[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

Buenas a todos Cyberconnect2 acaba de confirmar que el juego llegara hasta
la batalla naruto vs pain


Fuente:http://www.narutouchiha.com/
Dios mio,este dia no puede ser mejor xD
Asi os lo digo FAKE, pensad que hoy es el dia de los Santos Inocentes en todo el mundo.
guerrero_legendario escribió:Asi os lo digo FAKE, pensad que hoy es el dia de los Santos Inocentes en todo el mundo.


No es en todo el mundo. Principalmente el día de los santos inocentes es el 28 de Diciembre. El día 1 de Abril es lo que se llama, o yo al menos lo hacía cuando vivía en Francia, "poison de avril", que básicamente es lo mismo pero en otros países, pero no es en todo los países del mundo.

Me ecanta flamear pero es que esas afirmaciones tan categorícas sin saber de que se habla me hacen gracia.
Parece que todo el mundo sepasa por narutouchiha, yo iba a poner la noticia tambien, pero se me han adelantado xD. Sin duda estaria muy bien que llegara hasta semejante punto de la historia, pero no se si creermelo, me parece que seria llegar demasiado lejos. Pero si llega hasta ahi, por mi perfecto, y mas tratandose de "ese" personaje. Cada vez que se desvela algo nuevo mas dificil de llevar es la espera.

Un saludo.
mol boness! jum....
bueno, no se, ojala si que llegara asta naruto vs pain, pero a ver, sinceramente, no lo creo, mas que nada porque si se incluyera asta ahi, tendrian que crear 6 pain con 6 (o mas) tecnicas + 6 ultimate...no es licito... encanvio, si llegara asta saske vs hachibi, solo tendrian que poner a 1 pain (camino de los animales) + 2 de apoyo i el ultimate como el de DS ( Si es que llega asta hachibi... xd, por lo menos tenems asegurado asta hidan y kakuzu, qe si no...(aunqe aya salido imagen de saske con capa akatsuki,qe eso daria a enteder qe sale killer bee, pero asta qe no pongan imagen,prefiero no ilusionarme, supongo qe prox scan sera deidara vs saske + itachi vs saske, i apartir de ahi, imagenes i mas info)
uppereastsider escribió:mol boness! jum....
bueno, no se, ojala si que llegara asta naruto vs pain, pero a ver, sinceramente, no lo creo, mas que nada porque si se incluyera asta ahi, tendrian que crear 6 pain con 6 (o mas) tecnicas + 6 ultimate...no es licito... encanvio, si llegara asta saske vs hachibi, solo tendrian que poner a 1 pain (camino de los animales) + 2 de apoyo i el ultimate como el de DS ( Si es que llega asta hachibi... xd, por lo menos tenems asegurado asta hidan y kakuzu, qe si no...(aunqe aya salido imagen de saske con capa akatsuki,qe eso daria a enteder qe sale killer bee, pero asta qe no pongan imagen,prefiero no ilusionarme, supongo qe prox scan sera deidara vs saske + itachi vs saske, i apartir de ahi, imagenes i mas info)


Has pensado en la tonteria de que...
pueden hacer un pain como el del último juego de psp? es decir, un solo personaje, pero que tiene ataques en los que invoca a sus compañeros... asi q no tiene el pq de ser tampoco lo que dices, no? pq x esa misma regla, tampoco sería licito poner a Naruto en el juego, pq si ponen el modo sennin, ya tiene 3 transformaciones... que harán, dejarlas como tal, o hacer 3 personajes nuevos con nuevas tecnicas dependiendo de la transformación?
Macari0 escribió:
uppereastsider escribió:mol boness! jum....
bueno, no se, ojala si que llegara asta naruto vs pain, pero a ver, sinceramente, no lo creo, mas que nada porque si se incluyera asta ahi, tendrian que crear 6 pain con 6 (o mas) tecnicas + 6 ultimate...no es licito... encanvio, si llegara asta saske vs hachibi, solo tendrian que poner a 1 pain (camino de los animales) + 2 de apoyo i el ultimate como el de DS ( Si es que llega asta hachibi... xd, por lo menos tenems asegurado asta hidan y kakuzu, qe si no...(aunqe aya salido imagen de saske con capa akatsuki,qe eso daria a enteder qe sale killer bee, pero asta qe no pongan imagen,prefiero no ilusionarme, supongo qe prox scan sera deidara vs saske + itachi vs saske, i apartir de ahi, imagenes i mas info)


