[Hilo Oficial] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3

Que poquito queda ya, lo tengo reservado en Amazon UK y espero que venga en Multi5 como todos los demás y que lo tenga en casa como muy tarde el lunes [tadoramo]
Yo tengo que esperar al lunes y me como los dedos ya... xD Hoy por que se que es imposible.. mañana mas de lo mismo pero el miercoles pufff voy a estar mirando el movil a todas horas
Grinch escribió:Yo tengo que esperar al lunes y me como los dedos ya... xD Hoy por que se que es imposible.. mañana mas de lo mismo pero el miercoles pufff voy a estar mirando el movil a todas horas

Yo creo que como bien dices vamos a estar todos mirándolo constantemente para a ver sí ya nos lo dieran [carcajad]

ya no queda nada XD

^^
valencia7 escribió:
Grinch escribió:Yo tengo que esperar al lunes y me como los dedos ya... xD Hoy por que se que es imposible.. mañana mas de lo mismo pero el miercoles pufff voy a estar mirando el movil a todas horas

Yo creo que como bien dices vamos a estar todos mirándolo constantemente para a ver sí ya nos lo dieran [carcajad]

ya no queda nada XD

^^

SI quedara nada ya habria sonado mi movil no me mientas... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

xD

A ver si hacemos algun torneo o algo que de mi lista de colegas creo que lo jugara uno o dos no mas :( y los que lo juegan estan el la play3 xD)
Contar conmigo, podéis ir agregándome TiburonVerde es mi gamertag =D
xXtiburonXx escribió:Contar conmigo, podéis ir agregándome TiburonVerde es mi gamertag =D

+ 1 me uno a la idea de Grinch así qué también contad conmigo ( mañana os iré agregando que tengo que hacer una limpia de amigos guiris xD)
^_~
Alguien que ya haya jugado, sabe como conseguir el último fragmento de la cronología ninja?

Gracias.
MaRuKoSu_EoL_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Id agregandome para echar unos combates:

XxXMaRuX360XxX
Hyuga Neji escribió:Alguien que ya haya jugado, sabe como conseguir el último fragmento de la cronología ninja?

Gracias.

Pero que te contesten en spoiler por favor ^^
Grinch escribió:En xbox tenemos bastante mas variedad . el orden es :
Naruto rise of ninja
Naruto broken bond
Naruto storm 2
naruto storm 3

.-------------------------------

EL generations tiene escena animada muy chulas y cuenta historias sin tener que ir explorando. SI lo que quieres es mini historias este, pero es independiente a los que te he puesto arriba

Gracias ;)

1 saludo!
alguien sabe si naruto se transforma en el modo kiuby como en la generations??? (a lo que le llaman despertar) pork por mas que lo busco no lo encuentro

ya encontre como, es que lo han cambiado
He acabado el juego en 13 horas (de las cuales jugables seran a lo mas 4 XD) y no se si es q recuerdo con mucho cariño al anterior pero juraria que no era TAN TAN lineal y falto de minijuegos o misiones secundarias XDD Tengo una duda. Me sale el plantel completo excepto unos recuadros azules abajo :S alguien sabe como se desbloquean??
DSimphony escribió:He acabado el juego en 13 horas (de las cuales jugables seran a lo mas 4 XD) y no se si es q recuerdo con mucho cariño al anterior pero juraria que no era TAN TAN lineal y falto de minijuegos o misiones secundarias XDD Tengo una duda. Me sale el plantel completo excepto unos recuadros azules abajo :S alguien sabe como se desbloquean??

Cuando escojas aun personaje te saldran. Solo aparecen al cogerte a un pj
_PaPaUpA_ escribió:alguien sabe si naruto se transforma en el modo kiuby como en la generations??? (a lo que le llaman despertar) pork por mas que lo busco no lo encuentro

ya encontre como, es que lo han cambiado

puesdes decir como es???? Gracias!!!!!
DSimphony escribió:He acabado el juego en 13 horas (de las cuales jugables seran a lo mas 4 XD) y no se si es q recuerdo con mucho cariño al anterior pero juraria que no era TAN TAN lineal y falto de minijuegos o misiones secundarias XDD Tengo una duda. Me sale el plantel completo excepto unos recuadros azules abajo :S alguien sabe como se desbloquean??

