[Hilo oficial] Naruto Shippuuden: Narutimate Accel 2 (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Aver si nos sorprenden y nos ponen esos 2 personajes ocultos que sean 2 miembros mas de Akatsuki, jejejeje. Yo aora mismo estoy con un colega jugando al EX2 de Wii y la verdad eske esta muy bien pero este para mi gusto es mucho mejor en cuestion de los personajes y sus ougis.

Saludos! [fumando]
ya se saben quienes son son, naruto (descontrolado) y sasori (sin hiruko)
respecto al de wii, no he jugado, pero gente que conozco que juega me han dicho que es mejor el de GC, yo me lo creo porque no no tengo ni idea de como es el de wii, es cierto que el de wii es tan malo como dicen? sin tener en cuenta los personajes por eso
Aunk ya esten dixos los 62 personajes, espero k todabia pongan alguno mas secreto......aunk sean Akamaru o Karasu [qmparto]

Y sino pos a los de siempre......Kisame y Shino (aunk esta vez del shippuden XD)
xgc1986 escribió:no tiene porque, puede ir por que hay buenas y malas rachas, o simplemente que tu lo haces mejor, tambien es que hay ataques mas faciles de hacer teleport, si coges sa sasuke sello nivel 2 y te hace un abajo redonda es muy facil de hacer un teleport, en cambio el alante redonda de jiraiya es mas dificil, o un gai con puertas tambien es mas complicado (o esa es la sensacion que me da a mi)

bug:
-lanza una pegatina explosiva y justo antes de que explote metele un jutsu (de distancia, ssi te hacercas no vale), le quitas la mitad de la vida
hay mas pero son mas complicados de explicar mejor busca en youtube

Ya que comentas la pegatina explosiva; si tienes una pegada y justo un segundo antes de que explote te teletransportas al otro lado de la pantalla, esta no te explotará xD
elmicoloco escribió:
Ya que comentas la pegatina explosiva; si tienes una pegada y justo un segundo antes de que explote te teletransportas al otro lado de la pantalla, esta no te explotará xD

Pero eso es un bug?? o es simlpemente k lo han exo asi aposta pa k la puedas eskivar, ami hacer eso m va genial [qmparto]
es "facil"de impedir que vayas al otro lado de la pantalla, para hacer el bug por ejemplo con neji(es mas facil), le tiras la pegaina, entonces le vas pegando cuando queden 4 segundos te alejas tirandole shurikens(un poco feo) asi no podra cambiarse al otro lado y rapidamente el jutsu

quita algo mas de daño que las dos cosas por separado, y cuando el otro es golpeado por la explosion, me parece que no puedes golpearle hasta que cae
Shinetsu escribió:
Pero eso es un bug?? o es simlpemente k lo han exo asi aposta pa k la puedas eskivar, ami hacer eso m va genial [qmparto]

No lo sé pero como tu dices va de perlas xD
otro bug mas util todavia, es mas es el mas util de todos, consiste ne romper cajas desde encima y sin tocarlas
Weno no es por nada......pero esto es un hilo del "naruto shippuden narutimate accel 2", no de "Cuantos bugs hay en el Accel 1" amos a dejar de decir los fallos del juego xD
sobre la villa de konoha la volveran a cambiar? es decir si la haran dferente, es que comparado con el naruto 3 la del accel1 era feilla no tenia vida casi.
No actualizan la pagina de bandai [mamaaaaa]
no te perocupes que ya queda poco para tenerlo
Ya se k keda poco pero siempre va bien k t desvelen alguna cosilla mas XD

P.D: K ganas de llevar a Akamaru [tadoramo]
Lo que se ha comentado del de Wii...supongo que será en una Wii USA o JAP, porque como sea una PAL ya me está explicando el user de turno cómo narices lo ha hecho xDDDDD

La verdad es que, bueno, en cuanto a gráficos in-battle son prácticamente todos iguales, pero lo que vienen a ser los vídeos de los ougis, son alucinantes, o almenos, tienen muy buena pinta ^^

Salu2!
la wii era japo.

