[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

Joder, no son cutres ni nada las piedras que saca Sakura:

Imagen

Y a ver si arreglan esos dientes de sierra.
Les deberian colgar de los.. h por la resolucion que ponen y que para CC2 no existe el antilasing XD bueno a CC2 no.. a Namco Bandai en lo que ha juegos de anime y lucha se refiere, el Raging Blast era el dios de las sierras XD

PD:

¡Pedazo de imagen !
Imagen
Que mierda es esa de naruto sennin??? Dejad de soltar spoilers joder que yo solo voy por
la pava esta que convierte las cosas en cristales rosas.
forekandebisi escribió:Que mierda es esa de naruto sennin??? Dejad de soltar spoilers joder que yo solo voy por
la pava esta que convierte las cosas en cristales rosas.

mande?! eso es del relleno no?
Tio pues no entres al post de un juego de Naruto que claramente va muy avanzado y tiene spoilers que quieres que te diga. Entra cuando te pongas al dia en el anime.
No pero mejor que pongais todo en spoiler por respeto a quien no vaya tan avanzado,no cuesta nada poner lo que querais comentar del anime o el manga en spoiler ;)
pak91 escribió:Tio pues no entres al post de un juego de Naruto que claramente va muy avanzado y tiene spoilers que quieres que te diga. Entra cuando te pongas al dia en el anime.


Cuando te pille en casa de Curro te voy a degollar Paco xDD. No seas cruel con Forekandebisi, que no cuesta nada poner spoiler y así no lee nada xD
cloud fantasy escribió:No pero mejor que pongais todo en spoiler por respeto a quien no vaya tan avanzado,no cuesta nada poner lo que querais comentar del anime o el manga en spoiler ;)


Yo no pienso poner imágenes, vídeos, gifs, etc de lo que sale del juego en spoiler sólo porque la gente entre donde no debe.
Sonikero escribió:
cloud fantasy escribió:No pero mejor que pongais todo en spoiler por respeto a quien no vaya tan avanzado,no cuesta nada poner lo que querais comentar del anime o el manga en spoiler ;)


Yo no pienso poner imágenes, vídeos, gifs, etc de lo que sale del juego en spoiler sólo porque la gente entre donde no debe.

Pensad como si no fuera el juego de una serie. Muchas imagenes o videos se ponen en spoiler x que creemos que revelan algo importante de la trama no? Pues aqui lo mismo. Por ahora no hay ninguna imagen que revele nada gordo, pero cuando las haya en spoilers y ya esta...
pak91 escribió:Tio pues no entres al post de un juego de Naruto que claramente va muy avanzado y tiene spoilers que quieres que te diga. Entra cuando te pongas al dia en el anime.


¬_¬

Hay una cosa llamada spoilers que se pone pinchando en la pestaña que pone SPOILER. O a ti te gustaria que te contara algo que pasa 100 capitulos mas adelante? Los spoilers se usan en TODOS los hilos oficiales de juegos asi que no vas a venir tu ahora a poner las normas en este.
Namco69 escribió:
Sonikero escribió:
cloud fantasy escribió:No pero mejor que pongais todo en spoiler por respeto a quien no vaya tan avanzado,no cuesta nada poner lo que querais comentar del anime o el manga en spoiler ;)


Yo no pienso poner imágenes, vídeos, gifs, etc de lo que sale del juego en spoiler sólo porque la gente entre donde no debe.

Pensad como si no fuera el juego de una serie. Muchas imagenes o videos se ponen en spoiler x que creemos que revelan algo importante de la trama no? Pues aqui lo mismo. Por ahora no hay ninguna imagen que revele nada gordo, pero cuando las haya en spoilers y ya esta...


