[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

En cuanto a los jutsus y los ougi. Ok, seguramente, cada personaje tendrá varios más de cada, pero lo interesante es que se puedan usar todos durante el combate y no tengamos que realizar una elección previa.

Si fuese así (sería lo más lógico) quizás tengamos que usar el stick analógico derecho para usar/seleccionar las técnicas (el stick derecho no se usaba en NUNS1, ¿verdad?, y eso que lo tengo, pero ahora no caigo, lapsus xD)

Un rasen-saludo!
Albertales escribió:En cuanto a los jutsus y los ougi. Ok, seguramente, cada personaje tendrá varios más de cada, pero lo interesante es que se puedan usar todos durante el combate y no tengamos que realizar una elección previa.

Si fuese así (sería lo más lógico) quizás tengamos que usar el stick analógico derecho para usar/seleccionar las técnicas (el stick derecho no se usaba en NUNS1, ¿verdad?, y eso que lo tengo, pero ahora no caigo, lapsus xD)

Un rasen-saludo!


No se usaba para la cámara?

Yo creo que lo suyo sería pulsar R2 + los 4 botones principales y serían 4 jutsus y luego para los ougis pues se carga con 2 veces al triangulo y otra vez R2 + X botones dependiendo de cuantos ougis tenga el personaje.
Sonikero escribió:
Albertales escribió:En cuanto a los jutsus y los ougi. Ok, seguramente, cada personaje tendrá varios más de cada, pero lo interesante es que se puedan usar todos durante el combate y no tengamos que realizar una elección previa.

Si fuese así (sería lo más lógico) quizás tengamos que usar el stick analógico derecho para usar/seleccionar las técnicas (el stick derecho no se usaba en NUNS1, ¿verdad?, y eso que lo tengo, pero ahora no caigo, lapsus xD)

Un rasen-saludo!


No se usaba para la cámara?

Yo creo que lo suyo sería pulsar R2 + los 4 botones principales y serían 4 jutsus y luego para los ougis pues se carga con 2 veces al triangulo y otra vez R2 + X botones dependiendo de cuantos ougis tenga el personaje.

Acabo de mirar en las instrucciones del juego y en efecto no se usaba el stick derecho. Podrían darle un uso por tanto :/

Y sí, no estaría mal que pudiéramos usar varios jutsus y ougis a la vez (aunque no entiendo esa manía de elegirlos previamente como en SSFIV también). En cualquier caso, tanto secretismo con el sistema de combate, yo creo que nos sorprenderán para bien. A ver cómo se lo montan.

EDIT: Se usaba para mover la cámara, pero solo en el modo historia, no en combate, donde no tiene uso.
The Last Saiyan escribió:Y sí, no estaría mal que pudiéramos usar varios jutsus y ougis a la vez (aunque no entiendo esa manía de elegirlos previamente como en SSFIV también). En cualquier caso, tanto secretismo con el sistema de combate, yo creo que nos sorprenderán para bien. A ver cómo se lo montan.



cuanta razon, cuando en los juegos tanto de Naruto y SF anteriores habia 3 o 4 especiales sin tener que elegirlos previamente...
Astral escribió:
The Last Saiyan escribió:Y sí, no estaría mal que pudiéramos usar varios jutsus y ougis a la vez (aunque no entiendo esa manía de elegirlos previamente como en SSFIV también). En cualquier caso, tanto secretismo con el sistema de combate, yo creo que nos sorprenderán para bien. A ver cómo se lo montan.



cuanta razon, cuando en los juegos tanto de Naruto y SF anteriores habia 3 o 4 especiales sin tener que elegirlos previamente...

