[Hilo Oficial] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3

valencia7 escribió:
Ailish escribió:Madre mia la demo corta no...Lo siguiente...Enserio 2 gigas de demo para menos de 10 minutos?Algo no cuadra

Cierto Yo también pensé lo mismo quiero imaginar que ocupa tanto por las cinematográficas o los vídeos porque lo que son las peleas más bien poquito la verdad xD

eso sí para bajar el hype sirve bastante [+risas]

^^

Pues a mi me lo a subido por las nubes, corta la demo pero brutal ratataaaa
Pues no iba a probar la demo total para lo q queda para la salida del título... y para no destriparme el juego más... pero como decís que dura bien poquito, se hace tentador el probarla [carcajad]
Amichis con demo, ¿la dificultad sigue siendo de risa en los niveles más altos o ahora supone un reto? Gracias [oki]
yamo100 escribió:Pues no iba a probar la demo total para lo q queda para la salida del título... y para no destriparme el juego más... pero como decís que dura bien poquito, se hace tentador el probarla [carcajad]

aguanta como yo!! hasta que no salga el juego nada! [buenazo]
MaRuKoSu_EoL_ está baneado por "clon de usuario baneado"
A vosotros se os ralentiza cuando golpeáis al Kyubi? a mi espero que sea porque es la demo y la versión final este optimizado
MaRuKoSu_EoL_ escribió:A vosotros se os ralentiza cuando golpeáis al Kyubi? a mi espero que sea porque es la demo y la versión final este optimizado

Si, pega unos tirones curiosos en esos momentos, ojalá no pase en la versión final porque lo que es el resto del acabado es tremendo, se han eliminado casi por completo los dientes de sierra, todo va jodidamente fluido, es una delicia.

El vídeo que ha puesto Fenix no he podido verlo entero, lo he puesto por la mitad y ni he visto pelea, solo la selección que hay entre Héroe o Legenda que sale cada vez que te aparece una Final Battle, eso está bien porque al menos la campaña será un poco rejugable.
MaRuKoSu_EoL_ está baneado por "clon de usuario baneado"
xXtiburonXx escribió:
MaRuKoSu_EoL_ escribió:A vosotros se os ralentiza cuando golpeáis al Kyubi? a mi espero que sea porque es la demo y la versión final este optimizado

Si, pega unos tirones curiosos en esos momentos, ojalá no pase en la versión final porque lo que es el resto del acabado es tremendo, se han eliminado casi por completo los dientes de sierra, todo va jodidamente fluido, es una delicia.

El vídeo que ha puesto Fenix no he podido verlo entero, lo he puesto por la mitad y ni he visto pelea, solo la selección que hay entre Héroe o Legenda que sale cada vez que te aparece una Final Battle, eso está bien porque al menos la campaña será un poco rejugable.

Si si es sobre todo cuando golpeas a Kurama que pega tirones o parece que a la consola le cuesta mover con fluidez. Lo demás me va fluido
Lo que estáis comentando de los tirones no me había fijado y al volver a jugarla es verdad que pega unos tirones bastante curiosos pero creo que solo será un problema de la demo, no creo que en el juego completo este( esperemos [+risas] )

^^
Link escribió:
yamo100 escribió:Pues no iba a probar la demo total para lo q queda para la salida del título... y para no destriparme el juego más... pero como decís que dura bien poquito, se hace tentador el probarla [carcajad]

aguanta como yo!! hasta que no salga el juego nada! [buenazo]

jajajaja de momento estoy aguantando sin jugarla! Pero no te aseguro nada ^^ [carcajad]

El problema de los tirones, seguro que es la demo, no tengáis problema. Tened en cuenta que esta demo es de hace cosa de mucho antes de navidad, ya los japos estaban jugando a esta demo como en octubre-noviembre... vamos, que es una demo tela de antigua en comparación con lo que veremos en el juego final! Decir beta en la demo hasta se queda corto [carcajad]
En la demo sale alguna pelea mas aparte de con la del 9 colas?
banonvill escribió:En la demo sale alguna pelea mas aparte de con la del 9 colas?

