ViKmEn escribió:Muy chulo el trailer, aunq solo nos muestra las imagenes q ya tenemos en movimiento, un apunte, alguien me puede explicar cuando pasa en la serie q naruto con el chakra del kyuubi le pege un puñetazo en la cara a kakuzu q se la deforma y lo estampa contra un arbol? LOL
En el primer juego pasa lo mismo, de cara al modo historia y a muchos ataques finales(ougis,ultimates) se los inventan, pero dentro de los límites de lo mostrado en la serie.
Por ejemplo, en el primer juego se inventaron el ultimate de Ino(ya que no habia salido haciendo nada decente en la serie, aparte de la técnica de transferencia mental), el de Orochimaru(ha salido haciendo demasiadas técnicas... cual usar para el ultimate? se la inventan y a volar) y de bastantes personajes más. Cuando digo
dentro de los limites de lo mostrado en la serie me refiero x ejemplo, al ultimate de Itachi en el primer juego, que pese a ser inventado(Hace creer al rival que es aplastado x un meteorito con el tsukuyomi), obviamente es algo posible, ya que en la serie explican que el tsukuyomi pone al rival en un mundo ficticio que el mismo usuario del sharingan controla.
Vamos, que es perfectamente creible que Naruto de un puñetazo estando en modo Kyubi
De hecho, yo agradezco que sean tan "libres" de hacer esa clase de ataques, pq así hay más variedad, y son cosas perfectamente posibles en la serie y no necesariamente las que salen en ella.