[Hilo oficial] Naruto Shippuuden: Narutimate Accel 2 (#2)

pues a ver si se les va la olla y la salida del juego lo adelantany lo sacan el lunes xD
Luego soy yo el k sueña por kerer k saken a Zetsu xD
soñar es gratis, sino mira todos los que decimos que pongan a hidan y a kazuzu xD

P.D: no estaran ni hidan ni kazuzu, he estado haciendo cuentas y ya se han mostrado los 62 personajes
nuevos del accel2(10):
-chouji e ino
-shino, kiba , hinata
-sai
-yamato
-naruto 4 colas
-sasori(sin hiruko)
-sasuke
nuevos del accel1(12):
-naruto
-sakura
-shikamaru
-gaara, temari y kankurou
-rock lee, neji, y tenten
-chiyo
-sasori (hiruko) y deidara
no accel(40):
-
4(equipo kakashi)
-4(equipo gay)
-4(equipo asuma)
-4(equipo kurenai)
-3(equipo gaara)
-4(hokages)
-3(sennins)
-5(sonido)
-kabuto
-shizune
-konohamru y hanabi
-itachi y kisame
-zabuza y haku
-anko

he contado a 4 colas y sasori(sin hiruko) por separado, porque creo que son asi, es decir podria quedar hueco para uno o 2 mas
Pues no sé si os habréis fijado, pero ha salido un Ougi en el vídeo donde se ve claramente a Sasori normal pasando a Sasori marioneta.

Por lo que seguramente sea un mismo personaje.

Y con respecto a si están todos... Lo dudo muchísimo. Mínimo tiene que faltar uno, que es el típico "sorpresa".
abra dos sasoris, el de forma hiruko y el niormal que se rtansforma en el descamisado xD
y al 4 colas, yo mas bien lo veo con 2 o 3 y k se acabe trasnformando en 4...o eso espero...pork en el naruto normal, por ougis no veriamos todas las colas, y minimo ya se ha visto el 1, 3 y 4 colas...
me lo e pensado i kreo k estaria bien i puede k lo pongan el modo 4 player, avrian muchas mas ostias i abria k estar mas concentrado xD
Aitor_7 escribió:me lo e pensado i kreo k estaria bien i puede k lo pongan el modo 4 player, avrian muchas mas ostias i abria k estar mas concentrado xD
a mi me haria gracia verlo, pero aun asi daria muchos problemas, ya que el X+atras para esquivar hacia atras no se podria hacer, y si haces la estampida aerea con 3 veces X, como seleccionarias a qual tienes que ir. en un smash bros es mas facil porque tienes plataformas i escenarios grandes (a pesar de tener escenarios pequeños, no os mintais que todo el mundo lucha en destino final), en cambio en un accel nose nose, ademas de que cuando cambias de plano y pulsas redonda para aparecer detras de el pegando, no podrias seleccionar a quien querias pegar, habria que poner un boton nueva para poner a que jugador estas apuntando (y el unico que se repite son R2 y L2, y va muy bien que ambos sirvan para protegerse y no lo cambiaria, R3, L3, selesct, analog, y yoistick derecho son incomodos)
como es q hay 2 vídeo s new en la pagina oficial? [agggtt]
esta mañana los han puesto, por que dos y no solo uno? pa dar emocion, nose. ambos son muy cortos duran menos de 20 segunods, hay uno donde se ve a naruto 4 colas luchando, el otro no hay nada

P.D: sasuke y orochimaru tienen un ougi combinado
moli_malone está baneado por "Troll"
Si en algun juego pusieran modo a 4 players, habria que hacer cambios...yo no creo que lo hagan, aunque a mi me molaria.

Pero seria complicado...por ejemplo en los videos de teletransportaciones...como no se dividiera la pantalla a lo Full Metal Alchemist [qmparto].

