[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

Respecto a eso d subirse a los arboles y q la camara deja d seguirle y tal lo veo un lio, si es un bot bien pero si lo hace una persona? la camara ya no le sigue o sea ni el mismo puede verse, ademas en las luchas los rivales estan fijados entre si, siempre ves a rival y tus shurikens van hacia el y viceversa, lo q estaria bien esq pudiera trepar por paredes y arboles sin necesidad d q te manden d un ostion XD por ejemplo la imagen d naruto q es perseguido por una d las mascaras d kakuzu y esta subiendo por un arbol molaria muxo q fuera en tiempo real sin ser un video (q para mi es d lo q tiene pinta) imaginaos poder recrear la escena d sasuke vs gaara por ejemplo, estar en la pared y hacer un chidori e ir a toda ostia a por el rival desde la pared pasando por el suelo con el chidori en marcha en todo momento [sonrisa]
pak91 escribió:Me acabo de dar cuenta de que Kakashi está disparando los katones mientras salta. Eso ya si que es bestial, hacer jutsus en el aire era una de las cosas que a mi me faltaban en el NUNS 1.


Lo mas seguro es que eso se pueda hacer. Fijate en el primer post, hay un GIF donde sale naruto haciendo el rasengan en el aire. Lo del dragon de agua seria alucinante hacerlo "por libre". Para mi que ni aunque el adversario se cubra con R2 lo podria evitar xD.

Otra cosa es que todavia no hemos visto ningun scan en el que muestren a killer-bee o konan.... puede que al final no los incluyan. Me refiero a que ya han desvelado el modo sennin de naruto, cosa que es posterior a la lucha del 8 colas con sasuke. Aunque seria un fallo por su parte no incluirlo, por lo menos en cuanto a bee respecta, ya se ha visto que mucha gente lo quiere en el juego.

Si se hacen torneos online preparaos porque cogere a pain siempre y entonces conocereis el dolor xDD.
Javi-akatsuki escribió:.Si se hacen torneos online preparaos porque cogere a pain siempre y entonces conocereis el dolor xDD.

Me gustará ver lo que consigue tu dolor frente a mi Amaterasu y mi Susanoo XD

Yo creo que estarán tanto Bee como Konan, precisamente por haber aparecido hasta donde abarca el juego D:
The Last Saiyan escribió:
Javi-akatsuki escribió:.Si se hacen torneos online preparaos porque cogere a pain siempre y entonces conocereis el dolor xDD.

Me gustará ver lo que consigue tu dolor frente a mi Amaterasu y mi Susanoo XD

Yo creo que estarán tanto Bee como Konan, precisamente por haber aparecido hasta donde abarca el juego D:


si yo tambien lo creo, los japos parece que no siguen un orden al lanzar las scans, fijaros que el scan de sasuke akatsuki salio incluso antes que el de hidan/kakuzu
The Last Saiyan escribió:
Javi-akatsuki escribió:.Si se hacen torneos online preparaos porque cogere a pain siempre y entonces conocereis el dolor xDD.

Me gustará ver lo que consigue tu dolor frente a mi Amaterasu y mi Susanoo XD

Yo creo que estarán tanto Bee como Konan, precisamente por haber aparecido hasta donde abarca el juego D:


Konan ya estaba en el ultimo juego de Naruto en PSP...asi que seguro que estara.

Mi duda es...

¿Como abran realizado a pain ?

3 principales y 3 secundarios en forma de ayudantes? o los 6 ¿?

Y despues del combate de Jiraya ya sabemos que uno de los Pain muere y lo recambian ¿abran añadido eso?..y sigo mosca con los 40 personajes XD si seran todos Jugables/Ayudantes o caparan alguno para añadirlo como ayudante..
fenix_supremo escribió:
The Last Saiyan escribió:
Javi-akatsuki escribió:.Si se hacen torneos online preparaos porque cogere a pain siempre y entonces conocereis el dolor xDD.

