[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

Pues no es tan FAIL macari0, ya q se supone q samehada siempre kita chakra sin nisikiera tener q tocarte directamente, no se pone a kitarlo porq kisame se ponga en su "modo" y como ya he dixo me referia a q se noten mas los cambios aunq no sea un despertar con transformacion, podria destapar mas la espada y q los atakes se basaran en golpear con ella siempre para asi justificar el kitar chakra.
ViKmEn escribió:Pues no es tan FAIL macari0, ya q se supone q samehada siempre kita chakra sin nisikiera tener q tocarte directamente, no se pone a kitarlo porq kisame se ponga en su "modo" y como ya he dixo me referia a q se noten mas los cambios aunq no sea un despertar con transformacion, podria destapar mas la espada y q los atakes se basaran en golpear con ella siempre para asi justificar el kitar chakra.


Lo que se suponga o no a mi no me importa, estamos hablando del juego, no de la serie, que parece que a algunos ya se os olvida.

En fín, si es fail, pero en todo caso, x parte de CC2.
Danifu escribió:
Pejota1 escribió:No te flipes hombre!! xD
-Los sapos van en sus hombros, no hacen practicamente nada
-el biyuu de killer bee va dentro,es su transformacion, no me vengas con tonterias pa llevar razón
-La espada de kisame mas de lo mismo,es su arma,no otro
Cuando los compañeros sean "BIYUU DE X PERSONA, ARMA DE X PERSONA" etc...no diré nada
No te esfuerces tanto por llevar razón que cuando no...es no. =)

P.D. Tengo el uno...y los ayudantes son un pelmazo, esta bien para cuando te apetece liarla, pero no para todas las peleas ni mucho menos.

Haber te comento porque parece que tu mente no procesa correctamente la informacion

Sin los sapos no hay transformacion posible ;) y utilizan genjutsu CANTANDO que a jiraiya le biene perfectamente.

Lo del bijuu no tienes razon ninguna porque el bijuu por muy dentro que este si no quiere hacer nada para ayudar no hace nada, como por ejemplo kiuby que lo poco que ayuda es para no morir.
si el bijuu le hace caso y se lleva bien con el puede transformarse a placer y sacar las colas a placer cosa que naruto aun no puede hacer por lo tanto es trabajo en equipo porque el bijuu tiene voluntad PROPIA

La espada de kisame no es un simple objeto no es una espada comun que el portador utiliza como si nada, si kisame tiene a samehada es porque samehada quiere a kisame por su gran cantidad de chakra
en el manga explica que samehada puede transformarse porque se alimenta de SU CHAKRA y en un momento del combate contra kilerbee y raikage samehada LE TRAICIONA porque le gusta mas el chakra de kilerbee y deja totalemnte vendido a kisame

Me jode cuando la gente intenta ir de "soy mas inteligente que tu", cuando no estoi de acuerdo expongo unos argumentos, no digo simplemente "esto no es asi porque lo digas tu", "es una tonteria" etc etc

Y respecto a los ayudantes del uno simplemente tienes que aprender a usarlos correctamente ;)

Respecto a rokyle
uso los mismos argumentos dichos anteriormente tu y recalcar que a kakuzu no lo mata naruto diciendo dejarmelo a mi el que lo acaba es kakashi ;)

Y respecto a que las invocaciones no es trabajo en equipo eso es por que lo dices tu no? te apetece deicr que invocar una rana y hacer una tecnika mezclando la llama del jutsu de jiraya con el aceite del sapo no es trabajo en equipo porque no, o naruto transformar a gamabunta para poder agarrar al sukaku no es trabajo en equipo? argumento 0

Como dije en un princpio en shippuden el trabajo en equipo no lo exponian demasiado pero el princpio de la serie es esa en los examenes eran equipos de 3, equipo de 3 sannin etc etc nunca suelen trabajar en solitario, como un user a dixo por hay arriva cuando un jonin o rango superior queria luchar solo era para protejerlos como en el caso de kakuzu y kakashi pero no es por decir yo puedo con todo y mato a todos como hacen otros.



