Yo fijandome en el 1 se me a ocurrido una idea un poco descabellada
os acordais k cuando te transformas, despues del ougi sale un cacho "presentandote" al personaje en plan: enorabuena ara llevas el segundo sello maldito / kyuubi
y si en este para naruto lo k icieran fuera lo mismo, pero en lugar de solo una foto, una ruleta con todas las transformaciones, osea a suertes, y k de ay salgas con las colas k sea, dependiendo de varias variables, en plan cuantas ostias as dao, cuantas as recibido, cuanta vida te keda etc etc. Pero esta teoria tiene el problema k tiene muxas variables por k de naruto normal si pasases a 1 cola, despues tambien estaria incluido destransformarse? :S es una cosa k me keda cojeando asi k no kiero decirlo muy alto xD.
y otra cosa, naruto Kyuubi 4 colas destroza el cuerpo de naruto por huevos ha de ir perdiendo vida como Lee al abrir las puertas, asi k casi seguro k pueda ser un vacile, lo llevas un rato, vas kitando vida k lo flipas, y luego apareces como naruto normal, medio grogi yendo mas lento y tal (como tsunade despues de desacer el sello)
nuse son mis teorias xD
P.D.: Joder!! un dia k no estoy muy atento y me lo petais!
esto no puede ser v.v
P.D.:T____T el dia 20 estare ingresadooooo como es posibleeee no podre jugaaaaaaaaar nooooooooooo depresion... tambien se puede hacer la gran frikada de llevarme la PS2 al hospital xD y decirle a mi hermano k me baje el juego jojojo xDDD interesante