[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

norauto escribió:diosss, me corroo


No queria decirlo pero yo tambien xD

Joder que pedazo imagenes, el juego va a ser la leche. Solo espero que este verano pase rapido para poder disfrutarlo lo antes posible. Lo que no me gusta es eso que comentais de la exploracion en 2D.... a mi tambien me gustaba saltar a los tejados y contemplar las vistas de la aldea pero en fin, supongo que no hacen las cosas para peor, sino para mejor y al final el juego no decepcionara a nadie.

Una cosa, las imagenes donde sale shikamaru contra hidan podriamos decir que son de un combate libre no? fijaos que en los combates del modo historia que son considerados como bosses, la foto del contrincante sale mas grande que la del personaje que llevamos, y en el caso de hidan y shikamaru las fotos salen igual de tamaño, ademas de que vemos su barra de chakra. Y ese momento donde shikamaru envuelve a hidan en explosivos parece ser su ultimate.

Un saludo compañeros.
si,hidan vs shikamaru es combate vs, vamos, qe no es del modo historia. Se diferencian x la barra de chakra, que si es en modo historia, no esta. las imagenes de jiraya vs pain de los animales x ejemplo.
Uno de los juegos q mas ganas tengo d pillar por banda, sin duda xD
Joder que pintaza.... que ganas de que salga el nuevo video en unas horas...
Pintaza!

La verdad es que no me extraña que hayan decidido hacer lo de los renders. Seguro que lleva bastante trabajo hacer una ciudad asi, para luego el uso que se le da. En el 1, estaba medio bien durante la primera hora de juego ir por la ciudad, pero luego, yo al menos, pasaba de los pergaminos y demas chorradas olímpicamente.

Lo que si me gustaria es que licenciaran la música de la serie, o que al menos se parezca algo. La que le pusieron al 1 a mi me parecio una puta mierda, hablando en plata.
CC2 hace maravillas gráficas. ¡Dios santo, qué calidad de imágenes! Nunca he seguido Naruto, únicamente he jugado a sus juegos (los cuales siempre me han entretenido), pero esto, ¡Esto es arte!^^.

Mañana, como muy tarde, PV de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2.

¿No hay hype en el aire? xDD
Para que os deleitéis con las imágenes...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Esta imagen me parece sublime^^
dios dios dios dios, muxisimas gracias por las imagenes, me ha sorpendido los escenarios, son clavados a los del anime, que pasada, y si no la lucha de pain contra jiraya, buuuf, que ganas de que llegue el video [boing]
Vale, aun es demasiado pronto para juzgar. Pero está medio claro ya que la libertad de ir por los tejados de las casas en la villa ha sido eliminada. No me parece ni bien ni mal porque aun no he visto video alguno que lo muestre claramente. A cambio espero que este juego sea COMPLETAMENTE fiel a la serie. Con "COMPLETAMENTE fiel" me refiero a la banda sonora (que del primero solo me gusaba la música del trailer pero ya está), las luchas (que por las imagenes veo que se las están currando) y los escenarios. Que he visto una cosa que me ha mosqueado un poco en una de las imagenes.

Imagen

¿Qué hace Asuma peleando contra Hidan en ese escenario?
Por dios espero que no hagan como en el primero que se comen un montón de escenarios épicos, otros los cambian y solo hacen 2 fieles.xD
Yo, personalmente me gustaria ver un Naruto Vs Pain en un escenario que sea la villa hecha mierda, y no en el bosque o con la villa intacta
Me gustaria ver tambien como Sasuke le destroza el culo a Itachi en el escondrijo ese de los uchiha, no de nuevo en mitad del bosque xD. Parece que todo lo solucionan con el bosque xDD.
RaidenM escribió:dios dios dios dios, muxisimas gracias por las imagenes, me ha sorpendido los escenarios, son clavados a los del anime, que pasada, y si no la lucha de pain contra jiraya, buuuf, que ganas de que llegue el video [boing]


"Son clavados al anime", es que si no os habeis dado cuenta... No son escenarios 3D, son dibujados por tableta digitalizadora y luego llevan elementos 3D incorporados segun que sitios y que casos


PD: Pak91, Olvidate de la OST original, CC2 crea siempre sus propias bandas sonoras, y respecto a la fidelidad de la historia, olvidate tambien, siempre se toman libertades "Non-Canon", siguiendo la historia, claro esta, pero se toman mucha libertad a la hora de representar la historia
No puedo hacer otra cosa que: Imagen

A la espera del tráiler...