¡Ya queda poco ninjas!
xgc1986 escribió:soñar es gratis, sino mira todos los que decimos que pongan a hidan y a kazuzu xD

he contado a 4 colas y sasori(sin hiruko) por separado, porque creo que son asi, es decir podria quedar hueco para uno o 2 mas

en un ougi sale cuandos asori se transforma de hiruko a normal , tbm pasa con el cuatro que en un ougi se transforma
k nerviooooooos!!!
solo kedan 5 dias!!
waaa con el ultimo video (k apenas s ebe mucho) me aumentan las ganas!!!
4 colassss!! tengo ganas de llevarlo XD esk la ilusion aumenta al ser el unico juego k el 4 Colas es jugable... el jump ultimate no vuenta k solo es para pegar un especial XD
k ganas tngo de ver todo lo k aun me intriga XD
nsjavier escribió:en un ougi sale cuandos asori se transforma de hiruko a normal , tbm pasa con el cuatro que en un ougi se transforma
no se transforma de hiruko a normal. se treansforma de tener a kazekage a cuerpo pelao, ten en cuenta que hiruko es su armadura, no tiene sentido que esta sasori en un combate y dice "bueno te he metido el especial que tengo y eso..., pero sabes que me voy quitar la armadura que me sirve para defenderme y que nadie conoce su punto debil, para llevar al kazekage, que tambien podria llevarlo dentro de hiruko, pero que soy muy macho y voy a cuerpo pelao, con dos huevos"
en total que si te fijas no pasa de hiruko, dura muy poco pero se ve.
xgc1986 escribió:"bueno te he metido el especial que tengo y eso..., pero sabes que me voy quitar la armadura que me sirve para defenderme y que nadie conoce su punto debil, para llevar al kazekage, que tambien podria llevarlo dentro de hiruko, pero que soy muy macho y voy a cuerpo pelao, con dos huevos"

dioooos te pongo un 10 por este mensage tio XD
k amo [tadoramo]
ademas tmb opino lo mismo, Hiruko no kreo k lo token, y de personage aparte Sasori Sandaime y luego especial al original
lo k si k es seguro esk 4 colas es una transformacion por el 4, k solo pasa cuando vacilas o te transformas.
y no kreo k de naruto pase a 4 colas, es mas logico k agan un personaje aparte como 2 colas o 3 colas no?
pues si, se ha confirmado q el 4 colas es un personaje independiente... ahora la cosa es q si en caso no ponen a los 2 akatsukis.. pondrian al 2 y 3 colas independientes! solo 5 dias......
naruto cuatro colas no se si es un personaje aparte o no, es un secreto. pero una vacilacion porque entonces seria temporal, y cuando se transforma pierde el control de si mismo y solo yamato puede hacerlo volver en si. y como transformacion no creo por que entonces
1- naruto
2- naruto con chakra kyûbi (50% vida)
3- naruto una cola (50% vida y meter el ougi)
4- naruo 2 colas (probablemente tendrias que meter un ougi con naruto una cola)
5- naruto 3 colas (solo apareceria en el ougi de naruto 2 colas para pasar al de 4
6- naruto 4 colas

en total que para meter el ougi de 4 colas deberias haber metido 3 ougis a partir de que te hayan quitado la mitad de vida. Luego con R1 seleccionas la transformacion como se haria para seleccionar entre los 4 narutos?

hace dias se dijo que podria serr que el de dos colas sea otro naruto y te transformes en el de 4, y yo creo que ese podria ser asi

P.D: el caso de los 2 akatsukis va a ser que no, porque ya estan los 62 personajes

P.D: alguien sabe si orochhimaru tendra transformacion? es que hay imagenes donde sale con cola de serpiente y en otras con piernas, o a lo mejor es la vacilacion que tiene?
eso es lo k pienso yo, k es lo k siemrpe llevo pensando k asi sera,
pk sno sakar al 4 colas, deberian cumplirse los rekisitos:

- k el otro tenga 2 barras de vida XD
- k sea mu malo
- k seas mu bueno

sera un personaje aparte, como naruto 2 o 3 cols y sacara el 4 colas, toy 100% seguro XD
pues q quiten 1 cola y pongan 2 y 3
uchih@M@d@r@ escribió:pues q quiten 1 cola y pongan 2 y 3

pues yo prefiero k kiten al 2 colas para k dejen al 1 cola y como personaje aparte el 3 colas k transforme al de 4 pero el 1 cola no lo pueden kitar XD
Estan ekivocados! en el comercial 4 se ve claramente al 4 colas con la vida completa, eso kiere decir q el personaje es independiente, sino vean el comercial 4 ustedes mismos de nuevo. y veran q no me ekivoco pq ningun personaje se ransforma con vida completa...
hzluis escribió:Estan ekivocados! en el comercial 4 se ve claramente al 4 colas con la vida completa, eso kiere decir q el personaje es independiente, sino vean el comercial 4 ustedes mismos de nuevo. y veran q no me ekivoco pq ningun personaje se ransforma con vida completa...

