BSTCloud escribió:espero k agan cosas GUAYS en este juego
estaria bien un modo de juego de 4 personajes tipo super smash bros, estaria muy guapo
luego lo de los personajes de apoyo, mola, a lo mas jump ultimate stars [plas]
y espero que añadan mas contenidos, y no me gusto nada que quitasen los minijuegos del naruto 3 al naruto accel, con lo que me gustbaa el de las flexiones y poses >-<
aver si de aqui a diciembre se lo curran mas y aparece suigetsu, k tenga 62 contra los (x) de la otra version, pues deberian poder añadirlos como extras aunk no lleguen. Por ejemplo a shikamaru se lo an inventao pero BIEN xDDDD
pork en el anime lo k es ALGO aun no lo ha hecho
saludos
1.
Desde mi punto de vista, si hacen eso es cuando la cagan. Odio el naruto de la cube por eso mismo, porque es pachanguero, soy fanatico de smash bros y siempre juego a 1vs1. Sea el juego que sea jugar mas de 1vs1 es un agobio,siempre hay alianzas y piques y vamos a por este y bla bla bla. No tiene pies ni cabeza un modo a 4 vs 4.
Aunque como has dicho 2vs2 igual estaría bien, pero bueno todo depende, ese es mi punto de vista.
2.
Akirasan yo tambien me enamoré del Hoenrasengan de Jiraiya
, ¿por qué habran tenido que quitarlo?
3.
Me ansio lo quiero ya
D.
4.
¿No se celebran torneos regionales de los naruto de la ps2?
Yo soy de la comunidad valenciana y dirijo al mensaje a quienes también lo sean. Si sabeis algo avisad porfavor.
He jugado 4 torneos, 2 en jornadas y 2 en una tienda. me quede primero 3 veces y una segundo. Y me gustaría conocer gente nueva y tal, nuevos retos:), soy un gran fanatico de esta saga.
Un saludo EOLianos.