[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

EKON_chw escribió:
Astral escribió:Sobre 40 personajes jugables...sin contar ayudantes no? :Ð :Ð



los ayudantes son jugables ??

No que yo sepa.
En el anterior prometieron 25 personajes jugables y asi fue, sin contar ayudantes que no podias llevar como personajes principales.
Namco69 escribió:
EKON_chw escribió:
Astral escribió:Sobre 40 personajes jugables...sin contar ayudantes no? :Ð :Ð



los ayudantes son jugables ??

No que yo sepa.
En el anterior prometieron 25 personajes jugables y asi fue, sin contar ayudantes que no podias llevar como personajes principales.


Sip, en concreto prometieron 35 personajes, creo recordar. 25 de los cuales eran jugables y 10 ayudantes. Lo que me da miedo a mi es que dentreo de esos 40 jugables engloben a los ayudantes, pq nos quedaremos de nuevo con la mitad de la plantilla
Macari0 escribió:
Namco69 escribió:
EKON_chw escribió:

los ayudantes son jugables ??

No que yo sepa.
En el anterior prometieron 25 personajes jugables y asi fue, sin contar ayudantes que no podias llevar como personajes principales.


Sip, en concreto prometieron 35 personajes, creo recordar. 25 de los cuales eran jugables y 10 ayudantes. Lo que me da miedo a mi es que dentreo de esos 40 jugables engloben a los ayudantes, pq nos quedaremos de nuevo con la mitad de la plantilla

O que metan personajes que no valen para nada.

Por cierto, a Tobi lo meteran x que han dicho que meteran a todo akatsuki no? Y con ese que haremos, mirar mal al rival? X que el jodio aun no ha enseñado ningun ataque, solo ir a la dimension esa rara.
Namco69 escribió:
Por cierto, a Tobi lo meteran x que han dicho que meteran a todo akatsuki no? Y con ese que haremos, mirar mal al rival? X que el jodio aun no ha enseñado ningun ataque, solo ir a la dimension esa rara.



Tobi ya es jugable en varios juegos de Naruto, no creo que sea tan dificil de poner algunos ataques.

http://www.youtube.com/watch?v=ccb6h5wKuzs

Sobre los ayudantes o no.

¿Habeis jugado al Naruto Ultimate Accel 3 ?, todos los personajes son tanto jugables como ayudantes, y cada personaje tiene con otro una tecnica especial conjunta.
fenix_supremo escribió:
Namco69 escribió:
Por cierto, a Tobi lo meteran x que han dicho que meteran a todo akatsuki no? Y con ese que haremos, mirar mal al rival? X que el jodio aun no ha enseñado ningun ataque, solo ir a la dimension esa rara.



Tobi ya es jugable en varios juegos de Naruto, no creo que sea tan dificil de poner algunos ataques.

http://www.youtube.com/watch?v=ccb6h5wKuzs

Sobre los ayudantes o no.

¿Habeis jugado al Naruto Ultimate Accel 3 ?, todos los personajes son tanto jugables como ayudantes, y cada personaje tiene con otro una tecnica especial conjunta.


Joder en el video Tobi lucha como "tobi" (osea, como un idiota). Aquí se está hablando del TOBI de verdad, el serio. Y que se anden con ojo con el en los juegos pq se pueden llevar un owned de proporciones bíblicas si se da el caso de que
al final no es madara
Por eso del "ataud" sorpresa que los del manga sabéis xD
Tienes razon rokyle, al principio yo habia pensado que podria ser
el primer hokage, por eso se caga madara, al ser un tio q ya le ha vencido antes, pero recorde q al primer hokage ya lo uso orochimaru y el tercero sello su alma finalmente, asi q a kien le tendra miedo tobi? XDDDD
ViKmEn escribió:Tienes razon rokyle, al principio yo habia pensado que podria ser
el primer hokage, por eso se caga madara, al ser un tio q ya le ha vencido antes, pero recorde q al primer hokage ya lo uso orochimaru y el tercero sello su alma finalmente, asi q a kien le tendra miedo tobi? XDDDD