Sí, Minato contra el Hombre Enmascarado (no te digo el nombre para no zampar spoilers xD)
Despues de leer el capitulo de esta semana...que salga ya el fucking game pls jajajaja

Por cierto tanto personaje se sabe si Jugo tendra el sello completo ? es una full de personaje jaja pero cuanto mas mejor
¿Os imagináis que sale en el juego lo del anime de esta semana? se que es imposible pero sería TAN ÉPICO!

No leer si no vas al día.
Hashirama en modo sabio [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Bueno ya soló nos quedan 15 días de nada así qué con un poco de suerte serán menos xD
^^

edit: Os habéis fijado que va a haber particulas de sangre cuando golpeamos con el kunai en este juego [carcajad]

http://youtu.be/N1h8PnEpxO8
Yo me di cuenta pero pensaba que estaba en todos los Naruto xDDD
xXtiburonXx escribió:Yo me di cuenta pero pensaba que estaba en todos los Naruto xDDD

Yo ni me había fijado hasta que vi el vídeo y dije "coño si eso antes no estaba" [+risas] [+risas]

^^
Joer! Quiero el juego YA! Kizas retome los 6 ultimos capis del anime ke me estaba reservando xD

A ver si se filtra ala espera de piyarme la true dispair!
valencia7 escribió:Bueno ya soló nos quedan 15 días de nada así qué con un poco de suerte serán menos xD
^^

edit: Os habéis fijado que va a haber particulas de sangre cuando golpeamos con el kunai en este juego [carcajad]

http://youtu.be/N1h8PnEpxO8

De lujo, yo tampoco me había fijado! Va quedando menos, yo aún sigo sin probar la demo [carcajad] Estoy aguantando como un jabato xDD, menos mal que tenía unos 15 capis del anime reservados para verlos en estos días y así calmar el hype! :)
xXtiburonXx escribió:¿Os imagináis que sale en el juego lo del anime de esta semana? se que es imposible pero sería TAN ÉPICO!

Me imagino que te referías al manga, pero se te ha entendido. Un error lo tiene cualquiera, jeje. Las actualizaciones de algunos personajes se quedarán para sucesivos juegos, aunque a mí la verdad, siempre me ha llamado más que entren en acción nuevos personajes en el manga, aunque, seguramente a estas alturas, sea bastante difícil, la verdad.

Link escribió:! Quiero el juego YA! Kizas retome los 6 ultimos capis del anime ke me estaba reservando xD

A ver si se filtra ala espera de piyarme la true dispair!

En este hilo seguimos con el hype por las nubes, cosa más que lógica por otra parte. Ahora, con tan pocos días para su salida, es cuando uno peor lo pasa [triston] . ¡Aunque no sé cómo aguantáis para acumular tantos capítulos de anime! Vas a disfrutar de lo lindo ;)

Quiero tener en mis manos la True Despair [buuuaaaa]

Dos semanitas de nada, es fácil decirlo...
Contraportada del Juego ^^

[*]Imagen
Con permiso del foro de ps3 han colgado esto hace unas horas... vosotros direis que os parece, timo quizas ? nos han colado personajes que ya estaban

Imagen
Si Zerien quise decir el manga, es que se me va la pinza con tanto hype xD

airgear ¿Qué quieres decir con personajes que ya estaban? Es lógico que habría personajes de juegos anteriores, no se exactamente a que te refieres con lo del timo xD
MECAGO EN LA PUTA , acabo de leer ke los capis de marzo son de relleno tambien.. pff kizas me espere entonces a finales de marzo a ver los que tengo guardados, joder que asco con tanto relleno , asi se te quitan las ganas -_-

La imagenesa me parecio verla hace tiempo ,la de los personajes.
Vaya pasada la puta demo...siendo de namco me esperare unas semanas a que baje y me hago con el...
xXtiburonXx escribió:Si Zerien quise decir el manga, es que se me va la pinza con tanto hype xD

airgear ¿Qué quieres decir con personajes que ya estaban? Es lógico que habría personajes de juegos anteriores, no se exactamente a que te refieres con lo del timo xD