entonces me estas diciendo k sera un personaje o aparte o k s lo an pillado gtransformado o k como es un COMBATE DE HISTORIA sales con tda la vida, o k se saka pro vacilada, pero es de trnsformacion seguro, pork dnd deberia de salir conoja sale un 4 japnes en rojo y esos solo sale a los transformaos po especial o por vacilada.
hzluis escribió:Estan ekivocados! en el comercial 4 se ve claramente al 4 colas con la vida completa, eso kiere decir q el personaje es independiente, sino vean el comercial 4 ustedes mismos de nuevo. y veran q no me ekivoco pq ningun personaje se ransforma con vida completa...

edito: el cacho que sale es del modo historia, es probable que cuando luches contra orochimaru te lo den traansformado
hombre si pillas al personaje con R1 [rtfm]
uchih@M@d@r@ escribió:hombre si pillas al personaje con R1 [rtfm]

pero con R1 a quien coges naruto 1 cola, naruto 2 colas o naruto 4 colas? porque el de dos colas esta como personaje y sin contar al de una cola, antes de combertirte en 4 colas el otro ha muerto

Pagina de bandai actualizada, no sale nada solo hablan de la jumpfest 2008, y que queda poquito para que salga el juego.

como queda poquillo para que salga el juego es recuerdo las ganas que teneis de jugar, si ganas, sobretodo en ese momento en que os lo estareis bajando, o os lo tienen que traer de japon, y ademas para los que lo estareis bajando, perdereis 10 minutos mas en grabarlo, y ya no os podreis aguantar con el swap magic, eso se os hara muy largo , y ya luego no os cuento si grabais mal el DVD, pero sobretodo recordar, no es para tanto teneis toda la navidad para jugar y romper 3 mandos de play, y pensar que yo que os habre recordado todo esto y que jode estare estudiando cada dia para los examenes que me ponen en la carrera justo despues de navidad
YA ESTÁ EN LAS "TIENDAS"

es broma.
tio no agas eso k es poner mensages de mas y ademas cabrear al personal k estamos mu tokaos de moral al no poder hacer mas k esperar a k salga el juego (k adems ni man traduzido el manga ni el anime ¬¬)
imaginate al Kyuubi de 4 colas, pues asi estoy yo XD

well aber cuando sale yaaaaaaaa gooooooo
ya tardan ¬¬
ex2 ya lleba tiempo k salio... podrian haberlo sacado el accel 2 antes con el ex2... LOL T,T
xgc1986 escribió:

pero con R1 a quien coges naruto 1 cola, naruto 2 colas o naruto 4 colas? porque el de dos colas esta como personaje y sin contar al de una cola, antes de combertirte en 4 colas el otro ha muerto

yo creo que con R1 solo coges a 1 cola y en medio de la batalla lo transformas , o si no seria como en dbz tenkaichi 2,que uno apretaba R o L1 y cambia de transformacion
De todas formas, teniendo en cuenta que el naruto "pequeño" ya tiene al 1 cola, no sería tan raro que a la versión shippuden se lo quitaran...
xgc1986, tienes toda la razón tenemos toda la navidad por delante xxd yo me he comprado new mando por si acaso xxd
xgc1986 escribió:pensar que yo que os habre recordado todo esto y que jode estare estudiando cada dia para los examenes que me ponen en la carrera justo despues de navidad

Yo tambien tendre que estudiar, pero mis examenes comienzan el 29 de enero.

Se nota la tension de que queda poco, hay ganas de saber como se sacara a naruto con 4 colas
Yo fijandome en el 1 se me a ocurrido una idea un poco descabellada

os acordais k cuando te transformas, despues del ougi sale un cacho "presentandote" al personaje en plan: enorabuena ara llevas el segundo sello maldito / kyuubi

y si en este para naruto lo k icieran fuera lo mismo, pero en lugar de solo una foto, una ruleta con todas las transformaciones, osea a suertes, y k de ay salgas con las colas k sea, dependiendo de varias variables, en plan cuantas ostias as dao, cuantas as recibido, cuanta vida te keda etc etc. Pero esta teoria tiene el problema k tiene muxas variables por k de naruto normal si pasases a 1 cola, despues tambien estaria incluido destransformarse? :S es una cosa k me keda cojeando asi k no kiero decirlo muy alto xD.

