[Hilo oficial] Naruto Shippuuden: Narutimate Accel 2 (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Pero esas son del accel 1 no?
es verdad xD no me acordava pero la de los clones no llego.
y yo creo k pondran asta el principio de la serie shippuden
Weno todo se sabra en 4 dias XD
eso ya estaba en el accel 1, y lo de los clones no es mas que un relleno absurdo del anime, en el manga sale pero no ves como luchan, pero si me la he dejado por poner

por ceirto el scan he leido lo que ponia mas o menos, pero no explica nada que no se pueda deducir con las imagenes, arriba pone "sasuke sale del escondite" en mi opinion parece que le llamen gay, tambien te explica que tiene ataques en el modo rpg como el chidori, y dar zablazos, y que esta muy bien, que sale el dia 20, y que lo compres, aparte de que tambien lo compres, y se me olvida tambien pone que lo compres. tambien hace referencia al de DS diciendo que el de ps2 y DS los dos juegos mas grandes en una esperan una esperanzadora reunion con "no se que pone"
Y no pone k lo compres? :O
me parece que no, se les habra olvidado
Pos vaya asco de campaña publicitaria se les olvida lo mas importante [qmparto]
buff, pues tengo unas ganas ya de jugar, confio que alguien lo cuelgo el lunes para descargar, porque sale en internet en el lunes y el miercoles, pero eso va segun casualidad de que alguien lo "saque prestado" del almacen, o donde una tienda lo venda antes de tiempo asi de estranjis
haber como sera la historia... espero que no metan 1 hora de historia añadida a la del 1 por que si no vaya chasco XD.
1 hora si entiendes que habia que hacer, a mi me llevo un ratillo para saber donde tenia que ir para empezar y luego como rompara la pared de la mitad de la cueva, y la cueva que se hizo con todo el amor del mundo, espero que no hagan algo tan cansino como en accel 1, y de paso que las esferas del modo hero tambien lo quiten, vaya cosa mas lenta, por suerte eran facils de encontrar
Imagen

------------------
Yo espero que metan mas ActionRPG y k sea mejor que el 1 en los combates ARPG
siento quitarte la esclusiva pero desde esta mañana lleva en el primer post
xD, es que lo acaban de subir la SCAN en http://www.jeux-france.com y entonces la e visto pensando que seria nueva.
Lleva razon lleva desde esta mañana [oki]
La exclusiva [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Para mi fue de noche
[bye]
bueno 2 horas mas y faltaran 3 días [mad]
creo que ha medida que pasa el tiempo hay mas ansias
P.D: has tenido en cuenta el horario japones?van 9 horas adelante, redondeando que son las 10 de la noche, en japon son las 7 de la mañana, entonces si mis calculos son correctos y teneindo en cuenta que las tiendas abren a las 8(no se a que hora abren) son 7 horas y 3 dias
xgc1986 escribió:creo que ha medida que pasa el tiempo hay mas ansias
P.D: has tenido en cuenta el horario japones?van 8 horas adelanta, redondeando que son las 10 de la noche, en japon son las 6 de la mañana, entonces si mis calculos son correctos y teneindo en cuenta que las tiendas abren a las 8(no se a que hora abren) son 2 horas y 3 dias.... vaya o lo has calculado previamente o es coincidencia

9 horas por delante.
Joder k ansia k hay xD tampoco vais a tenerlo justo cuando salga e, no es un, hoy sale el juego y aparece en westra mano de golpe xD
xgc1986 escribió:evidentemento que no lo tendre justo cuando salga, lo pienso tener antes con la magia de internet, un dvd virgen , el alcohol120%, un swapmagic y la ps2 xD

Normas normas dubidu si no las lees alla tu!
No vengamos a joder el hilo eh...
yasta borrado, no me acordaba, sorry
que groso parece que tambien se puede controlar a sasuke en el rpg , sera que esta es una historia alternativa como en el caso de el entrenamiento de naruto y jiraya en el accel 1 ?
cuanta ansia se percibe aqui xd, la verdad que yo estoy igual, ontento entretenerme con otros juegos uqe sino (y aun asi).
bueno ya son solo 3 dias :)

ya tengo ganas de ver que sorpresas han puesto y que no han anunciado, si es que las han puesto,ojala
Una duda

Nadie exa de menos a Naruti Maito Saito? o,o

ese peculiar personaje fusion de Naruto y Lee

iva bien y molaba pelear con el xD por k en los kawarimis te cachondeabas del enemigo xDD

anda k no partian sus risitas
te refieres a naruto con el traje de lee?
sep xD

a mi me gustaba llevarlo por sus risistas

y a su vez me deskiziaba luchar contra el por eso mismo xDDD
pues si que se le hecha de menos, aunque yo lo preferia por sus ougis
No si ya XD estaban bastante ways y ademas era un personaje 100% puro Narutimetto ya k no salia en los caca de cube.