y cambiando de tema (quees el foro del accel 2 y nos criticaran si seguimos, con razon)

hay alguna imagen de la villa en el modo rpg, es que en el accel 1 la veia muy simple comparda con el 3, solo habia lo del ramen (que ya ves que cosa, un par de quest y curarte(que no era muy util, el edificio del hokage;, a las afueras el bosque de la muerte y lugares de entrenamiento, la villa de la arena tambien era feiila pero me gustaba mas que la de konoha (solo un poquillo), y encima queda un poco falso que no puedas caminar por las paredes (en el accel 2 lo entiendo porque vais tres y debe sar mas dificil de hacer), espero que la hayuan cambiado, sino pues a jugar igual
xgc1986 escribió:la wii era japo.

y cambiando de tema (quees el foro del accel 2 y nos criticaran si seguimos, con razon)

hay alguna imagen de la villa en el modo rpg, es que en el accel 1 la veia muy simple comparda con el 3, solo habia lo del ramen (que ya ves que cosa, un par de quest y curarte(que no era muy util, el edificio del hokage;, a las afueras el bosque de la muerte y lugares de entrenamiento, la villa de la arena tambien era feiila pero me gustaba mas que la de konoha (solo un poquillo), y encima queda un poco falso que no puedas caminar por las paredes (en el accel 2 lo entiendo porque vais tres y debe sar mas dificil de hacer), espero que la hayuan cambiado, sino pues a jugar igual

Gracias por contestar ;)

Tampoco es que me preocupe, pero vamos...es un detalle más a tener en cuenta lo de la aldea. En el NH3 la libertad era bastante amplia, la verdad, pero bueno, si lo piensas, lo que realmente importa son las batallas. A mí lo del modo RPG ese cutre tampoco me entusiasmó, yo a lo que voy es a las batallas. Espero que hayan añadido canciones nuevas y demás según el escenario, porque muy buenas algunas, pero acaban cansando oye, me las sé al dedillo.
[idea]

int dedillo;

dedillo=titititititiiiiiiiiitritririiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii;

fflush(stdin);

En fin, ya queda menos. El día 19 ya estará asomando el ocico por ahí.
ya pero es para darle gracia al modo de historia, ya que si son solo batallas aunque siga el orden de la serie, pues no seria necesario y te lo podrian dar desbloqueado,

por cierto se te han olvidado de incluir las librerias y yo lo declararia como un string

yo en canvio no tengo tanta memoria caché, y se me olvida muy rapido
xgc1986 escribió:ya pero es para darle gracia al modo de historia, ya que si son solo batallas aunque siga el orden de la serie, pues no seria necesario y te lo podrian dar desbloqueado,

por cierto se te han olvidado de incluir las librerias y yo lo declararia como un string

yo en canvio no tengo tanta memoria caché, y se me olvida muy rapido

Yo porque lo he dado hace poco, y aún así lo he puesto para que se vea el "en sí" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Nah, en librerías pones #include coño y tan pancho xDDDDD (es conio, pero yo, de colegueo lo llamo coño [boing] )

En fin, todo lo que sea amenizar más el juego, mejor ^^
Shinetsu escribió:No mentero de nada [flipa]

Normal, es C ;)

Pero vamos...que yo tampoco me entero mucho xDDDD
yo de C tampoco se mucho, se me da mucho mejor el lenguaje maquina, o C++

se me empieza ha hacer eterna la espera, que lo saquen ya, no es mucho pedir, solo les pido que lo pongan ya en venta.

mirando videos, me he fijado en que el modo heroe lo han modificado, tambien habran combatres de 2 vs 1 (y vice) , 2 vs 2. a parte de que orochimaru se puede transformar en colaserpiente?? es que donde sale el simbolo de la villa no se ve nada raro, y cunado haces una vacilacion se te cambia
Aver si el colaserpiente ese es el personaje secreto xD
no creo porque lo de secreto lo ha perdido todo ya que se ha visto en alguna imagen y video. a no ser que hagan:"hay un personaje secreto del cual no os vamos a decir nada, sale en estos videos y en estos lugares, pero no me escuches ni lo veas que es un secreto y no te has de dar cuenta hasta que lo veas en el juego", como hicieron con el cuarto hokage