Has pensado en la tonteria de que...
pueden hacer un pain como el del último juego de psp? es decir, un solo personaje, pero que tiene ataques en los que invoca a sus compañeros... asi q no tiene el pq de ser tampoco lo que dices, no? pq x esa misma regla, tampoco sería licito poner a Naruto en el juego, pq si ponen el modo sennin, ya tiene 3 transformaciones... que harán, dejarlas como tal, o hacer 3 personajes nuevos con nuevas tecnicas dependiendo de la transformación?


Con naruto pondran otro personaje, naruto normal y naruto senni que sera el que tenga este modo y se convierta en el 8 colas si llega hasta el final de la pelea claro.
emmm...
pues me as entendido mal o no me e explikado bien, no me referia a qe fuera inviable qe pusieran a todos los pain, si no que, como se trata de un negocio, dudo mucho que tiren de todo, simplemente eso, no es que no puedan, es que no qieran, i mas en la industria del videojuego, qe esta claro qe tira de ventas i tal.Poner asta la batalla de pain vs naruto seria, no se, como que en DB pusieran todos los personajes en un juego, ojo! qe si ponen asta pain vs naruto,x mi perfecto no, lo siguiente! jajaj !

"pueden hacer un pain como el del último juego de psp? es decir, un solo personaje, pero que tiene ataques en los que invoca a sus compañeros... " ombre...lo mas logico es que si llega asta pain vs naruto, pongan todos los pain x separado, si no, dime tu qe gracia tiene controlar a un solo pain qe invoque a los demas? xD
uppereastsider escribió:emmm...
pues me as entendido mal o no me e explikado bien, no me referia a qe fuera inviable qe pusieran a todos los pain, si no que, como se trata de un negocio, dudo mucho que tiren de todo, simplemente eso, no es que no puedan, es que no qieran, i mas en la industria del videojuego, qe esta claro qe tira de ventas i tal.Poner asta la batalla de pain vs naruto seria, no se, como que en DB pusieran todos los personajes en un juego, ojo! qe si ponen asta pain vs naruto,x mi perfecto no, lo siguiente! jajaj !

"pueden hacer un pain como el del último juego de psp? es decir, un solo personaje, pero que tiene ataques en los que invoca a sus compañeros... " ombre...lo mas logico es que si llega asta pain vs naruto, pongan todos los pain x separado, si no, dime tu qe gracia tiene controlar a un solo pain qe invoque a los demas? xD


Se te olvida otra maxima de los videojuegos reutilizar modelados para tocarte los huevos.

Cuesta menos poner a 6 Pain parecidos y decir tenemos x personajes+6 que decir tenemos x personajes+1. Si llegaran a la pelea Pain Vs Naruto que se lo curren bien para dejarla a medias o no poner a todos los Pain que lo dejen antes.
uppereastsider escribió:emmm...
pues me as entendido mal o no me e explikado bien, no me referia a qe fuera inviable qe pusieran a todos los pain, si no que, como se trata de un negocio, dudo mucho que tiren de todo, simplemente eso, no es que no puedan, es que no qieran, i mas en la industria del videojuego, qe esta claro qe tira de ventas i tal.Poner asta la batalla de pain vs naruto seria, no se, como que en DB pusieran todos los personajes en un juego, ojo! qe si ponen asta pain vs naruto,x mi perfecto no, lo siguiente! jajaj !

"pueden hacer un pain como el del último juego de psp? es decir, un solo personaje, pero que tiene ataques en los que invoca a sus compañeros... " ombre...lo mas logico es que si llega asta pain vs naruto, pongan todos los pain x separado, si no, dime tu qe gracia tiene controlar a un solo pain qe invoque a los demas? xD

Mira que los videojuegos es un negocio no te lo voy a discutir pero como dice macario en el del a psp con ese personaje izo que atacara de esa manera.
dices que es inviable poner en un juego todos los personajes, en el dragon ball budokai tenkaichi 3 de la ps2 y wii tenias a TODOS mas ARALE xDDDDDD en el ragin blast caparon la cantidad de personaje debe ser que los bluray tienen menor capacidad que un dvd :)
Aun no sabemos si esta el sistema ese de ayudantes que ami personalmente no me gusta, en el 1 los ayudantes que habia preferiria que ubieran sido jugables.
En el caso queel sistema de ayudantes este podrian
poner al pain principal como jugable y a los demas de ayudantes.