Los sapos si son trabajo en equipo...pero los invocas con jutsu..así que son parte de una técnica...como Orochimaru con su Edo Tensei....invoca muertos y no por ello el combate es un "combate en equipo". Es un combate donde la estrategia de 1 es invocar "ayuda". Sigue siendo un 1 vs 1 porque son 1 ninja vs 1 ninja. Por esa regla de 3 cuando alguien saca al "Susanoh" también es un combate en equipo...y Naruto como hace Kagebunshins siempre lucha en equipos.

Nosotros hablabamos de Ninja VS Ninja. Y en Naruto los combates de mas de 1 ninja vs otro ninja son casi inexistentes.

pd: UN ARMA NO ES UN COMPAÑERO XD, por muy rara que sea samehada es un arma....vamos como si los bolis fueran los compañeros de los estudiantes y los examenes se sacaran con trabajo en equipo xD
rokyle escribió:
Danifu escribió:
Pejota1 escribió:No te flipes hombre!! xD
-Los sapos van en sus hombros, no hacen practicamente nada
-el biyuu de killer bee va dentro,es su transformacion, no me vengas con tonterias pa llevar razón
-La espada de kisame mas de lo mismo,es su arma,no otro
Cuando los compañeros sean "BIYUU DE X PERSONA, ARMA DE X PERSONA" etc...no diré nada
No te esfuerces tanto por llevar razón que cuando no...es no. =)

P.D. Tengo el uno...y los ayudantes son un pelmazo, esta bien para cuando te apetece liarla, pero no para todas las peleas ni mucho menos.

Haber te comento porque parece que tu mente no procesa correctamente la informacion

Sin los sapos no hay transformacion posible ;) y utilizan genjutsu CANTANDO que a jiraiya le biene perfectamente.

Lo del bijuu no tienes razon ninguna porque el bijuu por muy dentro que este si no quiere hacer nada para ayudar no hace nada, como por ejemplo kiuby que lo poco que ayuda es para no morir.
si el bijuu le hace caso y se lleva bien con el puede transformarse a placer y sacar las colas a placer cosa que naruto aun no puede hacer por lo tanto es trabajo en equipo porque el bijuu tiene voluntad PROPIA

La espada de kisame no es un simple objeto no es una espada comun que el portador utiliza como si nada, si kisame tiene a samehada es porque samehada quiere a kisame por su gran cantidad de chakra
en el manga explica que samehada puede transformarse porque se alimenta de SU CHAKRA y en un momento del combate contra kilerbee y raikage samehada LE TRAICIONA porque le gusta mas el chakra de kilerbee y deja totalemnte vendido a kisame

Me jode cuando la gente intenta ir de "soy mas inteligente que tu", cuando no estoi de acuerdo expongo unos argumentos, no digo simplemente "esto no es asi porque lo digas tu", "es una tonteria" etc etc

Y respecto a los ayudantes del uno simplemente tienes que aprender a usarlos correctamente ;)

Respecto a rokyle
uso los mismos argumentos dichos anteriormente tu y recalcar que a kakuzu no lo mata naruto diciendo dejarmelo a mi el que lo acaba es kakashi ;)

Y respecto a que las invocaciones no es trabajo en equipo eso es por que lo dices tu no? te apetece deicr que invocar una rana y hacer una tecnika mezclando la llama del jutsu de jiraya con el aceite del sapo no es trabajo en equipo porque no, o naruto transformar a gamabunta para poder agarrar al sukaku no es trabajo en equipo? argumento 0

Como dije en un princpio en shippuden el trabajo en equipo no lo exponian demasiado pero el princpio de la serie es esa en los examenes eran equipos de 3, equipo de 3 sannin etc etc nunca suelen trabajar en solitario, como un user a dixo por hay arriva cuando un jonin o rango superior queria luchar solo era para protejerlos como en el caso de kakuzu y kakashi pero no es por decir yo puedo con todo y mato a todos como hacen otros.