Ninguno ha pensado que Madara no esté usando su cuerpo original? como se explica entonces que siga vivo si pertenecía a la época en que el primer hokage reinaba en konoha? Yo creo que lo que está en el ataúd es el verdadero cuerpo de Madara, por eso Kabuto lo tiene cojido por los huevos xD
Macari0 escribió:
ViKmEn escribió:Tienes razon rokyle, al principio yo habia pensado que podria ser
el primer hokage, por eso se caga madara, al ser un tio q ya le ha vencido antes, pero recorde q al primer hokage ya lo uso orochimaru y el tercero sello su alma finalmente, asi q a kien le tendra miedo tobi? XDDDD


Ninguno ha pensado que Madara no esté usando su cuerpo original? como se explica entonces que siga vivo si pertenecía a la época en que el primer hokage reinaba en konoha? Yo creo que lo que está en el ataúd es el verdadero cuerpo de Madara, por eso Kabuto lo tiene cojido por los huevos xD

En el hilo oficial del manga de este foro se hablaba incluso de que Madara este usando el cuerpo de Obito
ViKmEn escribió:Tienes razon rokyle, al principio yo habia pensado que podria ser
el primer hokage, por eso se caga madara, al ser un tio q ya le ha vencido antes, pero recorde q al primer hokage ya lo uso orochimaru y el tercero sello su alma finalmente, asi q a kien le tendra miedo tobi? XDDDD

Cuidao que suelto teoria con spoiler bastante gordo, solo para los que sigan el manga de cerca [oki]
Tengo varias teorias, a ver si coincides con migo, para mi que pueden ser tres, o el propio cuerpo de madara aunque es un me parece lo menos logico, el cuato hokage aunque no se si madara le tendra miedo a este, aunque yo que el le temeria [+risas] , pero tampoco me lo temo. Yo creo que es Rikudo, el primer ninja con el rinengan que controlaba a la criatura de diez colas. Ahora mismo no se em ocurre otro, a no se que Kishimoto nos reserve algo gordo gordo, jejeej veremos [carcajad]
http://www.elotrolado.net/hilo_spoiler-de-naruto-caution-12-manga_996049

Ahí tenéis el hilo para vuestras teorías. Dejad el hilo del juego para el juego.
Una mas y ya paramos XD
Bueno, algo si coincido contigo, porq si kabuto tuviera el cuerpo original d madara q pasa? kiero decir cuando se usa esa tecnica tambien estas usando el alma d esa persona, pero madara esta vivo (si realmente es el, claro) por lo tanto tendria su cuerpo pero ya esta, sin ninguna utilidad, por otro lado lo d q sea rikudou, podria ser aunq es muy basto, q me digan como ha conseguido tal personaje kabutochimaru XD, me inclinaria mas a pensar lo d q madara esta usando el cuerpo d obito, ademas q siempre ha habido la coña con el nombre (obito/tobi) XD pero solo son especulaciones, vete tu a saber XD
ViKmEn escribió:Una mas y ya paramos XD
Bueno, algo si coincido contigo, porq si kabuto tuviera el cuerpo original d madara q pasa? kiero decir cuando se usa esa tecnica tambien estas usando el alma d esa persona, pero madara esta vivo (si realmente es el, claro) por lo tanto tendria su cuerpo pero ya esta, sin ninguna utilidad, por otro lado lo d q sea rikudou, podria ser aunq es muy basto, q me digan como ha conseguido tal personaje kabutochimaru XD, me inclinaria mas a pensar lo d q madara esta usando el cuerpo d obito, ademas q siempre ha habido la coña con el nombre (obito/tobi) XD pero solo son especulaciones, vete tu a saber XD


jajajajajaja pues si la verdad, coincido tambien [360º] . Bueno pues ya esta sigamos con el hilo normal, que estoy ansioso por nuevos videos, ansia viva, ojala sea verdad que sale en Agosto [tadoramo]
La verdad es que fastidia un poco que el juego vaya al compás del anime y no del manga, ya que vamos a perdernos algunas cosas interesantes...

Danzou, el Raikage, Sasuke con el Susanoo, Kisame en modo tiburón y el resto de los Kages y sus escoltas. No son muchos personajes, pero me encantaría luchar manejando a Danzou y putear al contrario con el Izanagi...


El juego tiene una pinta increíble, el único problema que le veo es el gameplay; bueno, más bien un aspecto del gameplay, que es el hecho de que sólo haya un botón de dar hostias. Eso limita muchísimo el abanico de combos y posibilidades de combate, ya que hacer siempre los mismos 2 combos resulta cansino. Debería haber 2 botones de golpe: triángulo para golpes fuertes y lentos, y círculo para golpes flojos y rápidos. El X para saltar y el cuadrado para tirar kunais.
El chakra debería recargarse con el L2 o el R2.

