[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

Si, a kakuzu le falta “tamaño” y algo mas de musculatura, que es lo que le caracteriza. Un poquito mas de altura tampoco iria mal. Pero ojo, que seguro que en la versión final del juego se le vera pertecto, puede que ese sea provisional.

Eso de convertirse en el ninja definitivo en el online suena muy bien. Ya me imagino al primero del mundo, alguien inderrotable y que es capaz de decir el nombre de todas las tecnicas en japo a traves del micro xD

Un saludo.
Danifu escribió:
Mirrowell escribió:
Javi-akatsuki escribió:Lo de los dientes de sierra es en todos los juegos, almenos en los que tengo yo. Sobre todo si jugais en una tele HD, y mas aun si teneis conectado un cable HDMI. Yo lo tengo en el GTA 4, y ahi estan los dientes de sierra. Juego al Modern Warfare 2 y tambien se pueden apreciar, asi que supongo que eso es algo que todos los juegos tienen, algunos mas que otros. Quizas no puedan hacer nada en contra de eso... :-?

Y en cuanto lo de la banda sonora del juego, como pongan la original ya es que va a ser la leche. Este juego se va a vender como churros.

Si, pero por ejemplo en el God of war 3, ni aunque te acerques a Kratos, se ven apenas los bordes de sierra y en muchos juegos mas. Y en un juego de luchas con lo facil que seria aplicar un antialias, me fastidia mucho que se noten tanto, porque si no los tubiera, seria casi como estar viendo el anime!

sinceramente mi opinion esque un juego con motor grafico cell shading con resolucion minima 720p es casi inevitable ver dientes de sierra. yo en la tele vieja en casa de un amigo no nos dimos cuenta de los dientes de sierra hasta que se compro una tele full HD (hablo del nuns1)



No tiene mucha lógica, teniendo en cuenta, que al pasar de una tele de tubo con resolución menor, a una HD con mayor resolución, debería verse menos dientes de sierra, no mas. a no ser que pasaras de menos pulgadas a muchas mas, entonces el problema esta en el tamaño de pantalla.
Javi-akatsuki escribió:Si, a kakuzu le falta “tamaño” y algo mas de musculatura, que es lo que le caracteriza. Un poquito mas de altura tampoco iria mal. Pero ojo, que seguro que en la versión final del juego se le vera pertecto, puede que ese sea provisional.

Eso de convertirse en el ninja definitivo en el online suena muy bien. Ya me imagino al primero del mundo, alguien inderrotable y que es capaz de decir el nombre de todas las tecnicas en japo a traves del micro xD

Un saludo.

A mi me da miedo el tema online... cc2 no tienen ni idea del campo del online... y si a eso le sumamos que la primera parte tenia personajes rotos con los que podias encadenar con un 100% de acierto su ultimate a un combo... miedo me da pq no los veo de esas compañias que sacan parches para solucionar esas cosas...
rupy escribió:Acaba de salir un nuevo trailer.

http://www.gametrailers.com/video/debut ... uden/64595

Pinta muy bien! :cool:


En realidad... no es nuevo, es el 1er y unico trailer que ha salido y tiene unos cuantos meses.
Lugal escribió:
Danifu escribió:sinceramente mi opinion esque un juego con motor grafico cell shading con resolucion minima 720p es casi inevitable ver dientes de sierra. yo en la tele vieja en casa de un amigo no nos dimos cuenta de los dientes de sierra hasta que se compro una tele full HD (hablo del nuns1)



No tiene mucha lógica, teniendo en cuenta, que al pasar de una tele de tubo con resolución menor, a una HD con mayor resolución, debería verse menos dientes de sierra, no mas. a no ser que pasaras de menos pulgadas a muchas mas, entonces el problema esta en el tamaño de pantalla.


Pues yo si se la veo o.O se supone que a mayor resolución, mayor nitidez de imagen, lo que hace que se noten mas los colores, y por ende, que se vean más los dientes de sierra(ya que los dientes de sierra son ese borde negro que rodea al personaje)

También es cierto que el concepto de resolución va muy unido al tamaño de la pantalla, y Danifu habla, de pasar de ver el Nuns1 en una tele plana de 19'' a una de plasma full hd de 32'', no es tanta diferencia de pulgadas para que sea por el tamaño, no? esque yo tampoco entiendo mucho de teles xD
neoryu escribió:
Javi-akatsuki escribió:Si, a kakuzu le falta “tamaño” y algo mas de musculatura, que es lo que le caracteriza. Un poquito mas de altura tampoco iria mal. Pero ojo, que seguro que en la versión final del juego se le vera pertecto, puede que ese sea provisional.

