[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

No jodais? jajajajajaja como se regala la gente, al verlo no me he fiado mucho porq hago mas caso a la informacion d CC2 pero me parecia una lista acertada dentro d lo q cabe XD, si llego a verla cuando ponia lo d goku y compañia lo llego a poner igual d lo q me hubiera reido XDDDDDD
ViKmEn escribió:No jodais? jajajajajaja como se regala la gente, al verlo no me he fiado mucho porq hago mas caso a la informacion d CC2 pero me parecia una lista acertada dentro d lo q cabe XD, si llego a verla cuando ponia lo d goku y compañia lo llego a poner igual d lo q me hubiera reido XDDDDDD


Pues lo que me reí yo cuando en medio de la lista ponía "mi madre en bragas" no tubo precio xDDDDDDDDDDDDD
Namco69 escribió:
NaNa1991 escribió:si te comprendo hay abueletes que no teneis tiempo para nada por trabajo y tal,supongo que seras bastante mallor si tuvieras mi edad te da tiempo de sobras,ahora en serio comprendo tu punto de vista,no todo el mundo tiene las mismas prioridades.

WTF? abuelete yo? si tengo 20 años Oooh

No es que seamos abueletes, es que a algunos les falta más de un hervor.
josemurcia escribió:
Namco69 escribió:
NaNa1991 escribió:si te comprendo hay abueletes que no teneis tiempo para nada por trabajo y tal,supongo que seras bastante mallor si tuvieras mi edad te da tiempo de sobras,ahora en serio comprendo tu punto de vista,no todo el mundo tiene las mismas prioridades.

WTF? abuelete yo? si tengo 20 años Oooh

No es que seamos abueletes, es que a algunos les falta más de un hervor.

Lo curioso es que segun su perfil tiene 19 años.... Asi que le saco un año o dos (cumplo los 21 este año).
En serio que es pa flipar xD
josemurcia escribió:
Namco69 escribió:
NaNa1991 escribió:si te comprendo hay abueletes que no teneis tiempo para nada por trabajo y tal,supongo que seras bastante mallor si tuvieras mi edad te da tiempo de sobras,ahora en serio comprendo tu punto de vista,no todo el mundo tiene las mismas prioridades.

WTF? abuelete yo? si tengo 20 años Oooh

No es que seamos abueletes, es que a algunos les falta más de un hervor.


definición de "hervor"? xD
Macari0 escribió:definición de "hervor"? xD

Yo lo he relacionado con "madurar" por el contexto, pero no veo que relacion hay entre "hervir" algo y madrurar
Yo no le presto atencion al manga, solo al anime (el relleno ni me lo miro), y la verdad es que esta muy interesante (capi 156, cuando ya aprende a usar el modo sabio, o sanin, o como se llame xd)

Este juego es un must!!
RaidenM escribió:
Creeme si pusieran a alguien asi seria como lo que hicieron poniendo al cuarto Hokage en las anteriores ediciones de PS2, y si lo hicieran y ademas pusieran a rikudo (El creador del mundo ninja con el rinengan mencionado anteriormente) los de Cyberconect2 para mi ya son mis dioses jajajaja, aunque serian tecnicas mas bien inventadas asique no me convenceria del todo XD


El rikudou sennin es el creador de todas las tecnicas ninja por lo que cualquiera de ellas le iria bien sin motivo de ser inventadas xDD. Pero de todas maneras en mi opinion esa persona quedara en el manga como un personaje historico y dudo que lo veamos en un juego. Anoser que pase como ocurrio con madara, que empezo siendo un nombre suelto por ahí nombrado por el kyubi y al final miralo, planeando la destruccion del mundo y convirtiendose en el principal anatagonista de la serie. Asi que tiempo al tiempo.... que puede haber sorpresas.
Yo no sigo al Manga sino al Anime, alguien me puede decir a q capitulo del Anime hace referencia aproximadamente el 450 del Manga? Es por el titulo del Hilo, me da miedo comerme algunos Spoilers y hasta ahora no he entrado apenas x eso... :-?
r3vl1s escribió:Yo no sigo al Manga sino al Anime, alguien me puede decir a q capitulo del Anime hace referencia aproximadamente el 450 del Manga? Es por el titulo del Hilo, me da miedo comerme algunos Spoilers y hasta ahora no he entrado apenas x eso... :-?

