[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

djnardo escribió:Una pregunta, ya ha acabado el relleno??? Es que decidí dejar de ver la serie hasta que acabara el relleno para no rallarme más y no se como van ahora. Gracias.


Pues si, ya han salido 4 capitulos que no son de relleno. Ahora esta empezando lo bueno :)
Tranquilos, el comentario del compañero a mi no me ha molestado. Por el manga voy justo por....
justo cuando declaran a Danzou como nuevo hokage, a ver si hago un sprint y me pongo al dia con el manga.

Cuando me devuelvan la ps3 que está a reparar pues, seguiré con el anime. Haré un minintesivo de estos que me gustan tanto. Rollo día temático Naruto, con unos 10-15 capitulos.
A parte a mi los spoilers de combate contra tal, o el ataque tal tampoco me importa mucho. Lo peor es cuando dicen que si muere tal o tal otro, eso si que me da rabia.
djnardo escribió:Tranquilos, el comentario del compañero a mi no me ha molestado. Por el manga voy justo por....
justo cuando declaran a Danzou como nuevo hokage, a ver si hago un sprint y me pongo al dia con el manga.


Uuuuuu pues vete preparando porque vas a alucinar con lo que viene luego. Solo te digo eso. ;)
Podrías dejar ya de hablar del manga/anime digo yo. Una cosa es comentar qué personajes, combates, etc podrían sacar y otra comentar el relleno, que si más adelante alucinarán con el manga y etc. Eso va en manganime.
Entonces si lo que decis es cierto, por una regla de 3...

Al personaje de Naruto le podria pasar como al de Sasuke en el juego. Si en el juego tenemos 2 Sasukes, uno con el sello y el otro vestido de Akatsuki (que tendrian que tener poderes distintos lógicamente). Pues entonces habria tambien 2 Narutos. 1 normal y corriente con si transformación en Kyuubi y con sus ataques de toda la vida, y el otro vestido con la toga esa de sennin y con su transformación en sennin mode. Con su rasen-shuriken mejorado y todas sus polladas.


Uuuuuuu que ganitas de tenerlo en mis pequeñas y calientes manous. Este si que es el peor Nintendouzz de todos xD.
Al final no han anunciado nada hoy XD
NeosKun escribió:Al final no han anunciado nada hoy XD


Normalmente las scans de Jump salen los Sabados/Domingo ;)
Después de la OVA esa que sacaron con el motor del juego no tienen ninguna excusa para no hacer un modo historia completo y con videos.
Aunque me da que no va a a pasar porque el juego este parece que abarca demasiado.
Esta semana la Jump ha anunciado un nuevo Bleach(Heat the soul 7) y un nuevo Dragon Ball(Dragon Ball tag VS) para PSP, igual sería un poco excesivo meter info del Narutimatte2 en vez de reservarsela una semana más.
buenos personajes jugables saldran en este , me gustaria que atambien salieran los personajes cuando chico

seria cojonudo un naruto chico vs naruto grande :O

o que pusieran skin o algo que pudieras manejar a naruto cuando mas chico

Imagen

algo asi


seria la ostia no??
Creeis que pondran al cuarto hokage como personaje jugable? estaria muy bueno
Mirrowell escribió:Creeis que pondran al cuarto hokage como personaje jugable? estaria muy bueno


Seguro al 100% si incluyen el kakashi gaiden y con la vestimenta del Kakashi Gaiden...