El juego ganaría mucho como juego de lucha, ya que el primero como juego friki está muy bien, pero como juego del género es una patata.

Molaría un modo a 4 jugadores como el Naruto de Gamecube. Ese sí que era un juegazo.
Blut escribió:El juego tiene una pinta increíble, el único problema que le veo es el gameplay; bueno, más bien un aspecto del gameplay, que es el hecho de que sólo haya un botón de dar hostias. Eso limita muchísimo el abanico de combos y posibilidades de combate, ya que hacer siempre los mismos 2 combos resulta cansino. Debería haber 2 botones de golpe: triángulo para golpes fuertes y lentos, y círculo para golpes flojos y rápidos. El X para saltar y el cuadrado para tirar kunais.
El chakra debería recargarse con el L2 o el R2.

El juego ganaría mucho como juego de lucha, ya que el primero como juego friki está muy bien, pero como juego del género es una patata.


pues eso digo yo!! Si será por botones coño!! Es que se comieron la cabeza con eso de poner el joystick a un lado y aporrear un boton. Tampoco digo yo que lo compliquen como el tekken (que no me importaria en absoluto) pero joder, qué les cuesta poner unos cuantos movimientos más, aunque fueran inventados, y que se ejecuten con varios botones. Mas simple no pudieron hacer el primero y si no fuera por eso todavia estaria echandome alguna partidita de vez en cuando..
Estoy deseando al menos probarlo.
Blut escribió:La verdad es que fastidia un poco que el juego vaya al compás del anime y no del manga, ya que vamos a perdernos algunas cosas interesantes...

Danzou, el Raikage, Sasuke con el Susanoo, Kisame en modo tiburón y el resto de los Kages y sus escoltas. No son muchos personajes, pero me encantaría luchar manejando a Danzou y putear al contrario con el Izanagi...


El juego tiene una pinta increíble, el único problema que le veo es el gameplay; bueno, más bien un aspecto del gameplay, que es el hecho de que sólo haya un botón de dar hostias. Eso limita muchísimo el abanico de combos y posibilidades de combate, ya que hacer siempre los mismos 2 combos resulta cansino. Debería haber 2 botones de golpe: triángulo para golpes fuertes y lentos, y círculo para golpes flojos y rápidos. El X para saltar y el cuadrado para tirar kunais.
El chakra debería recargarse con el L2 o el R2.

El juego ganaría mucho como juego de lucha, ya que el primero como juego friki está muy bien, pero como juego del género es una patata.

Molaría un modo a 4 jugadores como el Naruto de Gamecube. Ese sí que era un juegazo.



aunque soo habia un boton para dar leches se podian hacer y enlazar un monton de combos
A mí también me gusta mucho el modo de lucha que tiene. Eso de tener todos los ataques y especiales tan a mano, le da más importancia a las estrategias que se puedan seguir. Por mí el juego así es mucho más espectacular, de la otra manera se volvería más lento, cosa que no quiero.
Astral escribió:
Blut escribió:La verdad es que fastidia un poco que el juego vaya al compás del anime y no del manga, ya que vamos a perdernos algunas cosas interesantes...

Danzou, el Raikage, Sasuke con el Susanoo, Kisame en modo tiburón y el resto de los Kages y sus escoltas. No son muchos personajes, pero me encantaría luchar manejando a Danzou y putear al contrario con el Izanagi...


El juego tiene una pinta increíble, el único problema que le veo es el gameplay; bueno, más bien un aspecto del gameplay, que es el hecho de que sólo haya un botón de dar hostias. Eso limita muchísimo el abanico de combos y posibilidades de combate, ya que hacer siempre los mismos 2 combos resulta cansino. Debería haber 2 botones de golpe: triángulo para golpes fuertes y lentos, y círculo para golpes flojos y rápidos. El X para saltar y el cuadrado para tirar kunais.
El chakra debería recargarse con el L2 o el R2.

El juego ganaría mucho como juego de lucha, ya que el primero como juego friki está muy bien, pero como juego del género es una patata.