Los sapos si son trabajo en equipo...pero los invocas con jutsu..así que son parte de una técnica...como Orochimaru con su Edo Tensei....invoca muertos y no por ello el combate es un "combate en equipo". Es un combate donde la estrategia de 1 es invocar "ayuda". Sigue siendo un 1 vs 1 porque son 1 ninja vs 1 ninja. Por esa regla de 3 cuando alguien saca al "Susanoh" también es un combate en equipo...y Naruto como hace Kagebunshins siempre lucha en equipos.

Nosotros hablabamos de Ninja VS Ninja. Y en Naruto los combates de mas de 1 ninja vs otro ninja son casi inexistentes.

pd: UN ARMA NO ES UN COMPAÑERO XD, por muy rara que sea samehada es un arma....vamos como si los bolis fueran los compañeros de los estudiantes y los examenes se sacaran con trabajo en equipo xD

Por fin, alguien que lo entiende xD
rokyle escribió:
Danifu escribió:
Pejota1 escribió:No te flipes hombre!! xD
-Los sapos van en sus hombros, no hacen practicamente nada
-el biyuu de killer bee va dentro,es su transformacion, no me vengas con tonterias pa llevar razón
-La espada de kisame mas de lo mismo,es su arma,no otro
Cuando los compañeros sean "BIYUU DE X PERSONA, ARMA DE X PERSONA" etc...no diré nada
No te esfuerces tanto por llevar razón que cuando no...es no. =)

P.D. Tengo el uno...y los ayudantes son un pelmazo, esta bien para cuando te apetece liarla, pero no para todas las peleas ni mucho menos.

Haber te comento porque parece que tu mente no procesa correctamente la informacion

Sin los sapos no hay transformacion posible ;) y utilizan genjutsu CANTANDO que a jiraiya le biene perfectamente.

Lo del bijuu no tienes razon ninguna porque el bijuu por muy dentro que este si no quiere hacer nada para ayudar no hace nada, como por ejemplo kiuby que lo poco que ayuda es para no morir.
si el bijuu le hace caso y se lleva bien con el puede transformarse a placer y sacar las colas a placer cosa que naruto aun no puede hacer por lo tanto es trabajo en equipo porque el bijuu tiene voluntad PROPIA

La espada de kisame no es un simple objeto no es una espada comun que el portador utiliza como si nada, si kisame tiene a samehada es porque samehada quiere a kisame por su gran cantidad de chakra
en el manga explica que samehada puede transformarse porque se alimenta de SU CHAKRA y en un momento del combate contra kilerbee y raikage samehada LE TRAICIONA porque le gusta mas el chakra de kilerbee y deja totalemnte vendido a kisame

Me jode cuando la gente intenta ir de "soy mas inteligente que tu", cuando no estoi de acuerdo expongo unos argumentos, no digo simplemente "esto no es asi porque lo digas tu", "es una tonteria" etc etc

Y respecto a los ayudantes del uno simplemente tienes que aprender a usarlos correctamente ;)

Respecto a rokyle
uso los mismos argumentos dichos anteriormente tu y recalcar que a kakuzu no lo mata naruto diciendo dejarmelo a mi el que lo acaba es kakashi ;)

Y respecto a que las invocaciones no es trabajo en equipo eso es por que lo dices tu no? te apetece deicr que invocar una rana y hacer una tecnika mezclando la llama del jutsu de jiraya con el aceite del sapo no es trabajo en equipo porque no, o naruto transformar a gamabunta para poder agarrar al sukaku no es trabajo en equipo? argumento 0

Como dije en un princpio en shippuden el trabajo en equipo no lo exponian demasiado pero el princpio de la serie es esa en los examenes eran equipos de 3, equipo de 3 sannin etc etc nunca suelen trabajar en solitario, como un user a dixo por hay arriva cuando un jonin o rango superior queria luchar solo era para protejerlos como en el caso de kakuzu y kakashi pero no es por decir yo puedo con todo y mato a todos como hacen otros.