Eso de convertirse en el ninja definitivo en el online suena muy bien. Ya me imagino al primero del mundo, alguien inderrotable y que es capaz de decir el nombre de todas las tecnicas en japo a traves del micro xD

Un saludo.

A mi me da miedo el tema online... cc2 no tienen ni idea del campo del online... y si a eso le sumamos que la primera parte tenia personajes rotos con los que podias encadenar con un 100% de acierto su ultimate a un combo... miedo me da pq no los veo de esas compañias que sacan parches para solucionar esas cosas...

Yo solo recuerdo a 3, o al menos solo fui capaz con 3. Daba gusto apalizar a gente que creia saber con Sakura y luego decirles, "Bueno, ahora que ¿vamos a por el combate de verdad?!" xDDDDD
Añadidas las nuevas imagenes y los modos del online al primer mensaje.
rupy escribió:Acaba de salir un nuevo trailer.

http://www.gametrailers.com/video/debut ... uden/64595

Pinta muy bien! :cool:


ElPeli escribió:tb han saco mas imagenes.
http://www.vandal.net/noticia/46165/nue ... -storm-2-/


Anda que... vaya dos xD
Sonikero escribió:
rupy escribió:Acaba de salir un nuevo trailer.

http://www.gametrailers.com/video/debut ... uden/64595

Pinta muy bien! :cool:


ElPeli escribió:tb han saco mas imagenes.
http://www.vandal.net/noticia/46165/nue ... -storm-2-/


Anda que... vaya dos xD

Al primero le pasa por no mirar el primer mensaje xDDDDD
Macari0 escribió:
Lugal escribió:
Danifu escribió:sinceramente mi opinion esque un juego con motor grafico cell shading con resolucion minima 720p es casi inevitable ver dientes de sierra. yo en la tele vieja en casa de un amigo no nos dimos cuenta de los dientes de sierra hasta que se compro una tele full HD (hablo del nuns1)



No tiene mucha lógica, teniendo en cuenta, que al pasar de una tele de tubo con resolución menor, a una HD con mayor resolución, debería verse menos dientes de sierra, no mas. a no ser que pasaras de menos pulgadas a muchas mas, entonces el problema esta en el tamaño de pantalla.


Pues yo si se la veo o.O se supone que a mayor resolución, mayor nitidez de imagen, lo que hace que se noten mas los colores, y por ende, que se vean más los dientes de sierra(ya que los dientes de sierra son ese borde negro que rodea al personaje)

También es cierto que el concepto de resolución va muy unido al tamaño de la pantalla, y Danifu habla, de pasar de ver el Nuns1 en una tele plana de 19'' a una de plasma full hd de 32'', no es tanta diferencia de pulgadas para que sea por el tamaño, no? esque yo tampoco entiendo mucho de teles xD


Pero aun asi al juego se le puede aplicar un buen antialiasing, es que ves las imagenes en pequeño y es la serie, luego las ves en hd y yo al menos me decepciono, un buen ejemplo de un cell shading sin dientes de sierra es el juego Afro samurai, ojala los limen un poco porque vamos...
bufff llevaba sin postear en la web des del accel 1, pero es que este juego merece comentarlo!!
va a ser muy grande echarse unos pikes con la gente de EOL, espero que no seais lammers xddddddd
que con el Raging blast sigo siendo de nivel H por que me topo con cada rayao, eso si no de este foro xDD
cualquier cosa aqui teneis un traductor de japo, nos vemos gente!!

PD: yo veo tambien veo raro a kakuzu... parece la tipica munyeca de trapo barata..
A mi una cosa que me gustaria que añadieran son o mas barras de vida o poner combates por rounds es que sino se me hacen cortisimos los combates
Os dejo la nota de prensa de Namco Bandai


Nota de prensa oficial:

Cita:
CERGY-PONTOISE, FRANCE – 20 de abril de 2010– NAMCO BANDAI Games Europe S.A.S. ha desvelado hoy una serie de emocionantes y nuevas características que incluyen un modo versus online para el lanzamiento de NARUTO™ Shippuden: Ultimate Ninja Storm en otoño de 2010. El primer juego basado en el impactante manga y anime Naruto Shippuden que llegará a Xbox 360® y PlayStation®3. NARUTO Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 nos promete la tormenta online definitiva con un evoluciona Sistema de Apoyo de Personajes para que ninjas de todo el mundo empiecen a practicar sus impresionantes jutsus y enseñárselos a todos.

