[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

Javi-akatsuki escribió:Ojala esa fecha sea cierta... justo al acabar el verano podremos disfrutar del juego. Ya podemos ir ahorrando en veranito xD


Podia salir en verano, asi se disfrutaba mas XDDDDDD
Astral escribió:
Javi-akatsuki escribió:Ojala esa fecha sea cierta... justo al acabar el verano podremos disfrutar del juego. Ya podemos ir ahorrando en veranito xD


Podia salir en verano, asi se disfrutaba mas XDDDDDD


Hombre, en veranos siempre escasean los juegos nuevos.

Pero tendremos una lista de juegos pendientes muy larga así que no hay de que asustarse.

Me da mas miedo que hagan algún parón del manga que eso xD
Vangas92 escribió:Hombre, en veranos siempre escasean los juegos nuevos.


ya, es una pena, con lo que mola venir de la playa y hecharse unos vicios xD
Eso seria copiar al Broken Bond de Xbox360.
Se supone que ha de salir un scan nuevo del juego hoy, no?
- Actualizado el Blog Oficial -

本日発売のVジャンプに最新情報が掲載されてます!!

進化したボスバトル「カカシ戦」とにかくすごいです。
是非、チェックしてください。

そして来週月曜日に発売される週刊少年ジャンプ25号に最新情報が掲載されます!!
ストーム2の新要素をどど~と紹介します。

皆様、ぜひチェックしてください!!

最後にPV第二弾が完成しました。
近日公開する予定です。
楽しみに待っていてください。


Bueno esta semana hay informacion CALENTITA

-En las scans de V-JUMP dan informacion de los jefes (en el jueog) entre ellos parece que el primero es ¡¡ KAKASHI !! y confirma los rumores que teniamos por aqui, de que contra los enemigos no veriamos la barra de chakra (por ejemplo).

Imagen

- Estan terminando el nuevo trailer (llamado PV) y lo desvelaran pronto.

Que ganas de ver las nuevas scans y ese trailer [boing] [boing] [boing]
fenix_supremo escribió:-En las scans de V-JUMP dan informacion de los jefes (en el jueog) entre ellos parece que el primero es ¡¡ KAKASHI !! y confirma los rumores que teniamos por aqui, de que contra los enemigos no veriamos la barra de chakra (por ejemplo).

Bueno, qué se le va a hacer xD
Soñar siempre ha sido gratis xD.
fenix_supremo escribió:- Actualizado el Blog Oficial -

本日発売のVジャンプに最新情報が掲載されてます!!

進化したボスバトル「カカシ戦」とにかくすごいです。
是非、チェックしてください。

そして来週月曜日に発売される週刊少年ジャンプ25号に最新情報が掲載されます!!
ストーム2の新要素をどど~と紹介します。

皆様、ぜひチェックしてください!!

最後にPV第二弾が完成しました。
近日公開する予定です。
楽しみに待っていてください。


Bueno esta semana hay informacion CALENTITA

-En las scans de V-JUMP dan informacion de los jefes (en el jueog) entre ellos parece que el primero es ¡¡ KAKASHI !! y confirma los rumores que teniamos por aqui, de que contra los enemigos no veriamos la barra de chakra (por ejemplo).

[ img]http://images.saiyanisland.com/data/535/Naruto_UNS2_Scan_1.jpg[/img]

- Estan terminando el nuevo trailer (llamado PV) y lo desvelaran pronto.

Que ganas de ver las nuevas scans y ese trailer [boing] [boing] [boing]


Una cosa xDDD No es que se llame PV el nuevo trailer, es que PV son las siglas de Promotional Video xD
Excelente informacion, supongo que las scans de la revista saldran este fin de semana, tal vez mañana.... y el video ojala que salga la semana que viene XD
El PV sale a la luz el 25/5, es decir, el martes, pero en Japón los días van unas cuantas horas más adelantados, así que a lo mejor el lunes por la noche no lo encontramos preparado^^.

Por si alguien quiere ver la fecha del trailer, aquí teneis la sección "Movie" de V-Jump:

http://vjump.shueisha.co.jp/movie/

Esperemos que el lunes esté rulando el trailer^^
anxa escribió:El PV sale a la luz el 25/5, es decir, el martes, pero en Japón los días van unas cuantas horas más adelantados, así que a lo mejor el lunes por la noche no lo encontramos preparado^^.