Pero es que esto es como si la gente se quejase de que en el hilo oficial del KH2 pongamos imágenes de Sora más mayor y tal :/

Si vas por el KH1 pues no entres en el hilo xD
El razonamiento de algunos es verdaderamente acojonante :-|
forekandebisi escribió:El razonamiento de algunos es verdaderamente acojonante :-|


Pero a ver, dime. Si quieres que las imágenes, vídeos, etc las pongamos todos en spoiler. Para qué entras al hilo? Para ver la palabrita spoiler todo el rato? Otra cosa, que es lo que comprendo, es que hablemos de algo que no ha salido en la información del juego.
Sonikero escribió:
forekandebisi escribió:El razonamiento de algunos es verdaderamente acojonante :-|


Pero a ver, dime. Si quieres que las imágenes, vídeos, etc las pongamos todos en spoiler. Para qué entras al hilo? Para ver la palabrita spoiler todo el rato? Otra cosa, que es lo que comprendo, es que hablemos de algo que no ha salido en la información del juego.

Pero cuando me he quejado yo de alguna imagen? Madre mia... si yo solo he hecho el comentario sobre naruto sennin que ha dicho namco69 pero no sabia que era de capitulos de relleno.

Yo solo entre hoy antes para preguntar por la fecha de lanzamiento y he vuelto a entrar esta tarde para ver si alguien me habia contestado pero nada, proseguid y poner todos los spoilers que querais.
Sonikero tienes que respetar a la demas gente que quiere informarse de cosas nuevas del juego pero que no van tan avanzados en el anime o manga como los demás...yo por ejemplo hablé cosas de God of war 1 y 2 en el hilo del 3 y me llovieron palos,desde entonces pongo en spoiler cada cosa que piense que puede molestar a alguien,no cuesta nada...además mas que imágenes son los comentarios de...ah pues llegará hasta naruto contra....pues estos comentarios mejor en spoiler que no cuesta nada.
cloud fantasy escribió:además mas que imágenes son los comentarios de...ah pues llegará hasta naruto contra....pues estos comentarios mejor en spoiler que no cuesta nada.

Bah, de esos me he comido a montones pero como no se quienes son de momento me da igual.

Por cierto, que opening decis que spoilea a lo bestia? Por cual capitulo empiezan a ponerlo? Es para no comemerlo.
forekandebisi escribió:
Sonikero escribió:
forekandebisi escribió:El razonamiento de algunos es verdaderamente acojonante :-|


Pero a ver, dime. Si quieres que las imágenes, vídeos, etc las pongamos todos en spoiler. Para qué entras al hilo? Para ver la palabrita spoiler todo el rato? Otra cosa, que es lo que comprendo, es que hablemos de algo que no ha salido en la información del juego.

Pero cuando me he quejado yo de alguna imagen? Madre mia... si yo solo he hecho el comentario sobre naruto sennin que ha dicho namco69 pero no sabia que era de capitulos de relleno.

Yo solo entre hoy antes para preguntar por la fecha de lanzamiento y he vuelto a entrar esta tarde para ver si alguien me habia contestado pero nada, proseguid y poner todos los spoilers que querais.


Ni siquiera te has enterado de lo que te ha dicho namco xD

cloud fantasy escribió:Sonikero tienes que respetar a la demas gente que quiere informarse de cosas nuevas del juego pero que no van tan avanzados en el anime o manga como los demás...yo por ejemplo hablé cosas de God of war 1 y 2 en el hilo del 3 y me llovieron palos,desde entonces pongo en spoiler cada cosa que piense que puede molestar a alguien,no cuesta nada...además mas que imágenes son los comentarios de...ah pues llegará hasta naruto contra....pues estos comentarios mejor en spoiler que no cuesta nada.


Pues yo esas cosas las veo totalmente ilógicas. Pero bueno...
Las cosas claras. El juego es de Naruto Shippuden y cada scan nueva es un spoiler para los que no siguen el anime al dia (el capitulo de esta semana casi se corresponde al notición de las scans).
Otra cosa es hablar del manga que está a años luz y si que son spoilers gordos.

PD: supongo que el juego no avanzará de esta última scan con Narutin en mega-pro mode argumentalmente no?

Posibilidad de ver al rubio con 8 colas sacadas???
Yo voy a hablar de lo que vaya apareciendo en los scans, imágenes y vídeos relativos al juego en cuestion del cual versa el hilo. Esta discusión ya la tuvimos posts atrás con el Rasen Shuriken.

