The Last Saiyan escribió:Mirrowell escribió:Me lo parece a mi o los escenarios van a ser mucho mas grandeS? se podran destruir? Esta confirmado eso? o simplemente saldra la animacion de sakura por ejemplo reventando todo y luego el escenario seguira normal?
Es pronto para afirmarlo. A juzgar por los scans no se puede apreciar bien la extensión. Por lo pronto se ve como Sakura destroza el suelo y el agua comienza a abalanzarse sobre el boquete que deja. Luego nos muestran la zona inundada y a Kakashi electrificando la zona. Si esas capturas son continuas entonces se puede afirmar que los escenarios se destrozan y sufren cambios en tiempo real permaneciendo el efecto. Pero no es más que mera suposición a la vista de los scans, aunque todo indica que vaya a ser así (la flecha roja del scan apunta justamente a ello).
Si para colmo el dragón de agua es consecuencia del cambio de área, por estar inundada, entonces ya tenemos otra cosa más.
Lo cierto es que para que CC2 se guarde los detalles del sistema de combate ha de tener algo grande entre manos, y es probable que sea algo de esto: destrozar suelo -> inundarlo -> electrificarlo y permitir invocar un boss de agua (para esto último Kakashi ya no está en el agua, sino en la montaña del fondo).
Como sea, están innovando y creando escuela. Deseoso estoy de ver las novedades jugables de este título que se antojan demasiado atractivas.
EDIT: Otra cosa en la que acabo de caer y que pueden haber implementado para esta segunda entrega son los cambios de plano que ya vimos en los Narutimate (Ultimate Ninja), los que se efectuaban pulsando abajo + X (si mal no recuerdo) y permitían ir hacia el fondo del escenario. Eso explicaría por qué Kakashi está en la montaña del fondo lanzando un par de katones.
O eso o es un modo nuevo (estilo Awakening) que permite invocar bosses y lanzar jutsus desde el fondo, y por lo tanto los escenarios con niveles de altura lo serían solo para ese modo. A saber...xD