y otra cosa, naruto Kyuubi 4 colas destroza el cuerpo de naruto por huevos ha de ir perdiendo vida como Lee al abrir las puertas, asi k casi seguro k pueda ser un vacile, lo llevas un rato, vas kitando vida k lo flipas, y luego apareces como naruto normal, medio grogi yendo mas lento y tal (como tsunade despues de desacer el sello)

nuse son mis teorias xD

P.D.: Joder!! un dia k no estoy muy atento y me lo petais! XD esto no puede ser v.v

P.D.:T____T el dia 20 estare ingresadooooo como es posibleeee no podre jugaaaaaaaaar nooooooooooo depresion... tambien se puede hacer la gran frikada de llevarme la PS2 al hospital xD y decirle a mi hermano k me baje el juego jojojo xDDD interesante
lo k as dicho es interesante
pero lo dudo,
ademas kreo k el 4 colas nos era vacilada
aunk lo k as dicho a molado
pero tmb seria un poko rollo pk seria muy...
as tenido suerte XD
yo estoy impaciente XD
y de ti me llebaria el PS2 XD
y nose pk bas pero espero k te recuperes rapido
Hombre eso de dudar k sea un vacile yo tambien por k seria muxa rayada

pero alguien se esperaba k Lee abriera ocho puertas con un vacile? XDDDDDD

creo k nadie

yo cuando lo vi fue:LOOOOOOOOOOOOOOOOL K SUPER HYPER MEGA ULTRA CHETADA

al igual k Neji k despues de hacer el combo de los golpes, le sale el byankugan...

P.D.: KIERO PROBAR A MIS KERIDISIMAS HINATA Y INOOO!!! T__T (Hinata es mi amor platonico k pasa! XD y me iva muy bien en el Naruto 2 ... en el 3 me la cambiaron y ya no me iva tan bien v.v espero k la tres años despues este way. Y Ino de pekeña me iva de putisima madre >__< espero k la tres años despues vaya igual de bien, y por lo k e visto en imagenes sigue teniendo las flores venenosas >___< como me mola tocar los huevos con eso xDDD)

P.D.2: gracias selra XD ^^
Eso es una gilipollez mejor por niveles si tienes una cola pasa a la segunda y de la segunda a la tercera, nada de a suerte [uzi]
pues mi punto d vista es este :
abra Naruto k se transformara en 1 cola.
i abra un Naruto 2 colas k se transforma en 3 colas, i siendo este ultimo si tienes apretado arriba te sale el 4 colas por un tiempo i kitando vida .
en el video en el k sale el Kyuubi 4 colas peleando cerca de 3 segundos, tiene toda la vida si...
pero tmb se puede ber k la vida no le baja nada ni un pokito (aunk dure poko se le deberia de bajar un poko)
asi k yo casi k descarto k se pueda sacar vacilando, y sigo pensando k sera un personaje aparte como mucho transformacion del 2 colas k tmb sea aparte (no apoyo eso de k todos esten en la casilla del Naruto Shippuuden, cada casilla es 1 tio mas 1 transformacion...)
Naruto ---- 1 Cola
2 Colas ---- 3 Colas
o
Naruto ---- 2 Cola (tmb podria ser 1 Cola y en el ougi se ven 2 pero solo durante el ougi)
3 Colas ----- 4 Colas

yo es lo k beo mas logico y para mi lo mejor asi no keda todo tane strujado xD
Yo creo que al menso el de una coal se sacara vacilando, y de este se podra incluso llegar a 4 colas segun la vida que se tenga o algo asi.

Por que si hay que hacer un ougi para sacar cada cola el enemigo esta muerto, ademas de ser un poco complicado, porque los ougi se paran facil, y si se va a poder invocar al compañero mientras estas en el aire cayendo (cuando eres mas vulnerable), ya ni te digo lo complicado que seria
¿Cómo podéis sacarte tanto bombo al tema de Naruto?

Si da lo mismo que tenga una cola que tenga cuatro: va a dar zarpazos igualmente xD

Se podría hablar de por ejemplo los ougis de los nuevos, de qué estilo de pelea tendrá Ino, o si Shino tendrá más cantidad de bichitos, y un largo etc.