Mejor no entres, x que el anime no ha llegado a esa parte ;) Siempre puedes mirar la primera pagina que pondré informacion y tal, y las imagenes estan abajo del todo para no mezclarlas con la info del juego.
rokyle escribió:
ViKmEn escribió:En wikipedia se han tirado a la piscina diciendo q esta es la lista d personajes practicamente confirmados XD
* Naruto Uzumaki
* Sasuke Uchiha
* Sakura Haruno
* Sai
* Kakashi Hatake
* Sasori
* Deidara
* Hidan
* Kakuzu
* Deidara
* Pein
* Itachi Uchiha
* Kisame Hoshigaki
* Tobi
* Sasuke Akatsuki
* Jūgo
* Suigetsu Hōzuki
* Karin
* Kiba Inuzuka
* Shino Aburame
* Hinata Hyūga
* Neji Hyūga
* Rock Lee
* Shikamaru Nara
* Ino Yamanaka
* Gaara
* Kankurō
* Temari
* Jiraiya
* Tsunade
* Orochimaru
* Mizukage
* Ao
* Kurotsuchi
* Samui
* Raikage
* Killer Bee
* Danzou
* Obito
* Rin

Yo almenos espero q no sea asi, ya q entonces no estarian Zabuza, Haku... ni todos estos q CC2 ha dixo q kieren poner, a parte q Mizukage y compañia no pintan nada hasta donde va a llegar el juego, solo ocuparian el espacio d otros personajes q kedarian mejor y echariamos d menos.


En la Wikipedia hace 1 semana ponia que salian Son Goku, Ichigo, Sonic y un largo ETC que incluía al vendedor de ramen y su hija así que.... [360º]


no si al final resulta que salen personajes del manga y no salen ni chiyo ni yamato... ni kabuto por cierto xd... la wikipedia es menos fiable que los deseos de un narutard xdddddddd
Raau escribió:no si al final resulta que salen personajes del manga y no salen ni chiyo ni yamato... ni kabuto por cierto xd... la wikipedia es menos fiable que los deseos de un narutard xdddddddd

Y eso que Chiyo esta confirmada XD
r3vl1s escribió:Yo no sigo al Manga sino al Anime, alguien me puede decir a q capitulo del Anime hace referencia aproximadamente el 450 del Manga? Es por el titulo del Hilo, me da miedo comerme algunos Spoilers y hasta ahora no he entrado apenas x eso... :-?


Sabiendo lo que abarcará el juego según CC2 pues hasta el final de la saga que están dando ahora. Así que ves con piés de plomo al leer por aquí pero no sufras por que el juego te spoilee pq de aquí a que salga ya habrá acabado la saga (eso espero)
Jaja yo me reiria mucho si veo un relleno al final de esta saga... Despues me enfadaria xD
A mi algo que me encantaria que recuperasen seria la tecnica de poder liberar al Bijuu y usarlo como ocurria en el Ultimate Ninja 3 anda que no molaria hacer eso con Gaara, Bee y algunos mas
neoryu escribió:
Raau escribió:no si al final resulta que salen personajes del manga y no salen ni chiyo ni yamato... ni kabuto por cierto xd... la wikipedia es menos fiable que los deseos de un narutard xdddddddd

Y eso que Chiyo esta confirmada XD


Ya podian quitar a Chiyo y poner algún otro personaje. Porque cuantos de aquí se la cogerán para jugar?

Haber si sale
Kabutochimaru con la técnica de los Akatsuki
Ogunsoto escribió:
neoryu escribió:
Raau escribió:no si al final resulta que salen personajes del manga y no salen ni chiyo ni yamato... ni kabuto por cierto xd... la wikipedia es menos fiable que los deseos de un narutard xdddddddd

Y eso que Chiyo esta confirmada XD


Ya podian quitar a Chiyo y poner algún otro personaje. Porque cuantos de aquí se la cogerán para jugar?