Me gustará ver lo que consigue tu dolor frente a mi Amaterasu y mi Susanoo XD

Yo creo que estarán tanto Bee como Konan, precisamente por haber aparecido hasta donde abarca el juego D:


Konan ya estaba en el ultimo juego de Naruto en PSP...asi que seguro que estara.

Mi duda es...

¿Como abran realizado a pain ?

3 principales y 3 secundarios en forma de ayudantes? o los 6 ¿?

Y despues del combate de Jiraya ya sabemos que uno de los Pain muere y lo recambian ¿abran añadido eso?..y sigo mosca con los 40 personajes XD si seran todos Jugables/Ayudantes o caparan alguno para añadirlo como ayudante..

Supongo que en principio habrán pensado en una fórmula similar a lo visto en el juego de PSP, pero ni idea sinceramente xD
Tema chungo el del Pain, es decir, si cada uno lo ponen en el juego con su fuerza segun la serie, Pain sera el nuevo personaje cheto de turno xD

Espero que si lo hacen almenos le pongan unos controles desesperantes xD
Vangas92 escribió:Tema chungo el del Pain, es decir, si cada uno lo ponen en el juego con su fuerza segun la serie, Pain sera el nuevo personaje cheto de turno xD

Espero que si lo hacen almenos le pongan unos controles desesperantes xD


No por favor, que es mi favorito xD.

No creo que pongan a todos los cuerpos jugables, ocuparian demasiadas "ranuras" de personajes. Lo mas seguro es que pongan a tres y los otros de apoyo. A mi con que este el pain principal ya me vale. Me mola ese personaje, pero tampoco quiero que se queden fuera otros como asuma, deidara, hidan, etc.

Hay quien duda de si los 40 personajes seran contando las tranformaciones de cada uno o eso ira a parte. Bueno.... en el primer storm habia un total de 35 personajes, sin contar la fase 2 de sasuke y kimiraro, el modo kyubi de naruto o el estado con las puertas abiertas de lee y gai, asi que lo mas seguro es que en este sea igual. Vamos, no creo que se lo esten currando tanto para que al final el plantel de personajes se queden en cuatro mataos xD.
Javi-akatsuki escribió:Hay quien duda de si los 40 personajes seran contando las tranformaciones de cada uno o eso ira a parte. Bueno.... en el primer storm habia un total de 35 personajes, sin contar la fase 2 de sasuke y kimiraro, el modo kyubi de naruto o el estado con las puertas abiertas de lee y gai, asi que lo mas seguro es que en este sea igual. Vamos, no creo que se lo esten currando tanto para que al final el plantel de personajes se queden en cuatro mataos xD.


A mi lo que me gustaria es poder transformarte desde el principio sin tener que esperar a tener 1 barra aun eso siginifara hacer menos fuerte a la transformacion claro que en el 1 estaban todas overpowered
Astral escribió:
Javi-akatsuki escribió:Hay quien duda de si los 40 personajes seran contando las tranformaciones de cada uno o eso ira a parte. Bueno.... en el primer storm habia un total de 35 personajes, sin contar la fase 2 de sasuke y kimiraro, el modo kyubi de naruto o el estado con las puertas abiertas de lee y gai, asi que lo mas seguro es que en este sea igual. Vamos, no creo que se lo esten currando tanto para que al final el plantel de personajes se queden en cuatro mataos xD.


A mi lo que me gustaria es poder transformarte desde el principio sin tener que esperar a tener 1 barra aun eso siginifara hacer menos fuerte a la transformacion claro que en el 1 estaban todas overpowered

En el UNS cuando te pasabas el modo historia te daban la opcion de empezar con el Awakening.
neoryu escribió:En el UNS cuando te pasabas el modo historia te daban la opcion de empezar con el Awakening.


ya,ya, pero me refiero a elegirme a Sasuke por ejemplo y no tener que esperar a tener una barra de vida para poder transformarme, transformarme cuando quiera sea con 1, 2, o las 3 barras de vida
Astral escribió:
neoryu escribió:En el UNS cuando te pasabas el modo historia te daban la opcion de empezar con el Awakening.


ya,ya, pero me refiero a elegirme a Sasuke por ejemplo y no tener que esperar a tener una barra de vida para poder transformarme, transformarme cuando quiera sea con 1, 2, o las 3 barras de vida

Entonces lo suyo seria que limitasen su uso a una vez por combate, y te puedieras transformar cuando quisieras...

