Danifu escribió:Pejota1 escribió:No te flipes hombre!! xD
-Los sapos van en sus hombros, no hacen practicamente nada
-el biyuu de killer bee va dentro,es su transformacion, no me vengas con tonterias pa llevar razón
-La espada de kisame mas de lo mismo,es su arma,no otro
Cuando los compañeros sean "BIYUU DE X PERSONA, ARMA DE X PERSONA" etc...no diré nada
No te esfuerces tanto por llevar razón que cuando no...es no. =)
P.D. Tengo el uno...y los ayudantes son un pelmazo, esta bien para cuando te apetece liarla, pero no para todas las peleas ni mucho menos.
Haber te comento porque parece que tu mente no procesa correctamente la informacion
Sin los sapos no hay transformacion posible
y utilizan genjutsu CANTANDO que a jiraiya le biene perfectamente.
Lo del bijuu no tienes razon ninguna porque el bijuu por muy dentro que este si no quiere hacer nada para ayudar no hace nada, como por ejemplo kiuby que lo poco que ayuda es para no morir.
si el bijuu le hace caso y se lleva bien con el puede transformarse a placer y sacar las colas a placer cosa que naruto aun no puede hacer por lo tanto es trabajo en equipo porque el bijuu tiene voluntad PROPIA
La espada de kisame no es un simple objeto no es una espada comun que el portador utiliza como si nada, si kisame tiene a samehada es porque samehada quiere a kisame por su gran cantidad de chakra
Me jode cuando la gente intenta ir de "soy mas inteligente que tu", cuando no estoi de acuerdo expongo unos argumentos, no digo simplemente "esto no es asi porque lo digas tu", "es una tonteria" etc etc
Y respecto a los ayudantes del uno simplemente tienes que aprender a usarlos correctamente
Respecto a rokyle
uso los mismos argumentos dichos anteriormente tu y recalcar que a kakuzu no lo mata naruto diciendo dejarmelo a mi el que lo acaba es kakashi
Y respecto a que las invocaciones no es trabajo en equipo eso es por que lo dices tu no? te apetece deicr que invocar una rana y hacer una tecnika mezclando la llama del jutsu de jiraya con el aceite del sapo no es trabajo en equipo porque no, o naruto transformar a gamabunta para poder agarrar al sukaku no es trabajo en equipo? argumento 0
Como dije en un princpio en shippuden el trabajo en equipo no lo exponian demasiado pero el princpio de la serie es esa en los examenes eran equipos de 3, equipo de 3 sannin etc etc nunca suelen trabajar en solitario, como un user a dixo por hay arriva cuando un jonin o rango superior queria luchar solo era para protejerlos como en el caso de kakuzu y kakashi pero no es por decir yo puedo con todo y mato a todos como hacen otros.