Mas o menos asi:
http://www.youtube.com/watch?v=ROj1SY42638
Mirrowell escribió:Creeis que pondran al cuarto hokage como personaje jugable? estaria muy bueno

Teniendo en cuenta la historia de Cyberconnect, no me parece ninguna tontería pensar que lo puedan poner (recordemos que ya lo ha metido en 5 de sus juegos). Aún así de momento creo que no hay pistas que indiquen que vaya a estar en el juego (aunque igual me estoy columpiando, estoy un poco descolgado de las noticias del juego) así que a saber. En cualquier caso a mí me encantaría verlo en movimiento en este juego [sonrisa]
Ya ha salido en juegos antes de que saliera el Kakashi Gaiden en el anime, así que no sería raro que saliera ya en este.
Lo único que quiero es que saquen algún scan avanzado con algún personaje como por ejemplo el Killer Bee o Pain para confirmar que de verdad llega hasta esos puntos de la historia.
fenix_supremo escribió:
Mirrowell escribió:Creeis que pondran al cuarto hokage como personaje jugable? estaria muy bueno


Seguro al 100% si incluyen el kakashi gaiden y con la vestimenta del Kakashi Gaiden...

Mas o menos asi:
http://www.youtube.com/watch?v=ROj1SY42638


El video este supongo que sera un fake o un mod del juego real (que es Naruto Accel 3 de psp) porque:
Si se fijan bien sale "Kabutochimaru", del cual se saben sus poderes desde hace un par de mangas
no es fake esque sale XDDDDDDDDDDD.
Joder, pues si que es completo el jodio juego de psp xDDDDDDDDDD cuando tenga tiempo lo juego
Pues a mi no me gusta que metan personajes como el 4o. En la serie no se le ha visto luchar así que todos sus movimientos y combos serian una inventada por parte del juego. Que se limiten a la gente que si que hemos visto luchar y que se dejen de pantominas.
Pero lo mismo pasa con Ino que casi ni se le ha visto luchar y bien que se inventaron la chorrada esa de las flores xDD
Así que del 4º que ya ha salido en varios juegos pueden sacar bastantes más ataques.
A estos de cyberconnect siempre les ha gustado inventar XD
_KaMi_ escribió:Pero lo mismo pasa con Ino que casi ni se le ha visto luchar y bien que se inventaron la chorrada esa de las flores xDD
Así que del 4º que ya ha salido en varios juegos pueden sacar bastantes más ataques.
A estos de cyberconnect siempre les ha gustado inventar XD

O Tenten, que esa creo que no se le ha visto luchar nunca xD
Para este juego sólo pido una cosa además de un modo torneo o arcade o algo así, y es que puedas añadirle más barras de vida a los jugadores, porque si no algunos combates se hacen muy cortos }:/
Namco69 escribió:
_KaMi_ escribió:Pero lo mismo pasa con Ino que casi ni se le ha visto luchar y bien que se inventaron la chorrada esa de las flores xDD
Así que del 4º que ya ha salido en varios juegos pueden sacar bastantes más ataques.
A estos de cyberconnect siempre les ha gustado inventar XD

O Tenten, que esa creo que no se le ha visto luchar nunca xD


Supongo que lo dirás por la versión Shippudden, porque cuando era pequeña si que luchó, una en el exámen chunnin y creo que en el relleno también apareció luchando.
djnardo escribió:
Namco69 escribió:
_KaMi_ escribió:Pero lo mismo pasa con Ino que casi ni se le ha visto luchar y bien que se inventaron la chorrada esa de las flores xDD
Así que del 4º que ya ha salido en varios juegos pueden sacar bastantes más ataques.
A estos de cyberconnect siempre les ha gustado inventar XD

O Tenten, que esa creo que no se le ha visto luchar nunca xD


Supongo que lo dirás por la versión Shippudden, porque cuando era pequeña si que luchó, una en el exámen chunnin y creo que en el relleno también apareció luchando.

ostia, pos no me acordaba del examen, la verdad.....
Del relleno ni idea x que sigo el manga.
En el manga en la perte de Naruto pequeño Tenten no salió luchando ni una sola vez.
Sólo se vio el final del combate con Temari sujetandola sobre su abanico. En el anime se inventaron la pelea. Y en shippuden en el manga tampoco salió nada xD

No me importaría nada que la quitasen de este juego y pusieran a cualquier otro xD
_KaMi_ escribió:En el manga en la perte de Naruto pequeño Tenten no salió luchando ni una sola vez.
Sólo se vio el final del combate con Temari sujetandola sobre su abanico. En el anime se inventaron la pelea. Y en shippuden en el manga tampoco salió nada xD

