prefiero que no lo traiga, y me ahorro el hacerme ilusiones y que despues esté el online lleno de guiris haciendo el gilipollas.

Para nenusito:

No tiene nada que ver lo que dices, igual CC2 son tan listos de acabar el juego justo antes del combate de sasuke contra bee, y te ponen el skin y a volar... yo desde luego, no me haría ilusiones, pq tonterias de estas las pueden hacer, y no quiero llevarme después el chasco si no está killerbee como pj jugable.
Macari0 escribió:Pues no entiendo pq os poneis así x el online, si luego seguro que pasa como en los juegos de DB, que tantas ganas de tener online para que despues la gente vaya en plan lammer y después vienen las quejas de que si el online es una mierda o no se que :S

Yo sinceramente prefiero que no lo traiga, y me ahorro el hacerme ilusiones y que despues esté el online lleno de guiris haciendo el gilipollas.

Para nenusito:

No tiene nada que ver lo que dices, igual CC2 son tan listos de acabar el juego justo antes del combate de sasuke contra bee, y te ponen el skin y a volar... yo desde luego, no me haría ilusiones, pq tonterias de estas las pueden hacer, y no quiero llevarme después el chasco si no está killerbee como pj jugable.


Pero si juegas con tus colegas o gente de eol no suele haber mucho lammer.
Macari0 escribió:Pues no entiendo pq os poneis así x el online, si luego seguro que pasa como en los juegos de DB, que tantas ganas de tener online para que despues la gente vaya en plan lammer y después vienen las quejas de que si el online es una mierda o no se que :S

Yo sinceramente prefiero que no lo traiga, y me ahorro el hacerme ilusiones y que despues esté el online lleno de guiris haciendo el gilipollas.

Para nenusito:

No tiene nada que ver lo que dices, igual CC2 son tan listos de acabar el juego justo antes del combate de sasuke contra bee, y te ponen el skin y a volar... yo desde luego, no me haría ilusiones, pq tonterias de estas las pueden hacer, y no quiero llevarme después el chasco si no está killerbee como pj jugable.


+1, yo antes que el online personalmente preferiria los modos torneo, arcade, survival, es decir los de toda la vida xD
Si el primero me lo compré sin online este segundo visto lo visto no va a ser menos ya que la mejora es sustancial aparentemente. No obstante debería contar ya con susodicha modalidad en red más que con un multijugador local para hasta 4 personas.

Yo prefiero que suplan las otras carencias que tenía el primero (que no eran pocas) antes que las batallas online, aunque debería incluirlo todo, que ya es hora.
macari0 yo tambien pensaba como tu al verlo anunciado pero luego pense en todos los accel de CC2 y que jamas han decepcionado y menos ahora con el primer shippuden en consolas de nueva generacion pero bueno hasta ver el producto acabado lo unico que se puede hacer es especulaciones :)
lo del online tambien coincido nose porque le dais tanta importancia ademas creo que la gente que dice que sin online no lo compra sinceramente lo dudo porque se os va a subir tanto el hype hasta la fecha de lanzamiento que os sudara la polla el online xDD
el otro dia me di cuenta tb de un detalle nose quien dijo aqui o por ahi lo habre leido que seria muy dificil implantar los movimientos de killerbee, tranquilos que ya los he visto en MUGEN xDDD y si en mugen lo han conseguido CC2 hara que lo flipeis con killerbee.
por ultimo si el juego sale antes en japon y me lo compro de importacion para ps3 no tendra problemas con lo de la region ni nada por el estilo? esque si veo que lo tienen los japos y yo no MATOO! xDD
salu2.
nenusito escribió:por ultimo si el juego sale antes en japon y me lo compro de importacion para ps3 no tendra problemas con lo de la region ni nada por el estilo? esque si veo que lo tienen los japos y yo no MATOO! xDD
salu2.


nope, es una de las ventajas de ps3 que es region free
nenusito escribió:macari0 yo tambien pensaba como tu al verlo anunciado pero luego pense en todos los accel de CC2 y que jamas han decepcionado y menos ahora con el primer shippuden en consolas de nueva generacion pero bueno hasta ver el producto acabado lo unico que se puede hacer es especulaciones :)
lo del online tambien coincido nose porque le dais tanta importancia ademas creo que la gente que dice que sin online no lo compra sinceramente lo dudo porque se os va a subir tanto el hype hasta la fecha de lanzamiento que os sudara la polla el online xDD
el otro dia me di cuenta tb de un detalle nose quien dijo aqui o por ahi lo habre leido que seria muy dificil implantar los movimientos de killerbee, tranquilos que ya los he visto en MUGEN xDDD y si en mugen lo han conseguido CC2 hara que lo flipeis con killerbee.
por ultimo si el juego sale antes en japon y me lo compro de importacion para ps3 no tendra problemas con lo de la region ni nada por el estilo? esque si veo que lo tienen los japos y yo no MATOO! xDD
salu2.


