[Hilo oficial] Naruto Shippuuden: Narutimate Accel 2

rocklee_san19 escribió:al final los presonajes extras son estos:

Post Time-Skip Sasuke
Post Time-Skip Ino
Post Time-Skip Chouji
Post Time-Skip Kiba
Post Time-Skip Hinata
Post Time-Skip Shino
Sai
Yamato
Orochimaru (Renewed Moveset)
Kabuto (Renewed Moveset)
Sasori (Real Body
Chiyo (Renewed Moveset)

mirar aqui:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-40-49-en-70-28q8.html

yo pienso lo que alben, algunos de los puestos no deverian (nose si cuentan)como nuevos.Y lo del 4 colas pues quien sabe estaria wapisimo, otra cosa que me pregunto si saldra sasuke (mayor) con el sello de orochimaru o solo sasuke normal?
alvaro7 escribió:
yo pienso lo que alben, algunos de los puestos no deverian (nose si cuentan)como nuevos.Y lo del 4 colas pues quien sabe estaria wapisimo, otra cosa que me pregunto si saldra sasuke (mayor) con el sello de orochimaru o solo sasuke normal?
Teniendo en cuenta hasta donde parece que llegará, lo más probable (por no decir seguro) es que salga solo el normal.
bua, si esque no es normal la lentituz que llevan en el anime.
sasuke liberado no saldra (si saliese deberian aparecer muchos mas personajes).
Naruto con 4 colas si saldra, antes de que salga el juego saldran 6 u 7 capis nuevos, y en el ultimo ya salia Sai, yo creo que el juego saldra la misma semana que en la serie se encuentran con Sasuke (a no ser que lso guionistas del anime se fumen algo y se enrollen como las persianas)
al paso que va el anime, saldra el juego muchisimo antes de que salga sasuke xD aver las tecnicas que le ponen a este perso, y si le ponen en el segundo nivel del sello, cosa que dudo...
Yo pienso que eso es alargar, si le ponen ya que le pongan con el sello, de todas maneras creo lo que vostros porque tambien lei el manga hasta donde han sacado y entonces deverian sacar a otros personjes que sabemos uqe o van a salir, de todas mneras seguramente lleguen mas de lo que lleve la serie porque sino el modo historia seria una patata y los personajes pocos, y espero que alben tenga razon y que salga naruto 4 colas.
nuevo cm pero no hay manera d bajarlo -.-
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Gracias tio! ¡Motto, motto, motto XD! A este si que me voy a entrenar a fondo con las teletransportaciones y no me voy a dejar que me gane nadie XD.

Se ve de lujo, parece que en el modo RPG podremos llevar tambien a los malos ¿No?
moli... donde ves los malos en el modo rpg? xD

El modo RPG sea lo mejor del vjuego seguro... habeis visto el ataque de los perros de sai en el rpg? [babas]
Me ha parecido ver a Sasuke, con otros dos pero tampoco me he leido demasiado el Manga XD. Supongo que sera bueno algun rato, hasta que le de el lado Makai Vegeta o Anakin XD.

EDIT: Ah no, le confundi con el otro Uchiha que crea Okamis XD.
moli_malone escribió:Me ha parecido ver a Sasuke, con otros dos pero tampoco me he leido demasiado el Manga XD. Supongo que sera bueno algun rato, hasta que le de el lado Makai Vegeta o Anakin XD.

EDIT: Ah no, le confundi con el otro Uchiha que crea Okamis XD.
De donde has sacado que Sai sea un Uchiha? xD.

PD: Gracias por el video zeusdeza ^_^
Ah, pues me lo parecia XDXD, eh,era una broma, que yo soy un super experto en Naruto ¿Eh? XDXDXDXD. Ya sabia que Sai no era un Uchiha XDXD.

Ahora en serio, a ver si me veo los dibujos de mayores, que solo me vi 2 capis XD.
o mejor leete el manga, en el anime se tiran 10 capitulso recordando como rompen una roca gigante, que vale es chungo de ahcer pero no tan memorable.

El modo hisoria del jeugo tiene una pinta increible, haber si no es muy corto.
Si, o eso, pero antes tengo que acabarme de ver 2 series que tengo pendientes...

Lo de llevar a los 2 personajes a la vez, no se como sera...
Aparentemente el modo rpg va estar hiper groso,se puede usar a Kakashi ,Sai,Sakura , y hasta Neiji,segun lo que se ve en el nuevo comercial.Solo espero que sea largo. [boing]
moli_malone escribió:Ah, pues me lo parecia XDXD, eh,era una broma, que yo soy un super experto en Naruto ¿Eh? XDXDXDXD. Ya sabia que Sai no era un Uchiha XDXD.

Ahora en serio, a ver si me veo los dibujos de mayores, que solo me vi 2 capis XD.