Los sapos si son trabajo en equipo...pero los invocas con jutsu..así que son parte de una técnica...como Orochimaru con su Edo Tensei....invoca muertos y no por ello el combate es un "combate en equipo". Es un combate donde la estrategia de 1 es invocar "ayuda". Sigue siendo un 1 vs 1 porque son 1 ninja vs 1 ninja. Por esa regla de 3 cuando alguien saca al "Susanoh" también es un combate en equipo...y Naruto como hace Kagebunshins siempre lucha en equipos.

Nosotros hablabamos de Ninja VS Ninja. Y en Naruto los combates de mas de 1 ninja vs otro ninja son casi inexistentes.

pd: UN ARMA NO ES UN COMPAÑERO XD, por muy rara que sea samehada es un arma....vamos como si los bolis fueran los compañeros de los estudiantes y los examenes se sacaran con trabajo en equipo xD


+1

He jugado al Naruto Ultimate Ninja Storm y lo vendi despues de una semana ya que no pase del primer "Encuentra a Konohamaru" me parecio demasiado aburrido [+risas] ; lo jugue tambien, antes de venderlo, con unos colegas y no fue la gran cosa , ahora espero ver si este mejora con el online y nuevos personajes.
Dualkev, creo que has hecho muy mal en venderlo. Por lo menos tendrías que haber llegado al primer Bijuu, y ya verias como cambias de opinión. Los minijuegos no están nada mal. Que me digas que te rallaba lo de recojer royos, pues vale, pero por un minijuego dejar el juego no lo veo lógico.
Bueno, a ver si el 2 te gusta más, pero yo de tí le daría otra oportunidad.
djnardo escribió:Dualkev, creo que has hecho muy mal en venderlo. Por lo menos tendrías que haber llegado al primer Bijuu, y ya verias como cambias de opinión. Los minijuegos no están nada mal. Que me digas que te rallaba lo de recojer royos, pues vale, pero por un minijuego dejar el juego no lo veo lógico.
Bueno, a ver si el 2 te gusta más, pero yo de tí le daría otra oportunidad.


El problema del juego es que hicieron el modo historia demasiado coñazo, las batallas contra los gigantes estan muy muy muy bien, pero el resto flojea un huevo (me refiero al modo historia eh nada de graficos ni eso que en eso tambien esta muy bien) ojala en este se curraran algunas cinematicas
Tio y los escenarios se los podrian currar más por dios, la batalla del valle del fin no es en lo alto de un acantilado, sino abajo en el agua. Y la del hotel donde pelean Jiraiya, Itachi, Sasuke y Kisame no es en un bosque sino en un hotel xD. Me hubiera gustado ver esos escenarios, los que más me gustaban y más fieles eran desde mi punto de vista el de la batalla tercer Hokage vs Orochimaru, y los dos del examen chunnin. En cuanto a graficos y animaciones el NUNS siempre ha sido fantástico pero no ha sido muy fiel a la serie que digamos. Haber si cambian las cosas con el NUNS 2...
A parte d peleas donde realmente no pasan lo q a mi me rebento es q se saltaran la saga d zabuza, la primera y para mi una d las mejores con 2 grandes personajes, almenos me hubiera gustado una explicacion del porq no la pusieron.
ViKmEn escribió:A parte d peleas donde realmente no pasan lo q a mi me rebento es q se saltaran la saga d zabuza, la primera y para mi una d las mejores con 2 grandes personajes, almenos me hubiera gustado una explicacion del porq no la pusieron.