Podrian hacer algo como que te puedes transformar cuando quieras, pero cuando se te acaba la transformacion el chakra maximo disminuya a la mitad.
Javi-akatsuki escribió:
Vangas92 escribió:Tema chungo el del Pain, es decir, si cada uno lo ponen en el juego con su fuerza segun la serie, Pain sera el nuevo personaje cheto de turno xD

Espero que si lo hacen almenos le pongan unos controles desesperantes xD


No por favor, que es mi favorito xD.

No creo que pongan a todos los cuerpos jugables, ocuparian demasiadas "ranuras" de personajes. Lo mas seguro es que pongan a tres y los otros de apoyo. A mi con que este el pain principal ya me vale. Me mola ese personaje, pero tampoco quiero que se queden fuera otros como asuma, deidara, hidan, etc.

Hay quien duda de si los 40 personajes seran contando las tranformaciones de cada uno o eso ira a parte. Bueno.... en el primer storm habia un total de 35 personajes, sin contar la fase 2 de sasuke y kimiraro, el modo kyubi de naruto o el estado con las puertas abiertas de lee y gai, asi que lo mas seguro es que en este sea igual. Vamos, no creo que se lo esten currando tanto para que al final el plantel de personajes se queden en cuatro mataos xD.


Hombre, realmente de los 6 pain, 3 son de relleno, y los otros 3 son con los que combate contra Jiraiya.

Aun asi, si los ponen, espero que tu como jugable solo puedas elegir uno, es ridiculo decidirse entre un Pain y otro no? XD
neoryu escribió:ntonces lo suyo seria que limitasen su uso a una vez por combate, y te puedieras transformar cuando quisieras...

Podrian hacer algo como que te puedes transformar cuando quieras, pero cuando se te acaba la transformacion el chakra maximo disminuya a la mitad.


Pues son buenas ideas las 2 cualquiera de las 2 me valdria y le daria mas estrategia al combate
Albertales escribió:¿Alguien más desea la posibilidad de subirse a los árboles, poder escabullirte y esconder trampas?. Imaginad que el contrario se sube a un árbol y la cámara deja de seguirle, y entramos en modo "búsqueda" o "cámara libre" (situando la cámara siempre a espaldas de nuestro personaje). Mientras, el rival coloca señuelos, pegatinas explosivas, etc... Ampliaría la estrategia del título a cotas altísimas y viviríamos realmente combates como en el manga (basados en el engaño al lector, trampas, etc). Aunque imagino que eso ya lo veremos en NUNS 4, jajajajaja.

Un rasen-saludo!.


Eso lo llevo pensando desde el primer Naruto para PS3, pero con los años me doy cuenta de que los juegos jamás alcanzarán las flipadas que salen de mi mente. Ojalá, pero no cuento con ello ni para el Naruto de PS4.
aena escribió:
Albertales escribió:¿Alguien más desea la posibilidad de subirse a los árboles, poder escabullirte y esconder trampas?. Imaginad que el contrario se sube a un árbol y la cámara deja de seguirle, y entramos en modo "búsqueda" o "cámara libre" (situando la cámara siempre a espaldas de nuestro personaje). Mientras, el rival coloca señuelos, pegatinas explosivas, etc... Ampliaría la estrategia del título a cotas altísimas y viviríamos realmente combates como en el manga (basados en el engaño al lector, trampas, etc). Aunque imagino que eso ya lo veremos en NUNS 4, jajajajaja.

Un rasen-saludo!.