No hace falta poner spoilers si un scan muestra un personaje nuevo ya que la imagen en sí ya es spoiler. El que entra es porque quiere a sabiendas del riesgo que corre, porque en este hilo se habla de lo que va saliendo del juego, y eso, señores, se puede comentar libremente ya que el hilo está para eso y no es vetable ni reportable.
rokyle escribió:PD: supongo que el juego no avanzará de esta última scan con Narutin en mega-pro mode argumentalmente no?

CiberConnect2 escribió:(...) sin duda el juego llegará hasta la batalla de Naruto vs. Pain, que es la batalla que hemos encontrado más atractiva dentro de la franquicia Naruto

A ver si ahora vamos a tener que poner en spoiler la información oficial también :-|

Y espero que esos scans pertenezcan a una versión prematura del juego, que de hecho me atrevo a asegurarlo porque vaya tela con algunas texturas, animaciones y el aliasing...eso sí, parece que veremos ataques bastante bestias...

Imagen

Imagino que esto será un ougi, ¿no? Porque como sea un jutsu normal voy a fliparla en colores XD
Vale, pues como veo que este hilo tiene unas normas distintas a los otros me vere todos los capitulos del shippudden y podre soltar spoilers a casporro. [bye]
The Last Saiyan escribió:Yo voy a hablar de lo que vaya apareciendo en los scans, imágenes y vídeos relativos al juego en cuestion del cual versa el hilo. Esta discusión ya la tuvimos posts atrás con el Rasen Shuriken.

No hace falta poner spoilers si un scan muestra un personaje nuevo ya que la imagen en sí ya es spoiler. El que entra es porque quiere a sabiendas del riesgo que corre, porque en este hilo se habla de lo que va saliendo del juego, y eso, señores, se puede comentar libremente ya que el hilo está para eso y no es vetable ni reportable.
rokyle escribió:PD: supongo que el juego no avanzará de esta última scan con Narutin en mega-pro mode argumentalmente no?

CiberConnect2 escribió:(...) sin duda el juego llegará hasta la batalla de Naruto vs. Pain, que es la batalla que hemos encontrado más atractiva dentro de la franquicia Naruto

A ver si ahora vamos a tener que poner en spoiler la información oficial también :-|

Y espero que esos scans pertenezcan a una versión prematura del juego, que de hecho me atrevo a asegurarlo porque vaya tela con algunas texturas, animaciones y el aliasing...eso sí, parece que veremos ataques bastante bestias...

Imagen

Imagino que esto será un ougi, ¿no? Porque como sea un jutsu normal voy a fliparla en colores XD


O tiene 4 ougis diferetnes o es un Jutsu (en este caso Katon) Normal XD, pienso que es un Jutsu Normal...y despues tiene un Ougi potente con los 4 ataques concentrados.. XD
forekandebisi escribió:Vale, pues como veo que este hilo tiene unas normas distintas a los otros me vere todos los capitulos del shippudden y podre soltar spoilers a casporro. [bye]


Pero tampoco es eso joder, esque es como si dijeras que no podemos comentar la información del juego que ha salido, solo pq tu no vas suficientemente avanzado en el manga/anime. Ya te lo han dicho otros, lo que no se ha visto en ningún scan del juego, lo ponemos en spoiler, y lo del Naruto Sennin que te han espoileado, lo siento, pero sale en una scan, están en su derecho de hablar sobre ello.

Yo creo que lo más adecuado es o que te pongas al dia, o que no entres en el hilo hasta que estes al dia xD no por culpa nuestra, sino pq el propio juego está mas avanzado que el anime, y eso, no es nuestro problema, en todo caso sería tuyo, que sigues el anime y x culpa de lo que se comenta entorno a los que se sabe del juego te comes spoilers.
Tranquilos que no vuelvo a entrar pero cuando me haya visto todos los capitulos y hable libremente sobre el anime y alguien me diga que no spoilee se la lio. Venga, hasta otra.
Macari0 escribió:
forekandebisi escribió:Vale, pues como veo que este hilo tiene unas normas distintas a los otros me vere todos los capitulos del shippudden y podre soltar spoilers a casporro. [bye]


Pero tampoco es eso joder, esque es como si dijeras que no podemos comentar la información del juego que ha salido, solo pq tu no vas suficientemente avanzado en el manga/anime. Ya te lo han dicho otros, lo que no se ha visto en ningún scan del juego, lo ponemos en spoiler, y lo del Naruto Sennin que te han espoileado, lo siento, pero sale en una scan, están en su derecho de hablar sobre ello.

