[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

Ancient escribió:Pues ojala no dijeran nada mas del juego. A menudo pienso que eso de saber tanto y tanto de un juego, al jugarlo le quita gran parte del aliciente. Pero claro, la tentacion de mirar es la tentacion, supongo xDD!


Pues entonces se lo iba a comprar su padre. Viendo la de cosas que no pusieron en el 1 como para comprar este a ciegas.
Muy guapa la carátula la verdad. Yo lo que espero es que se curren una ed. especial tan chula como la del 1, que es de las mejores que tengo. La caja era Awesome.

A mí con el primer tráiler ya me han vendido este juego, con eso lo digo todo. Pero se echa en falta más material...no se deciden a liberar más vídeos! [+furioso]

Habrá que esperar al E3 supongo xD
A ver si van sacando mas cosas que le tengo unas ganas a este juego [amor] [amor]
joder pero la portada no es lo típico que se conoce a pocas semanas de salir el juego? ¿que sale...el mes que viene o que? xDDD Estos van a su rollo....sacan 1 trailer, se tiran meses xa decir algo mas, sacan otro trailer y.....enseñan las carátulas de las cajas...OMFG SEGUID UN ORDEN X DIOS!
Lo dije cuando salio la ultima scan XDXD

viewtopic.php?f=161&t=1347188&p=1719848778#p1719848778

Abajo a la derecha puede parecer que veamos el logo del juego, y el Art de arriba puede que sea la caratula del juego, y aparecen imagenes de la villa no?


Veremos si lanzan un trailer prontito XD
Por cierto... Os queria dar las gracias a todos, ya que por ahora, este es mi hilo con mas mensajes y visitas [Ooooo]
Namco69 escribió:Por cierto... Os queria dar las gracias a todos, ya que por ahora, este es mi hilo con mas mensajes y visitas [Ooooo]

:D:D:D:D tantos mensajes y visitas y casi toda la informacion a venido practicamente este mes de golpe y porrazo, cuando sepamos mas personajes tecnicas y demas este hilo va a estar calentito. y no digamos cuando salga cuando quedemos para el online xDDDD (aunque eso iria en el subforo online pero bueno) xDDDDDD
En lo que ha informacion se refiere, vamos a tener cosillas semanalmente o eso.. creo

Blog: http://www.bandaigames.channel.or.jp/li ... orm2/blog/
Pagina actualizada: http://www.bandaigames.channel.or.jp/li ... to_storm2/
(mensaje borrado)
Namco69 escribió:
¡¡AVISO!!

Por ahora se sabe que este juego abarcará mas alla que el anime, y hasta el capitulo 450 (incluido) del manga. Si no has llegado a ese punto de la historia, corres el riesgo de leer o ver spoilers en este hilo.


Jajajaja corres el riesgo de ser spoilereado por unos incontinentes verbales xd..

Vamos que no cuesta nada darle a spoiler, aunque el mismo juego ya lo hace. Basta con mirar la caratula esta. Por cierto, esta molona.

Podrian ponerla en el primer mensaje.

Esperando noticias
Ogunsoto escribió:
Namco69 escribió:
¡¡AVISO!!

Por ahora se sabe que este juego abarcará mas alla que el anime, y hasta el capitulo 450 (incluido) del manga. Si no has llegado a ese punto de la historia, corres el riesgo de leer o ver spoilers en este hilo.


Jajajaja corres el riesgo de ser spoilereado por unos incontinentes verbales xd..

Vamos que no cuesta nada darle a spoiler, aunque el mismo juego ya lo hace. Basta con mirar la caratula esta. Por cierto, esta molona.

Podrian ponerla en el primer mensaje.