Por si alguien quiere ver la fecha del trailer, aquí teneis la sección "Movie" de V-Jump:

http://vjump.shueisha.co.jp/movie/

Esperemos que el lunes esté rulando el trailer^^


Estupendo. A ver si muestran algo in-game y no es un vídeo como el anterior.
Sonikero escribió:
anxa escribió:El PV sale a la luz el 25/5, es decir, el martes, pero en Japón los días van unas cuantas horas más adelantados, así que a lo mejor el lunes por la noche no lo encontramos preparado^^.

Por si alguien quiere ver la fecha del trailer, aquí teneis la sección "Movie" de V-Jump:

http://vjump.shueisha.co.jp/movie/

Esperemos que el lunes esté rulando el trailer^^


Estupendo. A ver si muestran algo in-game y no es un vídeo como el anterior.


En el primer video hay cosas ingame..

Estos dos momentos

Imagen
Imagen

Se ve totalmente que es el juego en si XD pero sin las barras
fenix_supremo escribió:
Sonikero escribió:
anxa escribió:El PV sale a la luz el 25/5, es decir, el martes, pero en Japón los días van unas cuantas horas más adelantados, así que a lo mejor el lunes por la noche no lo encontramos preparado^^.

Por si alguien quiere ver la fecha del trailer, aquí teneis la sección "Movie" de V-Jump:

http://vjump.shueisha.co.jp/movie/

Esperemos que el lunes esté rulando el trailer^^


Estupendo. A ver si muestran algo in-game y no es un vídeo como el anterior.


En el primer video hay cosas ingame..

Estos dos momentos

Imagen
Imagen

Se ve totalmente que es el juego en si XD pero sin las barras


Sí bueno yo me refiero a que salgan moviéndose por el mapa, saltando y cosas así xD
Pues a esperar al lunes noche pues.

Los gifs molan XD
joder, que ganas de viciarse con este juego! [+furioso] [+furioso]
Estoy ansioso por ver la nueva información y el trailer. Espero que muestren a pain, me encantaria verlo en movimiento. Y aver si sale algun personaje que podamos añadir a la lista.

Por cierto aun no ha salido ninguna scan mostrando la saga cuando naruto saca 4 colas del kyubi, ni hemos visto a sai o yamato. Espero que no les de por saltarse esa saga....que capaces son.
Chicos ya tenemos la scan :P

Imagen
El combate aereo contra deidara tiene que molar. Lo que no me gusta es que vas a ganar el combate y luego saldrá que has perdido pero bueno xD
Madre mía, como van a molar las batallas contra los bosses... :O

Decididamente los combates versus no serán, en principio, tan espectaculares como se predecía a favor de las batallas contra los bosses, pero igualmente me está dejando muy satisfecho lo poco que se va dejando ver XD
Esto es un juego basado en un anime no la mierda del Raging Blast 2
Thiros escribió:Esto es un juego basado en un anime no la mierda del Raging Blast 2


LOL

+1


The Last Saiyan escribió:Madre mía, como van a molar las batallas contra los bosses... :O

Decididamente los combates versus no serán, en principio, tan espectaculares como se predecía a favor de las batallas contra los bosses, pero igualmente me está dejando muy satisfecho lo poco que se va dejando ver XD


Esperemos que esa espectacularidad (vease, por ejemplo, destrozar el escenario... u, ojalá, cambiar de 'nivel' como en DOA, etc) se deje ver en los combates normales.

Un saludo.
El ultimo scan a mas calidad
Imagen
Por cierto, espero que Sasori tenga todas sus formas y no sólo la "final"
Esas peleas con los boss seran excelentes :O

Y aqui hay un video de unas scans q aun no han salido http://www.youtube.com/watch?v=ycEpvrsI_X0
el juego promete tengo bastante hype espero que sea un buen juego y no un macroDLC xD
Nero X escribió:Y aqui hay un video de unas scans q aun no han salido http://www.youtube.com/watch?v=ycEpvrsI_X0


Vaya chorrada hacer un video para mostar un par de imágenes no ? xD


Imagen Imagen
Vaya pues al final todo eso q nos parecia tan xulo en las luxas, lo es contra jefes, q es d lo unico q se esta haciendo saber, d lo d las luxas normales ni pio, q me parece fenomenal como se lo estan currando para el modo historia pero ya podrian empezar poniendo otros datos q no sean jefes, porq a este ritmo ya se sabe lo q hay, los proximos scans seran d naruto 4 colas vs orochimaru como jefe, y la verdad estoy mas ansioso por saber personajes confirmados y en q habra mejorado y o cambiado las luxas normales q al fin y al cabo son las q mas se van a jugar.
Espero que las imágenes de Sakura destruyendo el escenario no sean cust-scene y esté disponible esa opción en batallas normales.

