el Narutimate Accel 2
como juego de pelea sera tremendisimo
lo de los 4 jugadores, seria muy lioso, pero si hiciesen dos modos yo no tendria ningun problema, siemrpe es un modo mas, k no te gusta pos no lo usas, k te gusta pos lo usas, hay k pensar k seria una cosa mas para el juego, y un punto menos para k los incultos k ni aun jugado lo critican sigan sus criticas...
aunk criticarlo por lo de los 4 jugadores not iene argumento, ya que por lo k parece accel 2 las batallas seran mas rapidas y mas wapas, con mas efectos y eso..
la incorporacion del 4 colas es algo tremendo + sus videos con 3 y 4 colas.
luego tmb tenemos k mirar k los especiales conjuntos hay algunos k son Ougis por parejas ya k cambia el escenario, y otros k solo son especiales, pk no cambia.
para mi lo de invocar amigo y ougis por pareja kreo k esta muy logrado y muy interesante en el juego.
si ademas añadiesen a la pareja de akatsuki y a algun personaje oculto mas seria ya demasiado.... pero kreo k si k añadiran a esos dos.
solo nos keda esperar, el modo historia promete ser muy way, pero lo k mas kiero es tener ya a todos los personajes jugables para poder empezar a pegarme mis vicios a versus
tmb lo k me gusta del Accel 2 esk ademas estaran (como en accel 1) los personajes de la 1 temporada, y si no entendi mal o lei mal kreo k a algunos les mejoran y cambian especiales, espero k le añadan alguno al Yondaime Hokage-sama... k solo tiene uno
.
y e leido en varias paginas, k ponen a todos los personajes y cuando llegan a Hatake Kakashi ponen Hatake Kakashi (New Version), esto es mi pregunta,