Zerien escribió:valencia7 escribió:Parecen facilillos y con ese logro llamado End the war imagino que este Storm 3 , sí abarcará toda la guerra. ^^
Una duda ¿no hay ningún logro de batallas online verdad?
Lo he mirado varias veces porque es raro pero o no lo veo o no lo hay y me parece raro.
Yo también he estado mirando los logros con detenimiento y no veo ninguno online, cosa que me agrada, así uno exprime más el modo historia y se pueden conseguir los 1000 G cada uno a su ritmo, sin desesperarte con la "fauna" que a veces juega de maneras poco legales
Sí echo en falta alguna Boss Battle (Sasuke VS Danzo, Konan VS Tobi, Nagato e Itachi VS Naruto y Bee, Edokages VS Gaara y Oonoki) y me sobra alguna (7 Espadachines VS Alianza, Gedo Mazo VS Choji), pero bueno, mientras el plantel de personajes jugables no decepcione (miedo me dan por el momento los Edokages y EdoItachi y EdoNagato, que aún no han sido confirmados, entre otros...)
Por otro lado, leyendo detenidamente la lista de trofeos/logros, he visto lo siguiente:
http://exophase.com/achievement/naruto- ... -traveler/
¿Entiendo que vamos a poder visitar las villas principales de las 5 grandes naciones ninja? Eso, para mí, sí que sería un notición, pues lo he estado pensando (y deseando también, para qué engañarnos xD) desde que se vieron en el manga/anime en la saga de la reunión de los Kages.
¿Qué opináis?
También, que cada Boss Battle tenga dos logros/trofeos (uno por obtener rango A y otro por obtener rango S), quizá tenga que ver con el sistema Ultimate Decission que anunciaron tiempo atrás, pero, otra vez más, es pura especulación mía.
¡Saludetes!