[Hilo oficial] Naruto Shippuuden: Narutimate Accel 2

1, 2, 3, 4, 511
espero k agan cosas GUAYS en este juego
estaria bien un modo de juego de 4 personajes tipo super smash bros, estaria muy guapo
luego lo de los personajes de apoyo, mola, a lo mas jump ultimate stars [plas]
y espero que añadan mas contenidos, y no me gusto nada que quitasen los minijuegos del naruto 3 al naruto accel, con lo que me gustbaa el de las flexiones y poses >-<
aver si de aqui a diciembre se lo curran mas y aparece suigetsu, k tenga 62 contra los (x) de la otra version, pues deberian poder añadirlos como extras aunk no lleguen. Por ejemplo a shikamaru se lo an inventao pero BIEN xDDDD
pork en el anime lo k es ALGO aun no lo ha hecho

saludos
El nuevo proyecto de Cyberconnect2 parece ser que será una peli de .Hack . Ya sabia que no sería nada de naruto jeje (quiero uno nuevo pa PSP)
Aqui tenemos varios scans nuevos con algunos persos nuevos:

http://www.metalgame.net/gameInfo.php?gameId=218
Uchiha escribió:Aqui tenemos varios scans nuevos con algunos persos nuevos:

http://www.metalgame.net/gameInfo.php?gameId=218

Me temo que esos scans son del de Wii ein?
Ostia perdon

ya decia yo que eso ya llegava unos dias y nadie decia nada, bueno pos nada, un error onto

a la espera de mas...
Parn1024 escribió:El nuevo proyecto de Cyberconnect2 parece ser que será una peli de .Hack . Ya sabia que no sería nada de naruto jeje (quiero uno nuevo pa PSP)

DIOS...no sabía nada de esa película que planean sacar, y parece ser un recopilatorio de toda la trama de los tres juegos en una sola película...perdonad el offtopicazo, pero tenía que agradecer la información.
les he puesto un post en el foro de naruto (escribiendo en correcto japones) que pongan textos en ingles seleccionable, haber si me hacen caso y los ponen, o al menos se digna alguien en responderme diciendo k tururu, pero k no pasen de mi cawento
queremos naruto con idioma comprensible!

saludos
BSTCloud escribió:les he puesto un post en el foro de naruto (escribiendo en correcto japones) que pongan textos en ingles seleccionable, haber si me hacen caso y los ponen, o al menos se digna alguien en responderme diciendo k tururu, pero k no pasen de mi cawento
queremos naruto con idioma comprensible!

saludos

La respuesta más obvia que te pondrían en caso de responderte supongo que sería que "te esperas a que salga en tu zona", dado que los Narultimate van saliendo en España a cuentagotas.

Dudo mucho que pongan selector de texto, los japoneses no son dados a eso si no es un juego "americanizado" como Metal Gear Solid o Devil May Cry, y menos si encima es anime y de temática puramente japonesa.
bah tenias razon, me han contestado algo asi:
"よく分かりません。あとそんなことしなくていいです。
きづついたらごめんなさい。"
traducido significa:
"You do not understand well. The [te] it is good such a this year after without is.
When at a time coming it is, the [me] it is do."
BSTCloud escribió:bah tenias razon, me han contestado algo asi:
"よく分かりません。あとそんなことしなくていいです。
きづついたらごめんなさい。"
traducido significa:
"You do not understand well. The [te] it is good such a this year after without is.
When at a time coming it is, the [me] it is do."

No sé tú, pero esa traducción babeliana yo no la entiendo ein?
es lo mas que tengo
esta diciendo en palabras complicadas, k espere a k salga y k me joda, simplemente xDDDD

saludos
256k escribió:http://www.bandaigames.channel.or.jp/list/ps2_naruto_accel2/

su pagina de bandai, el video k sale al principio es bestial

Corto pero impactante. No sé cómo lo hace esta gente pero es el mejor cell shading que he visto hasta el momento.

Me aventuraría a decir que al juego le queda un mes y medio de desarrollo, así que los personajes ya deben de estar hechos y otras muchas cosas también [babas]
256k escribió:http://www.bandaigames.channel.or.jp/list/ps2_naruto_accel2/

su pagina de bandai, el video k sale al principio es bestial

Sabeis si ya esta en youtube? esque el quicktime no me carga el video.
Estos de CyberConnect 2... si eso lo hacen en el hard de la Ps2 que sera en las consolas de esta gen. (que ganas que salgan mas videos!!).
moli_malone está baneado por "Troll"
Jo, yo tambien pienso que el video de la web es tremendo...si es que me gustan mas los juegos de estos, que el Anime XDXD.
moli_malone escribió:Jo, yo tambien pienso que el video de la web es tremendo...si es que me gustan mas los juegos de estos, que el Anime XDXD.
Lo mismo digo, aunque ultimamente eso no es mucho decir XD
moli_malone está baneado por "Troll"
Bueno, y que el Manga a mi tambien...no se, es que los juegos, desde el primero que vi, para mi tienen un "algo", no se si son los graficos, las musiquillas, las Cutscenes de los ataques, los personajes, etc. Vi antes el primer Juego que el Anime, y por eso igual me impacto mas...luego le di oportunidad al Anime, y me gusto, pero no tanto tanto como los juegos...
Finalmente se confirma que Sai es 100% seleccionable como un personaje más :D

Si no hubiera sido así, habría sido algo absurdo... por lo que a muchos no nos sorprenderá la confirmación XD

Un saludo.