Lo único que se me ocurre es que así evitan la carga de varias cutscenes para un personaje en tiempo real, pero es que hay que ser perros programando para eso...con los puntos que suma a la jugabilidad :-|
Y no solo a la jugabilidad sino al juego en general, porque poder combinar tecnicas no tiene desperdicio como en ultimo que juge de wii.
Con yamato podias paralizar al enemigo enroscandole con madera y luego pegarle el ultimate (si te daba tiempo que duraba poco) con kisame podias poner el escudo de agua con un clon con sasuke podias activar el sharingan cuando quisieras y cambiaban lso especiales y los combos y podias ponerte en la espalda del enemigo o de frente siemrpe que quisieras como si fuera teletrasportandose etc etc
pues eso que puseran mas de una tecnica al juego sera un punto a favor para las ventas un punto no un puntazo xD
Yo por lo menos me conformo con que hayan 2 jutsus normales y 2 ougis para cada personaje en una pelea..........que se pueda subir y bajar de paredes, arboles u otros objetos (si es que los hay) a placer............escenarios con mas obstáculos y destructivos..........y una buena cantidad de minijuegos, pero divertidos [sonrisa].......................

Slds........................

[pos eso]

PD: eso que se ve en la ultima scan (naruto y sakura peleando contra kakashi) del escenario que se va destruyendo y cambiando, no creo que sea una pelea normal...........me tinca que va a hacer una pelea tipo boss, como la del shukaku en el 1............eso si espero que me este equivocando [mad]............
moinkers escribió:PD: eso que se ve en la ultima scan (naruto y sakura peleando contra kakashi) del escenario que se va destruyendo y cambiando, no creo que sea una pelea normal...........me tinca que va a hacer una pelea tipo boss, como la del shukaku en el 1............eso si espero que me este equivocando [mad]............


Dudo mucho de que se pueda hacer una pelea normal asi, estaria muy bien no lo niego, pero lo dudo mucho :(
Vangas92 escribió:
moinkers escribió:PD: eso que se ve en la ultima scan (naruto y sakura peleando contra kakashi) del escenario que se va destruyendo y cambiando, no creo que sea una pelea normal...........me tinca que va a hacer una pelea tipo boss, como la del shukaku en el 1............eso si espero que me este equivocando [mad]............


Dudo mucho de que se pueda hacer una pelea normal asi, estaria muy bien no lo niego, pero lo dudo mucho :(

Hombre, vale que no salga la barra de chakra y es algo raro...pero considerar a Kakashi como un Boss del estilo del Shukaku no lo veo :/

(También es raro que Kakashi no tenga ayudante, o eso me pareció).

Yo confío en que sí se puede hacer, de un modo (de juego) u otro.
aver, por lo que se ha dicho asta ahora en los scans y el blog y demas, las batallas boss son batallas del modo historia que son fieles a la serie, seguramente tendremos cientos de batallas de relleno en el modo historia pero las boss son esas que se dan en la historia original del juego y recreamos nosotros con muchas escenas fieles al anime por lo que decia el ultimo scan, habra que ver si es verdad o no xDD
The Last Saiyan escribió:
Vangas92 escribió:
moinkers escribió:PD: eso que se ve en la ultima scan (naruto y sakura peleando contra kakashi) del escenario que se va destruyendo y cambiando, no creo que sea una pelea normal...........me tinca que va a hacer una pelea tipo boss, como la del shukaku en el 1............eso si espero que me este equivocando [mad]............


Dudo mucho de que se pueda hacer una pelea normal asi, estaria muy bien no lo niego, pero lo dudo mucho :(

Hombre, vale que no salga la barra de chakra y es algo raro...pero considerar a Kakashi como un Boss del estilo del Shukaku no lo veo :/

(También es raro que Kakashi no tenga ayudante, o eso me pareció).

Yo confío en que sí se puede hacer, de un modo (de juego) u otro.


Hombre, quizá sea un poco bestia la comparación, pero me cuesta creer que se destroce así el escenario siendo este un combate normal. En todo caso, tendremos que esperar a tener algo de información.

PD: Que salga ya joder!! xD
moinkers escribió:PD: eso que se ve en la ultima scan (naruto y sakura peleando contra kakashi) del escenario que se va destruyendo y cambiando, no creo que sea una pelea normal...........me tinca que va a hacer una pelea tipo boss, como la del shukaku en el 1............eso si espero que me este equivocando [mad]............