Molaría un modo a 4 jugadores como el Naruto de Gamecube. Ese sí que era un juegazo.



aunque soo habia un boton para dar leches se podian hacer y enlazar un monton de combos


Eso digo yo :S Se podian enlazar muchisimos combos(yo almenos llegaba muchisimas veces a los 40-50Hits y con personajes que no eran heavy hitters(estilo tenten,orochimaru,etc)

Piensa que gracias a que solo existe un boton para pegar, hay botones reservados en el mando para muchas otras acciones, cosa que en otros juegos no pasa.
Macari0 escribió:
Astral escribió:
Blut escribió:La verdad es que fastidia un poco que el juego vaya al compás del anime y no del manga, ya que vamos a perdernos algunas cosas interesantes...

Danzou, el Raikage, Sasuke con el Susanoo, Kisame en modo tiburón y el resto de los Kages y sus escoltas. No son muchos personajes, pero me encantaría luchar manejando a Danzou y putear al contrario con el Izanagi...


El juego tiene una pinta increíble, el único problema que le veo es el gameplay; bueno, más bien un aspecto del gameplay, que es el hecho de que sólo haya un botón de dar hostias. Eso limita muchísimo el abanico de combos y posibilidades de combate, ya que hacer siempre los mismos 2 combos resulta cansino. Debería haber 2 botones de golpe: triángulo para golpes fuertes y lentos, y círculo para golpes flojos y rápidos. El X para saltar y el cuadrado para tirar kunais.
El chakra debería recargarse con el L2 o el R2.

El juego ganaría mucho como juego de lucha, ya que el primero como juego friki está muy bien, pero como juego del género es una patata.

Molaría un modo a 4 jugadores como el Naruto de Gamecube. Ese sí que era un juegazo.



aunque soo habia un boton para dar leches se podian hacer y enlazar un monton de combos


Eso digo yo :S Se podian enlazar muchisimos combos(yo almenos llegaba muchisimas veces a los 40-50Hits y con personajes que no eran heavy hitters(estilo tenten,orochimaru,etc)

Piensa que gracias a que solo existe un boton para pegar, hay botones reservados en el mando para muchas otras acciones, cosa que en otros juegos no pasa.


Será por botones xD. Además si pusieran otro botón de ataque tendria el juego mas jutsus no? (ataque+arriba y ataque+abajo)
Yo con el circulo ya me lo paso pipa encadenando golpes y ademas con los compañeros y tecnicas especiales me hago combos enormes, asique si ponen alguna mejora al respecto sera bienvenida, aunque si se queda igual lo del circulo pues mira, tampoco me va a molestar mucho. Lo que me chifla tambien es darle a triangulo y X, es que es una pasada, o si no como se deslizan o como van de rapidos en los combates. Eso es algo que me encanto, si lo dejan asi con eso tambien estaria agusto. Quizas si ponen mas tecnicas especiales se agradeceria, aunque por haber hay un monton. Solo con mirar a naruto y sasuke, te puedes tirar un ratito viendolas XD
- Grandes batallas contra jefes.
- Modo despertar para cada personaje.
- Se podrá vivir la historia desde el punto de vista de los 3 personajes principales (Con el punto de vista de sakura usaran un filtro para que parezca que lo vemos todo entre lagrimas?)

alguien me puede explicar estos 3 puntos del online? Y no te metas con sakura eh jajaajaja Sakura en los juegos SHIPPUDEN en la saga clash of ninja(wii, gc) era imparable
Cargo puños con chakra 3, toques adios defensa, 5 tokes muerto, ui me pegan me curo toda la vida y para no aburrirme ago un combo infinito xDDDDDD
Danifu escribió:- Grandes batallas contra jefes.
- Modo despertar para cada personaje.
- Se podrá vivir la historia desde el punto de vista de los 3 personajes principales (Con el punto de vista de sakura usaran un filtro para que parezca que lo vemos todo entre lagrimas?)

alfuien me puede explicar estos 3 puntos del online? xD

uy, la explicación es que esas 3 opciones van en el quote de arriba y me he colao. Voy a arreglarlo XD
Namco69 escribió:
Danifu escribió:- Grandes batallas contra jefes.
- Modo despertar para cada personaje.
- Se podrá vivir la historia desde el punto de vista de los 3 personajes principales (Con el punto de vista de sakura usaran un filtro para que parezca que lo vemos todo entre lagrimas?)

