[Hilo oficial] Naruto Shippuuden: Narutimate Accel 2

1, 2, 3, 4, 511
Lo que me va a gustar de este juego van a ser los combates caoticos xD
imaginaros un P1 VS P2 eligiendo: P1 chiyo con chiyo de compañea, P2 chiyo con chiyo de compañera. Tendremos en pantalla un total de 4 chiyobas y 8 marionetas ratataaaa [uzi]
En total 10 "cuerpos" en pantalla xD
yo creo que sasori transformado no cuenta como personaje, al igual que kimimaro y CS2 kimimaro, akon, tayuya, etc etc y muchos etcs trasnformados
queremos a juugo en este juego! xD
no veo porque no lo pueden meter, han metido a shikamaru y a temari que en el trozo de historia que llevan han salido... en una escena? xD

saludos
moli_malone está baneado por "Troll"
Menuda pinta mas cojonuda tiene...que ganas...el modo este de 2 vs 2 pinta wai.
Sasori sí sale en modo normal. Hay 3 sasoris: Hiruko (la marioneta tocha del 1), sasori con el kazekage (q sale en la imagen central del scan anterior) y sasori-marioneta, que se ve en el propio scan en grande.

Probablemente sean dos personajes diferentes: Hiruko y Sasori, incluyendo el sasori marioneta como trasformación de segundo.
Si Sasori es personajes aparte, tonces el hueco es para Naruto 4 colas
Bueno, siempre leo este foro, peor nunk posteo, muy bueno todo lo q han puesto e investigado en especial los post...

bueno ak vi mi version de los 10 personajes de naruto shippuuden narutimate accel 2..

1-Ino Shippuuden
2-Hinatta Shippuuden
3-Kiba Shippuuden
4-Shino Shippuuden
5-chouji shippuuden
6-Yamato
7-Sai
8-Sasuke Shippuuden
9-Hidan
10-Kakuzu

En cuanto a los otros, tales como Sasori, pense una forma muy "novedosa" de elejirlo en sus 3 formas, primero el comun lo elejis, desp. el segundo con r1 y el 3º, manteniendo r1 pulsas r2 y sale sasori marioneta... lo mismo con naruto... el de 3 y 4 colas...

en cuanto a Chiyo, Orochimaru, Kabuto y Deidara, solo tendran mejroas en atakes, los mensiono a ellos ya q me parece q seran los q mas aumentaran sus atakes y habilidades..

en fin, tmb otra idea ( muy delirante ) es q cuadno pelees contra el sosori ( hiruko ), lleges a un punto de vida q al desvensijar a la marioneta, se rompa y salga el sasori con el kazekga, y lo mismo con el kazekage, al llegar a tal punto se rompe y ( como vemos con sasori en naruto shippuuden narutimate accel 1 ) cuando le queda aprox [I----------] eso de vida, se rompa el kazekage y sasori se saque la bata de akatsuki y pelees contra sasori marioneta ( MUY IMAGINATIVO ) en fin... este es mi analisis..

PD:y la ultima, q todos saben... q solo puedas elejir a hiruko y sasori con kazekage, y sasori marioneta salga con un Ougi
Bueno ya que estoy de vuelta he subido el video de Naruto de PS3, a la mejor calidad que he podido, os tardara en cargar jeje (en stage6)

Naruto Ps3
Parn1024 escribió:Bueno ya que estoy de vuelta he subido el video de Naruto de PS3, a la mejor calidad que he podido, os tardara en cargar jeje (en stage6)

Naruto Ps3

moola
let's see it aver que tal anda el juegako [rtfm]
Ya que estais especulando con los nuevos personajes, que pasaria con Kabuto y Orochimaru?(salen en la portada)

Pasara como con Itachi y Kisame que quitaran sus versiones antiguas y pondran estas, o dejaran 2 Kabutos y 2 Orochimarus?

