Bueno, pedazo de scan, y pedazo de Ougi de Chiyoba
, me encanta la técnica de las 10 marionetas.
Y ahora por partes:
- Se niegan a sacar por lo pronto el personaje en sí de Sasori, sólo han puesto un Ougi (porque si os fijáis, en la imagen de la pelea sale Sasori modo marioneta, el que ya conocemos) Me pregunto si Sasori será una transformación del ya conocido o un personaje independiente. Viendo los juegos ya existentes de la saga, apuesto a que será una transformación.
- Viendo el Ougi de Sakura con Chiyoba...¿habrá Ougis en equipo, que sólo se puedan hacer si se escoge al personaje correspondiente? Por ejemplo, en el caso de la imagen, suponer que quien escogió a Chiyoba, también cogió a Sakura como personaje de apoyo.
- ¿Nadie ha hecho cuentas ya de qué personajes pueden salir nuevos? Segun la scan, son 62 los personajes que habrá en esta nueva entrega. En la anterior, hubo 52 (corregidme si me equivoco) Luego, obviamente, tenemos 10 personajes nuevos. Mi lista es ésta:
- Sasuke mayorcete
- Sai
- Yamato
- Sasori (que no sé si contarlo como nuevo, por lo comentado antes)
Y ahora tenemos 6 personajes ahí...que no sabemos quiénes pueden ser... ¿Hacemos apuestas?
- Ino mayorcita
- Chouji mayorcito
- Shino más tapado si cabe
- Hinata mayorcita
- Kiba mayorcito con su Akamaru bestia.
Siendo así, nos queda un personaje...
Pero si contásemos a Sasori como una trasformación del ya existente, y no como un personaje más... Nos quedarían dos huecos
... Que podrían ser perfectamente...
Soñar es gratis, ¿verdad?
Bueno, pues un saludo a todos, y gracias zeusdeza por la scan