Ya te digo sorpresón no me lo esperaba
en fin vandal y sus noticias xD y menos mal que han sido cuidadosos de no poner algo para saber quien es.
^^
OKGARCIA escribió:No hay nadie que se lo haya pasado que me pueda confirmar si el final del juego es por donde va el anime? Necesito saber eso.
valencia7 escribió:OKGARCIA escribió:No hay nadie que se lo haya pasado que me pueda confirmar si el final del juego es por donde va el anime? Necesito saber eso.
Yo no lo he jugado pero ya te digo que el juego va a abarcar más del anime que hay hasta el momento, te digo esto porque en Japón lo retrasaron para que fuera a la par el juego y el anime.
Sí tienes pensado jugarlo el viernes te vas a spoliear con algunas cosas que en el anime no han salido.( pero tampoco muchas )
espero haberte aclarado un poco tú duda ^_^
OKGARCIA escribió:valencia7 escribió:OKGARCIA escribió:No hay nadie que se lo haya pasado que me pueda confirmar si el final del juego es por donde va el anime? Necesito saber eso.
Yo no lo he jugado pero ya te digo que el juego va a abarcar más del anime que hay hasta el momento, te digo esto porque en Japón lo retrasaron para que fuera a la par el juego y el anime.
Sí tienes pensado jugarlo el viernes te vas a spoliear con algunas cosas que en el anime no han salido.( pero tampoco muchas )
espero haberte aclarado un poco tú duda ^_^
No no, si yo el juego lo tengo desde ayer. Y estoy poniendome al dia con el anime. Si estoy justo cuando empieza la guerra ninja (bueno, ya ha empezado), por el 265 voy, y hay 303 (contando el relleno). Sin contar el relleno tengo 33 capitulos por ver.
Pero mi pregunta es. El juego solo abarca hasta donde llega el anime, no? O sea, no coge el manga. Esto lo digo porque yo el manga ni lo leo, ni lo leeré, como ya he dicho.
Entiendo lo que dices que lo retrasaron para que el anime avanzara y pudieran meter mas cosas, pero entonces, solo abarca el anime, el manga no, no? A ver si ahora jugaré el juego y superará el capitulo 303 (el juego) y me quedaré con cara de gilipollas...
No se si me he explicado jijiji ^^
valencia7 escribió:Pues sinceramente no estoy muy seguro de hasta donde llegará el anime en abril, pero lo qué sí te puedo decir es que sí abarca más del 303 es decir en el juego hay cosas que sí se han mostrado en el manga y en el anime todavía no ( pero durante este mes y el siguiente se mostraran de hay que se retrasará la fecha, para poder meter estos combates )
Sí te pasas ahora la historia entera del juego cuando vayas por los últimos capítulos sì vas a ver cosas que no han salido en el anime y sí en el manga.
Ahora él que no sabe sí se ha explicado soy yo xD
^^
OKGARCIA escribió:Te has explicado perfectamente jijiji
Bueno... pues me lo tendré que tomar con calma... menuda putada
Gracias de todas formaaaas ^^
PD: Es un espectáculo... *_* Tengo las mismas sensaciones que cuando me compré el 2 por primera vez *_* bfff
OKGARCIA escribió:valencia7 escribió:Pues sinceramente no estoy muy seguro de hasta donde llegará el anime en abril, pero lo qué sí te puedo decir es que sí abarca más del 303 es decir en el juego hay cosas que sí se han mostrado en el manga y en el anime todavía no ( pero durante este mes y el siguiente se mostraran de hay que se retrasará la fecha, para poder meter estos combates )
Sí te pasas ahora la historia entera del juego cuando vayas por los últimos capítulos sì vas a ver cosas que no han salido en el anime y sí en el manga.
Ahora él que no sabe sí se ha explicado soy yo xD
^^
Te has explicado perfectamente jijiji
PD: Es un espectáculo... *_* Tengo las mismas sensaciones que cuando me compré el 2 por primera vez *_* bfff
valencia7 escribió:De nada =D
Qué ganitas de tenerlo ya, por lo qué vais poniendo es una pasada,espero que el game me mandé el mensaje mañana o pasado a lo muy tarde para ir a por él.
^^
valencia7 escribió:OKGARCIA escribió:Te has explicado perfectamente jijiji
De nada =D
Qué ganitas de tenerlo ya, por lo qué vais poniendo es una pasada,espero que el game me mandé el mensaje mañana o pasado a lo muy tarde para ir a por él.