Creo que en este juego si los van a poner.... Espero que metan esa saga a modo de flashback
Namco69 escribió:Creo que en este juego si los van a poner.... Espero que metan esa saga a modo de flashback


Quien sabe alomejor la historia empieza desde cuando tienen 12 años xD
Astral escribió:
Namco69 escribió:Creo que en este juego si los van a poner.... Espero que metan esa saga a modo de flashback


Quien sabe alomejor la historia empieza desde cuando tienen 12 años xD


Pues yo sinceramente espero que no hagan eso. No me gustaria tener que pasarme de nuevo la primera temporada. Preferiria empezar directamente con shippuden. Al igual que tampoco me gustaria que incluyeran los personajes de la primera temporada, no me parece bien la idea de mezclar primera etapa con shippuden. Ademas por algo el juego se llama "shippuden". Y ya se que en un ultimate de ps2 estaban los peques ademas de los de shippuden, cosa que en mi opinion sobraba.
Javi-akatsuki escribió:Pues yo sinceramente espero que no hagan eso. No me gustaria tener que pasarme de nuevo la primera temporada. Preferiria empezar directamente con shippuden. Al igual que tampoco me gustaria que incluyeran los personajes de la primera temporada, no me parece bien la idea de mezclar primera etapa con shippuden. Ademas por algo el juego se llama "shippuden". Y ya se que en un ultimate de ps2 estaban los peques ademas de los de shippuden, cosa que en mi opinion sobraba.


pues yo opino lo contrario, cuantos mas mejor xD
Astral escribió:
Javi-akatsuki escribió:Pues yo sinceramente espero que no hagan eso. No me gustaria tener que pasarme de nuevo la primera temporada. Preferiria empezar directamente con shippuden. Al igual que tampoco me gustaria que incluyeran los personajes de la primera temporada, no me parece bien la idea de mezclar primera etapa con shippuden. Ademas por algo el juego se llama "shippuden". Y ya se que en un ultimate de ps2 estaban los peques ademas de los de shippuden, cosa que en mi opinion sobraba.


pues yo opino lo contrario, cuantos mas mejor xD

Imagen Pues cuanta mas variedad haya mejor la verdad prefiero jugar con zabuza que con kakazu por ejemplo Imagen
Namco69 escribió:
ViKmEn escribió:A parte d peleas donde realmente no pasan lo q a mi me rebento es q se saltaran la saga d zabuza, la primera y para mi una d las mejores con 2 grandes personajes, almenos me hubiera gustado una explicacion del porq no la pusieron.

Creo que en este juego si los van a poner.... Espero que metan esa saga a modo de flashback


Hombre...durante el entrenamiento del rasen shuriken cuando Kakashi le explica a Naruto lo de los elementos Naruto recuerda a Haku y sale una imagen del combate...capaces son de aprovechar eso xD
rokyle escribió:
Namco69 escribió:
ViKmEn escribió:A parte d peleas donde realmente no pasan lo q a mi me rebento es q se saltaran la saga d zabuza, la primera y para mi una d las mejores con 2 grandes personajes, almenos me hubiera gustado una explicacion del porq no la pusieron.

Creo que en este juego si los van a poner.... Espero que metan esa saga a modo de flashback


Hombre...durante el entrenamiento del rasen shuriken cuando Kakashi le explica a Naruto lo de los elementos Naruto recuerda a Haku y sale una imagen del combate...capaces son de aprovechar eso xD


O lo pueden poner como recordatorio cuando Suigetsu va a por la espada de Zabuza y Sasuke ve "El puente Naruto"
Yo creo que los personajes pequeños los podrian poner en descarga gratuita para los que los quieran. Hablando de la saga de Zabuza, me encantaria ver el escenario del "Puente Naruto" en el videojuego. Seria muy divertido revivir momentos epicos de esa saga. Un buen kakashi Vs Zabuza como dios manda... anda que no.
Yo prefiero que no metan los pequeños solo por que han dicho que serán unos 40 (o mas de 40,o cm lo hayan dicho xD) Si esos son todos de shippuden esta vez no tienen por que dejarse a nadie fuera. Pero si empiezan a meter pequeños acaban la mitad de shippuden fuera xD
Pejota1 escribió:Yo prefiero que no metan los pequeños solo por que han dicho que serán unos 40 (o mas de 40,o cm lo hayan dicho xD) Si esos son todos de shippuden esta vez no tienen por que dejarse a nadie fuera. Pero si empiezan a meter pequeños acaban la mitad de shippuden fuera xD