Yo aun asi no me quiero hacer ilusiones que puede ser una broma perfectamente. hasta que no vea una un anuncio oficial no me creo NADA xD
Dejaros de tonterias. No es suficiente el curro que se han pegado Ciberconnect en los anteriores Narutos, para que ahora dudeis de sus capacidades???

Cuando salga protestar todo lo que querais pero de momento no les metais más mierda encima, porque no se lo merecen. [uzi]
Me encanto el naruto ultimate ninja storm espero que este lo mejoren si es posible y pongan mas ataques especiales de esos que las animaciones estaban super wapas cuando las hacian. Queria saber si se sabe como sera el modo online, solo combates contra jugadores? o habra otra modo que no sea 1vs1. Y saber que personajes hay confirmados y cuales podria haber :D
Yo tambien quiero mas ougis y la trama hasta Naruto vs Pain (lo mas probable es que si XD), si esto no ocurre de todas maneras es muy cierto que los de CC2 han hecho grandes juegos de Naruto, he jugado todos los de psp y ps2 y son muchisimo mejor que los de wii, ds y 360 y este ninja storm 2 no sera la excepcion ademas lo poco de info que he visto hasta el momento pinta demasiado bueno.

Esta semana seguramente saldra informacion porque hay episodio doble con nuevo opening

Respecto a lo de Pain puede salir el lider como personaje jugable y los otros 5 cuerpos como personajes de apoyo, ya que se confirma que de nuevo estaran los personajes de apoyo
Seria recomendable que a ese personaje que has nombrado lo pusieras en spoiler. Puede haber gente que todavia no sabe quien es.
Cabras escribió:Yo tambien quiero mas ougis y la trama hasta Naruto vs Pain (lo mas probable es que si XD), si esto no ocurre de todas maneras es muy cierto que los de CC2 han hecho grandes juegos de Naruto, he jugado todos los de psp y ps2 y son muchisimo mejor que los de wii, ds y 360 y este ninja storm 2 no sera la excepcion ademas lo poco de info que he visto hasta el momento pinta demasiado bueno.

Esta semana seguramente saldra informacion porque hay episodio doble con nuevo opening

Respecto a lo de Pain puede salir el lider como personaje jugable y los otros 5 cuerpos como personajes de apoyo, ya que se confirma que de nuevo estaran los personajes de apoyo


Pues yo no opino como tú... los juegos de ps2 no son ni de lejos la mitad de buenos que los de cube/wii...
Macari0 escribió:
Cabras escribió:Yo tambien quiero mas ougis y la trama hasta Naruto vs Pain (lo mas probable es que si XD), si esto no ocurre de todas maneras es muy cierto que los de CC2 han hecho grandes juegos de Naruto, he jugado todos los de psp y ps2 y son muchisimo mejor que los de wii, ds y 360 y este ninja storm 2 no sera la excepcion ademas lo poco de info que he visto hasta el momento pinta demasiado bueno.

Esta semana seguramente saldra informacion porque hay episodio doble con nuevo opening

Respecto a lo de Pain puede salir el lider como personaje jugable y los otros 5 cuerpos como personajes de apoyo, ya que se confirma que de nuevo estaran los personajes de apoyo


Pues yo no opino como tú... los juegos de ps2 no son ni de lejos la mitad de buenos que los de cube/wii...