Eso lo llevo pensando desde el primer Naruto para PS3, pero con los años me doy cuenta de que los juegos jamás alcanzarán las flipadas que salen de mi mente. Ojalá, pero no cuento con ello ni para el Naruto de PS4.


La cosa es que quizas para Ps3 si pueden pero el "problema2 es que sale tambien para xbox y nos olvidamos de eso a veces. Y pongo problema entre comillas porque para mi es algo bueno ya que podre disfrutarlo en mi Xbox.

Ojala cyberconnect hiciera uno de One piece, les quedaria algo guapo y que tambien le pase los de dragon ball [+risas]
guerrero_legendario escribió:Ojala cyberconnect hiciera uno de One piece, les quedaria algo guapo y que tambien le pase los de dragon ball [+risas]


y uno de Bleach ya que estamos XD, aunque tendria prioridad One Piece porque me parece que a excepcion de los de Wii los demas son una cagada
Astral escribió:
guerrero_legendario escribió:Ojala cyberconnect hiciera uno de One piece, les quedaria algo guapo y que tambien le pase los de dragon ball [+risas]


y uno de Bleach ya que estamos XD, aunque tendria prioridad One Piece porque me parece que a excepcion de los de Wii los demas son una cagada


+1. Primero One Piece, y luego Bleach. Pero bueno, últimamente no estoy tan al día con Bleach, la están cagando, y mucho, con tanto relleno de los cojones. Hace ya casi 3 meses que no veo un capi.
djnardo escribió:+1. Primero One Piece, y luego Bleach. Pero bueno, últimamente no estoy tan al día con Bleach, la están cagando, y mucho, con tanto relleno de los cojones. Hace ya casi 3 meses que no veo un capi.


Hombre, yo solo leo el manga, pero tengo que decir, que pese a lo mal que estaba ultimamente, esta mejorando un poco.

No es spoileo por eso xD
djnardo escribió:
Astral escribió:
guerrero_legendario escribió:Ojala cyberconnect hiciera uno de One piece, les quedaria algo guapo y que tambien le pase los de dragon ball [+risas]


y uno de Bleach ya que estamos XD, aunque tendria prioridad One Piece porque me parece que a excepcion de los de Wii los demas son una cagada


+1. Primero One Piece, y luego Bleach. Pero bueno, últimamente no estoy tan al día con Bleach, la están cagando, y mucho, con tanto relleno de los cojones. Hace ya casi 3 meses que no veo un capi.


Pues hace casi 1 mes que acabo el relleno XDXD y como todos sabemos el relleno esta para dejar esapcio con el manga, yo prefiero ahora el relleno que despues. sinceramente...
Astral escribió:
guerrero_legendario escribió:Ojala cyberconnect hiciera uno de One piece, les quedaria algo guapo y que tambien le pase los de dragon ball [+risas]


y uno de Bleach ya que estamos XD, aunque tendria prioridad One Piece porque me parece que a excepcion de los de Wii los demas son una cagada

Dios te oiga xD
The Last Saiyan escribió:
Astral escribió:
guerrero_legendario escribió:Ojala cyberconnect hiciera uno de One piece, les quedaria algo guapo y que tambien le pase los de dragon ball [+risas]


y uno de Bleach ya que estamos XD, aunque tendria prioridad One Piece porque me parece que a excepcion de los de Wii los demas son una cagada

Dios te oiga xD


http://share.blog.us.playstation.com/id ... e-for-ps3/ VOTAD POR EL!! =)
Eh visto las ultimas scan [flipa] y solo puedo decir que este juego va a ser la mejor adaptacion de una manga/anime. No puedo esperar a ver que muestran en la E3 y menos a su fecha de salida [tadoramo] [babas]
Pejota1 escribió:
http://share.blog.us.playstation.com/id ... e-for-ps3/ VOTAD POR EL!! =)


No me carga ahora mismo :S

En cuanto pueda voto.
Pejota1 escribió:http://share.blog.us.playstation.com/ideas/2010/04/09/one-piece-game-for-ps3/ VOTAD POR EL!! =)

Votado, aunque dudo que sirva de algo D:
Por cierto, referente al anime, no os parece que tanto en Naruto y Bleach se estan poniendo las pilas y se funden varios capitulos del manga en un episodio del anime cuando antes se lo tomaban con mucha mas calma?
neoryu escribió:Por cierto, referente al anime, no os parece que tanto en Naruto y Bleach se estan poniendo las pilas y se funden varios capitulos del manga en un episodio del anime cuando antes se lo tomaban con mucha mas calma?