P.D: porque no han hecho como el smash y ponian una actualizacion cada dia, aunque sea del tipo 17/9/2007 NUEVO OBJETO: shuriken marron!!, entonces ponen la imagen del shurikon y ejemplos de para que puede servir(mas o menos como hacen ultimamente con el SSBB XD)
JAJAJAJAJA....weno pos sigamosle el juego....colaserpiente?? donde?? [flipa]
Shinetsu escribió:JAJAJAJAJA....weno pos sigamosle el juego....colaserpiente?? donde?? [flipa]

En el vídeo, cuando sale en el puente, que vá de derecha a izquierda ^^

Madre qué ganas...¡ya queda menos!
No no si yo lo he visto, solo era una coña por lo de "lo ponemos en los videos pero no habeis visto nada" xD
creo que hoy sale el shônen jump, a ver si ponen algun cosa nueva de naruto accel 2
No hay nada.....y pami k faltando 2 dias no van a decir nada mas......
Shinetsu escribió:No hay nada.....y pami k faltando 2 dias no van a decir nada mas......

nunca se sabe, yo dentro de 13 minutos tendre la shonen jump que sale hoy,
no habeis pensado k una de las cosas k pueden ser ocultas o de "sorpresa" sea el Kakashi-Mangekyou...?
en Bandai no lo ponen como personaje, en cambio si k ponen a Temari o Kankurou k no cambian nada...
y en los videos verse pelear.... pues como kno (o almenos no mucho...)
nose...
mucha sorpresa no creo ques sea, ha salido en el anime y se da por supuesto que estara, pero sino han enseñado nada creo que es para dar una sorpresa de como van a ser sus especiales, tampoco se han vsito los especiales de shino, kiba, hinata, etc.. bueno de ino shino y chouji si pero solo se han visto uno

P.D: empiezan a rular los primeros fakes de accel 2, ratataaaa
estoy ansiado de informacion nueva..
joer..
pensaba k actualizarian la pagina de bandai hoy k es lunes...
k asko de gente XD
aber si la acutalizan durante sta tarde...
pero no kreo ya...
ufff k ganas de tenerlo o como minimo de ver algun video o imagen mas...
jooo,yegaba d la uni lleno de esperanzas para ver un video nuevo o las paginas actualizadas...pero no...con la ilusion no se juega¡¡jeje

a parte, me e stao inventando un ougi d kiba en clase (esq kimika es una mierda)

imaginaos q tiene alguna manera d sacar mas perros, no se,un kage bunsin d akamaru o q invocara perros dl clan inuzuka y podria pasar lo siguiente

ougi 1---muxos perros transformados en kiba + gatsuga= muxos gatsugas a la vez

ougi 2---muxos perros+ transformacion en chucho gigante= chuchos gigante con miles de cabezas...jejej

soñar es gratis....

enga animo¡¡¡que ya keda menos¡¡¡
ikko escribió:jooo,yegaba d la uni lleno de esperanzas para ver un video nuevo o las paginas actualizadas...pero no...con la ilusion no se juega¡¡jeje

a parte, me e stao inventando un ougi d kiba en clase (esq kimika es una mierda)

imaginaos q tiene alguna manera d sacar mas perros, no se,un kage bunsin d akamaru o q invocara perros dl clan inuzuka y podria pasar lo siguiente

ougi 1---muxos perros transformados en kiba + gatsuga= muxos gatsugas a la vez

ougi 2---muxos perros+ transformacion en chucho gigante= chuchos gigante con miles de cabezas...jejej

soñar es gratis....

enga animo¡¡¡que ya keda menos¡¡¡

dios tu eres como yo...
cuando nos aburrimos a soñar..