Eso pensaba yo.... [mad]
Se ha anunciado el juego para el E3 así que el mes que viene tendremos vídeo seguramente.
Yo lo que quiero es que sean 40 personajes JUGABLES no como en el NUNS 1 que eran 20 jugables y los otros 20 de apoyo. Eso fué decepcionante.
Me quedé con muchas ganas de manejar a los Hokages (primero y segundo)...
pak91 escribió:Yo lo que quiero es que sean 40 personajes JUGABLES no como en el NUNS 1 que eran 20 jugables y los otros 20 de apoyo. Eso fué decepcionante.
Me quedé con muchas ganas de manejar a los Hokages (primero y segundo)...


25 jugables y 10 ayudantes
pak91 escribió:Yo lo que quiero es que sean 40 personajes JUGABLES no como en el NUNS 1 que eran 20 jugables y los otros 20 de apoyo. Eso fué decepcionante.
Me quedé con muchas ganas de manejar a los Hokages (primero y segundo)...

Creo que lo que decía la información era: "Mas de 40 personajes jugables" ...espero que no haya ninguno que solo se pueda elegir de ayudante
Sonikero escribió:Se ha anunciado el juego para el E3 así que el mes que viene tendremos vídeo seguramente.

Y demo jugable en la feria, osea veremos el juego ingame
Y con suerte tal vez coloquen la demo en la store unas semanas despues del E3, tal y como ocurrio con el primer juego XD
Ostias buenisima informacion! esperemos q asi sea lo d la demo tb XD
en el blog del juego han publicado una entrada sobre el online

サイバーコネクトツーで開発チームのプロジェクトリーダーをしております
ニシカワユウキです。


大変…お待たせいたしました!!

前作「ナルティメットストーム」の発売から1年と数ヵ月、
ついに皆様に『2』の存在を正式に発表することができました。

開発チーム一同、メチャメチャ嬉しいです!

現在、全身全霊で開発を行っていますので、
2010年の秋を楽しみに待っていてください!!


さて今回ですが、「オンライン対戦」について少しお話したいと思います。

前作をプレイして頂いたユーザー様から
特にご要望が多かったオンライン対戦が、ついに…ついに実現します!

ニシカワも日々開発室でオンライン対戦のテストをしているのですが、
夢中で遊んでしまいそうな…そんな中毒性を持っています!
(あ、テストはしっかりやってますから、ご安心を)

今作では、サポートキャラクターとの連係バトルが大きくパワーアップしていて、
その駆け引きが、かなり“燃えます”!
(バトルシステムの詳細はまだヒミツです。今後の情報をお楽しみに!)

さらに…!
日本の他に「北米」や「欧州」などでもゲームの発売が決定していますので、
家にいながら世界中の「忍(プレイヤー)」と闘うことができます。

いやはや、素晴らしい時代になりましたね~。

1人用のストーリーモードや、オフラインの対戦モードでお友達と腕を鍛えた後は、
ぜひオンラインにつないで、世界の頂点を目指してもらえると嬉しいです


no dice mucho... esta vez es el lider del proyecto el que mas que explicar cosas nuevas nos cuenta lo bien que le esta quedando el sistema del online (batallas) xDD y que en lo de los personajes de soporte han hecho una gran mejora y que no puede decir nada del sistema de lucha por que aun es secreto... mas que nada escrive para fardar el cabron xDD y eso, que aun esta testeando lo del online, saludos
Raau escribió:
サイバーコネクトツーで開発チームのプロジェクトリーダーをしております
ニシカワユウキです。


大変…お待たせいたしました!!

前作「ナルティメットストーム」の発売から1年と数ヵ月、
ついに皆様に『2』の存在を正式に発表することができました。

開発チーム一同、メチャメチャ嬉しいです!

現在、全身全霊で開発を行っていますので、
2010年の秋を楽しみに待っていてください!!