Si si, claro, experto. Primero tendriás que estar al día en el manga para poder decir eso. :-|

Y sobre lo del modo RPG y poder manejar varios personajes... BRUTAL, bueno buenisimo. Cada vez tengo mas ganas :), venga que ya queda poco mas de un mes.
Al dia, o saber quien es cada personaje como poco XD.

La copia esa de Gaara, que en el primero puedes llevar la marioneta me mola...
moli_malone escribió:La copia esa de Gaara , que en el primero puedes llevar la marioneta me mola...

buenas palabras para un super experto en naruto...
¿Pero no veis que lo de experto lo he dicho de coña?????? [bad]

Aun asi, se que Kakashi es el padre de Naruto. [rtfm]
kakashi es el padre de kiba, no ves que tambien usa perros?? debajo de la mascara tiene dientes de sable xDDD

hablando de kiba, peleara todo el rato encima de akamaru??? por que entonces perderia su fuerte que en otro juegos era la agilidad que tenia, era un fiera dando sus saltos y volteretas... espero que akamaru le valla detras y kiba pegue estando en el suelo... ein?
Ostras Rauu, es cierto, por fin alguien que me entiende XDXD. ¡GRACIAS! XDXD.

Recuerdo a un grillao conocido, que decia que cuando iva a salir el 3, Akamaru seria un personaje...jajajaja, pfff, en fin...

Yo creo que sera como lo de la nube de Gaara en el Accel 1, asi me gustaria, vamos...

¿Estara en este por fin el Ring Budista del primer torneo de cuando son pequeños? ¿Le tendra mania CyberConnect 2 a este escenario? XDXD.
moli_malone escribió:Recuerdo a un grillao conocido, que decia que cuando iva a salir el 3, Akamaru seria un personaje...jajajaja, pfff, en fin...

Pues ríete, pero creo recordar que en alguno de Gamecube salía...
¿Ah si? Jajajaja, hombre, como coña puede molar, a lo Mr. Satan, pero es que el conocia yo lo REQEUETECONFIRMABA, para PS2...XD.

Aparte por lo que he jugao en los de Cube, no se salta tanto como en los de PS2, no se, no me imagino al perro por ahi, desapareciendo todo el rato...XD.
en los de GC se pueden manejar a IRUKA (¿?) no se que ataques tendra
a AKAMARU
y a KARASU
no me preguntes que demonios van a hacer xD
BSTCloud escribió:en los de GC se pueden manejar a IRUKA (¿?) no se que ataques tendra
a AKAMARU
y a KARASU
no me preguntes que demonios van a hacer xD
Pues riete, pero a mi me molaba jugar con Iruka xD. Eso si, Akamaru y Karasu no me acuerdo como eran (en el ambito jugable) ^^U.
Gracias por destrozar otro hilo de juego anime, siempre pasa lo mismo...
Hombre, a mi Iruka es un personaje que me molaba bastante...(Aunque debe tener una espalda de hierro pa aguantar el pedazo Shuriken que le clavan en el primer capi XD). Estaria bien que lo metiesen, pero ahora ya es imposible, ya que este juego va de cuando son mayores...

Espero que el modo RPG, no se me haga tan repetitivo como el del anterior, que con darle solo a cir, casi me lo pase ya...(Por lo menos la primera parte, para mi).

¡Taluee!
Bueno, continuando con la temática del hilo, me acabo de dar cuenta de algo que no habia apreciado en el video: al parecer en el modo rpg se podrá hacer que los otros personajes usen sus tecnicas, como naruto tenia el rasengan en el uno y tal. Parece una bobada, pero yo ya pensaba que lo de ir en grupo solo serviría de cara a los "combates estilo narutimett" (pensaba que igual te darian a elegir a uno del grupo para usarlo en combate o lo que fuera).
Supongo que la CPU manejara a los demas miembros, y igual hacen sus ataques...y supongo que en el modo pelea normal, sera igual...si se puede cambiar de personaje en mitad, seria por un lado la polla, al estilo DBZ Legends. [tadoramo]
moli por suerte en el ultimo scan me lo leí y puedo confirmar de que puedes cambiar el personaje a controlar en medio del rpg, se pueden usar las habilidades como el kage bunshin y el byakugan para buscar objetos ocultos y para el scan del dia 19 nos daran a conocer el nuevo sistema mejorado de batallas en el rpg [plas] este va a ser sin duda un juegazo de naruto como dios manda, pal proximo scan me tendreis por aqui para traducirlo ;-)
Gracias Rauu, eso estara muy muy bien, a ver si tiene suficientes secretos. A ver tambien si se confirma como sera lo de los combates para cambiar y tal...4 luchadores a la vez en pantalla, debe ser bestial...supongo que no se podra jugar 4 personas a la vez...
eso ya seria demasiado xD
ralentizaciones totales en la ps2 XDDD
es broma, ni de coña
pero aun asi seria dificil de manejar
pero podria ser
a lo bleach ds
No creo que pongan 4 jugadores la vez porque seria muy caotico, tened en cuenta que tienen que verse los 4 a la vez en al pantalla, no es como el Jump de DS que solo ves el tuyo y el resto no.
Pero invocar a un compi para que te ayude estaria muy bien
Si...ademas el juego tiene muy buenos graficos, con el FMA lo consiguieron, pero tenia peores en mi opinion.