Yo el primero no lo compré por el online, que tenía también otros "fallos", pero la ausencia de online duele.
A mi lo que realmente me doli fue que solo tuviese dos modos de juego.
Astral escribió:A mi lo que realmente me doli fue que solo tuviese dos modos de juego.

+1 y que no estuviera la Saga de Zabusa y Haku...
lo ideal ademas de traer un modo online aunq sea sencillito seria que metieran los personajes de la primera entrega es decir naruto de pequeño, sasuke de pequeño... etc

y si ademas juntan naruto con naruto shippuden pues queda un modo historia mucho mas largo eso si que no se les pasen las sagas importantes como decis de zabuza
En los de play2 si no recuerdo mal en los shippuden tb estaban los personajes de la primera temporada...no veo por que aqui no van a estar :S

Un saludo.
Nhero10 escribió:En los de play2 si no recuerdo mal en los shippuden tb estaban los personajes de la primera temporada...no veo por que aqui no van a estar :S

Un saludo.



esperemos que si que esten, y tambien estaria bien que si tuvieses una partida guardada del 1 se te desbloqueasen, porque la verdad es que en los de ps2 la mayoria de los personajes de Naruto eran un coñazo de conseguir
yo no entiendo la mania con que pongan a los personajes de pequeños si cuando merecen la pena es cuando son mayores el naruto y la sakura de pequeños son pateticos en todos los juegos de todas las plataformas y en el manga/anime tb
Cuando merecen la pena es cuando son mayores que tienen tecnicas decentes no se basa en un conttinuo "kage bunshin no jutsu" toda la puta serie como fue la primera temporada.
Nose yo lo veo una tonteria para esos personajes ya tenemos el primero que online no tendra pero las partidas offline con amigos son muy buenas
Danifu escribió:yo no entiendo la mania con que pongan a los personajes de pequeños si cuando merecen la pena es cuando son mayores el naruto y la sakura de pequeños son pateticos en todos los juegos de todas las plataformas y en el manga/anime tb
Cuando merecen la pena es cuando son mayores que tienen tecnicas decentes no se basa en un conttinuo "kage bunshin no jutsu" toda la puta serie como fue la primera temporada.
Nose yo lo veo una tonteria para esos personajes ya tenemos el primero que online no tendra pero las partidas offline con amigos son muy buenas


La cosa es que del primero ya faltan muchos personajes xD

Pero vamos, los pequeños tienen lo suyo que no han usado de adultos.
a los users de xbox 360 nos joderian mucho si no ponen a los ninjas jovenes porque el primero fue exclusivo...
jorge_itachi escribió:a los users de xbox 360 nos joderian mucho si no ponen a los ninjas jovenes porque el primero fue exclusivo...


en el caso de que los pongan haran como en las versiones de ps2, que se pueden obtener con un save del juego anterior o bien obteniendolos de nuevo en dicho juego
Macari0 escribió:Pues no entiendo pq os poneis así x el online, si luego seguro que pasa como en los juegos de DB, que tantas ganas de tener online para que despues la gente vaya en plan lammer y después vienen las quejas de que si el online es una mierda o no se que :S

Yo sinceramente prefiero que no lo traiga, y me ahorro el hacerme ilusiones y que despues esté el online lleno de guiris haciendo el gilipollas.



Para gilipollas ya tenemos a los de cc2 que ponen un coop de 4 jugadores sin funcion de red eso si es una gilipollez. no se el online puede estar llenos de lamers y subnormales como en todos lados pero es algo que alarga el titulo muchas horas
No se, aun no esta ni confirmada su salida en europa y ya me e llevado una decepcion espero que el plantel dep ersonajes sea bueno y no tenga una plantilla patetica que es lo que me huelo que va a tener yamarlo corazonada si quereis xDDD
Danifu escribió:
Macari0 escribió:Pues no entiendo pq os poneis así x el online, si luego seguro que pasa como en los juegos de DB, que tantas ganas de tener online para que despues la gente vaya en plan lammer y después vienen las quejas de que si el online es una mierda o no se que :S

Yo sinceramente prefiero que no lo traiga, y me ahorro el hacerme ilusiones y que despues esté el online lleno de guiris haciendo el gilipollas.