Pero ni de lejos xDDDDDD el combate estrategico que plantea los de cube ni se le acerca a cualquier juego relacionado con cc2
Los de cc2 son muy buenos porque con el motor grafico cel parece que estas jugando en el anime y las animaciones son expectaculares pero por lo demas es un juego de peleas nada del otro mundo.
Yo sinceramente tengo experanzas a que la serie llege a Naruto Vs Pain porque eso implicara cierta chetada para el prota que sinceramente tengo ganas de probar xDDDDD haber si hay suerte y ponen a yondaime como jugable como hicieron en el de la psp xD
Me atrevo a hacer una lista hipotetica de los personajes, lo único cierto es que seran unos 40

1.Naruto
2.Sakura
3.Kakashi
4.Sai
5.Yamato
6.Guy
7.Neji
8.Lee
9.Tenten
10.Asuma
(aunque en el juego pasado no estuvo en este si por su relevancia en la saga de hidan y kakuzu)
11.Shikamaru
12.Chouji
13.Ino
14.Kiba
15.Shino
16.Hinata
17.Tsunade
18.Jiraya

19.Orochimaru
20.Kabuto
21.Sasuke
22.Sasuke Akatsuki
(pienso que seria otro personaje porque sus poderes cambia, ya no tiene el sello maldito de orochi y adquiere el tsukuyomi)
22.Suigetsu
23.Karin
24.Juugo

25.Itachi
26.Kisame
27.Sasori Hiruko
28.Sasori
29.Deidara
30.Tobi - Madara
31.Hidan
32.Kakuzu
33.Konan
34.Pain
(todavia no se sabe si seran los 6 cuerpos, o 3, o 1, o tal vez 3 si y y la otra mitad de apoyo)

35.Gaara
36.Kankuro
37.Temari
38.Chiyo

39.KillerBee
(si colocan a sasuke con traje de akatsuki lo debe estrenar luchando con este personaje)

Posiblemente
40.Naruto modo...

De apoyo

-Zetsu (¿?)
-Shizune
-Anko
-Kurenai
-Primer Hokage
-Segundo Hokage
-Tercer Hokage (o depronto este entre los jugables)
-Cuarto Hokage
-Obito
-Kakashi peque
-Izumo
-Kotetsu
Buena lista,esperamos que salga asi,ya no puedo esperar el nuevo Opening!! xD
Me tengo que poner a actualizar el primer post cuando tenga tiempo, para poner la nueva scan y lista de personajes confirmados.
Cabras escribió:Me atrevo a hacer una lista hipotetica de los personajes, lo único cierto es que seran unos 40

1.Naruto
2.Sakura
3.Kakashi
4.Sai
5.Yamato
6.Guy
7.Neji
8.Lee
9.Tenten
10.Asuma
(aunque en el juego pasado no estuvo en este si por su relevancia en la saga de hidan y kakuzu)
11.Shikamaru
12.Chouji
13.Ino
14.Kiba
15.Shino
16.Hinata
17.Tsunade
18.Jiraya

19.Orochimaru
20.Kabuto
21.Sasuke
22.Sasuke Akatsuki
(pienso que seria otro personaje porque sus poderes cambia, ya no tiene el sello maldito de orochi y adquiere el tsukuyomi)
22.Suigetsu
23.Karin
24.Juugo

25.Itachi
26.Kisame
27.Sasori Hiruko
28.Sasori
29.Deidara
30.Tobi - Madara
31.Hidan
32.Kakuzu
33.Konan
34.Pain
(todavia no se sabe si seran los 6 cuerpos, o 3, o 1, o tal vez 3 si y y la otra mitad de apoyo)

35.Gaara
36.Kankuro
37.Temari
38.Chiyo

39.KillerBee
(si colocan a sasuke con traje de akatsuki lo debe estrenar luchando con este personaje)

Posiblemente
40.Naruto modo...

De apoyo

-Zetsu (¿?)
-Shizune
-Anko
-Kurenai
-Primer Hokage
-Segundo Hokage
-Tercer Hokage (o depronto este entre los jugables)
-Cuarto Hokage
-Obito
-Kakashi peque
-Izumo
-Kotetsu


Dios tio, ojala sea asi. Lo que no entiendo es que una saga que lleva 3 o 4 juegos tenga un acabado infinitamente superior a los juegos de la saga DragonBall... Vamos que los de naruto hay zonas que parece que estas viendo el anime. Dragon ball sin embargo nunca se ha acercado a unos graficos tan... ¿reales?
Hombre, tampoco es eso,los graficos cel shading del ultimo DB(el Raging Blast) están más pulidos que los del primer NUNS, pq yo pongo los dos en mi televisión full hd de 32'' a 720p y, sinceramente, en el naruto, con esa resolución, se notan bastante más los dientes de sierrra.