Esperando noticias

Ya he dicho que lo haré, pero dadme un respiro joer, que llevo toda la tarde en el instituto y me han suspendido un ejercicio xD
Namco69 escribió:Por cierto... Os queria dar las gracias a todos, ya que por ahora, este es mi hilo con mas mensajes y visitas [Ooooo]


Nah, el fenomeno naruto que mueve montañas xD. En realidad gracias a ti por poner este hilo e ir actualizandolo. Sin ir mas lejos, yo me registre en este foro a proposito cuando vi este tema para poder seguirlo y dejar mis opiniones.

La caratula es realmente preciosa, mejor que la del storm 1 por lo menos.... Que ganas de que pase el verano y podamos por lo menos catar la demo. Y toda la informacion que saldra hasta que se lance el juego no hara mas que ponernos todavia mas nerviosos.
Este es el juego que más ganas tengo, casi todos los días entro al hilo para ver si habeis puesto algo...no escribo mucho, pero leo todos los mensajes...

Muy guapa esa carátula, espero que saquen en Europa una buena edición coleccionista con una carátula así de buena y varias pijadas.

Supongo que el ranking de clasificación del online se basará en ir subiendo de nivel en plan de chunin a jounin...hasta llegar a hokage, que creeis?
Pos na, caratula de PS3 añadida al primer post XD
Cuando Ogunsoto ha dicho eso me he imaginado la caratula del videojuego en blanco y con un gran "SPOILER" escrito en ella. Para mi que lo que quiere esta gente es que saquen el juego así para no faltarle el respeto a los que no están al dia con el anime xD.
Aruto-CNP escribió:Supongo que el ranking de clasificación del online se basará en ir subiendo de nivel en plan de chunin a jounin...hasta llegar a hokage, que creeis?


Oye pues la verdad estaria guapo, eso si que el online este mejor que el de RB porque sino a ver quien es el wapo que llega a Hokage XD
Lo que estoy temiendo es que se centren demasiado en el online y se olviden el offline. Esta bien el online pero que no se olviden de esos jugadores que no les va demasiado (yo me incluyo)
guerrero_legendario escribió:Lo que estoy temiendo es que se centren demasiado en el online y se olviden el offline. Esta bien el online pero que no se olviden de esos jugadores que no les va demasiado (yo me incluyo)


Buff espero que no yo sigo con la idea de ver un modo Historia decente y los miticos arcade,survival,etc
Namco69 escribió:Ya he dicho que lo haré, pero dadme un respiro joer, que llevo toda la tarde en el instituto y me han suspendido un ejercicio xD


Lo siento, no era con mala fe. Vaya púa lo del ejercicio
posible confirmacion detalles:

-Se incluyen las voces de los actores de doblaje españoles.

Este detalle es casi fiable y si lo incluiria tambien este juego significaria que este juego promete aun mas... por ahora no lo veo posible este detalle, pero la web laps3.com lo dan por confirmado

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/2610 ... hasta.html
pues parece que al final el juego no es para 4 jugadores como comentava alguien en otros posts mas atras, en la web oficial pone que es de 1-2 jugadores... tendremos que esperar al proximo :D yo con este ya tengo unos orgasmos de solo pensar en el [babas]
DiosDelShuriken escribió:posible confirmacion detalles:

-Se incluyen las voces de los actores de doblaje españoles.

Este detalle es casi fiable y si lo incluiria tambien este juego significaria que este juego promete aun mas... por ahora no lo veo posible este detalle, pero la web laps3.com lo dan por confirmado

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/2610 ... hasta.html

Por lo que he estado mirando ese dato lo sacaron de una mala traducción de ultimagame que ya fue corregida. Quisieron decir que tendrá las voces originales (japonesas).
Menos mal, ya me estaba dando miedo escuchar la voz de Brock diciendo "vaya que si" todo el santo videojuego.
DiosDelShuriken escribió:posible confirmacion detalles:

-Se incluyen las voces de los actores de doblaje españoles.

Este detalle es casi fiable y si lo incluiria tambien este juego significaria que este juego promete aun mas... por ahora no lo veo posible este detalle, pero la web laps3.com lo dan por confirmado

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/2610 ... hasta.html


POR DIOS NO. Que no se les ocurra hacer esa barbaridad y atentado contra el anime.