Haber si sale
Kabutochimaru con la técnica de los Akatsuki


El del Spoiler es imposible por dios que ha salido en el manga hace 2 semanas!
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
En el Naruto Accel 3 ya salía Kabutorochi, aunque aquí no creo que lo incluyan, os imaginais en el juego

invocando con el Edo Tensei a Itachi, Sasori, Deidara, Nagato y Kakuzu
Encontre estos Artworks del juego....no se si los han colocado ya

Imagen
Imagen
Justo los que forman a portada del juego xD
Pues no estaba posteado... (caca, ahora tendré que ponerlo en la primera pagina)
Namco69 escribió:Mejor no entres, x que el anime no ha llegado a esa parte ;) Siempre puedes mirar la primera pagina que pondré informacion y tal, y las imagenes estan abajo del todo para no mezclarlas con la info del juego.

Gracias x la info, ire hechando vistazos al primer post entonces! ;)
Oye de este juego no sacarn demo?
eljoser1dbz escribió:Oye de este juego no sacarn demo?

supongo que si, del 1 sacaron solo podias cojer 2 pjs y un mapa pero sacar sacaron asik supongo que en este aran lo mismo.
eljoser1dbz escribió:Oye de este juego no sacarn demo?

No se ha dicho nada.
Ojalá lo hagan. Y si lo hacen seguro que será para el verano.
Bueno para poder disfrutar del demo habra que esperar hasta septiembre/octubre.....para lo cual tambien queda. :(
Javi-akatsuki escribió:Bueno para poder disfrutar del demo habra que esperar hasta septiembre/octubre.....para lo cual tambien queda. :(

Recuerdo que la demo del NUNS1 fue lanzada sobre Julio o Agosto, haber si con este hacen lo mismo
Tal vez la demo salga luego del E3 como la demo del primer juego, recuerdo q salio unas semanas antes para los suscriptores de Qore
- Actualizado el blog del juego -

みなさん、こんにちは。

開発を行ってます株式会社サイバーコネクトツーのマツヤマです。

開発はもういよいよ佳境になってまして。
現在も様々なチェック&調整が日々開発室で行われています。

なかなか……その全てを今ここで語ることはできないのですが……。

なんというか。

まあ、スゲェ。

え?いや、まあ、自分たちで作っておいてなんですが。w

今回は……いや、“今回も”……ヤバイですよ。

今日も午前中にリアルタイム映像関連のチェックをチームとやってて
我ながら“こりゃ、またスゲエの作っちゃったな”なんて素で思いましたからね。

いや、ホントに。

イケシャーシャーと言ってますが。

ホントに“そう”思ってますからね。

きっと世界中が驚くだろうなあ、なんて本気で思って本気で感じているわけです。

ゲームソフトとしてのセールスポイントやコンセプトはたくさんありますし
それは他のウチのメンバーがこのサイトで語ると思うので。

私からは今回は、このメッセージを。

“超・アニメ表現の『向こう側』を作ろうよ、なんて言いながら開発が始まったわけ
ですが、たぶん『ソレ』を超えてる。『2』なのに、『3倍』の物量とクオリティに
なってますね。これが全部リアルタイム制御。本気で我ながらしびれる。早く、世界中
のみなさんに全貌を見せたい。あ~また、スゲエの作っちゃったなぁ。”


Parece ser que los miercoles es cuando dan algo de informacion.. veremos esta tarde si sueltan algun video o imagen XD

http://www.bandaigames.channel.or.jp/li ... orm2/blog/
fenix_supremo escribió:- Actualizado el blog del juego -

みなさん、こんにちは。

開発を行ってます株式会社サイバーコネクトツーのマツヤマです。

開発はもういよいよ佳境になってまして。
現在も様々なチェック&調整が日々開発室で行われています。

なかなか……その全てを今ここで語ることはできないのですが……。

なんというか。

まあ、スゲェ。

え?いや、まあ、自分たちで作っておいてなんですが。w

今回は……いや、“今回も”……ヤバイですよ。

今日も午前中にリアルタイム映像関連のチェックをチームとやってて
我ながら“こりゃ、またスゲエの作っちゃったな”なんて素で思いましたからね。

いや、ホントに。

イケシャーシャーと言ってますが。

ホントに“そう”思ってますからね。

きっと世界中が驚くだろうなあ、なんて本気で思って本気で感じているわけです。

ゲームソフトとしてのセールスポイントやコンセプトはたくさんありますし
それは他のウチのメンバーがこのサイトで語ると思うので。

私からは今回は、このメッセージを。

“超・アニメ表現の『向こう側』を作ろうよ、なんて言いながら開発が始まったわけ
ですが、たぶん『ソレ』を超えてる。『2』なのに、『3倍』の物量とクオリティに
なってますね。これが全部リアルタイム制御。本気で我ながらしびれる。早く、世界中
のみなさんに全貌を見せたい。あ~また、スゲエの作っちゃったなぁ。”