La gran diferencia entre los Naruto y los DB reside en las animaciones, ya que en los juegos de Naruto, las animaciones son CALCADAS al anime y utilizan efectos de luces y movimiento que las hacen mil veces más espectaculares que las de los DB. Y ahora sin ir más allá, fijaros en el trailer del nuevo NUNS, ese efecto de animación que aplican sobre Naruto cuando pelea con Kakashi, que parece que estes viendo el manga, en lugar de el anime, con esas rayas negras que remarcan la ira de Naruto... eso es, lo que, bajo mi punto de vista, pone por encima a los Naruto frente a los DB.
El naruto 4 colas esta requete confirmado desde que salio el primer trailer, cuando salian los creditos de CC2, el logo que salia era el Naruto Kyuubi 4 colas
256k escribió:El naruto 4 colas esta requete confirmado desde que salio el primer trailer, cuando salian los creditos de CC2, el logo que salia era el Naruto Kyuubi 4 colas

A mi me encantaria el combate
Naruto 4 rabos vs orochimaru. Llevando a orochimaru y Naruto como "jefe"
Namco69 escribió:
256k escribió:El naruto 4 colas esta requete confirmado desde que salio el primer trailer, cuando salian los creditos de CC2, el logo que salia era el Naruto Kyuubi 4 colas

A mi me encantaria el combate
Naruto 4 rabos vs orochimaru. Llevando a orochimaru y Naruto como "jefe"

Es verdad pero probablemente ese
Naruto 4 colas es el mismo personaje de Naruto, no creo que sea un personaje a parte (o individual), lo mismo Jiraya y su modo sapo, o Sasuke con su sello maldito, o Sasori con el kazekage y como marioneta propia, entre otros
Ojala muestren todas estas sagas muy fieles al anime con las espectaculares secuencias y animaciones que solo los de CC2 saben hacer XD

Y si estamos de suerte tambien veamos a...
(SOLO LOS QUE VEN EL MANGA)
...Naruto con 8 colas [angelito]
(mensaje borrado)
Cabras escribió:Y si estamos de suerte tambien veamos a...
(SOLO LOS QUE VEN EL MANGA)
...Naruto con 8 colas [angelito]


Como ha dicho cabras, solo los que ven el manga debeis abrir el spoiler, el resto queda bajo vuestra propia responsabilidad.

Sinceramente no creo que ni con suerte podamos ver a esa variante, si es que te refieres a poder controlarlo como jugable claro. Seria demasiado aparotoso en mi opinion por el tamaño y todo eso. Y si luego lo coges en el online la paliza al otro esta asegurada xD.
Javi-akatsuki escribió:
Cabras escribió:Y si estamos de suerte tambien veamos a...
(SOLO LOS QUE VEN EL MANGA)
...Naruto con 8 colas [angelito]


Como ha dicho cabras, solo los que ven el manga debeis abrir el spoiler, el resto queda bajo vuestra propia responsabilidad.

Sinceramente no creo que ni con suerte podamos ver a esa variante, si es que te refieres a poder controlarlo como jugable claro. Seria demasiado aparotoso en mi opinion por el tamaño y todo eso. Y si luego lo coges en el online la paliza al otro esta asegurada xD.

eso estara como evento en el modo historia dudo mucho que sea controlable seria demasiado over power en comparacion con otros personajes.
sera en un evento en el modo historia seguramente.
Si sale, creo que será tb a modo de jefe llevando nosotros a
Pain


La verdad es que molaria un huevo enfrentarte contra él
La primera vez que me meto en este hilo, por no comerme ningun spoiler de la serie, y la primera en la frente. En la lista de Cabras salen nombres y explicaciones que deberian estar en spoiler.