alfuien me puede explicar estos 3 puntos del online? xD

uy, la explicación es que esas 3 opciones van en el quote de arriba y me he colao. Voy a arreglarlo XD

ahhhhh vale vale por un mnto pnse que podias hacer combates contra jefes con ayuda de un amigo jajaja.
lo de vivir la historia atraves de los 3 personajes supongo que sera en las cg con un boton cambias la camara nse :S no creo que ayan 3 modos historia aunque estaria bien. es logico un modo historia diferente para cada personaje ya que en shippuden no se centran solo en naruto como en el primer juego y en la primera temporada de la serie. nse ya veremos como lo montan xDD
También me supongo que el 3r personaje del modo historia no creo que sea Sakura. Hay también más personajes que lucharon contra akatsuki, como por ejemplo Shikamaru, aunque tampoco me convence si hacen su modo historia.
Yo casi que prefiero no pensarlo mucho, y que estos cracks se encarguen de hacerlo como les parezca mejor. Seguro que no nos decepcionan.
djnardo escribió:También me supongo que el 3r personaje del modo historia no creo que sea Sakura. Hay también más personajes que lucharon contra akatsuki, como por ejemplo Shikamaru, aunque tampoco me convence si hacen su modo historia.
Yo casi que prefiero no pensarlo mucho, y que estos cracks se encarguen de hacerlo como les parezca mejor. Seguro que no nos decepcionan.


Yo creo que dividiran la historia en sagas, como hicieron en la primera parte y me juego algo a que las sagas serán la de sasuke,jiraiya y naruto
yo creo que de los tres puntos de vista qe se habla son : naruto , sasuke y akatsuki. Ojala les dira por poner a todos los jinchuriki, si ya se que en el anime solo se han visto 4 luchando ( en el manga no tengo ni idea) pero ya puestos a inventar ataques i tal...qe más da? xD podrian ponerlos a todos! ^^ pero bueno,si no es el caso, hay material suficiente para el punto de vista akatsuki, no creeis?
Eh pues estaria muy bien q el tercer punto d vista fuera con akatasuki, ya q seria igual d guapo jugar la historia manejandolos a ellos q son personajes bien chulos.
Tambien podria ser el punto de vista de un cabronzete conocido como

Danzou
mmmm... no creo :
Danzou no aparece " activamente" asta su pelea con Sasuke
pues entonces el unico mas o menos que se me ocurre seria Sai, y ademas por mi estaria bien
Astral escribió:pues entonces el unico mas o menos que se me ocurre seria Sai, y ademas por mi estaria bien


Pues para mi no la verdad Sai es muy rarito y ademas:

Aparece al empezar el shippuden claro que si metieran a Sai creo que el juego abarcaria solo el shippuden que espero que no...Lo mas recomendable seria kakashi que el si tiene muhos mas combates importantes y es a lo largo de toda la historia,bueno o kakashi o el mismo jiraya que despues de todo es el maestro de naruto,y en cambio Sai se pasa todo el anime leyendo libros y volando en su pajaro de tinta xD,lo mas importante que hace es salvar a naruto cuando ven por primera vez a sasuke en el shippuden que casi mata a naruto.
eljoser1dbz escribió:
Astral escribió:pues entonces el unico mas o menos que se me ocurre seria Sai, y ademas por mi estaria bien


Pues para mi no la verdad Sai es muy rarito y ademas:

Aparece al empezar el shippuden claro que si metieran a Sai creo que el juego abarcaria solo el shippuden que espero que no...Lo mas recomendable seria kakashi que el si tiene muhos mas combates importantes y es a lo largo de toda la historia,bueno o kakashi o el mismo jiraya que despues de todo es el maestro de naruto,y en cambio Sai se pasa todo el anime leyendo libros y volando en su pajaro de tinta xD,lo mas importante que hace es salvar a naruto cuando ven por primera vez a sasuke en el shippuden que casi mata a naruto.