Yo creo que lo más adecuado es o que te pongas al dia, o que no entres en el hilo hasta que estes al dia xD no por culpa nuestra, sino pq el propio juego está mas avanzado que el anime, y eso, no es nuestro problema, en todo caso sería tuyo, que sigues el anime y x culpa de lo que se comenta entorno a los que se sabe del juego te comes spoilers.


Tampoco asi.... la propia informacion del videojuego esta mas avanzada que el anime pero vamos tampoco tanto, Naruto ya esta acabando el entrenamiento XD
Para cuando salga el juego, el anime ya lo ha superado.
Kaim_07 escribió:Para cuando salga el juego, el anime ya lo ha superado.

A menos que el Anime pille un Relleno de 2 pares.. como suele pasar XD
Esa ultima scan esta de lo mejor, como lo habia predicho si estara Naruto vs Pain, que gran noticia... que lastima que todavia nos toque esperar mucho mas para jugarlo
fenix_supremo escribió:
Macari0 escribió:
forekandebisi escribió:Vale, pues como veo que este hilo tiene unas normas distintas a los otros me vere todos los capitulos del shippudden y podre soltar spoilers a casporro. [bye]


Pero tampoco es eso joder, esque es como si dijeras que no podemos comentar la información del juego que ha salido, solo pq tu no vas suficientemente avanzado en el manga/anime. Ya te lo han dicho otros, lo que no se ha visto en ningún scan del juego, lo ponemos en spoiler, y lo del Naruto Sennin que te han espoileado, lo siento, pero sale en una scan, están en su derecho de hablar sobre ello.

Yo creo que lo más adecuado es o que te pongas al dia, o que no entres en el hilo hasta que estes al dia xD no por culpa nuestra, sino pq el propio juego está mas avanzado que el anime, y eso, no es nuestro problema, en todo caso sería tuyo, que sigues el anime y x culpa de lo que se comenta entorno a los que se sabe del juego te comes spoilers.


Tampoco asi.... la propia informacion del videojuego esta mas avanzada que el anime pero vamos tampoco tanto, Naruto ya esta acabando el entrenamiento XD


Igual no me he expresado bien x falta de informacion(ya que no sigo el anime), pero me sabe mal que forekandebisi se lo tome tan a pecho, cuando realmente no es culpa nuestra, estamos hablando de personajes que salen en las scans, y pocos o ningun spoiler (que no hayan sido vistos en los scans del juego) se han puesto sin su debido texto que lo oculta. lógico que para el sean spoilers, pero esque es culpa suya por entrar a este hilo, pq nosotros hablamos de lo relacionado con el juego, si de "esas" cosas de las que hablamos, están más allá de lo que el sigue en el anime/manga, lo que debe de hacer claramente es ponerse al dia, y no decirnos a nosotros que ocultemos el texto cuando claramente son cosas que se ven o se han visto en las scans.

Parece ser que aún así se lo va a tomar a malas :S
forekandebisi escribió:Vale, pues como veo que este hilo tiene unas normas distintas a los otros me vere todos los capitulos del shippudden y podre soltar spoilers a casporro. [bye]


Ya ves a mi me da miedo a veces meterme por que me suelten el spoiler del siglo.
Ya esta bien no que esto se parece al foro de RB...Los que os quejais de que pongan spoilers o no los pongan pues macho yo tampoco estoy al dia en el anime y pues no los leo y punto...Los scans del juego no tienen porque ponerse en spoiler si estas siguiendo el juego pero no vas adelantado en el anime/manga pues no los miras y punto
sabeis hasta que capitulo de la serie llegaría el juego???
Para KimoI:

el juego abarcará naruto shippuden, hasta el combate de Pain contra Naruto. Según como va el anime que está saliendo en japón, es ahora cuando van a empezar con esa lucha.