Dios... ayer x la noche todo sobao lei este comentario y pensaba que estaba en el hilo de naruto de manganime, y me he quede "pero ya ha salido la raw?! como coño es posible que naruto y sakura luchen contra kakashi?!?!?!?!" y casi me da algo x tragarme el spoiler xD
Namco69 escribió:
moinkers escribió:PD: eso que se ve en la ultima scan (naruto y sakura peleando contra kakashi) del escenario que se va destruyendo y cambiando, no creo que sea una pelea normal...........me tinca que va a hacer una pelea tipo boss, como la del shukaku en el 1............eso si espero que me este equivocando [mad]............

Dios... ayer x la noche todo sobao lei este comentario y pensaba que estaba en el hilo de naruto de manganime, y me he quede "pero ya ha salido la raw?! como coño es posible que naruto y sakura luchen contra kakashi?!?!?!?!" y casi me da algo x tragarme el spoiler xD


Despues de leer lo del shukaku hay que ser muy inocente para seguir pensando que estas en mangaanime xDDDDDDDDDDDDDDDD
Pues kiza alguno d vosotros no vais tan mal encaminados en q kakashi sea en "modo" jefe durante esa luxa, segun la wikipedia americana asi lo afirma, no tiene ni barra d chakra ni objetos para utilizar, puede q sea lo q decis d q los del rival no se ven, pero me da a mi q no va a ser eso, total si cuando juguemos con un colega en la misma consola se va a tener q ver por huevos, tb me da la sensacion d q kakashi esta subido en una roca demasiado alta y alejada y desde ahi parece q spamea con jutsus como el dragon d agua y los katones, tb en la imagen q esta electrocutando el agua si os fijais hay rocas a su alrededor q forman un ciruclo, me imagino esa escena en plan boss, teniendo q ir saltando d roca en roca mientras le atacas sin tocar el suelo cuando lo electrocute. Todo esto lo digo basandome en q lo d la wikipedia supuestamente tuviera razon y eso fuera un combate modo jefe, pero ojala me ekivoke y las luxas normales tb sean asi d espectaculares y variadas.
Vangas92 escribió:
Namco69 escribió:
moinkers escribió:PD: eso que se ve en la ultima scan (naruto y sakura peleando contra kakashi) del escenario que se va destruyendo y cambiando, no creo que sea una pelea normal...........me tinca que va a hacer una pelea tipo boss, como la del shukaku en el 1............eso si espero que me este equivocando [mad]............

Dios... ayer x la noche todo sobao lei este comentario y pensaba que estaba en el hilo de naruto de manganime, y me he quede "pero ya ha salido la raw?! como coño es posible que naruto y sakura luchen contra kakashi?!?!?!?!" y casi me da algo x tragarme el spoiler xD


Despues de leer lo del shukaku hay que ser muy inocente para seguir pensando que estas en mangaanime xDDDDDDDDDDDDDDDD

solo lei hasta el parentesis xD
ViKmEn escribió:Pues kiza alguno d vosotros no vais tan mal encaminados en q kakashi sea en "modo" jefe durante esa luxa, segun la wikipedia americana asi lo afirma, no tiene ni barra d chakra ni objetos para utilizar, puede q sea lo q decis d q los del rival no se ven, pero me da a mi q no va a ser eso, total si cuando juguemos con un colega en la misma consola se va a tener q ver por huevos, tb me da la sensacion d q kakashi esta subido en una roca demasiado alta y alejada y desde ahi parece q spamea con jutsus como el dragon d agua y los katones, tb en la imagen q esta electrocutando el agua si os fijais hay rocas a su alrededor q forman un ciruclo, me imagino esa escena en plan boss, teniendo q ir saltando d roca en roca mientras le atacas sin tocar el suelo cuando lo electrocute. Todo esto lo digo basandome en q lo d la wikipedia supuestamente tuviera razon y eso fuera un combate modo jefe, pero ojala me ekivoke y las luxas normales tb sean asi d espectaculares y variadas.

