joder cuantos post en 5 horas
, yo es que he de madrugar, y levantarme a las 6 de la mañana
repsecto sorpresa que nos imaginamos hay muchas que las hemos visto lo que no sabemos es si hay:
-4 players (lo dudo bastante, demasiadas barras de vida y chakra a la vez, y muy lioso)
-Hidan y kazuzu (tiene numeros, ya que faltan 2 personajes, y asuma y kurenai tienen nuevo especial)
-sasuke sello nivel 2
-ayudante mete ougis(hay una imagen de ino, que tiene de ayudante a chouji gigante(para transformarse asi es con un ougi)
-modo de lucha sin ayudante (probablemente estara)
-si habra un menu para ver imagenes de la serie(como en el naruto 3)
-modificado los ougis de no shippuden
-que dia se cuelga el juego por internet xD
lo que se sabe:
-62 personajes
-el ayudante te sigue dejando pulsado R1, en el momento que lo sueltas pega un golpe(hay un video que se ve bien), pero no se save como hacer lo jutsus con el ayudante
-escenas del hero mode no son imagenes, estan hechas con graficos de juego
-usar compañeros en el modo rpg
-modo diferente de subir de nivel (+ niveles, estilo naruto 3), ademas de que naruto no es el unico que puede subir
-nuevos escenarios (Guarida de Orochimaru. Enfrente del escondite de Akatsuki. Nuevo escenrio de Konoha. Entrada ala base de Orochimaru. Entrada de Konoha (actualizada). Guarida Akatsuki . Puente del Cielo y la Tierra.
-sasori (hiruko) es un personaje y los otros dos son otro personaje.
-Sasuke viene desbloqueado
-dependiendo de que compañeros escojas podras usar ougis combinados(ej kakashi e itachi no tienen un ougi combinado, sakura y naruto si)
-que tenemos ganas de tenerel juego YA
P.D: esto es un resumen de todo, me he dejado cosas por que las veia evidente(poner el nombre de todos los personajes, y cosas que no las he visto(ej: si supiese uno estaria en la lista xD), asi que decirmelo y lo voy poninedo, y todo el mundo sabremos que habra. si hay alguna cosa del juego que quereis que lo cambien, no os preocupeis no lo haran
P.D2: la pagina cyberconnect se actualiza los martes y la de bandai los lunes, ambas a las nueve, lo de la madera ya hacia tiempo que estava xD)
P.D3: si hay algo que he puesto y no estais seguros es puedo colocar la imagen donde se ve, o en el video.