さて今回ですが、「オンライン対戦」について少しお話したいと思います。

前作をプレイして頂いたユーザー様から
特にご要望が多かったオンライン対戦が、ついに…ついに実現します!

ニシカワも日々開発室でオンライン対戦のテストをしているのですが、
夢中で遊んでしまいそうな…そんな中毒性を持っています!
(あ、テストはしっかりやってますから、ご安心を)

今作では、サポートキャラクターとの連係バトルが大きくパワーアップしていて、
その駆け引きが、かなり“燃えます”!
(バトルシステムの詳細はまだヒミツです。今後の情報をお楽しみに!)

さらに…!
日本の他に「北米」や「欧州」などでもゲームの発売が決定していますので、
家にいながら世界中の「忍(プレイヤー)」と闘うことができます。

いやはや、素晴らしい時代になりましたね~。

1人用のストーリーモードや、オフラインの対戦モードでお友達と腕を鍛えた後は、
ぜひオンラインにつないで、世界の頂点を目指してもらえると嬉しいです

Wow! Cuanta información interesante!!!!! XD

Alguien nos traduce? xD
Veremos haber como queda el sistema de combate...
Si no pueden hablar del sistema de lucha posiblemente intente revolucionar el género para este tipo de juegos. En cualquier caso seguro que nos sorprende XD
por lo que se ve en la Scan, se ve que Kakashi vs Naruto + Sakura (Ayud.), Sakura hace su tecnica de ayuda y destruye el escenario realiza un Raikiri que electrocuta el Agua.

Imagen
Ya esta... me puedo morir tranquilo XD

Por lo que se ve, kakashi tiene varios ataques diferentes:

- Electrocutar el agua
- El dragon de agua
- Katon no?¿ las bolas de fuego

De naruto no enseñan nada y de sakura en modo ayudante parece que puede destrozar el escenario.
Por lo que veo la dinamica de combate sera igual que el primero.

A ver si en Junio nos muestran un buen Gameplay
ostia que pasada !! electrocutar el agua con un raikiri debe molar xD
Hibiki-naruto escribió:por lo que se ve en la Scan, se ve que Kakashi vs Naruto + Sakura (Ayud.), Sakura hace su tecnica de ayuda y destruye el escenario realiza un Raikiri que electrocuta el Agua.

Imagen

Omg...esto sí es evolución [tadoramo]

Los combates van a molar bastante y parece que habrá un componente estratégico relacionado con el entorno XD

Normal que no quieran desvelar nada sobre el sistema de combate...fijo que sienta bases para próximos juegos [looco]

HYPE UP!! [+furioso]
si le meten un buen modo historia ya seria la leche fijo
Hibiki-naruto escribió:por lo que se ve en la Scan, se ve que Kakashi vs Naruto + Sakura (Ayud.), Sakura hace su tecnica de ayuda y destruye el escenario realiza un Raikiri que electrocuta el Agua.

Imagen


gracias por el scan XD segun el scan interactuar con los escenarios sera clave, a medida que se avanza en la historia se pueden hacer combates contra los "boss" (ni idea de a que se refiere :-? ), en estos combates creo que el combate va por secuencias, algo asi como rounds, y asi tener la posibilidad de usar mas de 1 jutsu diferente y ver como va cambiando de forma el escenario (???) tambien nos dan la oportunidad de darnos a la fuga para esquivar ataques xddd como en las imagenes del scan de naruto esquivando el katon o el dragon de agua, el suelo sera destructible pero no se si sera temporal... es decir, es posible y lo mas seguro que al destruir el suelo a los 2 segundos desaparezcan los trozacos de roca xdd y en la parte de abajo pone que sera importantisimo el trabajo en equipo, asi que iros olvidando de no elegir a los ayudantes xdDDDDDDD
Por fin ponen a Sakura en su sitio y la dejan como aparece en la serie. Como un personaje de apoyo xd
Ogunsoto escribió:Por fin ponen a Sakura en su sitio y la dejan como aparece en la serie. Como un personaje de apoyo xd