Tiene mucho sentido desde luego. Aunque me gustaría que se permitieran también combates versus así, si es que al final sucede de ese modo.
The Last Saiyan escribió:
ViKmEn escribió:Pues kiza alguno d vosotros no vais tan mal encaminados en q kakashi sea en "modo" jefe durante esa luxa, segun la wikipedia americana asi lo afirma, no tiene ni barra d chakra ni objetos para utilizar, puede q sea lo q decis d q los del rival no se ven, pero me da a mi q no va a ser eso, total si cuando juguemos con un colega en la misma consola se va a tener q ver por huevos, tb me da la sensacion d q kakashi esta subido en una roca demasiado alta y alejada y desde ahi parece q spamea con jutsus como el dragon d agua y los katones, tb en la imagen q esta electrocutando el agua si os fijais hay rocas a su alrededor q forman un ciruclo, me imagino esa escena en plan boss, teniendo q ir saltando d roca en roca mientras le atacas sin tocar el suelo cuando lo electrocute. Todo esto lo digo basandome en q lo d la wikipedia supuestamente tuviera razon y eso fuera un combate modo jefe, pero ojala me ekivoke y las luxas normales tb sean asi d espectaculares y variadas.

Tiene mucho sentido desde luego. Aunque me gustaría que se permitieran también combates versus así, si es que al final sucede de ese modo.


Mientras leia eso me he imaginado el comate y la verdad es que seria bastante interesante. Puede que salga un video con kakashi "leccion ninja 1: taijutsu" y lo derrotas. Otro video con kakashi diciendo "leccion ninja 2: genjutsu" y se le derrota. Y por ultimo un tercer video con "leccion ninja 3: ninjutsu" y que es donde entrarian tanto el dragon de agua como el katon. No se me imagino que el rollo de los combates por secuencias sera algo asi. Y dudo que haya combates de relleno como se ha comentado mas arriba. Los mas seguro es que los bosses sean los combates principales de la historia. Y como el de sakura y naruto vs kakashi es el primero de shippuden donde muestran lo que han mejorado pues se merece ser tratado como tal. Digo yo, vamos.
pffff enserio yo quiero que salga ya el juego ehhh ahora toi un poco con mono porque me e puesto jugar al de psp y yondaime es dios xDDDD me e puesto un combate Yondaime vs 3 naruto 4 colas y pfffffffffffffffff les e metido una paliza en 2 minutos que ya no sabian ni si eran zorros o enfermos mentales xDDD
Yo sinceramente espero que pongan a yondaime porque es el personaje que mas me gusta de la serie.
yo pienso que todos los personajes del accel 3 de psp estaran presentes en el nuevo de ps3 o al menos eso espero xD
Danifu escribió:pffff enserio yo quiero que salga ya el juego ehhh ahora toi un poco con mono porque me e puesto jugar al de psp y yondaime es dios xDDDD me e puesto un combate Yondaime vs 3 naruto 4 colas y pfffffffffffffffff les e metido una paliza en 2 minutos que ya no sabian ni si eran zorros o enfermos mentales xDDD
Yo sinceramente espero que pongan a yondaime porque es el personaje que mas me gusta de la serie.
yo pienso que todos los personajes del accel 3 de psp estaran presentes en el nuevo de ps3 o al menos eso espero xD


Hombre, estas hablando del hombre que "vencio" al Kyuby. De todas formas, siempre me ha parecido que en los juegos de lucha los pintan a todos mas fuertes de lo que son en la realidad.

En el Accel 1 de la PS2 por ejemplo, con Lee vencías a cualquier enemigo en un momento.
Me acuerdo de esos maravillosos tiempos en los que vencia a todos los personajes en nivel dificil con Konohamaru y quitandoles el último toque de vida tirandoles una piedra.... xD

Pongo spoiler porque no se si ha salido en el anime aun, creo que es el proximo capitulo.
Tengo curiosidad. ¿Saldrá Konohamaru con el rasengan en el juego?
pak91 escribió:Me acuerdo de esos maravillosos tiempos en los que vencia a todos los personajes en nivel dificil con Konohamaru y quitandoles el último toque de vida tirandoles una piedra.... xD

Pongo spoiler porque no se si ha salido en el anime aun, creo que es el proximo capitulo.
Tengo curiosidad. ¿Saldrá Konohamaru con el rasengan en el juego?