Yo pense en un Ougi convinado entre Yondaime y Naruto, k seria Rasengan Padre-Hijo k eso seria como un Oodama Rasengan pero mucho mas fuerte xD
jajaja, pues yo tamnien he estado en la uni, pero yo haciendo logica, una de las asignaturas mas soporiferas que existen, en total que yo he estado toda la mañana en la sala de ordenadores de la uni, y un rato en clase con el portatil, lo unico qeu he estado rajando con un amigo de la pagina de bandai XD
xgc1986, la revista shonen no la sacan el jueves?
no es el miercoles (hay veces que he leido el manga de naruto el miercoles por la tarde)??? me di cuenta cuando se me bajo que era el de la semana pasada,
he entrado en la pagina de naruto, y donde salia su calendario ponia que el naruto salia el 20, creo que en play-asia se habra equivocado
No me extraña que salga el juego el dia 20 si acabo de ver el cap 39 y me dicen que el siguiente es un especial de 1 hora :Ð (lo digo x el famoso 4 colas xD)
No solo no hay noticias sino k aki ni se habla xD
Dimelo ami k me e metido al tibia...
esk es el desanimo de k no aigan noticias...
yo pensaba k actualizaba Bandai los Lunes pero k ba ni de koña...
y de noticias nada pero nada e estado buscanod y nada nuevo k no sepamos... XD
asi k abra k coinformarse con saber k dentro de poko podremos jugarlo...
a mi ma jodido tambien las actuaizaciones y como me aburria empeza a estudiar, y de paso me he vuelto a instalar linux y el tvtime para poder jugar al accel cuando salga, ya esta todo preparado, XD, a ver mañana si no nos decepcionan

ademas he estado buscando en "la tienda en casa" pero solo encontrado fakes del accel, que escondia "bonitas imagenes de lolitas" o algo asi, suerte a las descripciones que ponen, y que el accel 2 no ocupa 600 mb
xgc1986 escribió:a mi ma jodido tambien las actuaizaciones y como me aburria empeza a estudiar, y de paso me he vuelto a instalar linux y el tvtime para poder jugar al accel cuando salga, ya esta todo preparado, XD, a ver mañana si no nos decepcionan

ademas he estado buscando en "la tienda en casa" pero solo encontrado fakes del accel, que escondia "bonitas imagenes de lolitas" o algo asi, suerte a las descripciones que ponen, y que el accel 2 no ocupa 600 mb

yo tmb he estado buscando en la tienda en casa xD y tmb he encontrado eso de 600 mb que a saber dios que será xD. Mas o menos estimo unos 2 Gb el otro creo que fueron 1.99 xD

X cierto he visto videos del EX 2 y aparte de que la plantilla de personajes es muy reducida los amigos de naruto siguen teniendo los mismos especiales que de pequeños (los de ninja taisen de gc me refiero).
pero ese no lo hace los de bandai, yo siempre he preferido los especiales de play, aunque sean demasiado dopados, los de GC son mas normales. el de 1.99 es que esta comprimida en varias partes mas
el ex2 se me hace repetitivo siempre es lo mismo hasta los especiales exceptuando unos pocos son siempre los mismos. En el accel puedes lanzar mas objetos, hay mas personajes y los especiales molan ademas si ahora hay combinados [plas]
sisi va a triunfar el juego XD k ansia ya.....>.<
yo creo que se hacen mas repetitivos porque son menos personajes, y cada uno como mucho tiene2 , a parte de que si juegas con alguien normalmente los personajes que se cojen son los que te van mejor, ademas de que los especiales son mas faciles de meter (ej:B+B+X).

en canvio en los accel, es mas complicado por que te pueden hacer un kawarimi y consume poco, a parte de que te los puedes parar, y cuando luchas con un amigo sueles coger mas variado porque mas o menos van muy parecidos los personajes, y tienen hasta 3 especiales.

pero aun asi el de GC es ta muy bien, el de wii ya no tanto
cada vez beo mas ansia o me lo parece?
pero hoy es el dia k tngo yo mas..
pk en primer lugar keda casi nada para tenerlo
en segundo lugar ya e visto varias cosas para saber k es tremendissimo
en tercer lugar hoy me epseraba la actu de bandai >< (han jugado con mis sentimientos T,T)
y en cuarto lugar cada vez hay mas teorias XD [jaja] [toctoc] [qmparto]
el accel tiene ese toque de smash bros que me encanta yo creo que hasta lo supera, ya ke en el smash no puedes sacar a un aliado como se podra hacer en el 2 o el especial chachi con secuencia de video. Bueno lo que si tiene es 4 jugadores pero te haces la pich* un lio. yo lo se xke he jugado con 4 player y no te empanas de na pero no esta mal tampoco

joer la verdad que no hay mucho que hablar ahora. Despues cuando tengamos el juego los unicos post seran para preguntar cosas xD
Han jugao con los sentimientos de todos xD

P.D: Bien mi post es el #500 XD (no hay ningun premio? xD)
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11