Si, ya he estado leyendo que el juego es bastante corto y que la mayoria son videos [+risas]

Yo recuerdo que el 2 duraba mas y luego tenias para hace lo de hacer las cosas secundarias (que no es que fuera gran cosa, pero estaba entretenido y duraba lo suyo, no 5 horas, lol.) Cuando baje bastante de precio, esta claro xD
Quizás dure poco el modo historia,pero algunos de los boss battlet van a ser épicos, a parte para jugar online y sobretodo con los amigos va a estar muy bien ( mi opinión )
^_~
He ido a mirar los logros que has conseguido en 13 horas para ver cuanto has hecho jjeje pero los tienes bloqueados xD

De todas formas lo dicho 13 horas mas los que te cueste sacar el resto de logros mas los torneos online mas jugar con los demas.... pues mmm supongo qu eme durara como el generations... que me ha durado mmm.. pues hasta que salga este xD

Cuando te pasas el juego te dejan el modo libre y allí está el modo semi-rpg del 2, y tienes para horas, yo llevo 25h y aún no lo he conseguido todo...
Bueeeeno, voy a empezarlo ahora. Aunque no podré jugar mucho porque en el anime voy por el 265 y en el 262 empezó la guerra ninja así que primero me tengo que poner al dia con el anime.

De todas maneras que decís? Que es peor que el 2? No jodais... Yo espero que sea igual que el 2, con todo lo que tenía de RPG.
Quizás dure poco el modo historia,pero algunos de los boss battlet van a ser épicos, a parte para jugar online y sobretodo con los amigos va a estar muy bien ( mi opinión )
^_~

Yo con que las peleas sean la mitad de lo que eran en el 2 me conformo. Esa pelea de Naruto vs Sasuke, o la de Sasuke vs Itachi eran... bfffffff
Y la OST, sobretodo la OST, era increible.

Voy a probarlo ya!! *_*
Y esta noche maratón de anime. Porque si no no podré jugar jajajajaja Tengo que ponerme al dia cagando leches.

PD: Dios la música del menú es preciosa *_* Si ya solo con la OST del menú me he quedado embobado...
Tiene pinta de que será algo épico. Joder voy a darle aunque sean 30 minutos, y está noche maratón de anime, más que ayer. Que si no podré jugar poco. Y quiero meterle :P
Hyuga Neji escribió:

Cuando te pasas el juego te dejan el modo libre y allí está el modo semi-rpg del 2, y tienes para horas, yo llevo 25h y aún no lo he conseguido todo...

es bueno saberlo ^^
Madre mia... es espectacular, pero espectacular de cojones... Tengo las MISMAS sensaciones (y cosquilleos) que cuando jugué por primera vez al 2. Va a ser algo épico...
Los combates, la banda sonora, como está narrada la historia... que pasada en serio...

Para quitarse el sombrero. Estos de cyberconnect2 son impresionantes. El mejor juego de anime (o saga) de la historia, sin duda. No hay un juego de anime mejor que éste.
Ganas de matar al dependiente que no me vende el juego aumentando
Grinch escribió:Ganas de matar al dependiente que no me vende el juego aumentando

Joder y yo que si fuera por mi me lo comía... Esta noche tendré que liarme con el anime, y un rato de juego. Almenos el juego empieza bastante antes de por donde voy ahora, así que podré jugar bastante de momento, pero como me descuide ya voy por la guerra ninja. Así que tengo que apretar con estos 35 caps que me quedan.

Vuelvo a repetir. La ost del menú... me tiene enamorado *_*
https://www.youtube.com/watch?v=LLNO-D6WrSM
Grinch escribió:Ganas de matar al dependiente que no me vende el juego aumentando

Ni que lo digas [mad]
pero bueno a aguantarse un par de días [+risas]

por cierto te he mandado una petición de amistad a xbox live ^^
Grinch escribió:He ido a mirar los logros que has conseguido en 13 horas para ver cuanto has hecho jjeje pero los tienes bloqueados xD

De todas formas lo dicho 13 horas mas los que te cueste sacar el resto de logros mas los torneos online mas jugar con los demas.... pues mmm supongo qu eme durara como el generations... que me ha durado mmm.. pues hasta que salga este xD

no si yo no me quejo de duración sino que jugablemente tiene menos horas de juego que el anterior. Logros pues no se lo unico que he jugado es el modo historia XD que por cierto te dan S con una facilidad acojonante XD

en cuanto al modo semi rpg... esta bien q te lo den cuando acabes pero hubiera preferido que estuviese ahi de serie para cuando quieres parar un rato de ver cinematicas y hacer otras cosillas XD No que te comes todo de un tiron y luego tengas para hacer secundarias xD
SrAzull está baneado por "clon de usuario baneado"
OKGARCIA escribió:Madre mia... es espectacular, pero espectacular de cojones... Tengo las MISMAS sensaciones (y cosquilleos) que cuando jugué por primera vez al 2. Va a ser algo épico...
Los combates, la banda sonora, como está narrada la historia... que pasada en serio...

