[Hilo Oficial] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3

valencia7 escribió:Muy Guapo el Art-Book la verdad, yo también estoy esperando mi True Despair, pero no me gusta nada la portada me gustaría más si pusieran a Sasuke con Kabuto y Madara detrás.... pero bueno es mi opinión ( y no me van a hacer ni caso así qué [+risas] ) xD

1 Día menos ^^

Piensa que en la época que abarca el juego Sasuke tiene más bien poca relevancia, pues se pasa el 90% de capítulos sin aparecer.
(mensaje borrado)
Pues sí,ya está por los mares.. hype [mad] [mad] [mad]
a ver si confirma alguien si trae español
Recuerdo que está prohibido comentar y facilitar el acceso a copias descargadas de internet, por favor respetemos las normas, gracias.
Os dejo una captura con el plantel de inicio ;)

Imagen
La 360 no tiene modo 3D de imagen como la de PS3 :S, tiene bajadas de frame muy acusadas cuando hay explosiones, esta debe ser la principal razon para que no lo hayan metido :S
Pedazo de plantel tiene el juego, puntazo a favor la verdad. Yo estoy a la espera de que en MediaMarkt digan si va a estar en el cambiazo, ojalá lo pongan D:
Zuper Tomate escribió:Pedazo de plantel tiene el juego, puntazo a favor la verdad. Yo estoy a la espera de que en MediaMarkt digan si va a estar en el cambiazo, ojalá lo pongan D:

seria un puntazo la verdad :D

Por lo poco que he probao (apenas 1 hora de juego) sigue muy en la linea de los anteriores. Las decisiones realmente cambian la dificultad de los combates y la recompensa que obtienes al completarlo ( ademas de enseñar las mismas escenas de distinta forma)

El movimiento por la aldea es muy similar al del 2 pero los escenarios no son imagenes estaticas (cosa que en el 2 juraria que si lo eran) Los remates finales estan bastante interesantes. Cuando acabas usando una tecnica definitiva sale una pequeña escena del personaje diciendo algo segun contra quien luche Ej: Si ganas a sasuke con naruto usando la tecnica definitiva sale naruto con la mano extendida diciendo que siempre esperara a que cambie de opinion y vuelva a la aldea. Sin embargo si se lo haces por ejemplo a hinata o cualquier personaje random sale otra escena en la que dice que su tecnica es la mejor o una chorrada por el estilo :P es una tonteria pero motiva a acabar los combates por todo lo alto :D

Por lo demas poco que comentar lo que he jugado es lo mismo que se vio en la demo, a la que no jugue pero vi en inet, y un tour por la aldea XD
jaja da gusto leer aqui, en el de ps3 son todo quejas. y si, el artbook tiene PINTAZA!

Por cierto la sparrow solo es ntcs y creo que no es RF.
Lo gracioso es que estan asi siempre... se alegran se quejan se alegran se quejan jeje

Ahora se quejan de algo que ni ha sido confirmado...

Pero vamos como ha dicho un compañero el modo historia se lo han currado mucho. Y el plantel de personajes es de todo menos pequeño.

A ver si adelantan el lanzamiento que quiero mi true despair ya ^^
Link escribió:jaja da gusto leer aqui, en el de ps3 son todo quejas. y si, el artbook tiene PINTAZA!

Por cierto la sparrow solo es ntcs y creo que no es RF.

el hilo de ps3 aunque sea un ejemplo algo idiota parece como cuando las adolescentes se indignan por que su idolo no les ha hecho ni caso XD.
(mensaje borrado)
DSimphony escribió: Cuando acabas usando una tecnica definitiva sale una pequeña escena del personaje diciendo algo segun contra quien luche Ej: Si ganas a sasuke con naruto usando la tecnica definitiva sale naruto con la mano extendida diciendo que siempre esperara a que cambie de opinion y vuelva a la aldea.

Pues vaya puntazo, sería algo así como cuando peleas con un Ryu vs Ken de Sf, que las frases de inicio van relacionadas..
Que ganitas! [boing]
Es una forma de ownead al oponente aun mas como en plan . Toma paliza .. xD
jeje
Es un punto . Una chorrada de detalle pero oye un detalle :P
aqui el roster completo
Imagen

para mi gusto le falta muchisimo
Sobre el roster no voy a meter más leña al fuego de la que ya se ha metido en el hilo de PS3 (el cual sea de paso se a convertido en un completo cachondeo y un despropósito de hilo), pero para mi también le faltan mucho personajes que podrían estar perfectamente y no están.
Aun así yo tengo la "suerte" de venir del Storm 2, pues el Generations al no tener un modo historia como tal me lo he saltado, así que para mi el plantel si que se amplia bastante [sonrisa]
Un momentito...

