Jajaja, pobre, lo cierto es que del Storm 2 al Generations, el juego pasa de ser algo más "pausado" a uno frenético con las novedades tipo cancels y tal. Yo en el 2 era bastante bueno, incluso les hacía frente medianamente bien a los spammers, pero en el Generations (pese a que no lo tengo), cuando he jugado con los colegas, no he llegado aún a saber cómo hacerles frente, se me acaban los KNJ muy pronto, por la manía de pulsar RT/LT del anterior sistema de juego xD
unkblog escribió:Me ha llegado el pack (y lo pedí ayer!)
La figura es Itachi, pero viene con la parte de atrás de la manga con un "pique" y la peana es de otro personaje (por la posición... Kakashi?), así que en ese ámbito una gracia vamos
Aun a costa de quedar como un tocapelotas, me dan ganas de contactar con GAME para que me cambien el pack (será una tontería pero no me gusta tener la figura con un pie suelto por no poder fijarlo a la peana
)
edito: acabo de ver una imagen de la colección donde todos tienen algún pie suelto, así que doy por hecho que solamente hay una peana. Eso sí, lo de la manga medio picada me sigue fastidiando igual! xD (no se puede meter una figura en una caja sin "inmovilizarla")
Creo que eres de los poquitos a los que le ha tocado a Itachi, si encima te vas a comprar la edición True Despair, vas a tener a los "hermanísimos" juntos, qué suerte
Sobre lo de la manga, es cuestión de como tú lo veas, si se nota bastante o te incomoda, contacta con los de Game, que, aunque no sea muy caro el pack, lo suyo es que lo recibas en impecables condiciones. Ahora, eso sí, piensa que si lo devuelves y te envían otro, perfectamente te puede tocar cualquier otro personaje, así que te toca sopesar si te interesa probar suerte de nuevo, jeje.
PD: ¡El evento de París es este finde! Qué ganas de saber más