Las características online incluyen:
Partida de Jugador: demuestra tus habilidades ninja y pule tus habilidades en uno de los siguientes tipos de partida:
Partida Rápida: juega a una mortal ruleta ninja con una selección de oponentes aleatorios;
Partida Personalizada: elige entre una búsqueda de oponentes según tus criterios y escoge tus partidas;
Crear Partida: crea una partida y espera a que tus oponentes se unan a ti;
Partida Igualada: desafía y derrota a jugadores de todo el mundo para mejorar tu ranking mundial y convertirte en el ninja definitivo. Los mismos tres tipos de modos que en Partida de Jugador;
Sistema de Clasificación: compara tus habilidades y puntos fuertes con jugadores de todo el mundo y escala en el ranking mundial;
Exclusivo sistema de tarjetas: Tarjetas con las estadísticas de los jugadores como nacionalidad, lema, imagen y puntos de ranking de partida que pueden compartirse e intercambiarse con la comunidad completa de jugadores para comparar estilos y mostrar tu clase
El juego también cuenta con un nuevo y mejorado Sistema de Apoyo de Personajes que permite a los jugadores combinar sus jutsus para impartir un salvaje castigo ninja a sus enemigos así como premios y bonus de compatibilidad por elegir apropiadamente a los personajes para cada batalla. Ahora hay aún más formas de demostrar tu valía ninja.

Desarrollado por el aclamado estudio japonés CyberConnect2, NARUTO Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2llevará a los jugadores a lo largo del arco argumental de Naruto Shippuden, con emocionantes giros de guión, un nuevo sistema de batalla explosivo, increíbles gráficos, gran cantidad de nuevos entornos que explorar, el doblaje japonés original y una cantidad de extras y power-ups desbloqueables casi interminables.

Naruto es el manga mejor vendido en toda Europa, con la serie de animación de televisión transmitiéndose mundialmente a grandes audiencias. Desde 2003 NAMCO BANDAI Games ha sido la compañía líder vendiendo videojuegos basados en la licencia de Naruto.

Para más información acerca de NAMCO BANDAI Games Europe y su catálogo completo de productos, visita www.namcobandaigames.eu.
me quedo con:
un nuevo sistema de batalla explosivo,


Se acabó el sistema de pegar con solo 1 botón??? Espero que si.
rokyle escribió:me quedo con:
un nuevo sistema de batalla explosivo,


Se acabó el sistema de pegar con solo 1 botón??? Espero que si.


Nose alomejor se refieren a esto:

Imagen
Imagen

Pero bueno, a mi el sistema de comabte del primero me gusta, que lo mejoren lo que puedan, que metan ataques finales a tutiplen y sobretodo tecnicas (como dicen) en equipo que esten curradas del estilo

Naruto y Sakura

Imagen

Ya en el Accel 3 hay tecnicas asi [sonrisa]
Para los que siguen el manga.

Tendrá Naruto el modo sennin?
GaldorAnárion escribió:Para los que siguen el manga.

Tendrá Naruto el modo sennin?


A tu pregunta:

Si llega hasta el capitulo 450 del manga, corresponde al final de la lucha de Naruto vs Pain, con lo cual ya es seguro que estará.


A mi lo que me gustaría que metieran es un modo arcade, time attack y supervivencia. Modos de pillarte un personaje y ir peleando contra rivales aleatorios, dándote al final dinero para desbloquear cosas. Es lo que mas rabia me dio del 1o, no había un modo arcade siquiera para hexar 1 combate tras otro sin tener que elegir personaje ni rival cada vez, solo la mierda de vs CPU.
GaldorAnárion escribió:Para los que siguen el manga.

Tendrá Naruto el modo sennin?

Imagen

A la vista del scan: sí.
Ese Scan ya lo pusieron unas páginas más atrás, pero se agradece ;)
yo tengo una dudilla que espero se resuelva pronto.

Ya sabemos que se puede con un num max de 4 jugadoress.