Joder no se pq algunos quereis que venga doblado al español si simplemente DA ASCO.
pak91 escribió:Menos mal, ya me estaba dando miedo escuchar la voz de Brock diciendo "vaya que si" todo el santo videojuego.


Casi tengo pesadillas sobre ello, pero vamos, mientras nos dejen escoger que voces queremos...
Si probablemente no tenga ni opcion de voces en ingles...
Por mí que lo hagan si quieren. Siempre que tenga selector de voces japo igual me da. Las voces en español las pondría para echarme unas risas, pero como digo fue un malentendido de ultimagame. Todo viene de aquí:

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/2610 ... sta-8.html

La versión PAL promete voces en castellano.


Si vamos a la fuente original comprobaremos que lo han editado:

http://www.ultimagame.com/Especial-Naru ... i11141.htm

La versión PAL promete las voces originales de la serie.


En los comentarios del último link se pone de manifiesto el error de la web.

PD: Lo que sí que espero es que mejoren la sincronización labial para las voces japo :-|
pak91 escribió:Menos mal, ya me estaba dando miedo escuchar la voz de Brock diciendo "vaya que si" todo el santo videojuego.


+1 fuuf ya me estaba entrando panico, y Sasuke con la voz de Ash Ketchump de pueblo paleta
Astral escribió:
pak91 escribió:Menos mal, ya me estaba dando miedo escuchar la voz de Brock diciendo "vaya que si" todo el santo videojuego.


+1 fuuf ya me estaba entrando panico, y Sasuke con la voz de Ash Ketchump de pueblo paleta


El actor que dobla ash ketchum XD ya no dobla a sasuke desde que naruto shippuden esta en emision en FDF y Animax porque la voz esa de ash era infatil y Naruto ya no dice ¡Vaya que si! Jajaja...

joooo. hojala doblen el juego. al menos que quiten el ingles y dejen el español y japonés pero lo veo muy chungo que lo doblen XD
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Portadas oficiales

Imagen

Como mola ese Naruto Sennin [chulito]
MaRuKoSu_KuN escribió:Portadas oficiales

Imagen

Como mola ese Naruto Sennin [chulito]

Estan re-bestiales, ojala y estos dos personajes sean diferentes de Naruto y Sasuke con trajes normales
Yo al que tengo ganas de ver es a KillerBee... pq cuando los animadores de CC2 lo vieron luchar en el anime se tubieron que cagar en todo...
neoryu escribió:Yo al que tengo ganas de ver es a KillerBee... pq cuando los animadores de CC2 lo vieron luchar en el anime se tubieron que cagar en todo...

Luchaba de alguna forma especial? Solo me acuerdo que sacaba la bestia que lleva dentro (joer como suena xD)
Namco69 escribió:
neoryu escribió:Yo al que tengo ganas de ver es a KillerBee... pq cuando los animadores de CC2 lo vieron luchar en el anime se tubieron que cagar en todo...

Luchaba de alguna forma especial? Solo me acuerdo que sacaba la bestia que lleva dentro (joer como suena xD)


Mira el capítulo 143 del anime y ya verás como se mueve el jodío jeje
DiosDelShuriken escribió:
El actor que dobla ash ketchum XD ya no dobla a sasuke desde que naruto shippuden esta en emision en FDF y Animax porque la voz esa de ash era infatil y Naruto ya no dice ¡Vaya que si! Jajaja...

joooo. hojala doblen el juego. al menos que quiten el ingles y dejen el español y japonés pero lo veo muy chungo que lo doblen XD


yo creo que puedes dar por hecho que no pondran doblaje español.. gracias a dios!!. El otro día vi por curiosidad el primero del shippuden en español y me estaba matando. Como que Sháringan calaedoscopio?!? Oir eso te corta el rollo (con lo que mola mangekyou..). En el uno los subtitulos descubrí que sacaban frases del doblaje español. Asi que no os extrañe que pongan escrito cosas como "calaedoscopio" o "tecnica del hechicero". Para mi eso ya es suficiente "localizacion".

