[Hilo oficial] Naruto Shippuuden: Narutimate Accel 2 (#2)

17, 8, 9, 10, 11
estaría bien que se pudiera hacer el gatsuga lado + círculo, pero sería muy cebao.
habría que contrarestarlo con algo
Yo opino que el getsuga formará parte de alguno de alguno de sus combos, como pasa con otros personajes de shippuden que tienen jutsus como parte de los combos.
R2 o L2, como todos los ataques del juego(casi) XD

y hay muchos ataques cebados, una getsuga seria otro mas en el monton
xgc.. para k akamaru se ponga rojo tiene k tomar la pildora del soldado ^^U

y el Gatsuga k yo sepa solo pueden hacerlo combinado ademas creo k traducido es Colmillos destructores o algo asi no? :S al estar en plural tienen k ser dos pero no kiero hablar muxo xD

y k Kiba se suba a Akamaru... nuse seria una cosa un poco rara de llevar... como golpearia? nuse... lo veo muy raro :S
En Play-asia la fecha de salida del juego la han cambiado al 19... pero la fecha de mi envio sigue siendo el 21... ya me lo podrian adelantar...
en uno de los numerosos escans salía una foto de akamaru rojo y kiba subido encima de él, en pleno combate. [flipa]
a mí también me extraña, pero estará chulo [tadoramo]
Que Raro Sera Golpear Encima de akamaru..Entoces La velocida y el ataque solo depende de el
Esk encima de Akamaru cmo no embista nose k mas va a hacer.....lo mismo ladra y paraliza al rival [qmparto]
Y si solo es un movimiento del combo?

osea pegar pegar pegar Kiba se sube a akamaru, este se tira sobre el enemigo y le muerde,araña o lo k sea

nuse xD
esta claro, akamaru con kiba encima te mata a ladridos xd.
a mi no me gustaria q kiba este todo el rato subido en akamaru,porq uno d los fuertes d kiba para es q era bastante agil al pegar...lo d montarse en akamaruo,q sea con el vacile o con arriba arriba circulo o algo asi,y lo q an dixo por ai d q akamaru se transforme en un segundo kiba...me a puesto los pelos d punta,estaria genial
uchih@M@d@r@ escribió:Dejar de hacer flood! ratataaaa

Flood? estamos comentando posibles aspectos del juego, no lo veo floodeo

floodeo sera dejar un mensaje tipo:

si

o..:

vale

pero creo k estar discutiendo sobre los posibles atakes de un personaje no es Floodeo
bLoOdEr escribió:xgc.. para k akamaru se ponga rojo tiene k tomar la pildora del soldado ^^U

y el Gatsuga k yo sepa solo pueden hacerlo combinado ademas creo k traducido es Colmillos destructores o algo asi no? :S al estar en plural tienen k ser dos pero no kiero hablar muxo xD

y k Kiba se suba a Akamaru... nuse seria una cosa un poco rara de llevar... como golpearia? nuse... lo veo muy raro :S

para que akamaru se pongo rojo tine que tomar la pildora es cierto

el ataque te estas basando en la primera temporada, no se sabe cuanto ha mejarodo kiba y akamaru porque aun no se ha visto en el manga, aunque dice que todos sus ataques son combinados con akamaru (que en un batalla akamaru resultase erido significaria la derrota de kiba y yo creo que kiba seguro que sabe hacer cosas por si mismo en caso de que esto ocurra)(kiba tiene 4 colmillos XD)

hay scans de kiba esta encima de akamaru, es raro pero habra que verlo como es (ahora tengo mas ganas de llevarlo)

pero todos lo que estamso aqui ninguna ha jugado aun, asi que hasta la mallor barbaridad(sin exagerar clar XD) podria ser cierto.