Hombre, no creo que los escenarios se pueden destruir en el Modo Historia, y en batallas normales no se pueda hacer nada, porque ya que hacen eso, ¿Qué les costará implementarlo en el modo VS?.

Lo sé, me acojono yo solo, pero es que las imágenes muestran cosas... ¡Pufff, impresionantes!

Ya solo queda esperar a mañana, o el martes, para ver el PV y morir en paz xD
Madre mia que pintaza tiene, si señor, se avecina un gran juegazo!!!
anxa escribió:Espero que las imágenes de Sakura destruyendo el escenario no sean cust-scene y esté disponible esa opción en batallas normales.

Hombre, no creo que los escenarios se pueden destruir en el Modo Historia, y en batallas normales no se pueda hacer nada, porque ya que hacen eso, ¿Qué les costará implementarlo en el modo VS?.

Lo sé, me acojono yo solo, pero es que las imágenes muestran cosas... ¡Pufff, impresionantes!

Ya solo queda esperar a mañana, o el martes, para ver el PV y morir en paz xD

Ojalá tengas razón, aunque lo común suelen ser cutscenes que afectan al desarrollo del combate ya que transforman el entorno dando paso a una segunda fase de la batalla.

Cada vez tiene una pinta más bestia el juego...

PD: Por cierto, el golpe que le propina Sakura a Kakashi se puede observar en el primer tráiler donde se ve como lo empotra en el suelo literalmente.
The Last Saiyan escribió:
anxa escribió:Espero que las imágenes de Sakura destruyendo el escenario no sean cust-scene y esté disponible esa opción en batallas normales.

Hombre, no creo que los escenarios se pueden destruir en el Modo Historia, y en batallas normales no se pueda hacer nada, porque ya que hacen eso, ¿Qué les costará implementarlo en el modo VS?.

Lo sé, me acojono yo solo, pero es que las imágenes muestran cosas... ¡Pufff, impresionantes!

Ya solo queda esperar a mañana, o el martes, para ver el PV y morir en paz xD

Ojalá tengas razón, aunque lo común suelen ser cutscenes que afectan al desarrollo del combate ya que transforman el entorno dando paso a una segunda fase de la batalla.

Cada vez tiene una pinta más bestia el juego...

PD: Por cierto, el golpe que le propina Sakura a Kakashi se puede observar en el primer tráiler donde se ve como lo empotra en el suelo literalmente.


Cierto. De esa manera imagino que dos casos:

1. Un ultimate que destruye el escenario, sea cual sea el modo de juego.

2. Una cust-scene predefinida para esa batalla, que nos dejará boquiabiertos a todos, pero nos dejarán con un mal sabor de boca por no poder disfrutarlo cuando queramos.

De todas maneras, si en este PV hay escenas de combate VS corriente y moliente, podríamos salir de dudas^^

¡A estudiar Historia, que ya quedan dos días de esfuerzo!. ¡Saludos a todos!^^
mi duda es, cuando se considera combate contra boss y cuando combate normal??. porq en el modo historia cada combate q hay puede ser perfectacmete combate contra boss. sin ir mas lejos los 3 primeros combates de la saga shipuden son kakashi contra los niños (segun scan boss), combate deidara vs gara (boss) y combate contra sasori (boss). se q me dejo q por mitad esta los combates contra los clones de itachi y kishame.
ElPeli escribió:mi duda es, cuando se considera combate contra boss y cuando combate normal??. porq en el modo historia cada combate q hay puede ser perfectacmete combate contra boss. sin ir mas lejos los 3 primeros combates de la saga shipuden son kakashi contra los niños (segun scan boss), combate deidara vs gara (boss) y combate contra sasori (boss). se q me dejo q por mitad esta los combates contra los clones de itachi y kishame.


Pues eso dos combates, ademas de los de lee, gai, neji y tenten contra sus respectivos clones seguramente no sean combates de rango "boss" y sean combates normales.