Lo siento pero lo mas seguro y probable es que el juego empieze en Shippuden, otra cosa es que los personajes del anterior juego esten en este
Astral escribió:
eljoser1dbz escribió:
Astral escribió:pues entonces el unico mas o menos que se me ocurre seria Sai, y ademas por mi estaria bien


Pues para mi no la verdad Sai es muy rarito y ademas:

Aparece al empezar el shippuden claro que si metieran a Sai creo que el juego abarcaria solo el shippuden que espero que no...Lo mas recomendable seria kakashi que el si tiene muhos mas combates importantes y es a lo largo de toda la historia,bueno o kakashi o el mismo jiraya que despues de todo es el maestro de naruto,y en cambio Sai se pasa todo el anime leyendo libros y volando en su pajaro de tinta xD,lo mas importante que hace es salvar a naruto cuando ven por primera vez a sasuke en el shippuden que casi mata a naruto.


Lo siento pero lo mas seguro y probable es que el juego empieze en Shippuden, otra cosa es que los personajes del anterior juego esten en este


Bueno ya pero lo mas importante es al menos poder jugar con personajes del principio...Ojala metan a zabuza.

oye se sabe si van a meter a:
El team que forma sasuke?
Si pondran al team sasuke ya q el juego llega hasta el final d la saga q estan dando ahora en el anime.
ViKmEn escribió:Si pondran al team sasuke ya q el juego llega hasta el final d la saga q estan dando ahora en el anime.


la putada es que nos quedaremos sin
la forma de liberacion total del selo maldito de Juugo
Astral escribió:
ViKmEn escribió:Si pondran al team sasuke ya q el juego llega hasta el final d la saga q estan dando ahora en el anime.


la putada es que nos quedaremos sin
la forma de liberacion total del selo maldito de Juugo

X cierto...
Que paso con ese y el otro compañero de sasuke? Recuerdo que los pillaban cuando sasuke entro en la reunion de kages y creo que no se ha vuelto a saber de ellos
insisto en que los puntos " de vista" son : 1º Naruto( mejor dicho,el bando de la hoja) 2º Equipo de Sasuke 3º Akatsuki.
Creo que es lo más logico que el 3º sea akatsuki, xqe qe yo sepa, ni sai, ni kakashi,ni Jiraya tienen un historia en combates que sea tan sustancial como lo seria akatsuki, si, tanto uno como el otro tiene mas de un enfrentamiento con enemigos, pero ya esta. En canvio si akatsuki es el 3º, entra
la batalla contra Jiraya, sin ningun problema, y la invasion de la hoja ,la tendriamos en 2º puntos de vista akatsuki y la misma hoja
uppereastsider escribió:insisto en que los puntos " de vista" son : 1º Naruto( mejor dicho,el bando de la hoja) 2º Equipo de Sasuke 3º Akatsuki.
Creo que es lo más logico que el 3º sea akatsuki, xqe qe yo sepa, ni sai, ni kakashi,ni Jiraya tienen un historia en combates que sea tan sustancial como lo seria akatsuki, si, tanto uno como el otro tiene mas de un enfrentamiento con enemigos, pero ya esta. En canvio si akatsuki es el 3º, entra
la batalla contra Jiraya, sin ningun problema, y la invasion de la hoja ,la tendriamos en 2º puntos de vista akatsuki y la misma hoja


+1 Creo que tambien lo mas logico esque sea Akatsuki.
Eso si lo veo muy lógico, no me veo a Sakura con modo historia ya que en verdad pelear pelear solo pelea con Sasori (y con ayuda de la vieja). Akatsuki lo veo bastante mas lógico por lo que dijeron más arriba.
Pero ahora no me consigo imaginar como va a ser el modo historia.
¿Podremos corretear por hay con Itachi disparando Katones a saco? xD ¿Podremos ir por hay con el cochaco en el que va montado el Nagato?
Vamos seria brutal xD.
Konoha, hebi-taka y akatsuki.. me cuadra bastante
- Cada modo permitirá a los jugadores vivir la acción desde el punto de vista de uno de los tres personajes principales, que ofrecen experiencias totalmente diferentes

Yo creo que los tres puntos de vista son Naruto, Sasuke y Sakura, los tres personajes principales, tal vez veamos algo acerca de su entrenamiento con los sannin y cosas asi
Con Sakura lo único que haremos es ir de un sitio para otro curando a la gente. Menos el combate que todo el mundo sabe, que por cierto estubo muy currado.
uppereastsider escribió:insisto en que los puntos " de vista" son : 1º Naruto( mejor dicho,el bando de la hoja) 2º Equipo de Sasuke 3º Akatsuki.
Creo que es lo más logico que el 3º sea akatsuki, xqe qe yo sepa, ni sai, ni kakashi,ni Jiraya tienen un historia en combates que sea tan sustancial como lo seria akatsuki, si, tanto uno como el otro tiene mas de un enfrentamiento con enemigos, pero ya esta. En canvio si akatsuki es el 3º, entra
la batalla contra Jiraya, sin ningun problema, y la invasion de la hoja ,la tendriamos en 2º puntos de vista akatsuki y la misma hoja