P.D: es cierto que saldra el 19??por favor di que es verdad [looco]

P.D: he entrado en la pagina oficial y pone el 20 en cambio en la de play asia el 19, quizas sea un error, pero si no lo es, jajajaj me llamaron loco cunado dije que a lo mejor se les iva la olla y lo sacaban antes, pero quien es loco ahora, eh?eh? [looco]
xgc1986 escribió: P.D: es cierto que saldra el 19??por favor di que es verdad

Si

Imagen

Y si no mira aquí xD

PD: Los juegos siempre se adelantan uno a dos días a su fecha de salida, eso ha pasado con todos los narutos y con casi cualquier juego de cualquier plataforma.
Bien el 19, supongo qe para pasado mañana ya algunos lo podremos tener.
Xogun el sádico escribió:PD: Los juegos siempre se adelantan uno a dos días a su fecha de salida, eso ha pasado con todos los narutos y con casi cualquier juego de cualquier plataforma.

diselo al tenkaichi de wii XD, la fecha salida puede ser adelanta o retrasada, porque la fecha salida la/s primera/s estan mas o menos calculadas pero puede surgir imprevistos que adelanten o retrasen la fecha

para alvaro7: aunque sea cierto( y que muchos de aqui los sepamos), creo que no es buena idea contarlo, por lo de las normas y todo eso(aunque a mi me es igual)
xgc1986 escribió:diselo al tenkaichi de wii XD, la fecha salida puede ser adelanta o retrasada, porque la fecha salida la/s primera/s estan mas o menos calculadas pero puede surgir imprevistos que adelanten o retrasen la fecha

Territorio PALeto, en Europa es raro que algo salga en su fecha xD. Un retraso considerable en el juego no se podria comunicar a escasos 3 días del lanzamiento.... Japón no es como Europa en estos temas xD
jajajaj, no me acordaba, como casi siempre juego a las versiones ntsc, y a las europeas casi nunca pues es lo que pasa
xgc1986 escribió:diselo al tenkaichi de wii XD, la fecha salida puede ser adelanta o retrasada, porque la fecha salida la/s primera/s estan mas o menos calculadas pero puede surgir imprevistos que adelanten o retrasen la fecha

para alvaro7: aunque sea cierto( y que muchos de aqui los sepamos), creo que no es buena idea contarlo, por lo de las normas y todo eso(aunque a mi me es igual)

ok, no problem
lo k puede ser k vacilando pues kiva se suba akamaru i mas o menos el tiempo k dura la puerta de lee
yo quiero una imagen o video ya!!! cawento
el tema de kiba me tiene un tanto mosqueado, no me hace ninguna gracia que akamaru con esa forma tan enorme vaya con el, por que como han dicho atras el fuerte de kiba es que era un personaje que dava gusto de llevar con lo agil que era (en el databook de kishimoto es uno de los mas rapidos de konoha), en cambio con ese tocho de perro creo que se ara igual de pesado que llevar a gaara (muy fuerte y todo lo que quieras, pero da asco de lo lento que es) por eso y por que se que es imposible que un bicho tan grande como akamaru iguale la velocidad del kiba de la primera temporada in game me mosquea, y en realidad a la vez tengo curiosidad por llevar a kiba tambien xDD como coño sera la tecnica esa que se fusionaba con akamaru y eran un perraco de 2 cabezones ahora que akamaru y kiba an crecido? da miedo solo de pensarlo xDDD aver si sale ya luchando en la serie que sin duda abra mejorado X-D
no se puede saber si es rapido o no, solo han habido imagenes, y estando encima de un perro tendria que ser rapido, pero en el caso que sea lento siempre hay un truco muy sencillo, jugar diez horas seguidas con sasori(hiruko), despues de eso cualquier otro personaje es rapidisimo XD
Yo quiero jugarlo ya!! xD
pero lo que decis de akamaru no lo veo yo muy bien
lo que mola es que pegue palos xD
q onda cn esto

http://www.bandaigames.channel.or.jp/list/ps2_naruto_accel2/event.html

no tendra nada q ver cn un posbile retraso para su salida en japon o si????????? [mamaaaaa]
pone que sale el 20, como ya se sabia, igualmente, en la jumop party que es del 22 al 23 de diciembre, tambien sera mostrado, la version completa supongo...
asi k habran videos de combates y demas...
naxo23accel escribió:q onda cn esto