Eso no tendría que existir ni en la serie....vaya Guión no jutsu se marcaron ese dia...madre de dios.
rokyle escribió:
pak91 escribió:Me acuerdo de esos maravillosos tiempos en los que vencia a todos los personajes en nivel dificil con Konohamaru y quitandoles el último toque de vida tirandoles una piedra.... xD

Pongo spoiler porque no se si ha salido en el anime aun, creo que es el proximo capitulo.
Tengo curiosidad. ¿Saldrá Konohamaru con el rasengan en el juego?


Eso no tendría que existir ni en la serie....vaya Guión no jutsu se marcaron ese dia...madre de dios.


Pues a mi me encanto:
ver a konohamaru ownear a pain xD
rokyle escribió:
pak91 escribió:Me acuerdo de esos maravillosos tiempos en los que vencia a todos los personajes en nivel dificil con Konohamaru y quitandoles el último toque de vida tirandoles una piedra.... xD

Pongo spoiler porque no se si ha salido en el anime aun, creo que es el proximo capitulo.
Tengo curiosidad. ¿Saldrá Konohamaru con el rasengan en el juego?


Eso no tendría que existir ni en la serie....vaya Guión no jutsu se marcaron ese dia...madre de dios.


cuanta razon, casi quita las ganas de seguir el manga XD
Yo no sé que le veis de malo, ¿qué pasa que el protagonista es el único que puede tener poder y mientras los demas que miren como sodomiza a los malos?
Me parece fenomenal que todos los personajes tengan algo de protagonismo en la serie, sobretodo konohamaru que no ha tenido nunca un papel importante en la historia y ya era hora de que tuviera su momento all bran xD.
Todos menos Tenten, esa no se merece ni comer. Ojalá la abandonen en el bosque de konoha para que se pudra xD.
Venga fuera de coñas, yo creo que pasar de tirar piedras a hacer el rasengan esta bastante bien. Yo sinceramente no quiero un personaje tirando piedras en el NUNS2, para eso que pongan personajes más utiles como por ejemplo Zabuza que se lo comieron en el anterior juego...
pak91 escribió:sobretodo konohamaru que no ha tenido nunca un papel importante en la historia y ya era hora de que tuviera su momento all bran xD.


Que quieres, es un secundario comico XD
Venga hombre si ya tiene los huevos negros, sus ansias ninjas de matar han crecido ya que ha sido educado para destruir todo tipo de vida sin piedad. Son maquinas de hacer sangre xD.
ViKmEn escribió:Pues kiza alguno d vosotros no vais tan mal encaminados en q kakashi sea en "modo" jefe durante esa luxa, segun la wikipedia americana asi lo afirma, no tiene ni barra d chakra ni objetos para utilizar, puede q sea lo q decis d q los del rival no se ven, pero me da a mi q no va a ser eso, total si cuando juguemos con un colega en la misma consola se va a tener q ver por huevos, tb me da la sensacion d q kakashi esta subido en una roca demasiado alta y alejada y desde ahi parece q spamea con jutsus como el dragon d agua y los katones, tb en la imagen q esta electrocutando el agua si os fijais hay rocas a su alrededor q forman un ciruclo, me imagino esa escena en plan boss, teniendo q ir saltando d roca en roca mientras le atacas sin tocar el suelo cuando lo electrocute. Todo esto lo digo basandome en q lo d la wikipedia supuestamente tuviera razon y eso fuera un combate modo jefe, pero ojala me ekivoke y las luxas normales tb sean asi d espectaculares y variadas.