Namco69 escribió:
neoryu escribió:Yo al que tengo ganas de ver es a KillerBee... pq cuando los animadores de CC2 lo vieron luchar en el anime se tubieron que cagar en todo...

Luchaba de alguna forma especial? Solo me acuerdo que sacaba la bestia que lleva dentro (joer como suena xD)


A mi lo que me moló fue que sujetaba 8 espadas a la vez de una forma muy curiosa.
debieron de pensar lo mismo que con kimimaro XDDDDDDDDD, aunque la verdad el estilo de combate de bee es mas rebuscado e impredecible.
neoryu escribió:Yo al que tengo ganas de ver es a KillerBee... pq cuando los animadores de CC2 lo vieron luchar en el anime se tubieron que cagar en todo...


yo creo que Kishimoto tambien se rayo porque el estilo de pelea de Bee...buff dibujar sus movimientos es un coñazo
la gente que pille el juego sera gente que ve la serie o lee el manga,si eres seguidor de una serie tienes que estar al dia vamos creo yo [fumando]
NaNa1991 escribió:la gente que pille el juego sera gente que ve la serie o lee el manga,si eres seguidor de una serie tienes que estar al dia vamos creo yo [fumando]

Si pero no. Cuando salió el primer juego yo seguia el manga pero la tirada española que tenia un año o dos de retraso. A mi eso de leer en el PC no me gustaba....
que no lo hagas tu no significa que no lo haga el 90% de la gente,soy seguidora de naruto y bleach y no queda otra que leerlo,o esperar al final de los tiempos a que llegue al culo del mundo usease españa.(sin contar el relleno que es una tomadura de pelo que lo flipas)
PD : la traduccion al español la veo bastante bien hay palabras japos que no puedes traducir tan facilmente a otro idioma es como traducir ole.s calidoscopio ami me hace reir vaya :)
NaNa1991 escribió:que no lo hagas tu no significa que no lo haga el 90% de la gente,soy seguidora de naruto y bleach y no queda otra que leerlo,o esperar al final de los tiempos a que llegue al culo del mundo usease españa.(sin contar el relleno que es una tomadura de pelo que lo flipas)
PD : la traduccion al español la veo bastante bien hay palabras japos que no puedes traducir tan facilmente a otro idioma es como traducir ole.s calidoscopio ami me hace reir vaya :)

Lo se, pero quiero decir que por ser fan no tienes que llevarlo al día si o si. Yo ya he dado mi motivo (weno, hace tiempo, ahora lo sigo al día), hay gente que no lo lleva al día porque ve el anime, otros por falta de tiempo, otros porque se atrasaron en algun momento y ahora tienen que leer un monton de capis....
si te comprendo hay abueletes que no teneis tiempo para nada por trabajo y tal,supongo que seras bastante mallor si tuvieras mi edad te da tiempo de sobras,ahora en serio comprendo tu punto de vista,no todo el mundo tiene las mismas prioridades.
NaNa1991 escribió:si te comprendo hay abueletes que no teneis tiempo para nada por trabajo y tal,supongo que seras bastante mallor si tuvieras mi edad te da tiempo de sobras,ahora en serio comprendo tu punto de vista,no todo el mundo tiene las mismas prioridades.

WTF? abuelete yo? si tengo 20 años Oooh
Namco69 escribió:
NaNa1991 escribió:si te comprendo hay abueletes que no teneis tiempo para nada por trabajo y tal,supongo que seras bastante mallor si tuvieras mi edad te da tiempo de sobras,ahora en serio comprendo tu punto de vista,no todo el mundo tiene las mismas prioridades.