http://www.bandaigames.channel.or.jp/list/ps2_naruto_accel2/event.html

no tendra nada q ver cn un posible retraso para su salida en japon o si????????? [mamaaaaa]

no, es sobre el jump festival y te explica que se hara cada dia. en play-asia han cambiado la fecha de salida y pone el dia 19 (antes ponia 20), asi que tendremos que ver la actualizacion de bandaigames de mañana, a ver si ponen la nueva fecha de salida o ha sido un error de play-asia

no te lo tomes a mal, pero si no te importa no escribas como en un mobil, es que no entiendo que significa "q onda cn esto" y el limite de caracteres es de 100k, te pido disculpas si te ha ofendido
Hombre si lo sacan el 20 supongo q lo colgaran 1 día antes no?
edito: tal vez, pero ir con cuidado con las normas del foro con los asuntos ilegales recordar que es mejor amenazar a punta de pistola al vendedor y robarle el juego, que vajarselo por internet, no es coña, lo segundo pueden caer de 6 a 12 meses, de lo primero hasta 6 meses de carcel, gracias a nuestro queridisima SGAE y sus justas penas, a aprte de esto es mas barato de la segunda manera te ahorras el DVD.

UN beso para la SGAE!
Otra..Cosa Esque Como No Compartan XD Veo Que Nos Tardaran El Juego [uzi]
falillo escribió:Otra..Cosa Esque Como No Compartan XD Veo Que Nos Tardaran El Juego [uzi]

siempre hay algun japo dispuesto a ser amable, sino alguien de china lo hara, entre los millones que son alguno habra que lo suba
volviendo a lo d kiba , puede k agan tipo el de la GC k pongan a akamaru komo jugador aparte?
Aitor_7 escribió:volviendo a lo d kiba , puede k agan tipo el de la GC k pongan a akamaru komo jugador aparte?

Lo dudo muxisimo, pork cmo serian sus ouguis, si nadie sabe k hace akamaru el solo xD
Shinetsu escribió:Lo dudo muxisimo, pork cmo serian sus ouguis, si nadie sabe k hace akamaru el solo xD

primer ougi -> enterrar un hueso
segundo ougi -> mear en un arbol
tercer ougi -> desenterrar el hueso de antes y comerselo
vacilacion-> ponerse en celo

no, ahora en serio, tienes razon pero se te olvida tambien que los 62 peronajes estan puestos, tampoco se sabe lo que hace kiba con akamaru XD
joder dejar al p.. kiba tranquilo si ese personaje no se lo pilla ni su madre xxd Oooh
xgc te has olvidado la tecnica maestra k conocen todos los perros... ponerse a fo**arse las piernas de tus amig@s xD

es un atake directo nada mas empezar el combate e ineskivable LOL!

P.D.: vale ya dejo las chorradas, dejadme con mi locura! T___________T xDDDDDDDD
bLoOdEr escribió:xgc te has olvidado la tecnica maestra k conocen todos los perros... ponerse a fo**arse las piernas de tus amig@s xD

es un atake directo nada mas empezar el combate e ineskivable LOL!

P.D.: vale ya dejo las chorradas, dejadme con mi locura! T___________T xDDDDDDDD

esa tecnica se la reservaba para naruto 4 colas, akamaru no tiene tanto chakra :Ð

en el modo rpg podras llevar a cualquier personaje solo a naruto, sakura, sai, sasuke, kakashi y neji? es que no tiene sentido los de akatsuki ni a chiyo
Supongo k a Yamato tb podras llevarlo
En el modo podrian añadir algun k otro minijuego para avanzar estaria interesante, algun puzle o algo xDDD

y hablando de minijuegos... estaran disponibles akellos entrañables minijuegos tipo narutimatte 2? XD k yo con un amigo aveces me pasaba mas tiempo aver kien hacia mas flexiones o aver ken mataba mas monigotes con los shurikens XD
yamato tambien lo pense, y estube a punto de ponerlo, pero solo puden ir hasta tres, y todas las veces que aparece tambien vas con sakura y sai, por lo que pondrian antes a esos tres, a lo mejor para subirlos denivel haran como en el 3 que vas con un personaje y en el momento de una batalla eliges a quien quieres llevar, asi se incluiran los de akatsuki y la primera temporada