Es posible, sí, aunque no sería la primera vez que lo hacen. Lo bueno es que así avanza la trama y llegan momentos que queremos ver; lo malo que si avanzan demasiado alcanzan al manga y tenemos relleno de nuevo. De todas formas pienso que en parte es normal que tras un relleno la trama avance más rápido. Supongo que según les dé van más rápido o más lento, desconozco su agenda.
Si pero ten en cuenta que el manga de Bleach a diferencia del manga de Full Metal Alchemist (que suele llegar casi a 40 páginas por capitulo) solo tiene 19 páginas por capitulo. Lo que hace que cada capitulo de anime de Bleach se coma unos 2 capitulos y medio de manga. De hay que venga tanto relleno y tanta mierda. Aparte que en los capitulos de anime en Bleach suelen poner la mitad entera de resumen de lo que ha pasado anteriormente xD.
neoryu escribió:Por cierto, referente al anime, no os parece que tanto en Naruto y Bleach se estan poniendo las pilas y se funden varios capitulos del manga en un episodio del anime cuando antes se lo tomaban con mucha mas calma?


si, la verdad es que cada vez se los funden mas rapido y meten mas relleno
Ultimamente el manga de Naruto va muy fluido, lo mismo que el anime, para mi se estan desarrollando muy bien, y como dice neoryu funden varios capitulos del manga en un episodio del anime, no puedo decir lo mismo de Bleach, ya que ahorita solo sigo el manga y la trama desde hace tiempo se ha vuelto muy lenta, el manga no ha avanzado nada y el anime no tardara en volver a alcanzar el manga y de nuevo tendremos relleno [triston]
Pues a mi el anime de Naruto me ha decepcionado mucho, sobretodo en estos últimos capitulos que se supone que tienen que ser épicos y la calidad del anime es pésima. En cuando a la fluidez y eso estoy completamente de acuerdo. Pero teneis que reconocer que la calidad de los movimientos en la pelea de...

Pain Vs Kakashi


y otras muchas es muuuuuy mala. Que mucho currarse la calidad de los openings (flipantemente llenos de spoilers por cierto) que están muy chulis y después las peleas de verdad son una mierda.
Eso mismo digo yo pak91, las peleas deberia ser con la misma calidad d dibujo y movimientos q por ejemplo un capitulo d
kakashi/shikamaru vs hidan/kakuzu
y como el capitulo d la luxa integra d
taka vs killer bee
esos 2 estuvieron muy currados.
Pues para mí el manga de Bleach está en su mejor momento, llevo esperando el encuentro actual desde el principio. Claro que soy fan de ese pj en concreto.

PD: Nos van a llamar la atención con tanto off-topic.
The Last Saiyan escribió:Pues para mí el manga de Bleach está en su mejor momento, llevo esperando el encuentro actual desde el principio. Claro que soy fan de ese pj en concreto.

PD: Nos van a llamar la atención con tanto off-topic.


Sí anda, dejarlo ya, que teneis el foro de manganime para eso y ya llevias un par de páginas de offtopic xD
(mensaje borrado)
Uno de los ultimos scans a mas calidad.

Imagen
Bufff yo aún no he seguido con el anime y voy por el capitulo 90 aproximadamente...
Madre mia que pintaza tiene!

A todo esto, me podeis decir que es lo que tiene Jiraiya en los pies?
Vangas92 escribió:Madre mia que pintaza tiene!