No me importaría nada que la quitasen de este juego y pusieran a cualquier otro xD


Ni de coña. Ten-ten mola mucho en los juegos xD
Pues yo odio a los personajes que te están cortando todo el rato el royo con los putos kunais que no paran de lanzar y no te dejan ni respirar (por ejemplo Ino en el Storm).
Tenten en el accel 2 era una pesadilla, su puñetazo hacia alante era lanzar y lanzar armas hasta que te aburrieras. Como el de las flechas de los del sonido. No hay personaje que odie más -.-
_KaMi_ escribió:Pues yo odio a los personajes que te están cortando todo el rato el royo con los putos kunais que no paran de lanzar y no te dejan ni respirar (por ejemplo Ino en el Storm).
Tenten en el accel 2 era una pesadilla, su puñetazo hacia alante era lanzar y lanzar armas hasta que te aburrieras. Como el de las flechas de los del sonido. No hay personaje que odie más -.-


Pero esos son fáciles de esquivar. Algunos os quejáis de unas cosas que yo no entiendo. Como el tema del online, antes de anunciarse lo deseabamos todos y cuando se anuncia muchos diciendo que será una mierda por X y por Y.
Tampoco es que me queje al juego, porque el típico personaje tocapelotas está en todos los juegos, pero me fastidia mucho los que siempre está lanzando cosas. Tampoco es el hecho de que lo lancen, es cuándo lo lanzan. Me paran cuando cargo energía, cuando preparo un especial o cuando simplemente no hago nada pero voy a hacerlo y ya me están lanzando más kunais o lo que sea.
En el storm me pasaba con Ino.
Sí es verdad que son fáciles de esquivar pero el caso es que te cortan todo el rato lo que estés haciendo, ya sea porque te los comas o porque tengas que esquivarlos o porque te den.
Aún en los accel si usabas el cambiazo aparecías detrás y le dabas, pero aquí apareces arriba xDDD
También que esto también es por la IA del juego que los pone a lanzar kunais cada poco xD
Aunque tampoco es para quejarse porque supongo que para eso estarán los kunais/shuriken, etc...
Hombre es lo lógico, si no dime tu para que servirian los kunais en el juego.
pak91 escribió:Hombre es lo lógico, si no dime tu para que servirian los kunais en el juego.

+1

Si te parece el otro se va a quedar mirando como cargas chakra xD
rokyle escribió:Pues a mi no me gusta que metan personajes como el 4o. En la serie no se le ha visto luchar así que todos sus movimientos y combos serian una inventada por parte del juego. Que se limiten a la gente que si que hemos visto luchar y que se dejen de pantominas.

del 4 se saben suficientes tecnicas como para meterlo en el juego PERFECTAMENTE
sabemos que invento el rasengan que es increiblemente veloz y que tuvo modo sennin, que sabe la tecnica de sellado. con esto tienen para hacer tecnicas para rato, adems en el nuns1 muchas tecnicas eran inventadas como el de Gui o el de ino por ejemplo
Danifu escribió:
rokyle escribió:Pues a mi no me gusta que metan personajes como el 4o. En la serie no se le ha visto luchar así que todos sus movimientos y combos serian una inventada por parte del juego. Que se limiten a la gente que si que hemos visto luchar y que se dejen de pantominas.

del 4 se saben suficientes tecnicas como para meterlo en el juego PERFECTAMENTE
sabemos que invento el rasengan que es increiblemente velozo y que tuvo modo senni y que sabe la tecnica de sellado. con esto tienen para hacer tecnicas para rato, adems en el nuns1 muchas tecnicas eran inventadas como el de Gui o el de ino por ejemplo

Y tb se sabe que:
Podia llamar sapos.


Menos cosas se han sabido de otros personajes y los han metido en los juegos.
Tuvo modo sennin? :-?