Muy buenas las scans, aunque en la ultima que vuelve a salir el dragon de agua ya no parece tan impresionante como en la primera scan que aparecio xD.
anxa escribió:
The Last Saiyan escribió:
anxa escribió:Espero que las imágenes de Sakura destruyendo el escenario no sean cust-scene y esté disponible esa opción en batallas normales.

Hombre, no creo que los escenarios se pueden destruir en el Modo Historia, y en batallas normales no se pueda hacer nada, porque ya que hacen eso, ¿Qué les costará implementarlo en el modo VS?.

Lo sé, me acojono yo solo, pero es que las imágenes muestran cosas... ¡Pufff, impresionantes!

Ya solo queda esperar a mañana, o el martes, para ver el PV y morir en paz xD

Ojalá tengas razón, aunque lo común suelen ser cutscenes que afectan al desarrollo del combate ya que transforman el entorno dando paso a una segunda fase de la batalla.

Cada vez tiene una pinta más bestia el juego...

PD: Por cierto, el golpe que le propina Sakura a Kakashi se puede observar en el primer tráiler donde se ve como lo empotra en el suelo literalmente.


Cierto. De esa manera imagino que dos casos:

1. Un ultimate que destruye el escenario, sea cual sea el modo de juego.

2. Una cust-scene predefinida para esa batalla, que nos dejará boquiabiertos a todos, pero nos dejarán con un mal sabor de boca por no poder disfrutarlo cuando queramos.

De todas maneras, si en este PV hay escenas de combate VS corriente y moliente, podríamos salir de dudas^^

¡A estudiar Historia, que ya quedan dos días de esfuerzo!. ¡Saludos a todos!^^

De entrada va a ser la opción 2, solo hay que fijarse en los colores de la barra de vida de Kakashi:

- Fase 1: azul; lucha normal.
- Fase 2: naranja; Kakashi sobre las rocas (empieza con la barra llena tras la alteración del entorno). Invoca el dragón de agua, lanza katones y usa el Raikiri para electrificar la zona acuática.

Pero bueno, a saber lo que hacen para los combates normales.
No puede esperar a que salga el video, madre mia cada vez que sale una scan me entra el hype jajajajajaja, pero no me canso nunca de darme sobresaltos de alegria XD por lo que puedo ver el combate de gaara debe se la rep... [flipa]
Ojito que puede ser del modo versus

Two brand new scans from V-Jump magazine show off free battle mode destruction against Kakashi in Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2!

The destruction seems to be more then just a few rocks crumbling! The scan shows the whole landscape to change from battles taking on a completely ground-based environment to those in a water-based or mixed environment.
espero que metan la banda sonora original del anime, canciones miticas de naruto como estas :) :)


http://www.youtube.com/watch?v=V5FRkdE5D5Q


http://www.youtube.com/watch?v=P7Ob3ZjvZ6Y


estaria tooo wapoooooo
OMG, Naruto Sennin moodoo... Sasuke cuando se une con Madara...

¿Sale Tobi?
fenix_supremo escribió:Ojito que puede ser del modo versus

Two brand new scans from V-Jump magazine show off free battle mode destruction against Kakashi in Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2!

The destruction seems to be more then just a few rocks crumbling! The scan shows the whole landscape to change from battles taking on a completely ground-based environment to those in a water-based or mixed environment.

Me da que es un modo de juego free battle para poder pelear contra los bosses entonces, la coletilla "destruction" me da pie a pensar en ello.
The Last Saiyan escribió:
fenix_supremo escribió:Ojito que puede ser del modo versus

Two brand new scans from V-Jump magazine show off free battle mode destruction against Kakashi in Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2!

The destruction seems to be more then just a few rocks crumbling! The scan shows the whole landscape to change from battles taking on a completely ground-based environment to those in a water-based or mixed environment.

Me da que es un modo de juego free battle para poder pelear contra los bosses entonces, la coletilla "destruction" me da pie a pensar en ello.


Eso tambien es lo suyo, el modo Free Battle, que exista una modalidad dentro de ese modo que se pueda escoger luchar contra los bosses [buenazo] y en distintas dificultades?¿ [buenazo]

Ojala se empape CC2 de hacer modos variados (como en el raging blast que habian supervivencia,ataque por puntos,) y algun torneillo.
onyvla escribió:(...)

¡MOOOOOOOOLA!