No vuelvo a entrar [+risas]
la gente que se come spoilers que le aproveche, no se que pensais entrando a un hilo en el que la historia del juego no la habeis visto... esque joder, si no has visto shippuuden y quieres el juego o te da igual comerte spoilers o no entres, no se de que se sorprende la peña.
Namco69 escribió:Si sale, creo que será tb a modo de jefe llevando nosotros a
Pain


La verdad es que molaria un huevo enfrentarte contra él


Ahora que dices eso, a mi me gustaria que el enfoque de los combates en los ultimate fuera mas real. Me explico, en todos los juegos de naruto (almenos todos los ultimate) siempre llevas a los buenos, sin importar si el que vence es el malo. Para poner un ejemplo, en la batalla entre gaara y deidara, todos sabemos que quien gana es deidara, y en los juegos en los que esta esa pelea, el jugador maneja a gaara. Lo que a mi me gustaria es que en los juegos de naruto (en el modo historia, claro) el jugador controle al personaje que en la historia original gana el combate y que despues no salga un texto donde digan que el malo ha ganado y ala ya esta, cuando en el juego lo has derrotado. Quizas me equivoque y esta opcion no sea viable por alguna razon, pero yo no la veo...

Un saludo.
Javi-akatsuki escribió:
Namco69 escribió:Si sale, creo que será tb a modo de jefe llevando nosotros a
Pain


La verdad es que molaria un huevo enfrentarte contra él


Ahora que dices eso, a mi me gustaria que el enfoque de los combates en los ultimate fuera mas real. Me explico, en todos los juegos de naruto (almenos todos los ultimate) siempre llevas a los buenos, sin importar si el que vence es el malo. Para poner un ejemplo, en la batalla entre gaara y deidara, todos sabemos que quien gana es deidara, y en los juegos en los que esta esa pelea, el jugador maneja a gaara. Lo que a mi me gustaria es que en los juegos de naruto (en el modo historia, claro) el jugador controle al personaje que en la historia original gana el combate y que despues no salga un texto donde digan que el malo ha ganado y ala ya esta, cuando en el juego lo has derrotado. Quizas me equivoque y esta opcion no sea viable por alguna razon, pero yo no la veo...

Un saludo.

Pues la verdad es que estaria bien.
Joder creo que me tendre que plantear comprar el juego empeze a ver naruto hace poco todavia no e empezado el shippuden si se escribe asi pero me encanta [babas] Gracias jorge_itachi por animarme a verlo xD seguire el hilo desde ahora.
jorge_itachi escribió:la gente que se come spoilers que le aproveche, no se que pensais entrando a un hilo en el que la historia del juego no la habeis visto... esque joder, si no has visto shippuuden y quieres el juego o te da igual comerte spoilers o no entres, no se de que se sorprende la peña.

+1

Amen. O se mira el primer post o te los comes.
Y tambien molaria una batalla de gigantes como en el 1 de:
Hachibi transformado vs Sasuke [+risas]

Estaria bien :D
NeosKun escribió:Y tambien molaria una batalla de gigantes como en el 1 de:
Hachibi transformado vs Sasuke [+risas]

Estaria bien :D

Bueno, si esta sasuke de akatsuki seguro que llegan ya que
es el primer trabajo que hace para el madara
yo no esatoi de acuerdo con vosotros en el tema de spoilers. yo voy siguiendo el manga al dia pero e de decir que tien razon la gente que se queja de spoilers. Lo que an anunciado del juego esque sera hasta tal zona pero no an dicho NADA sobre que personajes van a traer. esto no es el hhilo de la serie es el hilo del juego por lo tanto no deberias nombrar personajes acontecimientos que si juegas al juego lo iras descubriendo poco a poco.
por ejemplo si ami me decis lo de sasuke akatsuki que...
se va a enfrentar a killerbee
pues me acabais de destripar algo del JUEGO.

En resumen que veamos el manga no nos da derecho a destripar el juego porque no cuesta ABSOLUTAMENTE NADA dar un click al boton de spoiler.
Fumet escribió:La primera vez que me meto en este hilo, por no comerme ningun spoiler de la serie, y la primera en la frente. En la lista de Cabras salen nombres y explicaciones que deberian estar en spoiler.

No vuelvo a entrar [+risas]


Lo siento... NO he posteado absolutamente NADA que no haya salido en el anime actual, si es algo del manga lo meto en spoiler y ya, al parecer estas viendo naruto por tv, que va atrasado como mil años luz, y este juego va a la par con el anime.