En este ultimo caso, contarian como 2 personajes nuevos?
Parn1024 escribió:Bueno ya que estoy de vuelta he subido el video de Naruto de PS3, a la mejor calidad que he podido, os tardara en cargar jeje (en stage6)

Naruto Ps3

Ostia que wapo se ve, muchas gracias.

Voy a ponerlo en el hilo oficial del juego.

EDIT: Se me adelantaron...
Kabuto y Orochimaru son importantes en esta saga, talvez tengan una modificacion de ataques y nada mas...
No se si los habran posteado ya pero hay un par de videos del juego del tokyo game show

http://www.youtube.com/watch?v=rGaVUDQ8anY

http://www.youtube.com/watch?v=hkmz32cDrZI
el_tato escribió:Ya que estais especulando con los nuevos personajes, que pasaria con Kabuto y Orochimaru?(salen en la portada)

Pasara como con Itachi y Kisame que quitaran sus versiones antiguas y pondran estas, o dejaran 2 Kabutos y 2 Orochimarus?

En este ultimo caso, contarian como 2 personajes nuevos?

como con itachi y kisame, de todas maneras mejor, las habilidades de kabuto y orochimaru en el naruto shippuuden eran malisimas y una mierda
lo unico que me gustbaa de orochimaru era el ataque del cuellecito (Atras+O) y la tecnica de kabuto de dormir
lo demas era un asco
ah si, y kabuto se curaba

saludos
Nuevo scan, espero que salga una versión a colores. [reojillo]

Imagen
Creo que no hay nada interesante en el scan. Abajo pone 500 regalos.
Lo que sí parece que muestra es otro Ougi en equipo, de Itachi y Kisame que, habiendo visto ya el de Chiyoba con Sakura, podemos sacar la conclusión de que no serán los únicos y que puede que haya unos cuantos más.

De todas formas, vaya tela que están sacando la información con cuenta-gotas...

Un saludo.

EDIT: Han actualizado la página de Bandai, PERO NO PUEDO UPEAR EL HILO XDDD

Aquí el link.

Yo no puedo [buuuaaaa]

¿Alguien lo puede colgar?

Muchísimas gracias, zeusdeza :-) .

Dios, el trailer está guapísimo, cada vez me sorprendo más.

Un saludo.

PD: Por fin pudo subir el hilo XD
Muy chulo el scan y el video, por lo visto hay bastantes novedades.
Joder y no anuncian a Yamato? manda huevos [uzi] [uzi]
moli_malone está baneado por "Troll"
El Trailer es genial, eso si, me gustaria que se curraran en los Ultimates, animaciones de defensa, eso de que se corten solos, o acaben igual no me gusta, ya podian hacerlo, quedaria mas dinamico jeje.
Ya tengo ganas de llevar a Hinata. ;-)
¡OMG!

Qué buena noticia, y qué ganas de cogerlo ya [mamaaaaa]

Ojalá se hayan currado las técnicas de los personajes.
Madre mía que ganas... todos los ex-genin ^.^ .
La verdad es que el scan pinta cojonudo con esas tecnicas [babas]
Buff estas navidades van a ser muy moviditas, que ganas tengo de que salga ya. [tadoramo] [tadoramo]
Este juego terminara gustandome más que la serie misma. xD
Disculpen , yo no tengo el naruto accel 1 , pero se que tiene un modo rpg.Me prodrian decir si este modo es de larga duracion
El RPG del Accel 1 no es de mucha duracion, y ademas esta en japo ya sabes.
BSTCloud escribió:espero k agan cosas GUAYS en este juego
estaria bien un modo de juego de 4 personajes tipo super smash bros, estaria muy guapo
luego lo de los personajes de apoyo, mola, a lo mas jump ultimate stars [plas]
y espero que añadan mas contenidos, y no me gusto nada que quitasen los minijuegos del naruto 3 al naruto accel, con lo que me gustbaa el de las flexiones y poses >-<
aver si de aqui a diciembre se lo curran mas y aparece suigetsu, k tenga 62 contra los (x) de la otra version, pues deberian poder añadirlos como extras aunk no lleguen. Por ejemplo a shikamaru se lo an inventao pero BIEN xDDDD
pork en el anime lo k es ALGO aun no lo ha hecho

saludos

1.