Parece ser que los miercoles es cuando dan algo de informacion.. veremos esta tarde si sueltan algun video o imagen XD

http://www.bandaigames.channel.or.jp/li ... orm2/blog/

Si esperais que contrate a un japo para que me traduzca eso y ponerlo en la primera pagina vais listos.
Pues con el google he traducido esa posible información de la página web japonesa y lo que es del juego no parece que se diga demasiado
Aruto-CNP escribió:Pues con el google he traducido esa posible información de la página web japonesa y lo que es del juego no parece que se diga demasiado


Lo malo es que ya se yo como funciona el traducctor de google. Muchas veces no entendemos nada de nada, tendremos que esperar a ver si ponen nuevos videos o algo [+risas]
Lo unico que dice mas o menos interesante es que el juego nos impresionará xd
Astral escribió:Lo unico que dice mas o menos interesante es que el juego nos impresionará xd


Dice algo de imagenes tambien xD alomejor es que van a sacar nuevas imagenes pronto xD
os puedo confirmar que no dice nada nuevo, solamente habla de lo espectacular que esta quedando este juego, mucho mas de lo que ellos mismos imaginaban, y que estan ansiosos de ensenyar cosas nuevas xd y nada, que a esperar se ha dicho xdd
En la web saiyan island han colocado nueva informacion del juego, aunque la fuente es Amazon:

La posible fecha de salida en USA seria el 17 de Agosto, Amazon.com lista las siguientes caracteristicas en el juego:

- 18 escenarios interactivos y destructibles
- Cada modo permitirá a los jugadores vivir la acción desde el punto de vista de uno de los tres personajes principales, que ofrecen experiencias totalmente diferentes
- Enfréntate al mundo con tus habilidades finamente pulida. Incluye un sistema de tarjeta exclusiva que permite a los jugadores mostrar su estilo ninja.

Y tambien han mostrado lo que podria ser las caratulas europeas del juego tanto de PS3 como de 360:

Imagen


http://www.saiyanisland.com/2010/04/sto ... -expected/

Ademas en la revista Shonen Jump Americana han confimado otras caracteristicas, aunque ya la mayoria se sabian:

Imagen
Imagen
Nero X escribió:En la web saiyan island han colocado nueva informacion del juego, aunque la fuente es Amazon:

La posible fecha de salida en USA seria el 17 de Agosto, Amazon.com lista las siguientes caracteristicas en el juego:

- 18 escenarios interactivos y destructibles
- Cada modo permitirá a los jugadores vivir la acción desde el punto de vista de uno de los tres personajes principales, que ofrecen experiencias totalmente diferentes
- Enfréntate al mundo con tus habilidades finamente pulida. Incluye un sistema de tarjeta exclusiva que permite a los jugadores mostrar su estilo ninja.

Y tambien han mostrado lo que podria ser las caratulas europeas del juego tanto de PS3 como de 360:

Imagen


http://www.saiyanisland.com/2010/04/sto ... -expected/

Ademas en la revista Shonen Jump Americana han confimado otras caracteristicas, aunque ya la mayoria se sabian:

Imagen
Imagen



WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
bien bien, veremos si es verdad, aunque es precipitado jejejejeje, increible [flipa]
Joder Nero X eres un crack...muy buena info! Cada día pinta mejor el juego..eso de la revista de "bigger boss battles" suena de .... madre, jaja. Además que si es verdad y ponen 18 escenarios esta muy bien. Chao
"bigger boss battles

Esto se traduce como "grandes combates contra jefes" o "combates contra jefes muy grandes"? (en el segundo caso, el grandes hace referencia al jefe, y en el primer caso, hace referencia al combate)

y otra cosa... si he entendido bien hay un modo de juego para cada personaje? (sasuke, naruto y sakura supongo) Eso significa 3 modo historia?
Namco69 escribió:
"bigger boss battles

Esto se traduce como "grandes combates contra jefes" o "combates contra jefes muy grandes"? (en el segundo caso, el grandes hace referencia al jefe, y en el primer caso, hace referencia al combate)

y otra cosa... si he entendido bien hay un modo de juego para cada personaje? (sasuke, naruto y sakura supongo) Eso significa 3 modo historia?