Me parece un razonamiento que puede acercarse bastante a la realidad... Hype bajando!!
haber que tal esta, el primero me gusto bastante aunque se echaban en falta algunos personajes, este espero q no defraude
rikusv escribió:haber que tal esta, el primero me gusto bastante aunque se echaban en falta algunos personajes, este espero q no defraude


a ver si nos confirman ya una lista definitiva de personajes JUGABLES, nada de ayudantes incluidos xd
pobre tenten con lo buena que es en el juego... [360º]
pak91 escribió:Yo no sé que le veis de malo, ¿qué pasa que el protagonista es el único que puede tener poder y mientras los demas que miren como sodomiza a los malos?
Me parece fenomenal que todos los personajes tengan algo de protagonismo en la serie, sobretodo konohamaru que no ha tenido nunca un papel importante en la historia y ya era hora de que tuviera su momento all bran xD.
Todos menos Tenten, esa no se merece ni comer. Ojalá la abandonen en el bosque de konoha para que se pudra xD.
Venga fuera de coñas, yo creo que pasar de tirar piedras a hacer el rasengan esta bastante bien. Yo sinceramente no quiero un personaje tirando piedras en el NUNS2, para eso que pongan personajes más utiles como por ejemplo Zabuza que se lo comieron en el anterior juego...


Ahora que has mencionado a Konohamaru, soy el unico que penso que Kishimoto se habia fumado medio marruecos cuando:

Konohamaru le hizo un rasengan a Pain


Es que cuando vi eso, me entraron ganas de ir hasta la casa de Kishimoto y darle una colleja xDDD
Joder, pues a mi ese momento me molo. Total, naruto aprendió la tecnica en una semana, y konohamaru tiene mucho tiempo libre para entrenar.
Namco69 escribió:Joder, pues a mi ese momento me molo. Total, naruto aprendió la tecnica en una semana, y konohamaru tiene mucho tiempo libre para entrenar.

Pero el problema es saber quien se la ha enseñado!!!
No creo que se haya puesto el solo a jugar con globos de agua y tal [+risas]
djnardo escribió:
Namco69 escribió:Joder, pues a mi ese momento me molo. Total, naruto aprendió la tecnica en una semana, y konohamaru tiene mucho tiempo libre para entrenar.

Pero el problema es saber quien se la ha enseñado!!!
No creo que se haya puesto el solo a jugar con globos de agua y tal [+risas]

Al menos en el manga mientras la va preparando van saliendo viñetas flashback donde naruto se la va enseñando. La tecnica no tiene mucha teorica, asi que naruto le pudo explicar los 3 pasos a seguir para usarla, y konohamaru estarse una vida y mas para conseguirlo.
Namco69 escribió:Joder, pues a mi ese momento me molo. Total, naruto aprendió la tecnica en una semana, y konohamaru tiene mucho tiempo libre para entrenar.


Yo sinceramente, es que lo vi demasiado falso ya, Konohamaru haciendole un rasengan a Pain, y ganando la batalla.

A este paso el cerdo que va con Suzume se carga a 4 con un chidori xDD
djnardo escribió:
Namco69 escribió:Joder, pues a mi ese momento me molo. Total, naruto aprendió la tecnica en una semana, y konohamaru tiene mucho tiempo libre para entrenar.

Pero el problema es saber quien se la ha enseñado!!!
No creo que se haya puesto el solo a jugar con globos de agua y tal [+risas]

Yo creo que da igual, a partir de ese momento Kishimoto nunca vuelve a mencionar el rango de las tecnicas, simplemente las diferencia entre normales y prohibidas. Son de esas cosas buenas que se perdieron pre-shippuden, como tantas otras...
Podéis dejar de hablar del manga en este hilo? Tenéis uno en manganime.

Gracias.
Vangas92 escribió:
Namco69 escribió:Joder, pues a mi ese momento me molo. Total, naruto aprendió la tecnica en una semana, y konohamaru tiene mucho tiempo libre para entrenar.


Yo sinceramente, es que lo vi demasiado falso ya, ************, y ganando la batalla.

A este paso el cerdo que va con Suzume se carga a 4 con un chidori xDD


USA SPOILERS PARA ESO, POR FAVOR
Dios lo del cerdo me ha matado por completo xDDD.
Por cierto. ¿No salia información cada miercoles?
¿Hay algo nuevo ya por hay?
Yo creo que nos haran esperar hasta el E3 para dar nueva información.
La verdad es que el juego llega lejos para como esta el Anime en españa, que no se por donde ira, creo que va por Gaara aun.
"Spoilers" Manga

Ojala Naruto tenga la tecnica del abrazo (Del último capítulo del manga xD). Seria apoteosica la lucha entre Naruto intentando abrazar a Sakura y ésta lanzando bombas sobniferas xDDDD
pak91 escribió:Dios lo del cerdo me ha matado por completo xDDD.
Por cierto. ¿No salia información cada miercoles?
¿Hay algo nuevo ya por hay?