No me había fijado que Sasuke tenía activado en la portada el mangenkyou xD Desde luego un combate entre ambos personajes no va a tener desperdicio XD
Onyvla ¿tienes la de 360 en esa calidad? lo digo para mi post oficial XD seria lo suyo
:O :O :O Acojonante :O :O :O

El titulo de " ULTIMATE NINJA STORM 2 " resuena y queda super guapo :O
Imagen

Por si alguien quiere el logo para ponérselo de firma o algo (faltaría reducir el peso y ajustar el tamaño).
Parece que todas las tiendas online han actualizado y han añadido la caratula e informacion del producto, que se pueden sacar informaciones XD

The tornado of fierce ninja action that is Naruto Shippuden returns to the PlayStation®3 and hits Xbox 360® for the first time! NARUTO™ SHIPPUDEN: Ultimate Ninja Storm 2 brings the worldwide hit manga franchise to life in completely new ways. With refined fighting mechanics, a rich story mode with deep replay value, and the first online play ever in the Naruto franchise, the game is nothing less than the most electrifying fighting-adventure game ever.


Leading manga franchise worldwide• – Interest in the property is higher than ever where vibrant Naruto communities of North American fans flourish
Tremendous 3D battles with over 40 characters• – Engage in dramatic boss battles using special fighting techniques
Play the game like living inside the manga world• – Stunning graphics and real time animations show off 18 interactive and destructible levels
Deep three part Story mode than can be played over and over• – Each mode will allow the players to live the action from the point of view of one of the three main characters, offering completely different experiences
Playable online for the first time• – Take on the world with your finely honed skills. Includes an exclusive card system which allows players to show their ninja style


Queda requeteconfirmado que alguno de los 18 escenarios de combate son destructibles [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]
fenix_supremo escribió:Parece que todas las tiendas online han actualizado y han añadido la caratula e informacion del producto, que se pueden sacar informaciones XD

The tornado of fierce ninja action that is Naruto Shippuden returns to the PlayStation®3 and hits Xbox 360® for the first time! NARUTO™ SHIPPUDEN: Ultimate Ninja Storm 2 brings the worldwide hit manga franchise to life in completely new ways. With refined fighting mechanics, a rich story mode with deep replay value, and the first online play ever in the Naruto franchise, the game is nothing less than the most electrifying fighting-adventure game ever.


Leading manga franchise worldwide• – Interest in the property is higher than ever where vibrant Naruto communities of North American fans flourish
Tremendous 3D battles with over 40 characters• – Engage in dramatic boss battles using special fighting techniques
Play the game like living inside the manga world• – Stunning graphics and real time animations show off 18 interactive and destructible levels
Deep three part Story mode than can be played over and over• – Each mode will allow the players to live the action from the point of view of one of the three main characters, offering completely different experiences
Playable online for the first time• – Take on the world with your finely honed skills. Includes an exclusive card system which allows players to show their ninja style


Queda requeteconfirmado que alguno de los 18 escenarios de combate son destructibles [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]

De hecho cita: 18 niveles interactivos y destruibles, así que en principio todos lo son XD

A resaltar, o más bien recordar, lo del modo historia profundamente rejugable gracias a que cada modo permite vivir los acontecimientos desde el punto de vista de uno de los tres protagonistas principales (aunque ya se sabía, nos tienen que decir quiénes serán xD Se especuló con Naruto, obviamente, y con Sakura; imagino que el 3º es Sasuke).

Por lo demás diría que nada nuevo.
Añado informacion sobre los ayudantes.

Me he pasado por los Boards de IGN y parece que alguien ha descifrado las scans japonesas y da informacion.

Segun parece, los ayudantes funcionan como el modo ¿chakra?, pulsando un boton lo llamas (R1/L1) y al parece gasta chakra. Segun el boton que puses el personaje realizara una accion de apoyo
Circulo: Combo doble y despues otro combo normal pero mas rapido y fuerte.
Cuadrado: utiliza un shuriken doble.
L2/R2: El personaje se coloca delante de ti para recibir los golpes como una tecnica de sustitucion
Triangulo: El personaje utiliza un jutsu, segun que personaje tengamos asignado y en ciertas ocasiones puede salir un jutsu en equipo.
fenix_supremo escribió:Onyvla ¿tienes la de 360 en esa calidad? lo digo para mi post oficial XD seria lo suyo
:O :O :O Acojonante :O :O :O

El titulo de " ULTIMATE NINJA STORM 2 " resuena y queda super guapo :O


si, si que la tengo... y alli te la he dejado ya... ;)
12779 respuestas