Según las últimas imágenes del juego, se aprecian esos dientes de sierra que fastidian un poco..espero que los mejoren, aunque también hay que decir que el primer Naruto Storm también los tenía...pero en movimiento se veía de lujo.
Ya me conformo con los personajes que vendrán en el juego, y sobre todo con el online que espero que soporte micro (entonces sí que serían la risa los combates), pero ojala que mejoren la jugabilidad y halla más posibilidades en combate, como dos botones de ataque y elección entre más de un ougi. Chao...espero el juego con ansia!
Por cierto, si meten a Haku y Zabuza espero que hagan unas misiones en plan flashback con sus misiones y sus videos de este momento de la historia
A ver si nos calmamos un poco, que con los scans nuevos veo que la gente se ha alterado un poco. Yo me comí también algún que otro spoiler, por no ir al día con la serie. Bueno, serie si, pero no manga.
A ver si la información del juego aparecen ciertas cosas, pues se pueden comentar tranquilamente, no hace falta poner los spoilers, si la propia información del juego la contiene. Yo me he tenido que espavilar y me he leido ya todo el manga, para que no me lo destriparan con la nueva info.

A ver esto no es un juego independiente, como el GOW en el que las propias Scans ya eran destripe directo del juego. Aquí todo lo que sale o ya se ha visto por la televisión o en el manga.

Eso sí, lo único que yo creo es que habría que informar hasta donde abarca el juego para que la gente que no ha llegado no entre. Por ejemplo, solo entrar gente que ha leido hasta "Manga - Tomo 499" y así estaremos todos prevenidos, y todo lo demás que vaya después de esto, pues se pone en spoiler y listo.
djnardo escribió:A ver si nos calmamos un poco, que con los scans nuevos veo que la gente se ha alterado un poco. Yo me comí también algún que otro spoiler, por no ir al día con la serie. Bueno, serie si, pero no manga.
A ver si la información del juego aparecen ciertas cosas, pues se pueden comentar tranquilamente, no hace falta poner los spoilers, si la propia información del juego la contiene. Yo me he tenido que espavilar y me he leido ya todo el manga, para que no me lo destriparan con la nueva info.

A ver esto no es un juego independiente, como el GOW en el que las propias Scans ya eran destripe directo del juego. Aquí todo lo que sale o ya se ha visto por la televisión o en el manga.

Eso sí, lo único que yo creo es que habría que informar hasta donde abarca el juego para que la gente que no ha llegado no entre. Por ejemplo, solo entrar gente que ha leido hasta "Manga - Tomo 499" y así estaremos todos prevenidos, y todo lo demás que vaya después de esto, pues se pone en spoiler y listo.

Pues asi de memoria, el anime aún no ha llegado hasta donde abarca este juego (llegará en esta temporada) y el manga no recuerdo exactamente el capitulo...

En el manga es hasta el capitulo 450 (incluido).

El problema es como coño hacerlo para que se entere la gente, porque en el titulo no me cabe xD Lo pondre en la primera pagina pero aun asi...
Si pruebas a poner el título todo abreviado, porque todos los que entramos, ya sabemos el nombre que tiene. Y el que no, entrará en la primera página y allí ya verá el título completo.

NS:UNS2 - No spoilers hasta manga 500. Algo así.
djnardo escribió:Si pruebas a poner el título todo abreviado, porque todos los que entramos, ya sabemos el nombre que tiene. Y el que no, entrará en la primera página y allí ya verá el título completo.

NS:UNS2 - No spoilers hasta manga 500. Algo así.

Pos ya esta... quedaba mejro con el "naruto shippuden ultimate ninja storm 2", pero que le vamos a hacerlo.
Ya, lo que tendremos que decirle a Namco que haga los títulos de los juegos más cortos. Que de aquí poco necesitaremos cajas el doble de anchas para poder meterle el título del juego.
djnardo escribió:Ya, lo que tendremos que decirle a Namco que haga los títulos de los juegos más cortos. Que de aquí poco necesitaremos cajas el doble de anchas para poder meterle el título del juego.