yo en el de las flexiones no jugaba porque tenia un amigo que era un flipado pulsando el boton y entonces el ya tenia un punto de 3 minimo, yo me jugaba mas al de subir el arbol y al de los kunais
Acabo de entrar en la pagina de bandai y creo k hay un video nuevo, en movies pone "new" y cuando entras tienen el "new" el video k empieza con el lazo ese de narutos cogios por los pies y otro mas, nose si ese ya s ha visto pork ami no s m ve, pero weno yo informo >.<

P.D: ya e podio verlo, es el anuncio k pusieron durante le capitulo perdon por las falsas esperanzas ^^'
ya hace un par de dias que esta, pero si no los has visto estan en la primra pagina, y el motivo es (probablemte) que usas firefox o cuando pones el video entras en otras pestañas mientras se carga, has de esperar a que se cargue sin salir de la pestaña, a mi me pasa eso
No, los videos no son nuevos..
pero gracias =mente por informar ^^
supongo k mñn actualizan bandai y el martes o miercoles cyberconnect... aunk si hay suerte el juego sale el 19...
Llevo esperando este jueguecito...vamos, como agua de Mayo, menuda pasada.

Está claro que este superará con creces al Accel 1, pues tiene muchos más personajes, pero es que lo de los modelados, ha llegado a tal punto, aún siendo PS2 que roza el anime, es brutal, ¡sin palabras!

Un juegazo en toda regla. Parece que les dá algo a los de CC2 en navidades y siempre nos traen juegazos de este calibre, madre mía madre mía^^

Los tengo todos y he jugado a todos, sin precedentes, aunque ya os digo, el mejor....NH3, en cuanto a que innovó mucho y demás [toctoc] [toctoc] [toctoc]
una preg, saben en k mejora el gameplay con respecto al anterior juego?
los graficos van a ser igual que los del 1, asi que no te esperas unos graficas de la ostia

las diferencias en el gameplay pues son que ahora puedes llevar a mas personajes en el modo rpg, uso de compañeros en batallas, algun que otro objeto nuevo, y alguna que otra cosa mas
Una pregunta respecto al accel 1:

Los que han jugado con el mando del jugador 2 habeis notado si os salen menos remplazos que al jugador 1??
Es que un amigo siempre dice que a mi me salen muchos más remplazos que a él.
Dice que es un bug xD

Tiene muchos bugs el juego o que??? xD

Dice que en Accel 2 espera que no le suceda esto :-|
elmicoloco escribió:Una pregunta respecto al accel 1:

Los que han jugado con el mando del jugador 2 habeis notado si os salen menos remplazos que al jugador 1??
Es que un amigo siempre dice que a mi me salen muchos más remplazos que a él.
Dice que es un bug xD

Tiene muchos bugs el juego o que??? xD

Dice que en Accel 2 espera que no le suceda esto :-|
Primera noticia (y juego mucho a 2 player). De todas formas suena a pataleta, no es por nada xD. ¿Por qué no pruebas a jugar contra él usando tú el mando 2? (aunque quien sabe, la sugestión puede ser poderosa xD)
no tiene porque, puede ir por que hay buenas y malas rachas, o simplemente que tu lo haces mejor, tambien es que hay ataques mas faciles de hacer teleport, si coges sa sasuke sello nivel 2 y te hace un abajo redonda es muy facil de hacer un teleport, en cambio el alante redonda de jiraiya es mas dificil, o un gai con puertas tambien es mas complicado (o esa es la sensacion que me da a mi)

bug:
-lanza una pegatina explosiva y justo antes de que explote metele un jutsu (de distancia, ssi te hacercas no vale), le quitas la mitad de la vida
hay mas pero son mas complicados de explicar mejor busca en youtube
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11