^^
Grinch escribió:valencia7 escribió:De nada =D
^^
si lees solo la negrita te resumo en una frase coherente .... si me aburro y quiero mi juego yaaa xD
Grinch escribió:Lo que no nos gusta :
-Falta de los espadachines, hermanos y edos como jugables
- La historia modificada y no fiel al manga
- ultimate jutsu( la imagen del final) estupendos de primeras , cansinos despues.
Branchiito escribió:Grinch escribió:Lo que no nos gusta :
-Falta de los espadachines, hermanos y edos como jugables
- La historia modificada y no fiel al manga
- ultimate jutsu( la imagen del final) estupendos de primeras , cansinos despues.
Yo lo de ultimate jutsu ya me lo imaginaba cuando lo vi por primera vez. Al principio tendrá gracia, pero luego sera un coñazo tremendo. Tampoco me gusta que salga el cartel en el lateral cuando tienes la posibilidad de hacerlo; más cuando creo que la vida del enemigo se pone en rojo cuando puedes, así que me parece ya excesivo el texto.
xXtiburonXx escribió:Espero que los personajes que faltan sean futuros DLCs gratuitos como pasó en su día en PS3 con el primer Storm, aunque en aquella época fueran solo personajes de apoyo.
Al menos es algo a lo que Namco no hace oídos sordos, esperemos que en un futuro los tengamos.
geryteam escribió:Analisis de meristation http://www.meristation.com/es/playstati ... go/1789541
Le han cascado un 7'3
luh escribió:No me ha gustado nada el análisis de Meristation.. parece que lo han hecho a posta xDD
luh escribió:No me ha gustado nada el análisis de Meristation.. parece que lo han hecho a posta xDD
Grinch escribió:luh escribió:No me ha gustado nada el análisis de Meristation.. parece que lo han hecho a posta xDD
http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... a-storm-3/ analisis de 3djuegos . 8.6 voy a leer el analisis a ver
Los de meri no saben hacer analisis... es asi .
geryteam escribió:luh escribió:No me ha gustado nada el análisis de Meristation.. parece que lo han hecho a posta xDD
Hombre luh que haces por aquí xd soy un suscriptor tuyo jeje
Grinch escribió:geryteam escribió:Analisis de meristation http://www.meristation.com/es/playstati ... go/1789541
Le han cascado un 7'3
Voy a leer el analisis pero ya digo que meristation es de las peores paginas analizando juegos.
EDITO: madre mia... el que ha hecho el analisis no ha jugado... ha leido lo que han puesto los foreros y lo ha copiado... me ha encantado la parte de : el online claramente secundario xD. En fin . los de meristation cada vez me defraudan mas . Yo creo que solo hacen la media o copian el resultado de los demas
Grinch escribió:Cogido de su super analisis : Hiruzen, Sarutobi, o Minato saltando por los tejados
Que yo sepa el primero y el segundo es el mismo y minato saltando por los tejados ??? este tio no ha tocado ni la demo xD
Maes Hughes escribió:Yo creo que la saga en sí, aun gustándome, está más cerca del 7 que del 9, sinceramente.
Grinch escribió:bueno me da que entonces hoy na de na.. y mañana lo soltaran... lo malo que seguramente lo hagan tarde
valencia7 escribió:Bueno mejor eso que no el Viernes algo es algo xD aunque hubiera estado bien hoy pero bueno...
^^
Grinch escribió:valencia7 escribió:Bueno mejor eso que no el Viernes algo es algo xD aunque hubiera estado bien hoy pero bueno...
^^
Pues nada para ti el viernes para los demas mañana
OKGARCIA escribió:La verdad es que está muy guapo. Pero en 3 horas y pico que llevo aún no he hecho ninguna lucha con un jefe final excepto el de la demo.
Y estoy impaciente por flipar. Y, además, soy yo o este tiene muchisimas más lineas de dialogo que el 2?
Kyuusen escribió:Increíble el juego! Sin viciada... pues ya con los 1000G , son sencillitos! Cuando queráis echar unos torneos ya sabéis
xXtiburonXx escribió:A mi me lo mandaban hoy de Amazon pero ha habido alguna movida con la tarjeta y ya para mañana, osea que lo tendré lunes/martes. Esto es un sin vivir xD
Stevee-0 escribió:xXtiburonXx escribió:A mi me lo mandaban hoy de Amazon pero ha habido alguna movida con la tarjeta y ya para mañana, osea que lo tendré lunes/martes. Esto es un sin vivir xD
Yo me lo quiero pillar por amazon, Pal Uk tiene los textos en castellano ?
A los Edo Kage pelear como enemigos en la campaña ¿Me estás diciendo que tienes los personajes hechos, el moveset creado y no me los pones jugables hijo de puta? es para quemarlos xDDDD