P.D.: vosotros creeis k para el Yondaime se inspiraron en la cancion..:

Cuando crees k me ves cruzo la pared
hago CHAS! y aparezco a tu lado (y te comes un rasengaaaaan xD)

P.D.2: Idas de pinza ocasionales no agais muxo caso xDDDDDDDDDDDD
estoo... no me he enterado :-? , que cancion?
DIOS NO CONOCES ESA CANCION? v.v

madre mia... xD

P.D.: no me se el titulo lo siento xD creo k es la chica ye ye pero no toy seguro v.v xDDD ya lo he dixo, idas de pinza ocasionales a las k no teneis k hacer caso! XD

y hablando del juego, pensando en shino e pensado en varias cosas:

-Podria tener un bixo "reina" k sirviera para k , tirases desde donde tirases los bixos siempre fueran al enemigo (durante un tiempo)

-O un bixo tipo las flores de Ino pero k kitase Chakra al enemigo en lugar de vida y k ademas te la diera a ti (durante un tiempo tambien)
-sino recuerdo mal ya iban hacia el enemigo y le sehuia un poco

-shino de pequeño tiene un jutsu que hace eso, pero estaria bien que en veez de tener que pulsar redonda todo el rato, le fuese chupando chakra como dices, pero es que por donde esta el manga en japon aun no se ha visto a shino hacer nada, asi que no se que ataques tendra?

la chica yeye si que se quien es pero la letra de esa cancion no me suena de nada XD, y si es de la chica yeye prefiero no escucharla, por motivos de salud y tal
tambien podria estar bien con Abajo abajo circulo dejar una marca de chakra en el suelo y en el momento en k el enemigo pisa un remolino de bixos le peta xD

aunke bueno como bien has dixo nada se ha visto por lo tanto nada se puede decir...

habra k esperar al juego...
bueno pero los jutsus que suelen ser una marca en el suelo, como shikamaru o sakon, son muy faciles de esquivar, y ademas de que duran poco, yo prefiero que sea como la flor de ino, no me seais mal pensados, me refiero a la planta, que se la tirabas y le iva vajando vida lentamente, pues algo asi para shino, eso hiria bien

ojala no hubiera que esperar al juego

P.D: el cd que viene con el juego si haces la pre-order, me he estado informando por internet, paginas web y tal, que este contiene videos de los otros naruto, y ademas de que te desbloquea los 62 personajes y todo el resto(los compañeros no se). yo aun prefiero conseguirlo por mi mismo, ya que le quitaria la gracia al modo heroe y master, ya que tienes que hacerlo por huevos y conseguirlo todo y da emocion, en canvio de la otra manera empezar con todo pues no le ves una evolucion, es decir yo cuando juego empiezo con lo que me viene y una vez me lo he pasado me invade el orgullo de ver que he desbloqueado cosas, que hay una diferencia del principio al final, en canvio cuando lo tienes todo de un principio eso no se ve reflejado, porque cuando te lo has pasado empiezas a comparar con lo que tenias al principio y estas igual. pero es mi opinion y seguro que hay gente que prefiere hacerlo servir para tenerlo todo ya, y gente que se jhara dos partidas un con eso para llevar ya su personaje y/o verlos todos, y otra para pasarselo todo como antes mencionado
yo recuerdo k shino tenia el bicho "bikouchu" akel k tenia tan buen olfato .
yo pienso lo mismo hay k kurrarselo y desblokearlo todo k sino no mola...
yo ese CD si lo encuentro y eso pos lo adquirire pero para verlo una vez me pase el juego o ponerlo sin memory XD
y lo de shino lo de la marca no me estrañaria nada..
aunk lo de dejar cosas en el suelo es facil de eskibar pero si el otro es mu weno y las coloka b
no te suelen dar
pero el otro si k te machaka a combos y alfinal a base de tirarte para atras y kwarimis te akaban dando XD
es estrategia pura XD
Wooooo en el capitulo del anime k salio ayer hay un anuncio k yo no habia visto del juego, es corto pero ya es algo.....
lo unico interesante de ese video es en el que se ve luchar a 4 colas, aunque dura un parpadeo
creo que haciendo burla con orochi podrás meterte dentro de la serpiente (por que es lo que hace en el capítulo 40-41)
xgc1986 escribió:lo unico interesante de ese video es en el que se ve luchar a 4 colas, aunque dura un parpadeo