Segun la opcion multiplayer crear partida uno crea y epera a sus oponentes ahora la duda esta en si seran
- combates por relevos es decir si se juega por equips (que supongo que se podra) seran 1 vs 1 y haces relevos con tu compañero
- 4 jugadores simultaneos algo brutal y a la vez algo caotico xDDD tendran que poner una forma de fijar jugador eestilo tenkaichi 2
Danifu escribió:yo tengo una dudilla que espero se resuelva pronto.

Ya sabemos que se puede con un num max de 4 jugadoress.

Segun la opcion multiplayer crear partida uno crea y epera a sus oponentes ahora la duda esta en si seran
- combates por relevos es decir si se juega por equips (que supongo que se podra) seran 1 vs 1 y haces relevos con tu compañero
- 4 jugadores simultaneos algo brutal y a la vez algo caotico xDDD tendran que poner una forma de fijar jugador eestilo tenkaichi 2

Eso de 4 jugadores... para mi que fue una malinterpretacion de un scan que se referia al nuevo Naruto de PSP... pero ojala sea verdad...
neoryu escribió:
Danifu escribió:yo tengo una dudilla que espero se resuelva pronto.

Ya sabemos que se puede con un num max de 4 jugadoress.

Segun la opcion multiplayer crear partida uno crea y epera a sus oponentes ahora la duda esta en si seran
- combates por relevos es decir si se juega por equips (que supongo que se podra) seran 1 vs 1 y haces relevos con tu compañero
- 4 jugadores simultaneos algo brutal y a la vez algo caotico xDDD tendran que poner una forma de fijar jugador eestilo tenkaichi 2

Eso de 4 jugadores... para mi que fue una malinterpretacion de un scan que se referia al nuevo Naruto de PSP... pero ojala sea verdad...

Weno esperemos mas confirmaciones al respecto, toda la informacion que nos a llegado a sido a traves de scans en japones. cuando nos den un comunicado los de namco bandai diciendonos este juego sera asi y tendra esto y esto nos quedaremos mas tranquilos jaja
Danifu escribió:
neoryu escribió:
Danifu escribió:yo tengo una dudilla que espero se resuelva pronto.

Ya sabemos que se puede con un num max de 4 jugadoress.

Segun la opcion multiplayer crear partida uno crea y epera a sus oponentes ahora la duda esta en si seran
- combates por relevos es decir si se juega por equips (que supongo que se podra) seran 1 vs 1 y haces relevos con tu compañero
- 4 jugadores simultaneos algo brutal y a la vez algo caotico xDDD tendran que poner una forma de fijar jugador eestilo tenkaichi 2

Eso de 4 jugadores... para mi que fue una malinterpretacion de un scan que se referia al nuevo Naruto de PSP... pero ojala sea verdad...

Weno esperemos mas confirmaciones al respecto, toda la informacion que nos a llegado a sido a traves de scans en japones. cuando nos den un comunicado los de namco bandai diciendonos este juego sera asi y tendra esto y esto nos quedaremos mas tranquilos jaja


Yo me quedo más tranquilo viendo vídeos xD
Si se pudiera jugar a 4 players ya habriamos visto alguna imagen, que eso es publicidad gratis...
Kaim_07 escribió:Ese Scan ya lo pusieron unas páginas más atrás, pero se agradece ;)

De nada, pero lo he copypasteado de páginas atrás exclusivamente para contestar a la pregunta de GaldorAnárion xD
The Last Saiyan escribió:
Kaim_07 escribió:Ese Scan ya lo pusieron unas páginas más atrás, pero se agradece ;)

De nada, pero lo he copypasteado de páginas atrás exclusivamente para contestar a la pregunta de GaldorAnárion xD

Lo raro es que aun no haya salido un scan con mayor calidad en vez de una foto, para apreciar bien las imagenes de Jiraiya Vs Pain, y las de Naruto saliendo de Konoha...
Que ganas de pillar a pain y repartirle una buena somanta de palos a naruto!! Que salga yaaaaaaaaaa!!Por cierto poca informacion ha salido desde que se enseño el trailer no??