Pues si un personaje de apoyo realiza un ataque tan bestia como ese... [looco]

Por no hablar de la técnica del dragón de agua...el dragón es enorme xD

Los ataques van a ser súper bestias y es algo que me encanta, como el rayo de fuego de kakuzu, por ejemplo, ahora ya sabemos que es un jutsu normal, casi con seguridad XD
uNkNowN_2.0 escribió:Imagen

Pues se confirma que se podrá salir de Konoha. Parece incluso que se podrá ir a la villa de la arena.
uNkNowN_2.0 escribió:Imagen


madre mia que pintaza!!! [tadoramo]
pues ya esta mas claro lo de las "batallas boss"
segun dice el scan son batallas del modo historia con multiples secuencias y cinematicas durante el combate fieles al anime(aunque yo diria que son superiores xd) aparte en el modo historia podremos llevar a naruto por el mundo ninja [tadoramo] y en el online tenemos ya confirmado que habran batallas para suvir de rango como en el raiging blast y un free battle, ya empiezan a soltar prenda los cabrones ya era hora [babas]
Joder q pasada, y ademas parece q al romper el escenario podras subirte en las rocas q keden por ahi, como parece q se ve a kakashi lanzando el katon desde mas altura, asi vemos q los escenarios no tendran un solo piso plano digamos como los del primer juego, es una tonteria pero le da mas atractivo al combate este tipo d cosas XD yo todavia me muero d ganas por saber si podras llevar almenos 2 jutsus normales durante el combate y no 1 como el primero.
(mensaje borrado)
Jodo, cada imagen que sale, se multiplica el Hype por 100000000......... o más. Si es que solo con estas imagenes ya tengo para imaginarme casi todo el juego, y sé que será una santa burrada.
Jiraiya VS Pain

Spoiler por si acaso
Pobre Jiraiya, con lo que me gusta u_u


¡Pedazo de juego, Dios mío!
Me gusta lo que veo, pero se ve que la dinamica de combate en grupo la mantienen.

Y una cosilla, en el primero se podia escapar de los jutsus no? Juge a la demo y lo recuerdo vagamente.
guerrero_legendario escribió:Me gusta lo que veo, pero se ve que la dinamica de combate en grupo la mantienen.

Y una cosilla, en el primero se podia escapar de los jutsus no? Juge a la demo y lo recuerdo vagamente.


Se podía. Los katon los esquivabas moviéndote y el rasengan podías hacerlo dándole a agarrar cuando venía a por ti xD
Sonikero escribió:
guerrero_legendario escribió:Me gusta lo que veo, pero se ve que la dinamica de combate en grupo la mantienen.

Y una cosilla, en el primero se podia escapar de los jutsus no? Juge a la demo y lo recuerdo vagamente.


Se podía. Los katon los esquivabas moviéndote y el rasengan podías hacerlo dándole a agarrar cuando venía a por ti xD


Que diceeeees xDDDDDDDDDDDDDDDDDDd yo eso no lo sabia menudo owned le metes no??? yo siempre los esquive normal uyendo o contraatacando con otro jutsu xDDDDDD
Danifu escribió:
Sonikero escribió:
guerrero_legendario escribió:Me gusta lo que veo, pero se ve que la dinamica de combate en grupo la mantienen.

Y una cosilla, en el primero se podia escapar de los jutsus no? Juge a la demo y lo recuerdo vagamente.


Se podía. Los katon los esquivabas moviéndote y el rasengan podías hacerlo dándole a agarrar cuando venía a por ti xD


Que diceeeees xDDDDDDDDDDDDDDDDDDd yo eso no lo sabia menudo owned le metes no??? yo siempre los esquive normal uyendo o contraatacando con otro jutsu xDDDDDD


Al menos en la demo se podía, no sé si sería bug o no y en el juego final lo quitaron. Yo no lo he jugado xD
12779 respuestas