Lo de los kunais es cierto que son para molestar o despistar, pero es que he llegado a jugar con gente que los lanza continuamente y practicamente no dejan jugar ni juegan ellos.
_KaMi_ escribió:
Tuvo modo sennin? :-?

Lo de los kunais es cierto que son para molestar o despistar, pero es que he llegado a jugar con gente que los lanza continuamente y practicamente no dejan jugar ni juegan ellos.

sip, repasate los mangas cuando se lo enseñan a naruto, el sapo dice que el modo sennin de naruto a superado al de su padre y al de jiraiya, la transformaion en sapo es minima en compacion.
Asik el 4 lo tenia pero no muy bien supongo que sera estilo jiraya adoptara partes de sapo xD
Danifu escribió:
_KaMi_ escribió:
Tuvo modo sennin? :-?

Lo de los kunais es cierto que son para molestar o despistar, pero es que he llegado a jugar con gente que los lanza continuamente y practicamente no dejan jugar ni juegan ellos.

sip, repasate los mangas cuando se lo enseñan a naruto, el sapo dice que el modo sennin de naruto a superado al de su padre y al de jiraiya, la transformaion en sapo es minima en compacion.
Asik el 4 lo tenia pero no muy bien supongo que sera estilo jiraya adoptara partes de sapo xD


Pues no tenía ni idea, será porque esos capítulos los leí por un mal fansub xD
Pero bueno, eso en el juego no creo que lo incluyan, porque bien los de cyberconnect se inventan cosas pero no hasta el punto de imaginarse el aspecto de una transformación xDD


PD: En este juego podían incluir los duelos esos de cambiazos en los que aporreando un botón te ponías detrás del otro y así sucesivamente. O cuando al pulsar X dos veces se chocaban que se empezaban a pegar solos y se jugaba al janken a ver quién ganaba. Son cosas que han ido añadiendo pero no sé por que las quitan después.
_KaMi_ escribió:Lo de los kunais es cierto que son para molestar o despistar, pero es que he llegado a jugar con gente que los lanza continuamente y practicamente no dejan jugar ni juegan ellos.


No entiendo qué quieres decir xD A ti te gustaría jugar diciendo "espera que voy a recargar y así tengo oportunidad de hacerte un especial" ?

No sé, yo soy de los que juegan tirando kunais cuando vienen a por mi, usando los demás objetos que tengo, ir recargando poquito a poco o de una tirada si me deja el enemigo, etc
Sonikero escribió:
_KaMi_ escribió:Lo de los kunais es cierto que son para molestar o despistar, pero es que he llegado a jugar con gente que los lanza continuamente y practicamente no dejan jugar ni juegan ellos.


No entiendo qué quieres decir xD A ti te gustaría jugar diciendo "espera que voy a recargar y así tengo oportunidad de hacerte un especial" ?

No sé, yo soy de los que juegan tirando kunais cuando vienen a por mi, usando los demás objetos que tengo, ir recargando poquito a poco o de una tirada si me deja el enemigo, etc


No me refiero a eso.
Tu imagínate a un tío pulsando el botón de los shurikens muy deprisa sin parar. Pues jugar contra alguien así. Por mucho que esquives o devuelvas o ganes al final no quieres jugar contra ese tío más por cansino simplemente. Claro, esto solo pasa con personas xd
(mensaje borrado)
detective88 escribió:Hola. Se de una web que es mas o menos como eol, pero hay muchos mas trucos para juegos,para lo que querais, podeis hablar de lo que querais. La url es

Información

Ya se ha informado este mensaje

Volver al último hilo visitado
(mensaje borrado)
_KaMi_ escribió:
Sonikero escribió:
_KaMi_ escribió:Lo de los kunais es cierto que son para molestar o despistar, pero es que he llegado a jugar con gente que los lanza continuamente y practicamente no dejan jugar ni juegan ellos.


No entiendo qué quieres decir xD A ti te gustaría jugar diciendo "espera que voy a recargar y así tengo oportunidad de hacerte un especial" ?

