[Hilo Oficial] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3

Branchiito escribió:Sabéis si hay cosas que se desbloquean por tener una partida guardada del Generation?

Dijeron que si que con partida del generation/storm2 daban algo... lo que ya no se y si se ha hecho o no
Grinch escribió:
Branchiito escribió:Sabéis si hay cosas que se desbloquean por tener una partida guardada del Generation?

Dijeron que si que con partida del generation/storm2 daban algo... lo que ya no se y si se ha hecho o no

Espero que, de dar algo, den lo mismo con la del Storm 2 que con la del Gen, porque este ultimo no lo tengo. [+risas]
lo qe te dan por jugar a anteriores storms ( Generations y Storm 2) son personajes nada mas, y no es ningun especial ni nada por el estilo, solo personajes q los desbloqueas al pasar el modo historia.
El modo historia esta brutal especialmente las peleas especiales como Naruto vs Sasuke, Madara vs Kages, Kakashi vs Zabusa, etc una pena lo del modo VS offline no tiene muy buena plantilla de personajes jugables
Últimos 7 días y bajando! Ya estamos a la vuelta de la esquina, q ganas!! [360º]
alexkyori escribió:lo qe te dan por jugar a anteriores storms ( Generations y Storm 2) son personajes nada mas, y no es ningun especial ni nada por el estilo, solo personajes q los desbloqueas al pasar el modo historia.
El modo historia esta brutal especialmente las peleas especiales como Naruto vs Sasuke, Madara vs Kages, Kakashi vs Zabusa, etc una pena lo del modo VS offline no tiene muy buena plantilla de personajes jugables

O sea, si no he entendido mal, lo que desbloqueas por los saves de juegos anteriores, lo puedes tener igual al terminar el juego. Lo único que ganas al tener el save es tenerlo antes.
No daban un traje o algo asi¿

Bueno de todas formas es normal . Asi no habra mas quejas de lo normal . De todas formas yo lo que quiero agarrar es ese modo de historia .. que pienso hacer de todo. Por el hilo de ps3 un usuario habla de una especie de mision secundaria que te dicen que sera muy larga pero con un gran premio. Lo mismo es como el de las marionetas y pillamos algun traje especial o algo ya que pj a estas alturas no creo
Branchiito escribió:
rokyle escribió:Que pasa que han entrado los trabajadores de CC2 al foro o que?

¿No es posible que exista gente que la parezca correcto el roster o que quiera el juego por su historia o para echarse unas risas con sus colegas? Por favor, dejemos las tonterías para el foro de PS3.

JAJAJAJA yo vengo de alli y dejame decirte que el hilo llegara a 1000 paginas y aun asi la mayoria no estara contenta con lo que ve, y no es para menos, pero en fin aqui se respira tranquilidad. [sonrisa] [chulito]
Grinch escribió:No daban un traje o algo asi¿

Bueno de todas formas es normal . Asi no habra mas quejas de lo normal . De todas formas yo lo que quiero agarrar es ese modo de historia .. que pienso hacer de todo. Por el hilo de ps3 un usuario habla de una especie de mision secundaria que te dicen que sera muy larga pero con un gran premio. Lo mismo es como el de las marionetas y pillamos algun traje especial o algo ya que pj a estas alturas no creo

en teoria al reservar el juego te tienen que dar el dlc del traje de goku para naruto pero creo que ya viene incluido en el juego dentro de la caja.
kastelen escribió:
Grinch escribió:No daban un traje o algo asi¿

en teoria al reservar el juego te tienen que dar el dlc del traje de goku para naruto pero creo que ya viene incluido en el juego dentro de la caja.

Así es , en las primeras unidades del juego aunque no lo tengas reservado te viene el codigo y una carta para el Juego . ^^

Ya sólo queda esta semana y ya está, encima del día 8 al 10 a Xbox live gold gratis así qué para los que no tengan gold y lo cojan les va a venir de miedo.