¡¿MADARA!?

Imagen
DELAHK escribió:Un momentito...

¡¿MADARA!?

Sí! Ya está confirmado como personaje jugable! [babas]
Pues a mi me parece una buena plantilla de personajes.. total luego siempre acabamos cogiendo los 3 o 4 de siempre xD
yamo100 escribió:

¡¿MADARA!?

Espero que tenga seiyu oficial,porque como hagan como Minato en los de ps2...va ser un personaje mudo jaja
Salu2!!
urameshi escribió:
yamo100 escribió:

¡¿MADARA!?

Espero que tenga seiyu oficial,porque como hagan como Minato en los de ps2...va ser un personaje mudo jaja
Salu2!!

http://www.youtube.com/watch?v=appLSDK- ... e=youtu.be
urameshi escribió:
yamo100 escribió:

¡¿MADARA!?

Salu2!!

http://www.youtube.com/watch?v=appLSDK- ... e=youtu.be[/quote]
[oki] duda aclarada [jaja]
Salu2!!
A mi me parece bastante meh el roster para lo que podria haber sido , sin muchos personajes de la guerra que podrian haber sido muy chulos de usar y en cambio ahi los personajes de pequeños para rellenar huecos.

Y 2 choujis, 2 bees, 2 gaaras, 3(4) narutos, 3(4) sasukes.. xD
En fin, cuando baje de precio.
Una duda:
Estoy viendo los típicos vídeos que están subiendo con combates randoms de los personajes, y por ejemplo Kimimaro y Zabuza salen con las skins normales (o sea, vivos). ¿ Sabéis si les van a poner las skins también de cuando están resucitados?
Mmm no está mal el Roster ( al final como bien dice kyuusen usamos los mismos )

Respecto a las "cartas" kas que más me han gustado son kushina y Sakura [tadoramo]

^^
Branchiito escribió:Una duda:
Estoy viendo los típicos vídeos que están subiendo con combates randoms de los personajes, y por ejemplo Kimimaro y Zabuza salen con las skins normales (o sea, vivos). ¿ Sabéis si les van a poner las skins también de cuando están resucitados?

Precisamente de esos 2 no lo sé, pero por ejemplo, los skins como dices de resucitados, sí estarán ya confirmados Edo Nagato y Edo Itachi entre otros!
http://www.youtube.com/watch?v=SqWrgiWyd1c

El roster en movimiento. No se si esta todo desbloqueado en tema skins en ese vídeo, porque por ejemplo a Zabuza o Deidara si le sale la opción de cambiar la skin, pero a otros resucitados como a Sasori o Kimimaro entre otros no les sale.
Branchiito escribió:http://www.youtube.com/watch?v=SqWrgiWyd1c

El roster en movimiento. No se si esta todo desbloqueado en tema skins en ese vídeo, porque por ejemplo a Zabuza o Deidara si le sale la opción de cambiar la skin, pero a otros resucitados como a Sasori o Kimimaro entre otros no les sale.

La verdad que me ha gustado mucho la forma en la que está puesta el Roster este año ^^

No se si os habéis fijado pero Kakashi( el grande ) tiene 3 trajes [flipa]

Una semana solo ...^^
ademas de trajes creo que cada uno tiene diferentes tecnicas (creo)
Mmm no está mal el Roster

La verdad que me ha gustado mucho la forma en la que está puesta el Roster este año ^^

Que pasa que han entrado los trabajadores de CC2 al foro o que?
rokyle escribió:Que pasa que han entrado los trabajadores de CC2 al foro o que?

¿No es posible que exista gente que la parezca correcto el roster o que quiera el juego por su historia o para echarse unas risas con sus colegas? Por favor, dejemos las tonterías para el foro de PS3.
+1 al compañero de arriba
Hasta donde llega la historia de este naruto?
rpgman escribió:Hasta donde llega la historia de este naruto?

Lo pongo en spoiler
Creo que hasta la batalla de los kages y madara
Que yo sepa no . O no creo haber visto ninguno. Ya que el mas parecido era gana un torneo pero creo que puedes hacerlo offline
Cada día más ganitas..! Podríamos marcarnos un torneo cuando salga XD
Branchiito escribió:

¿No es posible que exista gente que la parezca correcto el roster o que quiera el juego por su historia o para echarse unas risas con sus colegas? Por favor, dejemos las tonterías para el foro de PS3.