WTF? abuelete yo? si tengo 20 años Oooh

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
somos unos abuelos namco xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
yo en cuanto empezo la saga de relleno que capturaban al bijuu de 3 colas(creo que era este no me acuerdo) me desenganxe COMPLETAMENTE del anime, solo sigo manga al dia eso si y en pc xDDDDD

Una duda en spoiler por si acaso par los que siguen el manga al dia:
La revelacion del plan del supuesto madara, lo de ser el jinchu del 10colas es poterior al 450 del manga no?? porque molaria que pusieran de pj controlable al tio ese que separa al bijju en 9 masas de chakra y lleva su cuerpo que es la luna xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD yo me cojeria ese siempre a lo super lamer..... es coña eh ya se que no lo pondran en ninguno de los juegos futuros creo yo pero molaria xDDDDDD
Danifu escribió:
Namco69 escribió:
NaNa1991 escribió:si te comprendo hay abueletes que no teneis tiempo para nada por trabajo y tal,supongo que seras bastante mallor si tuvieras mi edad te da tiempo de sobras,ahora en serio comprendo tu punto de vista,no todo el mundo tiene las mismas prioridades.

WTF? abuelete yo? si tengo 20 años Oooh

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
somos unos abuelos namco xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
yo en cuanto empezo la saga de relleno que capturaban al bijuu de 3 colas(creo que era este no me acuerdo) me desenganxe COMPLETAMENTE del anime, solo sigo manga al dia eso si y en pc xDDDDD

Una duda en spoiler por si acaso par los que siguen el manga al dia:
La revelacion del plan del supuesto madara, lo de ser el jinchu del 10colas es poterior al 450 del manga no?? porque molaria que pusieran de pj controlable al tio ese que separa al bijju en 9 masas de chakra y lleva su cuerpo que es la luna xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD yo me cojeria ese siempre a lo super lamer..... es coña eh ya se que no lo pondran en ninguno de los juegos futuros creo yo pero molaria xDDDDDD


Por si al pollo este no se le entiende, esta diciendo que
si pusieran al ermitaño de los seis caminos, sería como poner el mode GOD en el juego
Danifu escribió:
Namco69 escribió:
NaNa1991 escribió:si te comprendo hay abueletes que no teneis tiempo para nada por trabajo y tal,supongo que seras bastante mallor si tuvieras mi edad te da tiempo de sobras,ahora en serio comprendo tu punto de vista,no todo el mundo tiene las mismas prioridades.

WTF? abuelete yo? si tengo 20 años Oooh

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
somos unos abuelos namco xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
yo en cuanto empezo la saga de relleno que capturaban al bijuu de 3 colas(creo que era este no me acuerdo) me desenganxe COMPLETAMENTE del anime, solo sigo manga al dia eso si y en pc xDDDDD

Una duda en spoiler por si acaso par los que siguen el manga al dia:
La revelacion del plan del supuesto madara, lo de ser el jinchu del 10colas es poterior al 450 del manga no?? porque molaria que pusieran de pj controlable al tio ese que separa al bijju en 9 masas de chakra y lleva su cuerpo que es la luna xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD yo me cojeria ese siempre a lo super lamer..... es coña eh ya se que no lo pondran en ninguno de los juegos futuros creo yo pero molaria xDDDDDD


Has puesto la letra "D" sobre "xD" unas 217 veces :p
Creeme si pusieran a alguien asi seria como lo que hicieron poniendo al cuarto Hokage en las anteriores ediciones de PS2, y si lo hicieran y ademas pusieran a rikudo (El creador del mundo ninja con el rinengan mencionado anteriormente) los de Cyberconect2 para mi ya son mis dioses jajajaja, aunque serian tecnicas mas bien inventadas asique no me convenceria del todo XD
En wikipedia se han tirado a la piscina diciendo q esta es la lista d personajes practicamente confirmados XD
* Naruto Uzumaki
* Sasuke Uchiha
* Sakura Haruno
* Sai
* Kakashi Hatake
* Sasori
* Deidara
* Hidan
* Kakuzu
* Deidara
* Pein
* Itachi Uchiha
* Kisame Hoshigaki
* Tobi
* Sasuke Akatsuki
* Jūgo
* Suigetsu Hōzuki
* Karin
* Kiba Inuzuka
* Shino Aburame
* Hinata Hyūga
* Neji Hyūga
* Rock Lee
* Shikamaru Nara
* Ino Yamanaka
* Gaara
* Kankurō
* Temari
* Jiraiya
* Tsunade
* Orochimaru
* Mizukage
* Ao
* Kurotsuchi
* Samui
* Raikage
* Killer Bee
* Danzou
* Obito
* Rin

