bueno pero los jutsus que suelen ser una marca en el suelo, como shikamaru o sakon, son muy faciles de esquivar, y ademas de que duran poco, yo prefiero que sea como la flor de ino, no me seais mal pensados, me refiero a la planta, que se la tirabas y le iva vajando vida lentamente, pues algo asi para shino, eso hiria bien
ojala no hubiera que esperar al juego
P.D: el cd que viene con el juego si haces la pre-order, me he estado informando por internet, paginas web y tal, que este contiene videos de los otros naruto, y ademas de que te desbloquea los 62 personajes y todo el resto(los compañeros no se). yo aun prefiero conseguirlo por mi mismo, ya que le quitaria la gracia al modo heroe y master, ya que tienes que hacerlo por huevos y conseguirlo todo y da emocion, en canvio de la otra manera empezar con todo pues no le ves una evolucion, es decir yo cuando juego empiezo con lo que me viene y una vez me lo he pasado me invade el orgullo de ver que he desbloqueado cosas, que hay una diferencia del principio al final, en canvio cuando lo tienes todo de un principio eso no se ve reflejado, porque cuando te lo has pasado empiezas a comparar con lo que tenias al principio y estas igual. pero es mi opinion y seguro que hay gente que prefiere hacerlo servir para tenerlo todo ya, y gente que se jhara dos partidas un con eso para llevar ya su personaje y/o verlos todos, y otra para pasarselo todo como antes mencionado