No sé, yo soy de los que juegan tirando kunais cuando vienen a por mi, usando los demás objetos que tengo, ir recargando poquito a poco o de una tirada si me deja el enemigo, etc


No me refiero a eso.
Tu imagínate a un tío pulsando el botón de los shurikens muy deprisa sin parar. Pues jugar contra alguien así. Por mucho que esquives o devuelvas o ganes al final no quieres jugar contra ese tío más por cansino simplemente. Claro, esto solo pasa con personas xd


Hombre pero ponte a hacer rasengan y los kunais los esquiva solo y le quitas más vida de la que te pueda ir quitando el otro con kunais.
Por eso, pero aunque ganes se te quitan las ganas de jugar contra alguien así. Y me ha pasado ya con varias personas xDD
Bueno, dejemos el tema. El caso es que siempre hay gente que no sabe disfrutar del juego xD

Por cierto, eso de "espera que voy a recargar" me ha recordado a cuando un amigo y yo jugábamos al accel que decía uno: "¿tregua?" y si el otro veía que tampoco tenía chakra decía "vale" y nos dejábamos cargar XD aunque la mayoría de las veces era algo como: -"¿tregua?" - "Y una mierda" [sonrisa]
_KaMi_ escribió:Por eso, pero aunque ganes se te quitan las ganas de jugar contra alguien así. Y me ha pasado ya con varias personas xDD
Bueno, dejemos el tema. El caso es que siempre hay gente que no sabe disfrutar del juego xD

Por cierto, eso de "espera que voy a recargar" me ha recordado a cuando un amigo y yo jugábamos al accel que decía uno: "¿tregua?" y si el otro veía que tampoco tenía chakra decía "vale" y nos dejábamos cargar XD aunque la mayoría de las veces era algo como: -"¿tregua?" - "Y una mierda" [sonrisa]

Joder, que gracía me ha hecho esto xD
Jejeje yo también lo he vivido, pero sobretodo lo usaba más con Dragon Ball para hacer piques de Kames, ya que en Naruto es más complicado, y a mis colegas no le gusta a ninguno.

PD: Bueno me he pegado un buen intensivo este finde y me he puesto al día con el manga. Aunque creo que ahora estoy peor que antes. Cada capitulo que leia se volvia más interesante, y ahora ya no tengo nada por ver, y estoy con un mono de la ostia [mad]. Que ganitas de ver todo esto en movimiento.
Ahora entiendo como la gente siempre decía del desfase del manga con el anime, y es que es una burrada, se podrían hacer por lo menos 100 capítulos de todo lo que he leido, y cogen y se ponen a hacer relleno, tocatelas un rato y baila a la vez.
djnardo escribió:Jejeje yo también lo he vivido, pero sobretodo lo usaba más con Dragon Ball para hacer piques de Kames, ya que en Naruto es más complicado, y a mis colegas no le gusta a ninguno.

PD: Bueno me he pegado un buen intensivo este finde y me he puesto al día con el manga. Aunque creo que ahora estoy peor que antes. Cada capitulo que leia se volvia más interesante, y ahora ya no tengo nada por ver, y estoy con un mono de la ostia [mad]. Que ganitas de ver todo esto en movimiento.
Ahora entiendo como la gente siempre decía del desfase del manga con el anime, y es que es una burrada, se podrían hacer por lo menos 100 capítulos de todo lo que he leido, y cogen y se ponen a hacer relleno, tocatelas un rato y baila a la vez.

A mi me paso mas o menos como tu... Yo seguía el manga comprandomelo, y un día decidi seguir el ritmo en japon aunque me siga comprando los tomos. En un fin de semana llegue a leer:
Desde la muerte de Jiraya, hasta que sasuke irrumpe en la reunion de Kages, pasando por todo el barullo con pain

Cuando acabe tenia un mono que lo flipas xDDD y encima empezó el combate:
Danzou vs sasuke

Que desde mi punto de vista era una mierda y tenia ganas de qeu se acabara ya xD
Danifu escribió:
_KaMi_ escribió:
Tuvo modo sennin? :-?