Premio para el caballero, totalmente de acuerdo, si lo hicieran asi, seria lo mas logico y que ademas la historia de naruto seria explicada desde los puntos de vista mas interesantes, los tres principales que han rodeado la historia de esta serie desde el principio escepto akatsuki en el que el protagonismo de estos cobra mas importancia en la segunda parte. [toctoc]
RaidenM escribió:
uppereastsider escribió:insisto en que los puntos " de vista" son : 1º Naruto( mejor dicho,el bando de la hoja) 2º Equipo de Sasuke 3º Akatsuki.
Creo que es lo más logico que el 3º sea akatsuki, xqe qe yo sepa, ni sai, ni kakashi,ni Jiraya tienen un historia en combates que sea tan sustancial como lo seria akatsuki, si, tanto uno como el otro tiene mas de un enfrentamiento con enemigos, pero ya esta. En canvio si akatsuki es el 3º, entra
la batalla contra Jiraya, sin ningun problema, y la invasion de la hoja ,la tendriamos en 2º puntos de vista akatsuki y la misma hoja


Premio para el caballero, totalmente de acuerdo, si lo hicieran asi, seria lo mas logico y que ademas la historia de naruto seria explicada desde los puntos de vista mas interesantes, los tres principales que han rodeado la historia de esta serie desde el principio escepto akatsuki en el que el protagonismo de estos cobra mas importancia en la segunda parte. [toctoc]


Y eso sin contar que dentro de Akatsuki podriamos incluir tb los combates de:
Deidara Vs Gaara, o Hidan Vs Asuma...
Me llevé una gran decepción al ver que en el anterior juego no se podia controlar a Asuma. Es uno de los personajes que mas me gustaban.
neoryu escribió:
RaidenM escribió:
uppereastsider escribió:insisto en que los puntos " de vista" son : 1º Naruto( mejor dicho,el bando de la hoja) 2º Equipo de Sasuke 3º Akatsuki.
Creo que es lo más logico que el 3º sea akatsuki, xqe qe yo sepa, ni sai, ni kakashi,ni Jiraya tienen un historia en combates que sea tan sustancial como lo seria akatsuki, si, tanto uno como el otro tiene mas de un enfrentamiento con enemigos, pero ya esta. En canvio si akatsuki es el 3º, entra
la batalla contra Jiraya, sin ningun problema, y la invasion de la hoja ,la tendriamos en 2º puntos de vista akatsuki y la misma hoja


Premio para el caballero, totalmente de acuerdo, si lo hicieran asi, seria lo mas logico y que ademas la historia de naruto seria explicada desde los puntos de vista mas interesantes, los tres principales que han rodeado la historia de esta serie desde el principio escepto akatsuki en el que el protagonismo de estos cobra mas importancia en la segunda parte. [toctoc]


Y eso sin contar que dentro de Akatsuki podriamos incluir tb los combates de:
Deidara Vs Gaara, o Hidan Vs Asuma...


Sip, definitivamente acertarian, incluso podrian contar la historia de akatsuki desde el principio, en su creacion incluyendo
La historia de nagato, yahiko y conan, e ir creando akatsuki

Esto ya seria pedir demasiado, pero a que molaria ? [jaja]
Wenas, sabeis cuando van a poner algun video o imágenes?? por cierto me encantaria que se pudiera manejar a Suigetsu, ese personaje me encanta XD
Danzarian escribió:Wenas, sabeis cuando van a poner algun video o imágenes?? por cierto me encantaria que se pudiera manejar a Suigetsu, ese personaje me encanta XD


habra que esperar a que salgan las revistas japonesas de este mes
Pregunta: Y el capitulo 450 del manga llega hasta?

Voy al dia en el anime (para no comerme spoilers)
porri escribió:Pregunta: Y el capitulo 450 del manga llega hasta?

Voy al dia en el anime (para no comerme spoilers)

El anime no ha llegado hasta esa parte
12779 respuestas