Menos da una piedra :-/
hay un video donde se ve, pero donde sale el simbolo del sonido no se ve ningun simbolo de que se ha dopado ni nada por el estilo, a lo mejor es su transformacion
depende de lo que se haga con la piedra si que puede dar cosas, sino dise lo a Lee y su ougi mas fuerte XD
hola, es la primera vez que escribo, pero llevo siguiendo el hilo desde la pagina nº1, y cada dia vengo a ver si hay algo nuevo porque estoy deseando que salga este juego¡¡¡¡

si cometo errores perdonadme...que no me han quedado muy claras algunas normas...

respecto al juego, a mi naruto no es un personaje que me llame mucho la atencion, pero al ver al "monstruo" de cuatro colas...joder¡¡¡ quiero manejarlo ya.

con lo de shino que habeis estado hablando, yo tambien lo estube pensando y legue a la conclusión de que tiene dos tipos de bichos, lo normles y nos que quiten chakra, como an dixo antes por ai arriba, pro yo creo que esos kita chakra seran infinitos,porq kitarian una miseria

me gustaria q me dijerais algo respecto a kiba(mi personaje favorito),alguna teoria,si seguira teniendo el magnifico gatsuga y la super velocidad q tenia en el accel 1...

muxas gracias,un saludo

PD:ya keda kasi nada¡¡¡aunk la espera se aga eterna
creo que pulsando arriba se dopa junto a akamaru (que se vuelve rojo) y se sube encima suyo.
[ginyo]
bienvenido , pues de kiba no se sabe nada excepto que akamaru canvia de color cuando vacila, es que aun ni hinata, shino ni kiba han hecho nada en el manga que salvo aparecer :?, supongo que el getsuga se hara con un lado + redonda
ALAAAAAAAA!!!

animal! alante circulo Gatsuga? o,o ande vas bestia XD seria chetisimo... aunke bueno tendria k ser durante el vacile y molaria ver a dos Kibas en pantalla (osea k akamaru se transformara en otro Kiba)

kiza sea como Gai

primer vacile: akamaru y kiba toman la pildora del soldado

segundo vacile: akamaru se transforma en kiba y su alante circulo es el gatsuga (y pa rematar: el gatsuga es direccional xDDDDD)
no me acuerdo bien, pero el getsuga no es en el que kiba y akamaru empiezan a girar como una peonza?, es que si es ese, no haria falta que el perro tomase la pildora, ten en cuenta que ya son mayores y deben de haber mejorado, y en que el juego se van a inventar sus ataques pos no seria raro, ademas kiba puede hacerlo solo sin ayuda de akamaru el getsuga, al fin y al cabo es solo una estampida que da a lo que hay por medio, no tendria nada de especial, es como el alante redonda de jiroubo por ejemplo, que se lleva a lo que hay por medio

1er vacile:akamaru canvia de color, y son mas rapidos( se dice que en este kiba se monta ne akamaru, yo creo que no es asi, creo que dependiendo de que ataque hagas se monta o no)

2ndo vacile: no hay ninguno que tenga un vacile dentro de otro vacile, a no ser que se transforme en algo y este tenga otro vacile

pero hablando de el me hace que me entren ganas de llevarlo
hola, solo he escrito 3 veces pero me he leído los 2 links enteros del foro.
en una imagen salía akamaru rojo y kiba montado encima suyo.
¿creeis que es pulsando arriba?
no hay un new sacn o algo? q rancios xxd [buaaj]
smafiu escribió:hola, solo he escrito 3 veces pero me he leído los 2 links enteros del foro.
en una imagen salía akamaru rojo y kiba montado encima suyo.
¿creeis que es pulsando arriba?
joder que palo leerse los dos links enteros, supongo que no lo has hecho de golpe XD, yo si creo que tambien es eso

uchih@M@d@r@ escribió:no hay un new sacn o algo? q rancios xxd [buaaj]
pobrecillos, que es fin de semana, esperemos a mañana, que creo que en banadaigames nos daran alguna sorpresa, o eso espero
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11