Lo de los kunais es cierto que son para molestar o despistar, pero es que he llegado a jugar con gente que los lanza continuamente y practicamente no dejan jugar ni juegan ellos.

sip, repasate los mangas cuando se lo enseñan a naruto, el sapo dice que el modo sennin de naruto a superado al de su padre y al de jiraiya, la transformaion en sapo es minima en compacion.
Asik el 4 lo tenia pero no muy bien supongo que sera estilo jiraya adoptara partes de sapo xD


Ahí te has equivocado Dani xDDDD

En el manga nunca llegan a decir que Yondaime hokage(Minato) llegase a hacer las pruebas de los sapos... de hecho cuando el abuelo sapo habla con Naruto, ni siquiera le menciona a su padre. Las palabras textuales del sapo son que Naruto ha sido el único que ha logrado dominar el modo sennin, superando a su maestro(Jiraiya), que no llegó a dominarlo del todo. La duda que tenemos todos los seguidores del manga es, si, Minato, al poder invocar sapos y estar su nombre en el pergamino, tuvo alguna vez contacto con los sapos en el "propio" monte myobokuzan y llegó a hacer las pruebas.Pero según el manga, los unicos sennins que se conocen han sido el 1er hokage(aunque no como tal, ya que la tecnica sennin derivó del estilo de combate de su clan, el senjutsu),Jiraiya y Naruto
Namco69 escribió:
Danifu escribió:
rokyle escribió:Pues a mi no me gusta que metan personajes como el 4o. En la serie no se le ha visto luchar así que todos sus movimientos y combos serian una inventada por parte del juego. Que se limiten a la gente que si que hemos visto luchar y que se dejen de pantominas.

del 4 se saben suficientes tecnicas como para meterlo en el juego PERFECTAMENTE
sabemos que invento el rasengan que es increiblemente velozo y que tuvo modo senni y que sabe la tecnica de sellado. con esto tienen para hacer tecnicas para rato, adems en el nuns1 muchas tecnicas eran inventadas como el de Gui o el de ino por ejemplo

Y tb se sabe que:
Podia llamar sapos.


Menos cosas se han sabido de otros personajes y los han metido en los juegos.


Si si...pero alguien lo ha visto luchar? Que tipo de combos tendía a hacer? De patadas? De puños? Luchaba con armas?
Los Ultras y especiales ya sabemos que serían los típicos que nombran en la serie pero el juego no es solo "ultras".
rokyle escribió:Si si...pero alguien lo ha visto luchar? Que tipo de combos tendía a hacer? De patadas? De puños? Luchaba con armas?
Los Ultras y especiales ya sabemos que serían los típicos que nombran en la serie pero el juego no es solo "ultras".


Si juegas a cualquiera de los accel (ultimate ninja 4 y5) o al hero 3 (ultimate ninja 3) de ps2 podrás ver si tiene combos o no tiene jeje
rokyle escribió:Si si...pero alguien lo ha visto luchar? Que tipo de combos tendía a hacer? De patadas? De puños? Luchaba con armas?
Los Ultras y especiales ya sabemos que serían los típicos que nombran en la serie pero el juego no es solo "ultras".

Los combos? inventaos como la mayoria de personajes. A ver si te crees que para diseñar los combos miran con lupa el anime para ver como se mueve cada personaje. Salvo algun personaje que lucha de alguna forma caracteristica como tsunade los demas todo inventado.
Por ejemplo a Kabuto no se le ha visto luchar en serio en el anime como para saber como son sus combos (o al menos que yo recuerde). Se le vió luchar contra:
Tsunade, y creo que lo unico que hizo fue cortarse por Tsunade no puede ver sangre.


Y lo de luchar con armas, viendo que su maestro era Jiraya dudo mucho que usara armas. Ademas en el manga cuando sale el pasado de Kakashi no se le ve ningun arma que yo recuerde.
12779 respuestas