Grinch escribió:Bueno a ver : mi analisis ( opinion personal por lo que llevarme la contraria no me afecta ni vale decirme lo contrario ya que estoy expresando lo que me parece a MI)
MODO CAMPAÑA: Sin haberla terminado es sorprendente. Me estoy enterando de cosas que debi saltarme al pasar el relleno, me entero de todo y mientras voy pasando voy viendo lo que he visto en el anime, La batalla polemica de
Las batallas en su mayoria estan muy guapas, hay que entender que no todas pueden ser boss battle o no son necesarias.
Vamos a mi la campaña ME ENCANTA
MODO OFFLINE: Bueno aqui he de decir que tienes variedad entre los torneos para completar y los vs . y el
asi que el modo offline creo que cumple
MODO ONLINE: aqui ya lo he probado y aunque mucha gente da muuucho asco vas pillando la forma de derrotarlos. Despues de enfrentarme un huevo de veces a que lleva la bestia tortuga.. una vez trasformado te mata.. te arrincona y no hay narices de salir de ahi. Pero como puedes preveer cuando se trasforma ten preparado tu ougi que cuando se lance por ti tu lo lanzas y le quitas la trasformacion y muy probable lo mates ( es su punto debil)
Sobre el tobi este spam , igual : yo cuando o veo me alejo y le lanzo kunais y cuando veo un hueco me lanzo a por el y a la minima que tenga yo ventaja de vida me voy atras a esquivar a que pase el tiempo . el no se acerca por que si lo hace se come tortas mias . ya que se basa en que tu te acerques a el en fin me refiero que por ahora no he visto al personaje invencible.
Si destacar que hay pequeña relantizaciones o un poco de lag aveces
JUGABILIDAD : no noto apenas el combo que falta. Entre el despertar instantaneo, el combo de los ayudantes me va de miedo , Sobre que los combos se hayan acortado. Me gusta. Ahora tenemos que reiniciar los combos antes para seguir pegando y con esto gastar mas chakra por lo que ya no es pillar al tio en bragas y hundirlo a base del combo largo y reiniciarlo solo al final . ( no se si se me entiende)
En definitiva estoy muy contento con el juego ( a mi forma de ver) ya podeis pensar que soy conformista, friki, ciego o que me paga namco xD pero a mi me mola mucho el juego
( y si . mas que el generations)
COSAS QUE NO ME GUSTAN:
Pues como he dicho el online tiene algunas relantizaciones ( espero que se arreglen con algun parche) , encontrarme con los tipicos spammers ( aunque recordemos que spamear es saber jugar xD) pero se les encuentra el punto.
El modo historia tiene demasiado texto... me gusta que lo tenga pero si algun dia quiero rejugarlo esto sera un coñazo xDAsi que malo si le doy una segunda vuelta . En la primera prefiero que me hablen y m lo expliquen todo:P
Los logros son ridiculamente faciles de sacar
PD: como nota he de decir que los que se quejaban de los ring outya os digo que es dificil sacar a uno del escenario y cuando lo consigo llega ayudante y lo devuelve al mapa xD
Bueno hasta aqui mi analis por ahora. No es un juego 10... ni un juego 7 .. yo lo dejaria en 8.5