A mí es que personalmente Naruto me da un poco igual n_nU
moli_malone está baneado por "Troll"
A mi lo que mas me sorprenderia, es que todos Ultimates de serie estuviesen disponibles en combate...solo pido eso para que el juego sea perfecto...

El diseño de Ino me repatea mucho mas que el de Chouji...juer, aunque no hiciese nada, de pequeña era muchisimo mas chula, para mi al menos. Ese peinado...pfff.
Dioooooooooooooooooos....acabo de llegar d eestar toa la tarde fuera y me da pereza leerme las 2 paginas....alguien m las resume? XD
Shinetsu escribió:Dioooooooooooooooooos....acabo de llegar d eestar toa la tarde fuera y me da pereza leerme las 2 paginas....alguien m las resume? XD

¡4 COLAS!
SamKon escribió:
¡4 COLAS!

Nose para ke pregunto [qmparto]
nsjavier escribió:jajaja, el intro del juego :

http://es.youtube.com/watch?v=zB5JDZbR7gE&NR=1

Si te fijas, no es el original, lo ha hecho el mismo usuario que lo colgó.

De todas formas gracias ^^
Pero si muxas de esas imagenes son de la intro del accel 1 :-/
Bueno e encontrado un video por Youtube, donde salen WOW! todos los scan... vale se k eso no os interesa xD lo interesante son unas cuantas imagenes INGAME de bastante buena calidad, en donde vemos otro uso para los nuevos compañeros:

http://es.youtube.com/watch?v=GLcpHyNYaRU&feature=related

en el aparece una imagen de como usar el compañero k creo k nadie ha comentado (si me ekivoco corregidme por favor pero k yo recuerde nadie lo ha dixo)

en las imagenes vemos a naruto cargando su amadisimo rasengan y en ese momento "invoca" a Sakura para usarla de "guardaespaldas" para k el enemigo no toke los cojones mientras carga su atake y asi poder hacerlo felizmente sin molestias

y... con esto me despido por hoy buenas noxes y espero k les interese xD
bueno ya me leido las dos paginas, y saco en conclusion de que:
-me alegro que no voy a ser el unico que tendra que estudiar un huevo por la uni, pero para ellos hay un cosa que les hara sentir mejor y es que a diferencia de mucha gente que tambien estara estudiando, nosotros jugaremos al accel 2

-sobre naruto, habran dos(creo yo) el normal que se transformara en el de una, y otro que tendra dos colas y pen el ougi apareceran tercera y cuarta. por que recuerdo qeu naruto cuando empezaba sacar la segunda cola ya empezaba a perder el control, con tres casi no tenia y con 4 no tenia nada, esto demuestra que naruto no puede vacilar y tener cuatro colas porque no podria volver a ser normal(y una vacilacion es temporal, lo mismo pasaria con tres colas), es decir habrian dos narutos el que aun es consciente de si y el que no. en la imagen naruto tiene toda la vida, pero la imagen es del modo historia, en el accel 1 hay un combate donde llevas a naruto con una cola y con toda la vida(y para transformate en el recordar que te han de haver quitado la mitad de la vida), esmi opinion

-sobre lo del compañero ya lo comente y hay un viodeo donde se ve mas o menos como funciona, si pulsas r1 sale el compañero hace una taque y desaparece, si lo deja pulsado te sigue hay donde vayas y en el momento en que los sueltes hara un golpe y se ira, y para meter combos es con r1 pulsado y pegando normal, atacareis los dos a la vez(supongo que con jutsus pasa lo mismo,en todas las imagenes que el compañero hace un jutsu, el principal tambien etsa haciendo uno, y casualmente el mismo(los dos haceis abaja+abajo+redonda, oe l otro, pero al avez))

-si poneis que han salido en tiendas no mintais por favor, puede morir gente

-y lo mas imporante quedan 0100 dias
tu eres de los de:

hay 10 tipos de personas, los k saben binario y los k no verdad? XD

pero en todo caso no serian

101 (si lo escribiste el viernes contando el sabado)

o

110? (si no contaste el sabado xD)
uchih@M@d@r@ escribió:no hay nada new hoy? [mad]

dios mio
esa frase refleja el hype que tienen algunos xD
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811