Me refiero a los personajes de la primera epoca, osea de niños jaja pero bueno me lo esperaba y siempre cunde tener a Neji jaja
airgear escribió:
xXtiburonXx escribió:Si Zerien quise decir el manga, es que se me va la pinza con tanto hype xD

Me refiero a los personajes de la primera epoca, osea de niños jaja pero bueno me lo esperaba y siempre cunde tener a Neji jaja

Pues por mí cuantas más Sakuras haya mejor así qué de ser así yo no me quejo [+risas] [+risas]

^^
Esta es la scan que decia yo de hace un mes

Imagen
airgear escribió:

Esos personajes ya los pusieron en Generations xD
yo digo lo mismo que en el foro de ps3... hasta que no lo confirmen no creo.. demasiadas cosas contradictorias.. ademas ... confirmado ?? por quien.. por usuarios o fuentes "fiables" .. si tan cierto fuera en vandal/3djuegos/gard2game etc habrian dicho ya que es verdad y sin embargo estan callados.

Ya veremos
Aun asi no me desagrada
¿Que hay de malo en que pongan más personajes?

Eso, o no entiendo lo que queréis decir.
Jsk77 escribió:¿Que hay de malo en que pongan más personajes?

Eso, o no entiendo lo que queréis decir.

Que la gent esperaba mas personajes de la guerra no a los pequeñajos.
Pues vaya decepcion....
Grinch escribió:yo digo lo mismo que en el foro de ps3... hasta que no lo confirmen no creo.. demasiadas cosas contradictorias.. ademas ... confirmado ?? por quien.. por usuarios o fuentes "fiables" .. si tan cierto fuera en vandal/3djuegos/gard2game etc habrian dicho ya que es verdad y sin embargo estan callados.

Ya veremos
Aun asi no me desagrada

el que?

Supongo que si es lo de los personajes se diran por las imagenes que han salido de la seleccion de luchador in game xD
A ver gente, el juego va a seguir el anime, hasta marzo...no espereis que haya mas gente que no haya salido en el anime hasta entonces....y si ponen a los nenes, mejor que mejor no?? digo yo vamos...yo prefiero que me den a todos los personajes habidos y por haber...no veo el inconveniente de que me den personajes extras...ganas de quejaros teneis
Rockstar75 escribió:A ver gente, el juego va a seguir el anime, hasta marzo...no espereis que haya mas gente que no haya salido en el anime hasta entonces....y si ponen a los nenes, mejor que mejor no?? digo yo vamos...yo prefiero que me den a todos los personajes habidos y por haber...no veo el inconveniente de que me den personajes extras...ganas de quejaros teneis

Hay varias escenas donde los peques salen. Seguro que si salen y no estan la gente se quejaria de que que les cuesta meterlos si ya los controlas en el juego xD
Rockstar75 escribió:A ver gente, el juego va a seguir el anime, hasta marzo...no espereis que haya mas gente que no haya salido en el anime hasta entonces....y si ponen a los nenes, mejor que mejor no?? digo yo vamos...yo prefiero que me den a todos los personajes habidos y por haber...no veo el inconveniente de que me den personajes extras...ganas de quejaros teneis

De todas maneras el juego se ciñe al anime de Japón y en Japón sale en Abril así qué por algo será que salga en Abril( Más personajes digo yo [carcajad] )

y con lo de los pequeños totalmente de acuerdo, de echo voy a echar en falta algunos como kabuto joven ( antes de que se convirtiera en el ser infame que es ahora XD )