^^
Esperandolo con demasiadas ganas :P
Mañana haré maratón. Que aún voy por el capitulo 260 (cuando empieza la guerra ninja), ya que siempre dejo que salgan muchos y los veo todos de golpe. Así que tengo que prepararme antes de jugar al juego :P
Según leí en su día el único Bonus por tener un save del NUNS2 concretamente sería desbloquear el traje de naruto hokage.
Saludos
Bueno el juego SI tine modo survival( despues de toda la mierda que le echaron criticar insultar y demas por que decian que no tenia SI tiene. Pero hay que desbloquearlo ( que me huelo yo como sera :P)
Imagen
El mapa que sale en el video de 3djuegos, no me ha gustado que en un momento la roca que hay no deja ver lo que sucede en el combate para ser más exactos en el segundo 33.

por lo demás esperándolo al igual que todos con muchas ganas ^^
valencia7 escribió:El mapa que sale en el video de 3djuegos, no me ha gustado que en un momento la roca que hay no deja ver lo que sucede en el combate para ser más exactos en el segundo 33.

por lo demás esperándolo al igual que todos con muchas ganas ^^

Si, es un poco mierda. Yo vi otro que tenia un tronco enorme, y en un momento de la batalla los dos se pusieron detrás y no veías lo que pasaba.
Tampoco me ha molado que los mapas que no tienen "paredes" o limitaciones físicas en los bordes, se queda como cristal resquebrajado cuando alguno de los dos se estampa para marcarlo para el posible "ring out". El efecto es feo.

Pero bueno, detalles [+risas]
Pues a mi lo de la roca me ha parecido interesante, se pone detras y evita los shurikens.. x'D . Si en el video no se ve asumo que no se podrá romper, pero para evitar algun combo o algo asi a lo guarrete.. XD [360º]
Kyuusen escribió:Pues a mi lo de la roca me ha parecido interesante, se pone detras y evita los shurikens.. x'D . Si en el video no se ve asumo que no se podrá romper, pero para evitar algun combo o algo asi a lo guarrete.. XD [360º]

Todo lo que hay por medio se puede romper. Pero es un buen sitio para refugiarse de spam de shuriquen por ejemplo o para hacer un ataque sorpresa...
Eso si .. es una putada cuando los dos se ponen detras que no ves 3 al cuarto xD

http://www.youtube.com/watch?v=OYXi-S8L1Gk

Y un video con mas truquitos en las peleas
Grinch escribió:
Kyuusen escribió:Pues a mi lo de la roca me ha parecido interesante, se pone detras y evita los shurikens.. x'D . Si en el video no se ve asumo que no se podrá romper, pero para evitar algun combo o algo asi a lo guarrete.. XD [360º]

Todo lo que hay por medio se puede romper. Pero es un buen sitio para refugiarse de spam de shuriquen por ejemplo o para hacer un ataque sorpresa...
Eso si .. es una putada cuando los dos se ponen detras que no ves 3 al cuarto xD

http://www.youtube.com/watch?v=OYXi-S8L1Gk

Y un video con mas truquitos en las peleas

Ha eso me refería xD
gracias por los videos [chulito]
Lo de cancelar los combos transformandote y poder seguir pegando es una pasada [flipa]

^^
alguien sabe como desbloquear todos lops personajes, es que me termine el juego pero me faltan algunos
_PaPaUpA_ escribió:alguien sabe como desbloquear todos lops personajes, es que me termine el juego pero me faltan algunos

En teoria segun tengo entendido ( ya que hasta que salga el juego no lo tengo xD)
Hay una tienda como en el otro naruto donde puedes comprarlos
Grinch escribió:
_PaPaUpA_ escribió:alguien sabe como desbloquear todos lops personajes, es que me termine el juego pero me faltan algunos

En teoria segun tengo entendido ( ya que hasta que salga el juego no lo tengo xD)
Hay una tienda como en el otro naruto donde puedes comprarlos

la tienda no la encuentro en ningun lado
Pues buscala por que tiene que estar .. xD te diria mas o menos pero toy con el reckoning y ahora mismo cambiar a un generations o stomr para buscar la tienda no me apetece. Luego si no lo encuentras lo pongo un momento y te digo ya que supongo que sera parecido a los otros
Grinch escribió:Pues buscala por que tiene que estar .. xD te diria mas o menos pero toy con el reckoning y ahora mismo cambiar a un generations o stomr para buscar la tienda no me apetece. Luego si no lo encuentras lo pongo un momento y te digo ya que supongo que sera parecido a los otros

los personajes faltantes se desbloquean hacierndo la cronologia del mundo ninja.... ya he desbloqueado varios
Segun habia leido se podian desbloquear todos solo con el versus xD. Pero vamos que mejor. Por que cuando pille mi juego lo primero es de cabeza al modo historia y demas ^^
Grinch escribió:Segun habia leido se podian desbloquear todos solo con el versus xD. Pero vamos que mejor. Por que cuando pille mi juego lo primero es de cabeza al modo historia y demas ^^