Pero por otro lado, seria un puntazo 4 a la vez ahi, yo creo que es posible, pero es bastante dificil...

Seguramente se quede en lo que dices, en invocar a un colega, y que lo maneje la CPU...
y esta mejor asi, que seria uy lioso 4 a la vez y un cambio de estilo de juego flipante, estariamos hablando de un super smash naruto, o un battle stadium don.
Hombre, el poder cambiar al menos de personaje, en medio del combate le daria mas gracia al asunto
Alguien sabe si el naruto accel 2 trae otro disco aparte ,por que en la pagina oficial,que esta toda en japo, da a entender algo de eso
moli_malone escribió:Hombre, el poder cambiar al menos de personaje, en medio del combate le daria mas gracia al asunto

eso es verdad estaria wapisimo espero que lo hagan.
dragonblacky creo que si porque yo por ejemplo me lie porque vi 2 portadas pero me aclararon que la tra portada en la que salen varios nrutos y sasuke de mayor es una recopilacion de capitulos, de donde hasta donde nose y i viene con el jego o no no estoy seguro ya que no se japones pero yo creo que si por eso sale sa portada en todos e algunos scans y viedos (opinion mia).
acavo de leerme lo de la web de bandai y ese articulo trae 2 CDs que contienen cada uno lo siguiente:

- el primero sirve para desbloquear a los 62 personajes directamente (supongo que funcionara como el fusion disc del sparking meteor y dentro del juego abra alguna opcion para insertar el CD si no no se como se podria hacer)

- el segundo es una especie de resumen de la primera temporada contada con fotos y voz

este producto es solo para los que agan la reserva, a mi personalmente eso me da igual por que me interesa desbloquearlos uno a uno y estoy seguro de que al empezar te daran un porron de personajes (cosa que me desagrada bastante)... de todas formas a los que hayais comprado alguna vez juegos de importacion os ha llegado el esperado regalito que dan en cada juego???
A mi tambien me da igual la verdad...total, si son imagenes estaticas...y lo de desbloquear personajes tambien me gusta, que le da mas vidilla al juego.
Lo de desbloquear personajes me vendria bien para jugar en la uni, que solo jugamos al modo VS, pero seguranmente al dia sigueinte de que salga ya hay un partida guardada en Gamefaqs.

Y el resumen con fotos, pues un poco cutre me parece a mi.
El primero de PSP Japones, ya traia mas o menos eso...yo me lo comprare en mi ciudad, ya que soy colega del dueño de una tienda y me los deja mas baratos. [fies]

En la saga normal, heche de menos sobre todo a Iruka, y los 3 del sonido (La momia, y la gachi molaban XD), y el Ring del torneo...que no se por que no lo habran puesto, ya que por lo de los dos planos no es, por que por ejemplo el escenario de Kimimaro no tiene apenas altura entre un plano u otro, o el de los 3 troncos del entrenamiento con Kakshi...son los unicos personajes que creo que faltarian...

¿Habra de nuevo modo historia de cuando son pequeños? A mi me molaba mucho el tema musical de Sasuke en el 3, ojala este de nuevo.

¡Taluee!
Raau escribió:de todas formas a los que hayais comprado alguna vez juegos de importacion os ha llegado el esperado regalito que dan en cada juego???

En play-asia sí.
Joer, cada vez que veo un scan nuevo se me ponen los dientes más largos, gracias zeusdeza xD.
PD: No se si os habréis fijado, pero Kurenai tiene skin nuevo (lo cual me encantaría si no fuera porque fijo que le han quitado el viejo T__T )
Lo de kurenai no me mola nada, espero que tenga el viejo, que me gustaba mucho mas que este (que casi dire que es horrible). Lo que me pregunto es de donde han sacado ese skin, porque en el manga no sale.
se lo han invetado, evidentemente
como un mogollon de las tecnicas del juego
acaso en algun momento veis a ino lanzando flores venenosas?
y los ataques de sasori (k son mas chetos k la peste), y tenten (ambas versiones ni os cuento)
anda k los de chiyoba [qmparto] joder como se pasan
mierda de relleno
y lo peor esk todo lo k se inventan es lo que mas parte culos
alben escribió:Lo de kurenai no me mola nada, espero que tenga el viejo, que me gustaba mucho mas que este (que casi dire que es horrible). Lo que me pregunto es de donde han sacado ese skin, porque en el manga no sale .

En el manga si sale [toctoc]

Imagen
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711