bLoOdEr escribió:xgc.. para k akamaru se ponga rojo tiene k tomar la pildora del soldado ^^U
y el Gatsuga k yo sepa solo pueden hacerlo combinado ademas creo k traducido es Colmillos destructores o algo asi no? :S al estar en plural tienen k ser dos pero no kiero hablar muxo xD
y k Kiba se suba a Akamaru... nuse seria una cosa un poco rara de llevar... como golpearia? nuse... lo veo muy raro :S
para que akamaru se pongo rojo tine que tomar la pildora es cierto
el ataque te estas basando en la primera temporada, no se sabe cuanto ha mejarodo kiba y akamaru porque aun no se ha visto en el manga, aunque dice que todos sus ataques son combinados con akamaru (que en un batalla akamaru resultase erido significaria la derrota de kiba y yo creo que kiba seguro que sabe hacer cosas por si mismo en caso de que esto ocurra)(kiba tiene 4 colmillos
)
hay scans de kiba esta encima de akamaru, es raro pero habra que verlo como es (ahora tengo mas ganas de llevarlo)
pero todos lo que estamso aqui ninguna ha jugado aun, asi que hasta la mallor barbaridad(sin exagerar clar
) podria ser cierto.
P.D: es cierto que saldra el 19??por favor di que es verdad
P.D: he entrado en la pagina oficial y pone el 20 en cambio en la de play asia el 19, quizas sea un error, pero si no lo es, jajajaj me llamaron loco cunado dije que a lo mejor se les iva la olla y lo sacaban antes, pero quien es loco ahora, eh?eh?