Yo lo quiero 40% por el modo historia, 60% por las risas con los colegas (quedamos bastante para jugar a los NUNS) y el roster me parece una puta mierda en comparación a lo que debería ser. Si nos ponemos quisquillosos....solo hay 11 personajes nuevos de los 21 que deberían ser. El resto son Re-ediciones de personajes de Generations o Storm 2.

Si a alguien le parece bien ese roster es que los 6 Shinobis Gatana, Gin-Kin y los 4 Edo-Kages se la pelan. Eso o es que es un n00b de cuidado sin ni zorra de juegos y que solo por ser naruto ya les gusta.
rokyle escribió:
Branchiito escribió:

Yo lo quiero 40% por el modo historia, 60% por las risas con los colegas (quedamos bastante para jugar a los NUNS) y el roster me parece una puta mierda en comparación a lo que debería ser. Si nos ponemos quisquillosos....solo hay 11 personajes nuevos de los 21 que deberían ser. El resto son Re-ediciones de personajes de Generations o Storm 2.

Si a alguien le parece bien ese roster es que los 6 Shinobis Gatana, Gin-Kin y los 4 Edo-Kages se la pelan. Eso o es que es un n00b de cuidado sin ni zorra de juegos y que solo por ser naruto ya les gusta.

Yo pienso igual cuando leo este hilo, sólo que por una vez me he mantenido al margen. XD
rokyle escribió:
Branchiito escribió:

Molaba que aprendieses a respetar las opiniones de los demás y tal, por eso de q aquí no estás tú solo, ni estás para sentar cátedra ni nada...
Eso o es que es un n00b de cuidado sin ni zorra de juegos y que solo por ser naruto ya les gusta.

Pues nada, cerremos el hilo que aquí el señor lord supremo de los gustos universales ha hablado, lástima de educación tienen algunos.
xXtiburonXx escribió:
Eso o es que es un n00b de cuidado sin ni zorra de juegos y que solo por ser naruto ya les gusta.

Pues nada, cerremos el hilo que aquí el señor lord supremo de los gustos universales ha hablado, lástima de educación tienen algunos.

+ 1

Habrá gente que quiera jugar con los Edo-Kages y otras que prefieran jugar con los antiguos, para gustos los colores.

^^
xXtiburonXx escribió:

Y por comentarios como esos es por como va el hilo de ps3.. en fin +1 al xxtiburonxx
Llevo ya unas horas considerables de juego y la verdad es que el modo historia me esta decepcionando de sobremanera. Recuerdo que el 2 era muy divertido y intercalaba el moverte por el mapa libremente, los minijuegos varios y los combates. Aqui lo unico que he hecho es ver konoha y el resto de escenarios han sido una pantalla o a lo mas dos y leugo cinematicas de personajes hablando o hablando directamente ingame, peleas que deberian haber sido epicas y que se han resumido en un combate normal y corriente sin cinematicas ni escenas de QTE ni nada de nada
Sasuke vs Danzo

Ademas para los que no hayan visto la serie se saltan millones de detalles que son necesarios de explicar
Danzo le dice a Sasuke peleemos con nuestros ojos y sale con las vendas puestas y acaba el combate y sale sin vendas pero nisiquiera se le ven los ojos. Todo esto sin explicar en ningun momento que es lo que tiene en el brazo ni nada, vamos que el que no lea el manga o vea el aniome no se entera de un carajo de lo que hablan

Espero que empiece a mejorar porq me esta dejando completamente frio
La parte de danzo y los kages creo que la metieron medio a la fuerza por que se pidio que la historia de generation no contara. Que siguiera al storm 2. Asi que creo que por eso es la parte menos currada. por historia ( aunque por lo queme han dicho y leido hay momento que lo clava en esa pelea) Pro supongo que por ese motivo hay poca explicacion.

Pero bueno de NO estar esa lucha a lo que hay . es una diferencia ^^

Hablo de lo que leo por foros oficiales y por aqui. YO por desgracia hasta la semana que viene no tengo mi juego .
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
YA no queda nada XD
alkaiser69 escribió:YA no queda nada XD

A ver si es verdad que estoy ya.. queno se ni que poner en consola
Sabéis si hay cosas que se desbloquean por tener una partida guardada del Generation?
886 respuestas