^^
la verdad que cuantos mas personajes mejor pero a ver si llegan a donde el manga porque si no hay incoerencias con los personajes de la guerra y eso seria una lastima porque a mi la demo me dejo muy buen sabor de boca
Lo que esta claro es que no todos vamos a estar contentos porque faltaran muchos personajes que podian poner pero es lo que hay yo con tal de que en la siguiente generacion no nos hagan el troll que hicieron con los Dragon ball de terminar con el tenkaichi 3 en la ps2 y empezar en la 360 y la ps3 con el burst limit que solo llegaba a la saga de celula jaja. A mi el roster me gusta principalmente estan los que deberian estar, pero claro es lo que tiene que haya temporadas enteras de relleno, recientemente empece Shippuden y puedo haberme saltado mas de 50 capitulos que eran relleno, fails como el sanbi y utakata jajaja Necesitaremos años para un Naruto "kai" [qmparto] ya casi no queda nada en poco mas de una semana, tendremos que empezar a pasarnos los Gametarg para pulir botones!
¿Sabéis a cuanto pagan los órganos sanos en el mercado negro?
xXtiburonXx escribió:¿Sabéis a cuanto pagan los órganos sanos en el mercado negro?

Dudo que te diesen mucho, ultimamente solo cunde la carne de caballo xD, de todas maneras no te llegaria para que te soplaran el roster completo xDDDDDDDDDD
airgear escribió:
xXtiburonXx escribió:¿Sabéis a cuanto pagan los órganos sanos en el mercado negro?

Dudo que te diesen mucho, ultimamente solo cunde la carne de caballo xD, de todas maneras no te llegaria para que te soplaran el roster completo xDDDDDDDDDD

A mi el roster me la trae floja ¡YO QUIERO EL PUTO JUEGO YA! pero así, de tranqui y tal xD

10 minuto de gameplay en castellano: http://www.youtube.com/watch?v=xdo-3z5HG7w
¡Qué buena pinta tienen las Ediciones Coleccionista! Quiero ya mi True Despair... [buuuaaaa] Por lo que veo, siguen sin mostrar a Madara en la carátula, anda que no queda mal ese hueco vacío... Se estarán guardando la "sorpresa" hasta el último momento, digo yo.
El Artbook tiene bastantes páginas, y eso me encanta; ¡tengo infinitas ganas de tenerlo en mis manos! [babas]

Qué faena que el juego no haya salido un poquito antes, los andaluces de puente esta semana, lo que hace que mis ganas aumenten y aumenten. ¡Ya sí que estamos en plena cuenta atrás!

xDDDDD Eso sí que es "true despair", jajajajajaja. ¿Vas a poder pillarte el juego al final de salida? Ganas la verdad es que no te faltan, como a ninguno de este hilo ^^

[beer]
Zerien escribió:¡Qué buena pinta tienen las Ediciones Coleccionista! Quiero ya mi True Despair... [buuuaaaa] Por lo que veo, siguen sin mostrar a Madara en la carátula, anda que no queda mal ese hueco vacío... Se estarán guardando la "sorpresa" hasta el último momento, digo yo.
El Artbook tiene bastantes páginas, y eso me encanta; ¡tengo infinitas ganas de tenerlo en mis manos! [babas]

Qué faena que el juego no haya salido un poquito antes, los andaluces de puente esta semana, lo que hace que mis ganas aumenten y aumenten. ¡Ya sí que estamos en plena cuenta atrás!

xDDDDD Eso sí que es "true despair", jajajajajaja. ¿Vas a poder pillarte el juego al final de salida? Ganas la verdad es que no te faltan, como a ninguno de este hilo ^^

[beer]

De salida no, pero espero que no tarde demasiado en caer que las ganas me están quitando años de vida XD
Qué delicia esa True Despair! Ya queda menos para tenerla! Mira que estaba yo asustado por si el libro de arte que regalan era pequeñito, pero por lo visto en esa imagen va a ser bastante gordito! Con lo cuál, para mí este regalo le da mil vueltas a los 5 trajes! Dentro de nada, 1 semana para tener el juego gente! [babas]
Muy Guapo el Art-Book la verdad, yo también estoy esperando mi True Despair, pero no me gusta nada la portada me gustaría más si pusieran a Sasuke con Kabuto y Madara detrás.... pero bueno es mi opinión ( y no me van a hacer ni caso así qué [+risas] ) xD

1 Día menos ^^
886 respuestas