Una motivacion mas a los fans de naruto!! http://www.quiengana.com/2010/04/quien- ... e-200.html ( si es spam lo edito y lo borro, pero es que me hizo mucha gracia)

Un saludo
foretes escribió:Que ganas de pillar a pain y repartirle una buena somanta de palos a naruto!! Que salga yaaaaaaaaaa!!Por cierto poca informacion ha salido desde que se enseño el trailer no??
Un saludo


La verdad esque hay poca informacion pero en lo que va de mes ya sabermos que historia abarca, personajes confirmados y los modos online. asique de momento bien xD
Danifu escribió:
foretes escribió:Que ganas de pillar a pain y repartirle una buena somanta de palos a naruto!! Que salga yaaaaaaaaaa!!Por cierto poca informacion ha salido desde que se enseño el trailer no??
Un saludo


La verdad esque hay poca informacion pero en lo que va de mes ya sabermos que historia abarca, personajes confirmados y los modos online. asique de momento bien xD


A ver si confirman mas modos de juego la verdad es que me gustarian los de toda la vida, torneo,survival,time attack
Hola a todos, quiza me estoy ekivocando, pero, cuando los juegos d naruto han tenido modos como el tekken por ejemplo? time attack, survival? o como los d dragon ball, en este caso el torneo, yo diria q no habra esta vez tp porke nunca los han llevado los juegod d naruto, no es caracteristico d ellos, si a caso podrian poner una especie d torneo q fuera como el examen d chunnin, entre combates y minijuegos, estaria muy bien pero eso ya es hablar por hablar, aun asi se avecina un juegazo q los fans esperamos con ansias, saludos [beer]
ViKmEn escribió:Hola a todos, quiza me estoy ekivocando, pero, cuando los juegos d naruto han tenido modos como el tekken por ejemplo? time attack, survival? o como los d dragon ball, en este caso el torneo, yo diria q no habra esta vez tp porke nunca los han llevado los juegod d naruto, no es caracteristico d ellos, si a caso podrian poner una especie d torneo q fuera como el examen d chunnin, entre combates y minijuegos, estaria muy bien pero eso ya es hablar por hablar, aun asi se avecina un juegazo q los fans esperamos con ansias, saludos [beer]


Habiendo combates personalizados 1Vs1, si no lo hay, los torneos ya nos los montaremos nosostros XD
ViKmEn escribió:Hola a todos, quiza me estoy ekivocando, pero, cuando los juegos d naruto han tenido modos como el tekken por ejemplo? time attack, survival? o como los d dragon ball, en este caso el torneo, yo diria q no habra esta vez tp porke nunca los han llevado los juegod d naruto, no es caracteristico d ellos, si a caso podrian poner una especie d torneo q fuera como el examen d chunnin, entre combates y minijuegos, estaria muy bien pero eso ya es hablar por hablar, aun asi se avecina un juegazo q los fans esperamos con ansias, saludos [beer]


Eso lo dices tu, yo tengo los Naruto de GameCube (los Gekitô Ninja Taisen 3 y 4) y todos tenian los clasicos: Arcade, survival, Time attack, el modo historia, todos los modos anteriores pero con equipos y 5 o 6 variedades de Versus mas el versus con equipos.

A que narutos has jugado tu? XD
rokyle escribió:
ViKmEn escribió:Hola a todos, quiza me estoy ekivocando, pero, cuando los juegos d naruto han tenido modos como el tekken por ejemplo? time attack, survival? o como los d dragon ball, en este caso el torneo, yo diria q no habra esta vez tp porke nunca los han llevado los juegod d naruto, no es caracteristico d ellos, si a caso podrian poner una especie d torneo q fuera como el examen d chunnin, entre combates y minijuegos, estaria muy bien pero eso ya es hablar por hablar, aun asi se avecina un juegazo q los fans esperamos con ansias, saludos [beer]


Eso lo dices tu, yo tengo los Naruto de GameCube (los Gekitô Ninja Taisen 3 y 4) y todos tenian los clasicos: Arcade, survival, Time attack, el modo historia, todos los modos anteriores pero con equipos y 5 o 6 variedades de Versus mas el versus con equipos.