A todo esto, me podeis decir que es lo que tiene Jiraiya en los pies?

Dedos? uñas? [+risas]
Madre mia, cuanto mas lo veo mas me gusta, espero que no nos decepcione el juego =)
Fijandome bien en el scan que he puesto, parece ser que en los combates del modo historia la CPU no tendra barra de chakra... pq almenos en el scan Kakashi no tiene barra de Chakra...
neoryu escribió:
Vangas92 escribió:Madre mia que pintaza tiene!

A todo esto, me podeis decir que es lo que tiene Jiraiya en los pies?

Dedos? uñas? [+risas]


No coño, que me habia parecido que tenia un lagarto, pero era un efecto de la hierba y el agua.

PD: Parece que la CPU no tendra barra de Chakra si.
Vangas92 escribió:
neoryu escribió:
Vangas92 escribió:Madre mia que pintaza tiene!

A todo esto, me podeis decir que es lo que tiene Jiraiya en los pies?

Dedos? uñas? [+risas]


No coño, que me habia parecido que tenia un lagarto, pero era un efecto de la hierba y el agua.

PD: Parece que la CPU no tendra barra de Chakra si.


O a lo mejor nosotros no la veremos, pero si que la tendrá. Así no sabremos si está preparada para lanzarnos un Ultimate Jutsu o no. Creo que es buena idea esta de no saber el estado de chakra del rival.
A ver quien es el primero que raja contra esta "novedad" de la barra.. :P

Una duda. No hace mucho he visto el anime entero de naruto y voy al dia de shippuden (avanzado de hecho, voy por el capi 490 o asi del manga). Me recomendais el primer Naruto antes de pillar este?
pilder_on escribió:A ver quien es el primero que raja contra esta "novedad" de la barra.. :P

Una duda. No hace mucho he visto el anime entero de naruto y voy al dia de shippuden (avanzado de hecho, voy por el capi 490 o asi del manga). Me recomendais el primer Naruto antes de pillar este?


Si eres fan de la serie y te gusta este tipo de juegos, pues sí, te recomiendo el juego, porque es muy bueno. Tiene sus fallitos, que ya habrás leido por el foro, pero en lo que a animación se refiere, y ser fiel (en las pocas secuencias que tiene) al original, pues es una autentica pasada.
Para lo que vale ahora el juego, yo de tí lo compraba sin dudarlo.
Pues a mi que no se vea la barra de chakra me gusta... Espero que en el online tampoco veamos la barra de chakra del rival.
pilder_on escribió:A ver quien es el primero que raja contra esta "novedad" de la barra.. :P

Una duda. No hace mucho he visto el anime entero de naruto y voy al dia de shippuden (avanzado de hecho, voy por el capi 490 o asi del manga). Me recomendais el primer Naruto antes de pillar este?


Te lo recomiendo sin duda, es una buena opcion para ir matando el tiempo hasta que salga este.

Namco: Lo del online ya es un poco mas relativo, porque en todo momento sabes que el rival va a salir con el mismo chakra que tu, y si recarga ya supones que tendra el chakra suficiente para hacer un jutsu. Por lo que lo veo algo innecesario, aun asi estaria bien.
Seria una muy buena idea que a los usuarios del sharingan les dieran la posibilidad de poder ver la barra de chakra. Ya que a fin de cuentas una de las cosas para lo que sirve el sharingan es para ver cuanto chakra tiene el enemigo.
pak91 escribió:Seria una muy buena idea que a los usuarios del sharingan les dieran la posibilidad de poder ver la barra de chakra. Ya que a fin de cuentas una de las cosas para lo que sirve el sharingan es para ver cuanto chakra tiene el enemigo.

creo que te refieres al ojo blanco de neji el sharingan nose lo que hace, algo raro xD la verdad que seria buena idea espero que se lo curren muxooo
saludos
El Sharingan segun tengo entendido lo que permite es ver a traves tanto del engaño como de los movimientos del rival, mencion aparte las tecnicas que permite usar
12779 respuestas