se ve que sera un buen juego, aunque en mi opinion, no estoy seguro que tan bueno podria ser, o que tantos personajes seran, bueno, por lo poco que se a visto, estan los 7 espadachines de la niebla, darui, todos los jinshurikis, ginkaku y jinkaku, el gedo mazo, algunos ninja como hanzo y mifune, bueno no se cuales podrian ser batallas contra los jefes, pero yo podria suponer que sera tercero vs kyubi, naruto y sakura vs kakaski, deidara vs gaara, sakura vs sasori, naruto kyubi vs orochimaru, talves, aunque podria ser igual que en el impact y talves no saquen esta pelea sino hasta despues, naruto vs sasuke, en mi opinion quedaria bien un shikamaru vs hidan, naruto vs kakuzu, podria quedar bien un sasuke vs deidara, jiraiya vs pain, sasuke vs itachi, naruto vs pain, killer bee vs kisame, sasuke vs danzou, naruto vs sasuke, podria ser una de konan vs tobi, naruto vs kyubi, minato vs tobi, gai vs kisame, kakashi vs los 7 espadachines de la niebla, chouji vs gedo mazo, y podria ser si finaliza el juego, en una de naruto y bee vs itachi y nagato, no creo que llegue a mas el juego, bueno podria alargarse, pero suponiendo que va con el anime y no con el manga, no creo que llegue a mas, no se ustedes, cuales cren que podrian ser peleas contra los jefes, yo opino que podrian ser esas, aunque talves pero no creo, podria ser la guerra o una de 2, o ser miciones alternativas y quedar hasta el entrenamiento de naruto y la guerra, simples miciones o se quedara inconclusa, alfin, ya paso con naruto shippuden ultimate ninja 4