Toda la lista de personajes es casi la misma de Naruto S. Narutimate accel 3, agregue a unos pocos personajes de mas como killerbee el cual salio desde principio de año en anime, Sasuke con traje akatsuki ya esta confirmado en scans, y el unico personaje que no ha salido en anime ni lo coloque, solo dije Naruto modo... ¿? (ahi no dije absolutamente nada, lo deje a la imaginacion)

pd: El tercer hokage no creo que aparezca como personaje jugable, porque murio en la pelea con Orochimaru tratando de defender a Konoha... ups perdon si no meti esto en un spoiler
Joer, me acabas de fastidiar la serie entera. Cuando dices que murió el tercer maestro? Vaya tendré que revisar la serie entera. Que mala fe que tienen algunos [sonrisa].
Yo por culpa de este foro, pasé de ver el anime a leerme el manga, y tengo que decir que se lo recomiendo a todo el mundo que solo vea el anime, porque lo que viene más para alante es pa mear y no echar gota.
Que salga ya por diossssssssss.
Yo creo que el que no este al dia con el Anime u manga,no deberia entrar en el hilo para no spoliarse,ademas los que estan al dia con el anime le tendran mas ganas a este juego...
djnardo escribió:Joer, me acabas de fastidiar la serie entera. Cuando dices que murió el tercer maestro? Vaya tendré que revisar la serie entera. Que mala fe que tienen algunos [sonrisa].
Yo por culpa de este foro, pasé de ver el anime a leerme el manga, y tengo que decir que se lo recomiendo a todo el mundo que solo vea el anime, porque lo que viene más para alante es pa mear y no echar gota.
Que salga ya por diossssssssss.

Yo recomiendo leer el manga mas que nada porque avanzas mas rapido. El anime me gusta verlo para los combates epicos y tal, con las musiquitas y eso
Namco69 tienes toda la razón, sobre todo lo que mola es ver las batallas que van a tener lugar pronto en el anime jojojo. Eso si que es pa mear y no hechar gota xD.
Hombre es que ver todo lo del manga en movimiento es descomunal. Y la banda sonora de la serie que es tremendamente buena. Me encantan sus animaciones, aunque las del juego no distan mucho o nada de lo visto en el anime.
Diooooos, lo necesitoooo!!!
O al menos más info porque tengo un hype sin sentido y con el UNS no se me baja xD
Yo incluso diría que el juego supera al anime en cuanto a la animación de las batallas. Ultimamente se han currado poco las animaciones en el anime con esto del relleno.
Y menos mal que no estropearon la pelea de Sasuke con el Hachibi (que de hecho se quedo fantásticamente espectacular).


Pero de una cosa estoy seguro. Las siguientes batallas van a tener una animación espectacular tanto en el anime como en el juego. Esque TIENEN QUE CURRARSELO si no quieren ser asesinados en la noche por cualquier fan de Naruto. ratataaaa
Nuevo opening en anime
en este se muestra la conquista de konoha a manos de pain antes de destrozarla y la llegada triunfal de naruto sennin, con lo que creo que aumentan las posibilidades de ver en el juego a naruto en este modo y su pelea con pain, esperemos que sea asi
Una pregunta, ya ha acabado el relleno??? Es que decidí dejar de ver la serie hasta que acabara el relleno para no rallarme más y no se como van ahora. Gracias.
Sí, por lo visto en 154 ya no hay relleno.

Según lo visto en el opening para cuando salga el juego
ya habrá sido la pelea Naruto vs Pain
y normalmente los de cyberconnect suelen meter en sus juegos hasta donde van por el anime o incluso algo más. Por ejemplo en el accel 2 de ps2 salió el 4 colas a falta de uno o dos capítulos para que saliera en el anime.

EDITO: me refiero a Naruto con 4 colas.
_KaMi_ escribió:Sí, por lo visto en 154 ya no hay relleno.

Según lo visto en el opening para cuando salga el juego
ya habrá sido la pelea Naruto vs Pain
y normalmente los de cyberconnect suelen meter en sus juegos hasta donde van por el anime o incluso algo más. Por ejemplo en el accel 2 de ps2 salió el 4 colas a falta de uno o dos capítulos para que saliera en el anime.

EDITO: me refiero a Naruto con 4 colas
.

ponlo en spoiler o se quejara djnardo xD
12779 respuestas