Desde mi punto de vista, si hacen eso es cuando la cagan. Odio el naruto de la cube por eso mismo, porque es pachanguero, soy fanatico de smash bros y siempre juego a 1vs1. Sea el juego que sea jugar mas de 1vs1 es un agobio,siempre hay alianzas y piques y vamos a por este y bla bla bla. No tiene pies ni cabeza un modo a 4 vs 4.
Aunque como has dicho 2vs2 igual estaría bien, pero bueno todo depende, ese es mi punto de vista.

2.
Akirasan yo tambien me enamoré del Hoenrasengan de Jiraiya [tadoramo] , ¿por qué habran tenido que quitarlo? :(

3.
Me ansio lo quiero ya XDD.

4.
¿No se celebran torneos regionales de los naruto de la ps2?
Yo soy de la comunidad valenciana y dirijo al mensaje a quienes también lo sean. Si sabeis algo avisad porfavor.
He jugado 4 torneos, 2 en jornadas y 2 en una tienda. me quede primero 3 veces y una segundo. Y me gustaría conocer gente nueva y tal, nuevos retos:), soy un gran fanatico de esta saga.

Un saludo EOLianos.
kaiseki escribió:4.
¿No se celebran torneos regionales de los naruto de la ps2?
Yo soy de la comunidad valenciana y dirijo al mensaje a quienes también lo sean. Si sabeis algo avisad porfavor.
He jugado 4 torneos, 2 en jornadas y 2 en una tienda. me quede primero 3 veces y una segundo. Y me gustaría conocer gente nueva y tal, nuevos retos:), soy un gran fanatico de esta saga.

En Mallorca participé en el único torneo de Accel que se celebró y lo gané, el torneo del 3 lo perdí porque no me entrené y el del 2 también lo gané XD.
La verdad es que es de los pocos juegos que hoy en día me atraen a jugar y dedicarle horas, aunque sin rivales que valgan la pena me acabo cansando. Tras acabar el último torneo de Accel todos quisieron jugar contra mi y nadie me ganó... y eso que no tengo más de 12 horas de partida (modo Hero y Master acabados).

Por cierto el juego tiene muy buena pinta, pero creo que se aprovecharon demasiado con Accel, un juego que sí está finalizado pero no concluido, se notan las prisas. Tras ver cómo va encaminado el Accel 2, veo que Accel fue un "acabadlo rápido y ya meteréis las verdaderas novedades en el siguiente". Se nota demasiado que el esfuerzo en éste ha sido la mitad del puesto en el Accel (sobretodo en rediseño de personajes, los modos y otras novedades van aparte).

Eso no quita que haga mi pre-order anual a play-asia [jaja]
vaya juegazo k nos espera para diciembre madre mia!!yo que tengo un vicio k no paro con el anime del Shippuuden y el manga pues ahora un juego asi tan completo en personajes..la verdad k se agradece sobre todo con sai k sera la ostia manejarlo o sasuke o incluso sasori marioneta k estoy deseando de manejarlo!! [plas] k llegue yaaaaa [plas]
no es lo mio importar juegos desde japon, y el naruto accel 2 porque por lo que veo la mayoria de los personajes seran los mismos pero crecidos
pero cuando saquen el naruto accel 3....
uf... con la pecha de peña de akatsuki que van a meter, ese me lo compro aunque cueste doscientos euros

saludos
BSTCloud escribió:no es lo mio importar juegos desde japon, y el naruto accel 2 porque por lo que veo la mayoria de los personajes seran los mismos pero crecidos
uf... con la pecha de peña de akatsuki que van a meter, ese me lo compro aunque cueste doscientos euros

saludos

Es decir, que no lo pagarás porque se parece al anterior pero sí jugarás a él. Es lo mismo que preguntarte por qué comprarás el 3, si podrás jugarlo copiado como el 2.