Yo almenos espero q no sea asi, ya q entonces no estarian Zabuza, Haku... ni todos estos q CC2 ha dixo q kieren poner, a parte q Mizukage y compañia no pintan nada hasta donde va a llegar el juego, solo ocuparian el espacio d otros personajes q kedarian mejor y echariamos d menos.
ViKmEn escribió:En wikipedia se han tirado a la piscina diciendo q esta es la lista d personajes practicamente confirmados XD
* Naruto Uzumaki
* Sasuke Uchiha
* Sakura Haruno
* Sai
* Kakashi Hatake
* Sasori
* Deidara
* Hidan
* Kakuzu
* Deidara
* Pein
* Itachi Uchiha
* Kisame Hoshigaki
* Tobi
* Sasuke Akatsuki
* Jūgo
* Suigetsu Hōzuki
* Karin
* Kiba Inuzuka
* Shino Aburame
* Hinata Hyūga
* Neji Hyūga
* Rock Lee
* Shikamaru Nara
* Ino Yamanaka
* Gaara
* Kankurō
* Temari
* Jiraiya
* Tsunade
* Orochimaru
* Mizukage
* Ao
* Kurotsuchi
* Samui
* Raikage
* Killer Bee
* Danzou
* Obito
* Rin

Yo almenos espero q no sea asi, ya q entonces no estarian Zabuza, Haku... ni todos estos q CC2 ha dixo q kieren poner, a parte q Mizukage y compañia no pintan nada hasta donde va a llegar el juego, solo ocuparian el espacio d otros personajes q kedarian mejor y echariamos d menos.


En la Wikipedia hace 1 semana ponia que salian Son Goku, Ichigo, Sonic y un largo ETC que incluía al vendedor de ramen y su hija así que.... [360º]
rokyle escribió:
ViKmEn escribió:En wikipedia se han tirado a la piscina diciendo q esta es la lista d personajes practicamente confirmados XD
* Naruto Uzumaki
* Sasuke Uchiha
* Sakura Haruno
* Sai
* Kakashi Hatake
* Sasori
* Deidara
* Hidan
* Kakuzu
* Deidara
* Pein
* Itachi Uchiha
* Kisame Hoshigaki
* Tobi
* Sasuke Akatsuki
* Jūgo
* Suigetsu Hōzuki
* Karin
* Kiba Inuzuka
* Shino Aburame
* Hinata Hyūga
* Neji Hyūga
* Rock Lee
* Shikamaru Nara
* Ino Yamanaka
* Gaara
* Kankurō
* Temari
* Jiraiya
* Tsunade
* Orochimaru
* Mizukage
* Ao
* Kurotsuchi
* Samui
* Raikage
* Killer Bee
* Danzou
* Obito
* Rin

Yo almenos espero q no sea asi, ya q entonces no estarian Zabuza, Haku... ni todos estos q CC2 ha dixo q kieren poner, a parte q Mizukage y compañia no pintan nada hasta donde va a llegar el juego, solo ocuparian el espacio d otros personajes q kedarian mejor y echariamos d menos.


En la Wikipedia hace 1 semana ponia que salian Son Goku, Ichigo, Sonic y un largo ETC que incluía al vendedor de ramen y su hija así que.... [360º]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pues eso mismo, ni caso xD Además que dijeron que tenían pensado incluir a Haku y Zabuza D:
12779 respuestas