PD: A mí el modo historia me encanta, es calcado al anime.
Aunque no sea fiel a la historia, como por aquí se comenta... juegazo! Increibles las imagenes, solo podemos esperar más y más media para disfrutar y mordernos las uñas jajaja.
La verdad es que lo ideal es que los escenarios fueran en 3D, pero apruebo escenarios prerenderizados a favor de la exploracion fuera de Konoha.

Ahora es cuestion de saber que profunda sera la exploracion... aunque me temo que sera tan solo para movernos e ir de un punto A a un punto B hablando con NPCs... o buscando objetos por los escenario.

Los de CC2 siempre son fieles a la historia, lo que se toman sus licencias en los combates para hacerlos mas vistosos.
Joder el Jiraiya vs Pain tiene una pinta de alcanzar niveles de AWESOMENESS impresionantes.

Imagen

Estos dientes de sierra hacen llorar al niño jesús xD
pak91 escribió:Vale, aun es demasiado pronto para juzgar. Pero está medio claro ya que la libertad de ir por los tejados de las casas en la villa ha sido eliminada. No me parece ni bien ni mal porque aun no he visto video alguno que lo muestre claramente. A cambio espero que este juego sea COMPLETAMENTE fiel a la serie. Con "COMPLETAMENTE fiel" me refiero a la banda sonora (que del primero solo me gusaba la música del trailer pero ya está), las luchas (que por las imagenes veo que se las están currando) y los escenarios. Que he visto una cosa que me ha mosqueado un poco en una de las imagenes.


¿Qué hace Asuma peleando contra Hidan en ese escenario?
Por dios espero que no hagan como en el primero que se comen un montón de escenarios épicos, otros los cambian y solo hacen 2 fieles.xD
Yo, personalmente me gustaria ver un Naruto Vs Pain en un escenario que sea la villa hecha mierda, y no en el bosque o con la villa intacta
Me gustaria ver tambien como Sasuke le destroza el culo a Itachi en el escondrijo ese de los uchiha, no de nuevo en mitad del bosque xD. Parece que todo lo solucionan con el bosque xDD.


Porque es un combate libre , un versus.
Varias razones lo abalan XD

- El contador del tiempo, en los combates de historia es infinito.
- Puedes ver la barra de chakra del enemigo.

Esas principalmente.
No creo que me haga falta decir lo que gusta de las imágenes porque ya lo habéis dicho los demás pero... sobre el modo historia, los paisajes renderizados digo, me parece bastante bien y muy chulos pero lo malo es que Naruto sobresale muchísimo estéticamente pero bueno, yo creo que se puede perdonar... Y otra que que no me ha gustado, aunque no lo confirmo totalmente es que parece que Shikamaru y Hidan van a luchar en el mismo sitio que Kakuzu y los demás.
Vaya decepcion, escenarios prerenderizados a estas alturas... claro asi normal q salgas fuera d konoha, puedas ir a la aldea d la arena y tal, es menos curro, con lo xulo q hubiera sido todo en 3d con muxisima mas exploracion, y no se si esta tan claro q esas imagenes asuma vs hidan sean del modo versus, porq han mostrado los combates d jefes hasta jiraya vs pain y en cambio la d asuma vs hidan es d versus? nunca me he hypeado tanto porq a pesar q se q cc2 s lo curra siempre habra estas cositas q no molan, como q alguna luxa pasara en el famoso bosq, muy curradas las escenas del modo historia pero me temo q los combates normales no vayan a ser para tanto. Ojala no sea asi XD
el de hidan vs azuma si es un versus... si en el de la psp los escenarios de combate son fieles a la serie este no va a ser menos.
La duda que se me plantea ahora mismo es... si el pain de las img sera controlable y de ser asi podras incocar las BESTIAS MOMUMENTALES esas??????? como sea asi ya tenemos overpower en el online no veremos otro personaje mas que ese xDDDDDDDDDDDD
Danifu escribió:el de hidan vs azuma si es un versus... si en el de la psp los escenarios de combate son fieles a la serie este no va a ser menos.
La duda que se me plantea ahora mismo es... si el pain de las img sera controlable y de ser asi podras incocar las BESTIAS MOMUMENTALES esas??????? como sea asi ya tenemos overpower en el online no veremos otro personaje mas que ese xDDDDDDDDDDDD


Jiraya puede invocar a las ranas, pero en los combates normales no lo hace, quizas en algun combo o jutsu XD.