En fin...
no lo pagare porque NO tengo dinero, y ahora tengo la reparacion de la nintendo ds en la cabeza, y si el 3 porque....
bah, olvidalo, soy un pecador nato [mamaaaaa]
BSTCloud escribió:no es lo mio importar juegos desde japon, y el naruto accel 2 porque por lo que veo la mayoria de los personajes seran los mismos pero crecidos

saludos

Pues mira hablano de mejoras entre juego y juego. Yo decía que el accel era lo mismo que el hero 3, o eso creía recordar. Pues me puse a jugar ayer al 3 y no se parecía tanto y cuanto, era totalmente diferente:las animaciones peores,mas lento,detalles menos conseguidos,etc...
Así que en lo que estoy deacuerdo es en que el accel fue deprisa y corriendo. Y por eso mismo este será como tendría que haber sido el primer accel. Pero bueno tampoco me desagrada, solo está faltado de argumento y personajes, ya que van al son del anime, pero en cuanto al juego, los nuevos ataques, las auras haciendo las chungas(manteniendo arriva) y todo eso me encanta.
Bueno no me enrrollo mas, yo lo veo genial.

Un saludo.
Yo sigo queriendo un Accel a 4 players, es que el sistema de juego del Narutimett es de lo mas parecido a un Jump Ultimate Stars, tarde o temprano pondran posibilidad de 4 players (quizas en la Ps3).
Parn1024 escribió:Yo sigo queriendo un Accel a 4 players, es que el sistema de juego del Narutimett es de lo mas parecido a un Jump Ultimate Stars, tarde o temprano pondran posibilidad de 4 players (quizas en la Ps3).

Pues a mi no me haría ninguna gracia, tras jugar al "FMA Dream Carnival" me di cuenta que un Naruto a 4 sería caótico y una desgracia para el juego.

En cambio un tag sería otra cosa :-|
Anda que el ejemplo que has puesto.. xD
Has jugado al Jump¿
Parn1024 escribió:Anda que el ejemplo que has puesto.. xD
Has jugado al Jump¿
Yo sí, y al FMA, y opino lo mismo que AkiraSan xD
Parn1024 escribió:Anda que el ejemplo que has puesto.. xD
Has jugado al Jump¿

Sí, y es igual de malo que el FMA Dream Carnival, solo que con personajes mal hechos a excepción de los de One Piece.

En Jump puedes pegar al aire sin darte cuenta y acabar con todos a base de genkidamas de Goku o de gomugomu machinegun de Luffy. No tiene ninguna gracia (además de ser un fiasco en número de personajes y las pantallas dan poco menos que pena).
Joer, me parece que habeis jugado poco al Jump.
El FMA es lo peor que he visto en juegos de lucha junto con el Battle Stadium D.O.N, mientras que el Jump no tiene nada que ver (solo hay que ver la puntuacion que le dan en cualquier revista/web).
El Jump solo por la variedad de viñetas para create tu mazo, (tanto personajes jugables como de ayuda) le da mucha diversion.
Akirasan dices que te decepciona el numero de personajes? por pedir se puede pedir mas pero hay un monton (como en todos los juegos si sacan el 3º trerá mas personajes seguro).
Se que al principio cuando te metes a pelear 4 players parece confuso y si caes entre 2 te meten una paliza, pero yo que he jugado bastante no me lio nada y como si me quieren atacar entre los 3 o tirarme bolas genki, solo hay q saber como actuar :)
Y jugar online contra japos y dejarlos K.O. es lo mejor.