Para quitarse el sombrero. Estos de cyberconnect2 son impresionantes. El mejor juego de anime (o saga) de la historia, sin duda. No hay un juego de anime mejor que éste.

Pero si hay partes de la historia y combates que están inventados y hay un montón de censura sera la peor entrega de la saga.
Konan muere por genjutsu en el juego como es posible ¿porque se lo han inventado? y el combate contra madara y obito igual inventados.
DSimphony escribió:no si yo no me quejo de duración sino que jugablemente tiene menos horas de juego que el anterior. Logros pues no se lo unico que he jugado es el modo historia XD que por cierto te dan S con una facilidad acojonante XD

en cuanto al modo semi rpg... esta bien q te lo den cuando acabes pero hubiera preferido que estuviese ahi de serie para cuando quieres parar un rato de ver cinematicas y hacer otras cosillas XD No que te comes todo de un tiron y luego tengas para hacer secundarias xD

Na si era para hacer una comparacion de 13horas/logros que has sacado . No por nada en particular e xD. Supongo que lo de separar historia/secundarias es por que en foros guiris se quejaron mucho del 2 de que el modo historia era el modo historia y las secundarias otra cosa.. y habran intentado complacerles xD

Srazul: si no se inventan algo el juego queraia aun mas ridiculo de corto. Es obvio tiene que inventarse un poco las cosas para dar espectaculo. Aun asi es espectacular como siguen la historia( aunque haya partes inventadas) yo al menos lo veo asi.
Para todo lo demas el anime/manga xD

PD: aunque cuando lo coja ya vere como ha quedado.. puf ya podia ser jueves ya xD
EDITO: que si ademas el anime del manga tambien hay cosas que se inventan . como el relleno por ejemplo u otras cosas
SrAzull escribió:
OKGARCIA escribió:Madre mia... es espectacular, pero espectacular de cojones... Tengo las MISMAS sensaciones (y cosquilleos) que cuando jugué por primera vez al 2. Va a ser algo épico...

Pero si hay partes de la historia y combates que están inventados y hay un montón de censura sera la peor entrega de la saga.
Konan muere por genjutsu en el juego como es posible ¿porque se lo han inventado? y el combate contra madara y obito igual inventados.

No sé, pero hay cosas que no. Aunque hayan combates "algo" inventados por las situaciones, la trama sigue la del anime/manga.
Así que si yo no he visto todo lo que sale en el juego, son spoilers.
En el 2
El combate contra Sasuke y Naruto no pasa como en el anime exactamente, pero y que? Hay un combate no? Pues a eso me refiero, y con Itachi igual. El combate de sasuke contra Itachi es bastante clavado al del anime, y aunque no fuera asi, que más da? hay un combate de sasuke vs itachi no? Eso son spoilers.

Y yo, para no comerme esos spoilers, tengo que ponerme al dia con el anime.
que si ademas el anime del manga tambien hay cosas que se inventan . como el relleno por ejemplo u otras cosas

Yo aunque el anime vaya más lento, lo prefiero la verdad. Estoy acostumbrado a ver el anime, con sus voces, sus combates, la banda sonora... No sería capaz de ponerme con el manga.
Yo prefiero el anime la verdad.
Ahora, si, el relleno es una putada. Pero a mi no me preocupa porque yo me veo como 50 capitulos, luego dejo que salgan otros 50 y los vuelvo a ver, y así voy. Yo soy incapaz de esperarme 1 semana a que salga un capitulito de 20 minutos...