Ahora, el Pein del reino de los animales, supongo que su forma de atacar sera invocando a las bestias, pero dudo que esten tanto tiempo en el campo XD, tambien este Pein golpea eh? XD
fenix_supremo escribió:
Danifu escribió:el de hidan vs azuma si es un versus... si en el de la psp los escenarios de combate son fieles a la serie este no va a ser menos.
La duda que se me plantea ahora mismo es... si el pain de las img sera controlable y de ser asi podras incocar las BESTIAS MOMUMENTALES esas??????? como sea asi ya tenemos overpower en el online no veremos otro personaje mas que ese xDDDDDDDDDDDD


Jiraya puede invocar a las ranas, pero en los combates normales no lo hace, quizas en algun combo o jutsu XD.

Ahora, el Pein del reino de los animales, supongo que su forma de atacar sera invocando a las bestias, pero dudo que esten tanto tiempo en el campo XD, tambien este Pein golpea eh? XD

ya pero la movida esta en que si al golpear le salen los animales seran tamaño edificio eso aria la pelea mas interesante creo yo xDDDD
guerrero_legendario escribió:TRAILERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

http://www.youtube.com/profile?user=Nam ... Xm1rbctlk4


lol! [360º]

el modo historia queda guapisimo! yo no se pq os quejais de los escenarios pre-renderizados xD
Macari0 escribió:
guerrero_legendario escribió:TRAILERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

http://www.youtube.com/profile?user=Nam ... Xm1rbctlk4


lol! [360º]

DIOOOOOOOOOOOOOOOS xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD muero de hype

aunque hay algo que no me a molao el fuuma shuriken no es NADA espectacular :( an exo espectaculares todas las tecnicas menos esa xDDDD.
Muy chulo el trailer, aunq solo nos muestra las imagenes q ya tenemos en movimiento, un apunte, alguien me puede explicar cuando pasa en la serie q naruto con el chakra del kyuubi le pege un puñetazo en la cara a kakuzu q se la deforma y lo estampa contra un arbol? LOL
Nuevamente la OST solemne, me encantan los compositores musicales de CC2, siempre hacen unos temas musicales brutales, en cuanto anuncien la edicion coleccionista con la OST la pillo de cabeza como el primero xD
ViKmEn escribió:Muy chulo el trailer, aunq solo nos muestra las imagenes q ya tenemos en movimiento, un apunte, alguien me puede explicar cuando pasa en la serie q naruto con el chakra del kyuubi le pege un puñetazo en la cara a kakuzu q se la deforma y lo estampa contra un arbol? LOL



Nunca pasa, de ahi algunos decian que se toman algunas licencias.

El juego en si me gusta, lo que no me mola es el modo Vs. con equipos ya que esto no es naruto sino shippuden, aqui ya hay luchas uno contra uno. El unico cobate en equipo es el de Naruto, Sakura Vs. Kakashi
guerrero_legendario escribió:TRAILERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

http://www.youtube.com/profile?user=Nam ... Xm1rbctlk4

Para correrse el gusto, sin más.

Está mucho mejor de lo que me esperaba técnicamente. Alucinante.
¡E una belleza visual en movimiento! Uncharted es precioso, pero este no se queda atras, desde mi punto de vista. Los juegos cel-shadding me encantan^^
ViKmEn escribió:Muy chulo el trailer, aunq solo nos muestra las imagenes q ya tenemos en movimiento, un apunte, alguien me puede explicar cuando pasa en la serie q naruto con el chakra del kyuubi le pege un puñetazo en la cara a kakuzu q se la deforma y lo estampa contra un arbol? LOL


En el primer juego pasa lo mismo, de cara al modo historia y a muchos ataques finales(ougis,ultimates) se los inventan, pero dentro de los límites de lo mostrado en la serie.

Por ejemplo, en el primer juego se inventaron el ultimate de Ino(ya que no habia salido haciendo nada decente en la serie, aparte de la técnica de transferencia mental), el de Orochimaru(ha salido haciendo demasiadas técnicas... cual usar para el ultimate? se la inventan y a volar) y de bastantes personajes más. Cuando digo dentro de los limites de lo mostrado en la serie me refiero x ejemplo, al ultimate de Itachi en el primer juego, que pese a ser inventado(Hace creer al rival que es aplastado x un meteorito con el tsukuyomi), obviamente es algo posible, ya que en la serie explican que el tsukuyomi pone al rival en un mundo ficticio que el mismo usuario del sharingan controla.