A mi no me lo digas, diselo a Namco bandai en todo caso :-|

Chiste facil y muy malo xD
parece que está bastante bien la duración segun hasta el manga al que llegan, esperemos que lleguen a hacer un juegazo con toda la peazo historia desde el principio del shipudden hasta el manga 450..., la 1º parte no estuve mal pero se podía haber perfeccionado bastante... :o
Dios no me lo creo..... que cantidad de nueva informacion nueva. Las imagenes que han sacado nuevas estan muy chulas, pero por ejemplo no se, desde la primera vez que vi a kakuzu, lo veo algo desproporcionado, raro xD. Y por fin confirman a pain.... me da que este juego tendra todos los akatsuki. Espero que este tobi como en el de la PSP, estaria bastante bien.

En cuanto a lo que Aruto-CNP ha dicho de si el online aceptara micros, me ha echo gracias. Asi podriamos decir el nombre de la tecnica nosotros mismos antes de atacar xD

Y lo de los dientes de sierra, yo no le daria mas importancia. Si no lo han solucionado en este juego quizas sea porque no pueden arreglarlo o algo asi.

P.D: Namco esta muy bien el aviso que has puesto en el primer post.
Javi-akatsuki escribió:Dios no me lo creo..... que cantidad de nueva informacion nueva. Las imagenes que han sacado nuevas estan muy chulas, pero por ejemplo no se, desde la primera vez que vi a kakuzu, lo veo algo desproporcionado, raro xD. Y por fin confirman a pain.... me da que este juego tendra todos los akatsuki. Espero que este tobi como en el de la PSP, estaria bastante bien.

En cuanto a lo que Aruto-CNP ha dicho de si el online aceptara micros, me ha echo gracias. Asi podriamos decir el nombre de la tecnica nosotros mismos antes de atacar xD

No sobrepasemos limites del frikismo por dios xDD
(mensaje borrado)
Namco69 escribió:
Javi-akatsuki escribió:Dios no me lo creo..... que cantidad de nueva informacion nueva. Las imagenes que han sacado nuevas estan muy chulas, pero por ejemplo no se, desde la primera vez que vi a kakuzu, lo veo algo desproporcionado, raro xD. Y por fin confirman a pain.... me da que este juego tendra todos los akatsuki. Espero que este tobi como en el de la PSP, estaria bastante bien.

En cuanto a lo que Aruto-CNP ha dicho de si el online aceptara micros, me ha echo gracias. Asi podriamos decir el nombre de la tecnica nosotros mismos antes de atacar xD

No sobrepasemos limites del frikismo por dios xDD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Danifu escribió:
Namco69 escribió:
Javi-akatsuki escribió:Dios no me lo creo..... que cantidad de nueva informacion nueva. Las imagenes que han sacado nuevas estan muy chulas, pero por ejemplo no se, desde la primera vez que vi a kakuzu, lo veo algo desproporcionado, raro xD. Y por fin confirman a pain.... me da que este juego tendra todos los akatsuki. Espero que este tobi como en el de la PSP, estaria bastante bien.

En cuanto a lo que Aruto-CNP ha dicho de si el online aceptara micros, me ha echo gracias. Asi podriamos decir el nombre de la tecnica nosotros mismos antes de atacar xD

No sobrepasemos limites del frikismo por dios xDD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Como uno me salte diciendo "multiplicacion oculta de cuerpos" o "tecnica del cambiazo" me piro del combate [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Respecto al juego, creeis que pondran algun otro jinchurikis a parte de Gaara, Naruto y KillerBee?
Imagen
Dudo muchisimo que caiga alguno ed esos, pero de ser asi supongo que seria el 6, 2 o 4 colas...pero lo dudo horrores xD
(mensaje borrado)
neoryu escribió:Como uno me salte diciendo "multiplicacion oculta de cuerpos" o "tecnica del cambiazo" me piro del combate [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Respecto al juego, creeis que pondran algun otro jinchurikis a parte de Gaara, Naruto y KillerBee?
Imagen


lo peoor es como te venga uno diciendolas en japones xDDDDDDDDDDDD
sobre los jinchurukis sinceramente no creo que metan mas, cc2 se puede inventar tecnicas y eso pero.... no se meter a otro jinchu seria inventarse completamente un personaje... no se estaria bien y eso pero yo no lo creo
Me imagino a uno diciendo por el micro:"kage bushin no jutsu" no lo hagas por favor Oooh
12779 respuestas