Prefiero dejar el anime en un punto que no sea nada interesante (que ya haya acabado algo importante) y dejar que salgan.
Yo voy por el capítulo 201 de Shippuden y me pilla el toro. Está claro. Además me salto todo el relleno y seguramente vea cosas en el juego que no entienda... pero me da igual. Comprada la edición Will of Fire en Gamestop y esperando a que me llegue a casa (supongo que el viernes). Tengo un hype de narices :D
luh escribió:Yo voy por el capítulo 201 de Shippuden y me pilla el toro. Está claro. Además me salto todo el relleno y seguramente vea cosas en el juego que no entienda... pero me da igual. Comprada la edición Will of Fire en Gamestop y esperando a que me llegue a casa (supongo que el viernes). Tengo un hype de narices :D

Pero evidentemente, suda del relleno, pero yo no jugaría sin antes ver el anime.
Si vas por el 201 madre mia xD Ya lo creo que te pilla el toro. Tienes 102 capitulos por delante xD Te vas a spoilear todo el anime xD
señores una duda sobre el anime, yo lo dejé tras el combate con Pain en vista del relleno que no paraba de salir, y en vista de retomarlo ¿como está la cosa actualmente?
a partir de que episodio se puso interesante?
CISKO escribió:señores una duda sobre el anime, yo lo dejé tras el combate con Pain en vista del relleno que no paraba de salir, y en vista de retomarlo ¿como está la cosa actualmente?

A partir del 197. Aqui tienes la lista de capitulos. Y tienes los rellenos marcados.
http://shippuden.tv/capitulos
OKGARCIA escribió:
CISKO escribió:señores una duda sobre el anime, yo lo dejé tras el combate con Pain en vista del relleno que no paraba de salir, y en vista de retomarlo ¿como está la cosa actualmente?

A partir del 197. Aqui tienes la lista de capitulos. Y tienes los rellenos marcados.

muchas gracias compañero.
entonces empiezo ya con el 197 no? dices que el relleno está marcado, pero no veo diferencia ahí.

No veas si tengo episodios que ver xD que buenos ratos me esperan de nuevo XD
OKGARCIA escribió:
luh escribió:Yo voy por el capítulo 201 de Shippuden y me pilla el toro. Está claro. Además me salto todo el relleno y seguramente vea cosas en el juego que no entienda... pero me da igual. Comprada la edición Will of Fire en Gamestop y esperando a que me llegue a casa (supongo que el viernes). Tengo un hype de narices :D

Pero evidentemente, suda del relleno, pero yo no jugaría sin antes ver el anime.
Si vas por el 201 madre mia xD Ya lo creo que te pilla el toro. Tienes 102 capitulos por delante xD Te vas a spoilear todo el anime xD

pos empezaré por el modo historia de pequeño xDD o por el online, no problem!! es naruto! >:D
CISKO escribió:
OKGARCIA escribió:

muchas gracias compañero.
entonces empiezo ya con el 197 no? dices que el relleno está marcado, pero no veo diferencia ahí.

Si, a ver, no te pone "RELLENO", pero ves que entre el 175 y el 197 pone "Historias de Konoha"? Eso es relleno ;)
Dale caña a tope.
Con los comentarios de DSimphony se me ha quitado todo el hype que tengo por este juego desde que se anuncio. Entonces decís que misiones del tipo las cartas, la captura de aves, las muñecas, las herramientas ninja y todas esas cosas que había en Storm 2 y tanto me gustaban ya no existen?
A ver si sueltan prenda ya, que tengo 25€ de descuento calentitos.
xXtiburonXx escribió:Con los comentarios de DSimphony se me ha quitado todo el hype que tengo por este juego desde que se anuncio. Entonces decís que misiones del tipo las cartas, la captura de aves, las muñecas, las herramientas ninja y todas esas cosas que había en Storm 2 y tanto me gustaban ya no existen?

POR lo que he leido se activan al pasarte el juego. Hay como un semirpg , de desbloquean mas sitios para ir etc.. vamso ue pasarte la campaña solo es una pequeña parte xD
Grinch escribió:
xXtiburonXx escribió:Con los comentarios de DSimphony se me ha quitado todo el hype que tengo por este juego desde que se anuncio. Entonces decís que misiones del tipo las cartas, la captura de aves, las muñecas, las herramientas ninja y todas esas cosas que había en Storm 2 y tanto me gustaban ya no existen?