Esta semana deberia salir scan en la V-JUMP y actualizacion del blog semanal del videojuego.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
VahnFannel escribió:"Spoilers" Manga

Ojala Naruto tenga la tecnica del abrazo (Del último capítulo del manga xD). Seria apoteosica la lucha entre Naruto intentando abrazar a Sakura y ésta lanzando bombas sobniferas xDDDD


AGH!! pon Somníferas hombre XD
Juanra89 escribió:
VahnFannel escribió:"Spoilers" Manga

Ojala Naruto tenga la tecnica del abrazo (Del último capítulo del manga xD). Seria apoteosica la lucha entre Naruto intentando abrazar a Sakura y ésta lanzando bombas sobniferas xDDDD


AGH!! pon Somníferas hombre XD


Estaba pensando en decírselo ahora, pero me sabia mal xD

Veo que llego tarde.
Bueno pues la posible y exacta fecha de salida tiene toda la pinta que es el 28 de Septiembre.

En gamestop hace algunas semanas ya lo fecharon: http://www.gamestop.com/Catalog/Product ... t_id=77303
Y en Amazon.com parece que ha editado la fecha y la ha cambiado de Agosto a Septiembre: http://www.amazon.com/Naruto-Ultimate-N ... 563&sr=8-1
fenix_supremo escribió:Bueno pues la posible y exacta fecha de salida tiene toda la pinta que es el 28 de Septiembre.

En gamestop hace algunas semanas ya lo fecharon: http://www.gamestop.com/Catalog/Product ... t_id=77303
Y en Amazon.com parece que ha editado la fecha y la ha cambiado de Agosto a Septiembre: http://www.amazon.com/Naruto-Ultimate-N ... 563&sr=8-1


concho no tenemos ni un video y ya ponen fecha de lanzamiento xDDDDD
Ojala esa fecha sea cierta... justo al acabar el verano podremos disfrutar del juego. Ya podemos ir ahorrando en veranito xD
Vangas92 escribió:
pak91 escribió:Yo no sé que le veis de malo, ¿qué pasa que el protagonista es el único que puede tener poder y mientras los demas que miren como sodomiza a los malos?
Me parece fenomenal que todos los personajes tengan algo de protagonismo en la serie, sobretodo konohamaru que no ha tenido nunca un papel importante en la historia y ya era hora de que tuviera su momento all bran xD.
Todos menos Tenten, esa no se merece ni comer. Ojalá la abandonen en el bosque de konoha para que se pudra xD.
Venga fuera de coñas, yo creo que pasar de tirar piedras a hacer el rasengan esta bastante bien. Yo sinceramente no quiero un personaje tirando piedras en el NUNS2, para eso que pongan personajes más utiles como por ejemplo Zabuza que se lo comieron en el anterior juego...


hombre el chaval tendra q evolucionar. no se va a qedar toda la vida estankao.
ademas si naruto hace esa tecnica, el porq no. si supuestamente lo estan entrenando para q sea el fututro hokage. algo de potencial tendra el chaval, vamos digo yo. ademas ebisu lo dice cuando le pide q huya de pain


Ahora que has mencionado a Konohamaru, soy el unico que penso que Kishimoto se habia fumado medio marruecos cuando:

Konohamaru le hizo un rasengan a Pain


Es que cuando vi eso, me entraron ganas de ir hasta la casa de Kishimoto y darle una colleja xDDD
capitulazoooO!!!!! jejej en cuanto llege de clase me lo trago jeje

estaria bien que en el juego se puedieran hacer sellos con el 2 analogico y que segun el moviento hiciera un catun o un chidori o algo asi.... estaria muyy wapooo
12779 respuestas