"bigger boss battles" quiere decir batallas contra jefes finales mas grandes/epicas.

En cuanto a lo que dices de un modo de juego para cada perosnaje, se refiere a un "Awakening mode" para cada perosnaje. (Awakening mode era la transformacion que tenian algunos personajes en el UNS1 minetras que otros no tenian)
neoryu escribió:
Namco69 escribió:
"bigger boss battles

Esto se traduce como "grandes combates contra jefes" o "combates contra jefes muy grandes"? (en el segundo caso, el grandes hace referencia al jefe, y en el primer caso, hace referencia al combate)

y otra cosa... si he entendido bien hay un modo de juego para cada personaje? (sasuke, naruto y sakura supongo) Eso significa 3 modo historia?

"bigger boss battles" quiere decir batallas contra jefes finales mas grandes/epicas.

En cuanto a lo que dices de un modo de juego para cada perosnaje, se refiere a un "Awakening mode" para cada perosnaje. (Awakening mode era la transformacion que tenian algunos personajes en el UNS1 minetras que otros no tenian)

Pues a ver que transformaciones le meten a segun que personajes xD
hay otra cosa que no entiendo:
- Cada modo permitirá a los jugadores vivir la acción desde el punto de vista de uno de los tres personajes principales, que ofrecen experiencias totalmente diferentes escribió:

¿? Lo mismo otra vez... 3 modos de juego, uno por personaje donde se narra la historia desde su punto de vista?
Namco69 escribió:¿? Lo mismo otra vez... 3 modos de juego, uno por personaje donde se narra la historia desde su punto de vista?

El punto de vista de Sasuke y Naruto, lo puedo entender... pero el tercer punto de vista cual es? El de Sakura que solo lucha contra Sasori? o de quien?
Cada modo permitirá a los jugadores vivir la acción desde el punto de vista de uno de los tres personajes principales, que ofrecen experiencias totalmente diferentes"]


3 personajes principales? Naruto, Sasuke y (insertar el nombre de alguno de los 1000000000 personajes desaprovechados de la serie).
neoryu escribió:
Namco69 escribió:¿? Lo mismo otra vez... 3 modos de juego, uno por personaje donde se narra la historia desde su punto de vista?

El punto de vista de Sasuke y Naruto, lo puedo entender... pero el tercer punto de vista cual es? El de Sakura que solo lucha contra Sasori? o de quien?

Eso es lo que yo estaba pensando, sakura poco hace (como siempre)
Ahora añado estas 3 cosas al primer mensaje
Puede q el tercer personaje sea kakashi, ya q es bastante protagonista, ademas d q si pusieran kakashi gaiden y entre q participa en todas las sagas menos en una porq esta en el hospital, se podria hacer perfectamente una histortia jugable con el, pero a saber...
Imagen
Imagen

Me da que la caratula PAL va a ser fake... pq tiene "cosas" raras...

Para empezar las caratulas de 360 nunca tienen menos imagen que las de PS3, sino que tienen mas imagen por arriba o por abajo, y en este caso le recortan imagen a la caratula de la 360 por los lados... por otro lado si comparamos el logo del juego en al japonesa y luego en la PAL, vemos detalles como que el bordeado blanco de la PAL apunta a un claro fake en comparacion con la de la japonesa (fijaos en el borde blanco en las puntas del "2" en una y otra...)
Los 3 puntos de vista podrian ser Naruo , Sasuke y ... Nagato? Seria la bomba vivir un modo historia con Nagato.
Sobre 40 personajes jugables...sin contar ayudantes no? :Ð :Ð
Astral escribió:Sobre 40 personajes jugables...sin contar ayudantes no? :Ð :Ð



los ayudantes son jugables ??
12779 respuestas