POR lo que he leido se activan al pasarte el juego. Hay como un semirpg , de desbloquean mas sitios para ir etc.. vamso ue pasarte la campaña solo es una pequeña parte xD

Espero que de aquí al día de salida esas cosas se confirmen al 100% por aquí, porque cancelo la reserva en cero coma de no ser así.
La dósis que no metieron en el "modo historia" del generations nos la meten aquí doblada.. vaya tela con la de videos que hay! [mad] [mad] parece que vea el anime. Combates muy espectaculares algunos, otros no tanto, pero de momento mucho mejor sabor deja que el storm 2.
Aquí dejo mi gamertag para el que quiera echarse unos piques: yashaa360
Hyuga Neji escribió:

Aqui el compañero te lo confirma :P

EDITO :
Bueno no va mal la cosa.
Hobby consolas 89/100 http://www.hobbyconsolas.com/reviews/an ... rm-3-48969
Sayan island 9.7/10 http://www.saiyanisland.com/2013/03/nar ... -3-review/
Grinch escribió:
Hyuga Neji escribió:

Aqui el compañero te lo confirma :P

EDITO :
Bueno no va mal la cosa.
Hobby consolas 89/100 http://www.hobbyconsolas.com/reviews/an ... rm-3-48969
Sayan island 9.7/10 http://www.saiyanisland.com/2013/03/nar ... -3-review/

Ese comentario lo he leído, pero me parece muy escueto y concreta bien poco el contenido de ese modo "Semi-RPG".
xXtiburonXx escribió:Ese comentario lo he leído, pero me parece muy escueto y concreta bien poco el contenido de ese modo "Semi-RPG".

SAcado del analisis de hobbyconsolas:
" La trama principal de la Aventura Definitiva dura entre 9-10 horas, aunque puede verse ampliada considerablemente si tras terminar la historia realizamos todas las misiones secundarias como recolectar materiales para hacer utensilios ninja en las tiendas o nos darnos un paseo por todas y cada una de las villas del mundo ninja donde reclaman a un héroe para hacer algunos recados. Una vez que realizamos todas estas tareas se desbloquea una pequeña aventura protagonizada por un personaje muy especial
"
Grinch escribió:
xXtiburonXx escribió:Ese comentario lo he leído, pero me parece muy escueto y concreta bien poco el contenido de ese modo "Semi-RPG".

SAcado del analisis de hobbyconsolas:
" La trama principal de la Aventura Definitiva dura entre 9-10 horas, aunque puede verse ampliada considerablemente si tras terminar la historia realizamos todas las misiones secundarias como recolectar materiales para hacer utensilios ninja en las tiendas o nos darnos un paseo por todas y cada una de las villas del mundo ninja donde reclaman a un héroe para hacer algunos recados. Una vez que realizamos todas estas tareas se desbloquea una pequeña aventura protagonizada por un personaje muy especial
"

Ahora mismo estoy con ese mismo análisis, a ver si acaban de convencerme, pero eso que pones me tranquiliza algo más, gracias.
Madre mía menudos análisis con esto sólo consiguen dar más ganas de tener el juego [carcajad]

^^
MaRuKoSu_EoL_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues sí esta el modo historia muy chulo, algunas cutscenes son mejores que el anime. Echo de menos mas boss battle
Hola, una consulta. Yo probe los 2 primeros Naruto, el rise of ninja y el broken bond, pero los deje, al principio, muy al principio, porque no quería tragarme spoilers a tutiplen (no había visto todavía el manga).

Total, que se me han quedado pendientes, y quiero jugar ahora, en cuanto saque un poco de tiempo. Bueno, que me enrollo, la consulta es que probe una demo de, creo que era, el ultimate ninja storm, en casa de un amigo, y no me ha quedado muy claro, como es el juego. Me explico, los 2 mencionados, se que son modo aventura, de ir haciendo misiones, pero estos ultimate ninja storm, no se si son de lucha, aventura, avent-comb.

A ver si alguien me puede explicar un poco más o menos como es.

Gracias y un saludo.
http://www.vandal.net/noticia/135063508 ... a-storm-3/

Sorpresa???

.. jeje . tela con la noticia .. xD

EDITO: AVISO el video dentro de la noticia tiene un pedazo de spoiler no le dis a empezar si no quereis verlo. YO no le he dado xD
Grinch escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350635087/se-confirma-un-nuevo-personaje-para-naruto-shippuden-ultimate-ninja-storm-3/

Sorpresa???

.. jeje . tela con la noticia .. xD

EDITO: AVISO el video dentro de la noticia tiene un pedazo de spoiler no le dis a empezar si no quereis verlo. YO no le he dado xD

Ya te digo sorpresón no me lo esperaba [flipa] [poraki]
en fin vandal y sus noticias xD y menos mal que han sido cuidadosos de no poner algo para saber quien es. [carcajad]

^^
886 respuestas