Vamos, que es perfectamente creible que Naruto de un puñetazo estando en modo Kyubi [+risas]
De hecho, yo agradezco que sean tan "libres" de hacer esa clase de ataques, pq así hay más variedad, y son cosas perfectamente posibles en la serie y no necesariamente las que salen en ella.
Para mi no tiene tanto argumento lo q dices Macari0, claro q es perfectamente creible q naruto le de un puñetazo a kakuzu estando en modo kyuubi, y por esa regla d 3, es perfectamente creible q tb venga solo a luxar con el? porq es otra cosa q me he kedado flipando, hasta kakuzu se lo ha preguntado, estas tu solo? donde estan yamato y sai, se perdieron por el camino porq es perfectamente creible y entra dentro d los limites d lo mostrado en la serie? nada nada, me parece perfecto q defiendas el juego pero para mi es una cagada, no me importa q se tomen pekeñas licencias, pero naruto en ese momento d la serie no pilla una rallada q le haga salir el chakra del kyuubi y golpee a kakuzu, solo porq sea perfectamente creible no kiere decir q este bien.
ViKmEn escribió:Para mi no tiene tanto argumento lo q dices Macari0, claro q es perfectamente creible q naruto le de un puñetazo a kakuzu estando en modo kyuubi, y por esa regla d 3, es perfectamente creible q tb venga solo a luxar con el? porq es otra cosa q me he kedado flipando, hasta kakuzu se lo ha preguntado, estas tu solo? donde estan yamato y sai, se perdieron por el camino porq es perfectamente creible y entra dentro d los limites d lo mostrado en la serie? nada nada, me parece perfecto q defiendas el juego pero para mi es una cagada, no me importa q se tomen pekeñas licencias, pero naruto en ese momento d la serie no pilla una rallada q le haga salir el chakra del kyuubi y golpee a kakuzu, solo porq sea perfectamente creible no kiere decir q este bien.


Eso creo que también se lo dice en el manga al querer Naruto luchar solo contra él.
Puede que eso de kakuzu sea un combate libre. Lo que le dice a naruto "¿estas solo? me estas subestimando" y lo que responde naruto "te mostrare lo que he aprendido", puede que sea la presentacion del combate. Y la pedazo de hostia que le da naruto a kakuzu puede que sea una tecnica y precisamente han puesto a kakuzu como rival para confundirnos. Ademas recalco que sai y yamato todavia no han salido en ningun scan, dentro de todo lo que ya se ha desvelado del juego, y eso debe ser por algo.

En fin, como yo queria han mostrado a pain en el video. Fijaos que al final estaran los dos pain que invocan, tanto el que derrota jiraiya (obviamente) y el que ocupa su lugar cuando naruto lucha contra pain ( sale invocando al lagarto ese, esta agachado en el suelo).

Excelente banda sonora, sobretodo en los ultimos segundos del video.
Javi-akatsuki escribió:Puede que eso de kakuzu sea un combate libre. Lo que le dice a naruto "¿estas solo? me estas subestimando" y lo que responde naruto "te mostrare lo que he aprendido", puede que sea la presentacion del combate. Y la pedazo de hostia que le da naruto a kakuzu puede que sea una tecnica y precisamente han puesto a kakuzu como rival para confundirnos. Ademas recalco que sai y yamato todavia no han salido en ningun scan, dentro de todo lo que ya se ha desvelado del juego, y eso debe ser por algo.

En fin, como yo queria han mostrado a pain en el video. Fijaos que al final estaran los dos pain que invocan, tanto el que derrota jiraiya (obviamente) y el que ocupa su lugar cuando naruto lucha contra pain ( sale invocando al lagarto ese, esta agachado en el suelo).


Y tampoco han mostrado:

Tsunade
Orochimaru
Kabuto
Ino
Tenten
Rock Lee
Gai
Neji
Hinata
..Etc..etc..

Esta dicho que seran mas de 40 personajes...

Todo a su tiempo que el juego sale dentro de muchos meses y queremos ya ver cosas.

Tranquilidad.. estan mostrando cosillas.

Nada mas comenzar con la promocion del juego y el primer trailer, mostraron la primera saga importante gaara, ahora toca la de Hidan/Kakuzu y Jiraya Vs Pein, despues supongo que desvelaran otras.
dudo mucho que el puñetazo ese sea en combate, pienso que es una cg ojala me equivoque
Danifu escribió:dudo mucho que el puñetazo ese sea en combate, pienso que es una cg ojala me equivoque


piensa que en el juego parece q va a haber más de un ultimate(se ve el sennen goroshi en el 1er trailer), puede que ese puñetazo sea otro para elegir
Acordaos de que en el 1 también se deformaban las caras al pegar un mega puñetazo, igual ahora la deformación es asi xd

P.D. Los gifs parecen el anime por momentos, que cosa mas burra O_O
Y yo que llegue a decir que veia el juego graficamente mas flojo que el anterior... la madre que me trajo! XD
Este juego es lo más bestia en lo que se refiere a cellshading y debería de ser el punto de partida pra todos aquellos juegos que quieran basarse en animes. O estás a la altura de Naruto o mejor dedícate a otra cosa.