Y bueno, que cada cual tiene sus gustos, recuerdo que el Naruto de GC no le gustaba a AkiraSan, cuando para mi es el mejor sin duda. [oki]
Parn1024 escribió:Joer, me parece que habeis jugado poco al Jump.
El FMA es lo peor que he visto en juegos de lucha junto con el Battle Stadium D.O.N, mientras que el Jump no tiene nada que ver (solo hay que ver la puntuacion que le dan en cualquier revista/web).
El Jump solo por la variedad de viñetas para create tu mazo, (tanto personajes jugables como de ayuda) le da mucha diversion.
Akirasan dices que te decepciona el numero de personajes? por pedir se puede pedir mas pero hay un monton (como en todos los juegos si sacan el 3º trerá mas personajes seguro).
Se que al principio cuando te metes a pelear 4 players parece confuso y si caes entre 2 te meten una paliza, pero yo que he jugado bastante no me lio nada y como si me quieren atacar entre los 3 o tirarme bolas genki, solo hay q saber como actuar :)

Y bueno, que cada cual tiene sus gustos, recuerdo que el Naruto de GC no le gustaba a AkiraSan, cuando para mi es el mejor sin duda. [oki]

Ups, he metido la pata XD, yo me refería al Battle Stadium D.O.N...

En fin, mi comentario iba para ese, al Jump sólo jugué 5 minutos y por probarlo. Realmente no me hizo gracia que estuviera tan limitado de movimientos, pero sólo por los personajes ya me hubiese gustado verlo en PS2 (o PS3 [babas]).

Pues eso, que ha sido fallo mío XD, pero creo que no me haría mucha gracia ver el modo a 4 en un Narultimate.

Ah, y el de GC me sigue pareciendo un churro de juego XD, cualquier machacabotones puede ganar (yo mismo lo hice contra uno que "llevaba años" jugando ¬_¬).
AkiraSan escribió:Ups, he metido la pata XD, yo me refería al Battle Stadium D.O.N...

En fin, mi comentario iba para ese, al Jump sólo jugué 5 minutos y por probarlo. Realmente no me hizo gracia que estuviera tan limitado de movimientos, pero sólo por los personajes ya me hubiese gustado verlo en PS2 (o PS3 [babas]).

Pues eso, que ha sido fallo mío XD, pero creo que no me haría mucha gracia ver el modo a 4 en un Narultimate.

Ah, y el de GC me sigue pareciendo un churro de juego XD, cualquier machacabotones puede ganar (yo mismo lo hice contra uno que "llevaba años" jugando ¬_¬).

No pasa, es facil confundirse con los nombres que les ponen xD
El jump aunque parezca limitado de movimientos es muy "combeable" :P (combos aereos, en tierra, con especiales, todo junto...)
el don es una cacorria
aparte de que se nota descaradamente que serie ha pagado mas por ese juego (GOMU GOMU NO OSTIAZO) ganar es mu simple
te coges a luffy, te pones enmedio, mantienes pulsao O y ale, ganaste
ese juego apesta, solo tiene 20 personajes, los escenarios son una caca
cuando lo coges los 40 primeros minutos esta bien, luego se vuelve un mojon.
y la diferencia entre narutimett y battle staium don es simple:
naruto = dos escenarios x1.
don = plagio mal echo del smash bros
recordais el BLEACH de ds?
pues el naruto a 4 players seria algo asi, al menos en mi opinion, lo cual MOLA tela, que quereis que os diga, al menos en mi opinion

o me vais a decir que no molaria un juego asi a gran, GRAN, GRAN escala

saludos
También podéis pensar que PS2 con dos personajes así puede, con 4 me da que no podría... y además pensando en los ougis...
Parn1024 escribió:Joer, me parece que habeis jugado poco al Jump.

A mi el jump me encanta y te aseguro que he jugado mucho (online y offline) pero sigo diciendo que no me gustaria que el narutimett acabara siendo uno. Básicamente porque me gusta como es el estilo actual del juego y tal, pero vamos que recibiría con los brazos abiertos un juego estilo jump en ps2, siempre que fuera otro juego.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511