A que narutos has jugado tu? XD


Y los 2 de 360 tienen el modo Torneo, que es jugar contra contrincantes uno tras otro.
Bueno a ver, antes d q os avalenceis mas sobre mi mirad q ya he dixo "quiza me estoy ekivocando" y efectivamente me estaba ekivocando porke a los narutos q he jugado yo solo han sido a los d ps2, psp y ps3, asi q trankis, si por mi d puta madre q tengan todos esos modos y ojala los lleve el UNS2 ;)
ViKmEn escribió:Bueno a ver, antes d q os avalenceis mas sobre mi mirad q ya he dixo "quiza me estoy ekivocando" y efectivamente me estaba ekivocando porke a los narutos q he jugado yo solo han sido a los d ps2, psp y ps3, asi q trankis, si por mi d puta madre q tengan todos esos modos y ojala los lleve el UNS2 ;)


para mi no estas nada equivocado, es verdad que los de game cube y xbox360 los tienen, pero esos juegos aqui no pintan nada, recordad que este juego es de cc2, y que en todos sus juegos anteriores no han metido esos modos de juego, si lo meten ahora que va a ser tambien para 360 pues perfecto, pero que no os extranye que no lo hagan xD
rokyle escribió:
ViKmEn escribió:Hola a todos, quiza me estoy ekivocando, pero, cuando los juegos d naruto han tenido modos como el tekken por ejemplo? time attack, survival? o como los d dragon ball, en este caso el torneo, yo diria q no habra esta vez tp porke nunca los han llevado los juegod d naruto, no es caracteristico d ellos, si a caso podrian poner una especie d torneo q fuera como el examen d chunnin, entre combates y minijuegos, estaria muy bien pero eso ya es hablar por hablar, aun asi se avecina un juegazo q los fans esperamos con ansias, saludos [beer]


Eso lo dices tu, yo tengo los Naruto de GameCube (los Gekitô Ninja Taisen 3 y 4) y todos tenian los clasicos: Arcade, survival, Time attack, el modo historia, todos los modos anteriores pero con equipos y 5 o 6 variedades de Versus mas el versus con equipos.

A que narutos has jugado tu? XD


El Taisen 4 de GC....*sniff* que tiempos....si solo regresaran. Tenia tantas cosas que no descanse hasta conseguirlo todo. Da gusto un juego asi. Combos rebuscados y equipos de 3 en donde actualmente pudieras cambiar entre los jugadores siendo estos 100% jugables y no solo ayudantes... eso seria algo que daria por ver con las graficas del NUNS.
Por cierto...gracias por la info referente a todo lo que se sabe del juego. =)
:)
ViKmEn escribió:Bueno a ver, antes d q os avalenceis mas sobre mi mirad q ya he dixo "quiza me estoy ekivocando" y efectivamente me estaba ekivocando porke a los narutos q he jugado yo solo han sido a los d ps2, psp y ps3, asi q trankis, si por mi d puta madre q tengan todos esos modos y ojala los lleve el UNS2 ;)



Nada nada...la vena troll que de golpe salta xD. Se entendia perfectamente que hablabas de los de PS2
Caratula Xbox360 | PS3 Japonesa

Imagen
Hibiki-naruto escribió:
Caratula Xbox360 | PS3 Japonesa

Imagen


:O excelente caratula, ojala la americana sea la misma XD
Jaja. Aun recuerdo cuando le decia a un colega "nada de usar los ayudantes" y en mitad de la pelea se me escapaba el botón, salian kakashi y sasuke tirando katones y mi colega como venganza tiraba los suyos que eran kankuro e Itachi y se montaba el apocalipsis total xD.

A pesar de esos momentos tan ridiculamente graciosos yo eliminaria el uso de ayudantes. Prefiero mil veces un 2 Vs 2 y combinar ataques con el que juegue conmigo.
Tiene cojones que ya sepamos la caratula y sólo hayamos visto un misero vídeo xD
Sonikero tienes toda la razón, por lo menos podrian haber puesto un trailer nuevo o alguna pelea como Naruto Vs Kakashi como hicieron con el NUNS1.
Pues por mi dejaria asi la caratula para la versión EUR,porque es una pasada [looco]
Muy wapa la caratula, la verdad.
Hibiki-naruto escribió:
Caratula Xbox360 | PS3 Japonesa

[img*]http://i41.tinypic.com/b5np7s.png[/img]

Fuente? :-?
Namco69 escribió:Fuente? :-?


La web oficial JP del NUNS2.
Hibiki-naruto escribió:
Namco69 escribió:Fuente? :-?


La web oficial JP del NUNS2.

ok. Luego pongo la imagen de ps3 en el primer hilo (ahora no puedo)
Pues ojala no dijeran nada mas del juego. A menudo pienso que eso de saber tanto y tanto de un juego, al jugarlo le quita gran parte del aliciente. Pero claro, la tentacion de mirar es la tentacion, supongo xDD!
12779 respuestas