DEW!!
Macari0 escribió:
Danifu escribió:dudo mucho que el puñetazo ese sea en combate, pienso que es una cg ojala me equivoque


piensa que en el juego parece q va a haber más de un ultimate(se ve el sennen goroshi en el 1er trailer), puede que ese puñetazo sea otro para elegir

todo son cg ddel modo historia.
Danifu escribió:
Macari0 escribió:
Danifu escribió:dudo mucho que el puñetazo ese sea en combate, pienso que es una cg ojala me equivoque


piensa que en el juego parece q va a haber más de un ultimate(se ve el sennen goroshi en el 1er trailer), puede que ese puñetazo sea otro para elegir

todo son cg ddel modo historia.


nano, los ultimates son cg ¬_¬ , no tiene el por qué de ser del modo historia
Todo el video es del modo historia asi que no intenteis disculparlo diciendo que es un ultimate de elegir ni na. Se toman sus licencias a veces para darle mas espectacularidad.
Solo hay dos o tres partes que son Vs. y me temo que los combates seran igual que el primero salvo alguna variacion minima
Esta imagen sacada del trailer con el circulo debajo del personaje y que sale despues de anunciar batallas online, que querra decir? como en los de wii? podras jugar cada uno con uno a la vez?¿Imagen
Ami lo de los escenarios renderizados si que me mola, me recuerda a los FF primeros de psone, haber como queda y espero que no todo sea andar...
guerrero_legendario escribió:Todo el video es del modo historia asi que no intenteis disculparlo diciendo que es un ultimate de elegir ni na. Se toman sus licencias a veces para darle mas espectacularidad.
Solo hay dos o tres partes que son Vs. y me temo que los combates seran igual que el primero salvo alguna variacion minima


Es muy probable, pero tu no tienes la verdad absoluta y de momento todo está en el aire, hasta que no veamos más, no se podrá confirmar.

Además aquí nadie disculpa nada ¬_¬ si no te gusta no lo compres y punto, yo ya se que hacen ese tipo de cosas(inventadas varias del modo historia) pq el primer juego era así. No vengas diciendo que defendemos eso, pq nadie lo ha defendido, solo stamos diciendo que pueden NO ser partes del modo historia :-?
En el trailer les han quitado los menus y barras

Imagen
Macari0 escribió:
guerrero_legendario escribió:Todo el video es del modo historia asi que no intenteis disculparlo diciendo que es un ultimate de elegir ni na. Se toman sus licencias a veces para darle mas espectacularidad.
Solo hay dos o tres partes que son Vs. y me temo que los combates seran igual que el primero salvo alguna variacion minima


Es muy probable, pero tu no tienes la verdad absoluta y de momento todo está en el aire, hasta que no veamos más, no se podrá confirmar.

Además aquí nadie disculpa nada ¬_¬ si no te gusta no lo compres y punto, yo ya se que hacen ese tipo de cosas(inventadas varias del modo historia) pq el primer juego era así. No vengas diciendo que defendemos eso, pq nadie lo ha defendido, solo stamos diciendo que pueden NO ser partes del modo historia :-?


Si me lo pienso comprar porque me gusta aunque el sistema de combate no me convence (eso de equipos no lo veo en la saga shippuden). Por supuesto no tengo la verdad absoluta y tampoco la querria, simplemente he dicho que por lo que parece es cinematica del modo historia y lo de que no se disculpe es en plan que nop hagamos ojos cerrados y queramos ver lo que nos de la gana. Harán cosas bien (como se está viendo graficamente y demas) pero tambien pueden producirse "cagadas".

Esperemos al E3 para salir de dudas
Si luego tendrás razón y será el modo historia, si lo quieres comprar ve asumiendo ya que esa es la manera de hacer las cosas de CC2 xD

A mi esq eso me da igual ya, me voy a comprar el juego igualmente... ya me llevé el chasco con el primero,pero ahora ya lo tengo asumido XD
Danifu escribió:dudo mucho que el puñetazo ese sea en combate, pienso que es una cg ojala me equivoque


Pues yo si creo que es en combate. En el 1 habían unos puñetazos parecidos durante los combates (el mítico del trailer en que naruto se lo hace a Sasuke).
12779 respuestas