Para gilipollas ya tenemos a los de cc2 que ponen un coop de 4 jugadores sin funcion de red eso si es una gilipollez. no se el online puede estar llenos de lamers y subnormales como en todos lados pero es algo que alarga el titulo muchas horas
No se, aun no esta ni confirmada su salida en europa y ya me e llevado una decepcion espero que el plantel dep ersonajes sea bueno y no tenga una plantilla patetica que es lo que me huelo que va a tener yamarlo corazonada si quereis xDDD


No es una gilipollez capullo xDD si luego resulta ser lo de los combates de 4 personas, de gilipollez nada, pero si es otra cosa, ahí te doy la razón
Macari0 escribió:Pues no entiendo pq os poneis así x el online, si luego seguro que pasa como en los juegos de DB, que tantas ganas de tener online para que despues la gente vaya en plan lammer y después vienen las quejas de que si el online es una mierda o no se que :S

Yo sinceramente prefiero que no lo traiga, y me ahorro el hacerme ilusiones y que despues esté el online lleno de guiris haciendo el gilipollas.




Pq a estas alturas de generación sacar un juego de lucha sin online es un atraso. Pq lo que mola después de entrenar con tu pj es apalizar a otra gente que sabe jugar. Que puedes jugar cn los amigos? Si pero tu (el que tiene el juego) siempre jugarás mejor que ellos y lo que quieres son combates de calidad.

Que hay mucho lamer/gilipoyas suelto que solo suaría a lo mas lamer? Sí.....igual que en el Dragon Ball...lo que no quita que muchos de los combates que he echo en el Raging Blast hayan sido una delicia y memorables.
rokyle escribió:
Macari0 escribió:Pues no entiendo pq os poneis así x el online, si luego seguro que pasa como en los juegos de DB, que tantas ganas de tener online para que despues la gente vaya en plan lammer y después vienen las quejas de que si el online es una mierda o no se que :S

Yo sinceramente prefiero que no lo traiga, y me ahorro el hacerme ilusiones y que despues esté el online lleno de guiris haciendo el gilipollas.




Pq a estas alturas de generación sacar un juego de lucha sin online es un atraso. Pq lo que mola después de entrenar con tu pj es apalizar a otra gente que sabe jugar. Que puedes jugar cn los amigos? Si pero tu (el que tiene el juego) siempre jugarás mejor que ellos y lo que quieres son combates de calidad.

Que hay mucho lamer/gilipoyas suelto que solo suaría a lo mas lamer? Sí.....igual que en el Dragon Ball...lo que no quita que muchos de los combates que he echo en el Raging Blast hayan sido una delicia y memorables.


La verdad que a mi un modo online me molaría, para que voy a mentir [+risas] pero tampoco me quita el sueño(de momento xD) asique por mi parte prefiero que pongan mas modos como un modo torneo y chorradas de esas y que no sean tan cutres de hacer dos modos como en la primer parte
Pero modo multijugador no es tambien online? xD
Kandamugen escribió:Pero modo multijugador no es tambien online? xD


no
Astral escribió:
jorge_itachi escribió:a los users de xbox 360 nos joderian mucho si no ponen a los ninjas jovenes porque el primero fue exclusivo...


en el caso de que los pongan haran como en las versiones de ps2, que se pueden obtener con un save del juego anterior o bien obteniendolos de nuevo en dicho juego


Y yo que pensaba que los chicos ya venian en el juego y era mi Save,con razon a un amigo mio no les salio XD,aunque tienes razon deberian hacerlo asi ya que el 1 es exclusivo de PS3 y fue unos de mis motivos a comprarme la PS3(Es mi primer juego de PS3) y pensando en su segunda parte en un futuro.
NeosKun escribió:
Astral escribió:
jorge_itachi escribió:a los users de xbox 360 nos joderian mucho si no ponen a los ninjas jovenes porque el primero fue exclusivo...


en el caso de que los pongan haran como en las versiones de ps2, que se pueden obtener con un save del juego anterior o bien obteniendolos de nuevo en dicho juego


Y yo que pensaba que los chicos ya venian en el juego y era mi Save,con razon a un amigo mio no les salio XD,aunque tienes razon deberian hacerlo asi ya que el 1 es exclusivo de PS3 y fue unos de mis motivos a comprarme la PS3(Es mi primer juego de PS3) y pensando en su segunda parte en un futuro.


Grácias x pensar en los que no tubimos el 1 :D
12779 respuestas