Si, eso es marca de la casa. En el Storm 2 y el GEN también podías desbloquear todos los pj's tan solo obteniendo los puntos esos, no recuerdo como se llamaban xD PC? Puntos de combate? Nuse :S
Kaim_07 escribió:
Grinch escribió:Segun habia leido se podian desbloquear todos solo con el versus xD. Pero vamos que mejor. Por que cuando pille mi juego lo primero es de cabeza al modo historia y demas ^^

Si, eso es marca de la casa. En el Storm 2 y el GEN también podías desbloquear todos los pj's tan solo obteniendo los puntos esos, no recuerdo como se llamaban xD PC? Puntos de combate? Nuse :S

Ryus creo
Grinch escribió:
Kaim_07 escribió:

Ryus creo

El Ryu creo que es la moneda para comprar. No es lo mismo. No me hagas mucho caso, pero creo que el Ryu es la moneda y los PC o como se llamen los puntos de combate con los que se consiguen personajes y títulos.
Sí, los Ryus en Storm2 eran las moneditas para comprar cosas en las tiendas y demás, y los PC los puntos q te daban por ganar combates y esas cositas! A ver cómo será en este apartado el Storm3! :)
Video con todas las transformaciones y sus técnicas

http://youtu.be/2ET3qkTQq4A

^^
valencia7 escribió:Video con todas las transformaciones y sus técnicas

^^

Paso de verlo [carcajad] Ya no queda nada valencia7!! [amor]
+1 ! Eso hay que verlo jugando! ratataaaa
yamo100 escribió:

^^

Ni que lo digas, a ver si lo sacarán antes por algún casual e poder ir a recogerlo el Jueves....( soñar es gratis no XD )

^^
valencia7 escribió:
yamo100 escribió:

^^

Ni que lo digas, a ver si lo sacarán antes por algún casual e poder ir a recogerlo el Jueves....( soñar es gratis no XD )

^^

Un día antes sí que lo pueden sacar, suele ser habitual, esperemos al menos! Más de eso lo veo ya imposible ^^
Esta muy bien el juego pero apenas hay diferencias con el 2, incluso mismos ataques y todo, tendrian que haberle puesto mas novedades
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El tema de ir a recogerlo es que les den permiso para venderlo, los suelen tener 2 o 3 días antes de su fecha de salida, con el FFXIII y FFXIII-2 ya pasó, el día anterior enviaron mensajes a quienes los tenían reservados, le pregunté porqué y me comentó lo dicho.
pasnake escribió:Esta muy bien el juego pero apenas hay diferencias con el 2, incluso mismos ataques y todo, tendrian que haberle puesto mas novedades

Del Generation al 3 ya es más discutible, pero creo que del Storm 2 al 3 si que hay cambios.

El problema de este tipo de juegos es que están pillados con lo que enseña la obra original. Si en la obra hay un personaje que no evoluciona en tema ataques, el juego se ve afectado. Desde que termina el Strom 2 hasta este Storm 3 hay muchos personajes que no enseñan nada nuevo. Sakura, Sai, Ino, todos los que mueren en el 2 y resucitan en este, y así un largo etc.
Ya hay personajes que, desde mi punto de vista, están muy pillados por los pelos como la mencionada Ino o Karin como para "inventarse" más ataques [+risas]
SrAzull está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues tsunade si que ha mostrado muchas.nuevas tecnicas y nunca la han actualizado.
MaRuKoSu_EoL_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Del Generations a este apenas han hecho un upgrade en el roster y los personajes, por parte me he llevado un chasco.
MaRuKoSu_EoL_ escribió:Del Generations a este apenas han hecho un upgrade en el roster y los personajes, por parte me he llevado un chasco.

Por mi parte, que no jugué al Generations (sí al NUNS2) y viendo que no baja de precio... Creo que voy a comprar la coleccionista de este NUNS3.
SrAzull escribió:Pues tsunade si que ha mostrado muchas.nuevas tecnicas y nunca la han actualizado.

