¡Hola!
Llevo bastante tiempo sin comentar, aunque tengo el juego justo desde que salió, pero apenas lo he podido disfrutar porque llevo dos semanas enfermo de un ojo
No he probado el modo historia, únicamente me he echado unos versus, y bueno, en parte noto la falta del combo que han quitado (inexplicablemente y sin justificación como bien sabemos), aunque el tema de los despertares instantáneos y los nuevos jutsus en algunos personajes me parece que da mucho juego y cierto componente estratégico a las peleas. Yo vengo del Storm 2 y me está costando de momento horrores habituarme, y aunque no soy Gold de momento (no sé qué haré finalmente), espero que no os importe que incluya mi Gamertag a la lista e incluso que os agregue.
Ni siquiera tengo todos los personajes, pero espero que como mucho para Semana Santa empezar con la Historia y darle caña de verdad, que ver la caja y el contenido de la True Despair y no poder catarlo apenas es cuanto menos doloroso xDD
PD: ¿A nadie más le gusta bastante la figura de Sasuke? Sale muy cool como siempre, jeje.
Torneo EOL Naruto
-xXtiburonXx - TiburonVerde
-Grinch - LMC Grinch
-valencia7 - NyaN xSnake
-Algarro14- Chichoal
- GantZ5 - o GantZ o (el juego me llega la semana que viene si todo a bien) xD
- airgear - Zidenis
- Zerien - Zerien Greed