Mientras escribía el mensaje anterior hacia una lista mental de personajes, y me deje a Tusnade. No te falta razón, a Tsunade la podrían actualizar perfectamente con un par de técnicas. Anquea sigo pensado que es de las pocas que tiene algo nuevo, porque el gordo de personajes no a enseñado nada nuevo desde el final de Strom 2. Eso no quiere decir que crea justificado que no les añadan nada nuevo, si no que tampoco tienen muchas bases donde inspirarse para hacerlo.
Ademas, Ryu y Ken llevan casi 30 años a base de Hadouken y tampoco pasa nada [qmparto]

Volviendo a Tsunade, a mi se me ocurre un "Despertar" similar al que le han puesto a Gai pero al revés. Lo pongo en spoiler por si alguien no quiere saber de que va el "Despertar" de Gai.

A Gai le han puesto que le vaya disminuyendo la vida cuando activa el despertar. Tsunade perfectamente podría ser al revés, que se le regenerara la vida. Eso si, de una forma moderada, si no seria demasiado cheto xDD
MaRuKoSu_EoL_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Jsk77 escribió:
MaRuKoSu_EoL_ escribió:Del Generations a este apenas han hecho un upgrade en el roster y los personajes, por parte me he llevado un chasco.

Por mi parte, que no jugué al Generations (sí al NUNS2) y viendo que no baja de precio... Creo que voy a comprar la coleccionista de este NUNS3.

Del Storm 2 al 3 si que renta en el roster, pero es que desde Generations no han avanzado apenas nada. Si es por anime es culpa del maldito relleno que meten porque el manga esta muuuuuuuuuucho mas adelantado que lo que hay en el juego/anime
SrAzull está baneado por "clon de usuario baneado"
Que tsunade regnerase salud seria un buen despertar ya que se supone que es la mejor ninja medico supongo que a lo mejor en la siguientre entrega ya la actualizan pq si no es para matar a los de cyber conect.
En este juego han incluidos como personajes realmente nuevos a los 6 jinchurikis, madara, nagato, darui, hanzo , mifune y tobi guerra que hacen un total de 12 personalmente lo veo insuficiente y los kages al menos lo hubiera mejorado bastante. Ademas ccon el monton de edos que quedaban como pakura, los espadachines,los 4 del sonido aunque estos en el manga no son resucitados pero en el anime si, kin y gin,el hermano de sai, el novio de tsunade , nuevo kabuto , naruto bijuu 2 ya les hubier dado de sobra para un generations 2.
Del Storm 2 al 3 sí que va a ser un juego muy muy diferente, eso sí, del Generations al Storm 3 no va a haber tanta diferencia. Yo como el Generations no lo compré porque no tenía modo historia, del Storm 2 al 3 sí que voy a notar diferencia :)
yamo100 escribió:Del Storm 2 al 3 sí que va a ser un juego muy muy diferente, eso sí, del Generations al Storm 3 no va a haber tanta diferencia. Yo como el Generations no lo compré porque no tenía modo historia, del Storm 2 al 3 sí que voy a notar diferencia :)

Exactamente el mismo caso que yo. El Generation no me llamo la atención por que no tenia modo historia, así que con el Storm 3 nos lo vamos a pasar pipa [sonrisa]
ya rula la version piratas del caribe de naruto en pal no digo mas XD
Yo quiero la version true despair "oriyinal" yaaaa xD
[mad] [mad] [mad] Ya está por los mares españoles..! Por fin podré acabar con este mono [+furioso]
Ya tenemos el hilo preparado de ya venden en... hilo_ya-venden-naruto-suns-3-en_1874469
Hola a todos, queria empezar a jugarme los juegos de Naruto, ya que el anime, me llama un poco, pero son la leche de capitulos... [360º]

Este se que abarca un trozo de la historia, y mi pregunta es, ¿Cuales juegos de naruto, tendria que jugarme, para enterarme de la historia, desde un inicio, sin necesidad de verme el anime, o leer el manga?

1 saludo! Y Gracias!
RyUk_YaGaMi escribió:Hola a todos, queria empezar a jugarme los juegos de Naruto, ya que el anime, me llama un poco, pero son la leche de capitulos... [360º]

Este se que abarca un trozo de la historia, y mi pregunta es, ¿Cuales juegos de naruto, tendria que jugarme, para enterarme de la historia, desde un inicio, sin necesidad de verme el anime, o leer el manga?

1 saludo! Y Gracias!

En xbox tenemos bastante mas variedad . el orden es :
Naruto rise of ninja
Naruto broken bond
Naruto storm 2
naruto storm 3

.-------------------------------

EL generations tiene escena animada muy chulas y cuenta historias sin tener que ir explorando. SI lo que quieres es mini historias este, pero es independiente a los que te he puesto arriba
886 respuestas
18, 9, 10, 11, 1218