PD: Curradísimo el escenario pero, para mi gusto, odioso el menú de selección de personajes.
Ciber conect ha actualizadooooooooooooooooo [tadoramo]
Aunque nada nuevo xD.

Bueno me llama la atencion una cosa... si nos basamos en los videos los personajes salen acompañados tansolo de personajes de su ekipo. Espero k se puedan barrjar entre ellos...
Si naruto y say tienen un ougui combinado, habran ehco un ougi para cada combinacion de personajes?

Tambien me llama la atencion los nuevos escenarios, de momento se han visto 5 y estan curradisimos.

Deidara saca el pajaro sin acer ougui Oooh
Espero que este me enganche tanto como el NH3,(el NA1 lo deje a los pocos dias no tenia gran cosa para desbloquear).
Wenas, estoy en tokyo ahora, he ido al TGS y lo raro es que no he visto el NA2 xddd, he visto incluso un video del nuevo naruto que esta haciendo cyberconnect2 para ps3 jeje pero el de ps2 nop

Hay miles de juegos en el TGS jeje
Parn1024 escribió:he visto incluso un video del nuevo naruto que esta haciendo cyberconnect2 para ps3

Pues sácate una fotillo para ir abriendo boca hombre :)
Naruto de PS3
Imagen
Imagen
Imagen
Verlo en movimiento debe ser brutal pero en las imagenes no se ven grandes cosas...
Saludos
De gráficos ya supera al truño de Xbox360. Si es de CyberConnect 2 espero mucho de ese juego.
Parn1024, no metas fake, vamos, insinuas k pudiendo grabar un video del naruto ps3, no lo haces?, si fuese verdad seria para matarte ... ¬¬
AkiraSan escribió:De gráficos ya supera al truño de Xbox360. Si es de CyberConnect 2 espero mucho de ese juego.

Es de Bandai Namco [burla2]
esta gente es gilipollas, xk no enseñan los neuvos limites joder?
Que ganitas le tengo a este juego, y al de la play3 tambien...

PD: Ojala que el de la play3 salga aqui al poco tiempo de salir alli
Sonikero escribió:
Es de Bandai Namco [burla2]

¿El de PS3 es de Bandai-Namco? ¿Programado por Namco o por una compañía desconocida y distribuido por Namco? XD

Está demostrado que los que mejor hacen juegos anime son CyberConnect2, Sammy, Sega, Capcom...
Espero que lo saquen pronto, i yo me conformaría con que llege a 4 colas. [sonrisa]
AkiraSan escribió:¿El de PS3 es de Bandai-Namco? ¿Programado por Namco o por una compañía desconocida y distribuido por Namco? XD

Está demostrado que los que mejor hacen juegos anime son CyberConnect2, Sammy, Sega, Capcom...

Esto pone en JeuxFrance:

Nom: Naruto : PS3 Project
Version: PlayStation 3
Editeur: Namco Bandai
Développeur: Namco Bandai
Genre: Action/Aventure
Sortie JAP: 2008

PD: Hubiese seguido prefiriendo que fuera CiberConnect2 el que hiciera el juego, por que ya han cambiado hasta el genero...
256k escribió:Parn1024, no metas fake, vamos, insinuas k pudiendo grabar un video del naruto ps3, no lo haces?, si fuese verdad seria para matarte ... ¬¬

http://www.youtube.com/watch?v=3cZ7sDJZT10 :cool:
256k escribió:esta gente es gilipollas, xk no enseñan los neuvos limites joder?

¿A qué te refieres con los nuevos límites?

Dios, qué guapos los gráficos, ¿no?

¿Serán in-game?

Hype increasing XD
No puedo poner el video que he grabado del tgs por que aki en el hotel tengo un pc que esta ocupado siempre, ademas no tegno el cavble firewire aki....

PD: 256k sabes que no voy a meteros un fake, aun que alguien ya a subido su video yo subire el mio cuando pueda
No hay nada nuevo aun? joder esperaba que despues del tgs pusieran algo
Ciber conect ha actualizado

Imagen

De momento ya van 6 nuevos escenarios [tadoramo]
Gracias por el aviso, Hamza [ok]

Por cierto, ¿soy aquí el único que odia la nueva página de CyberConnect sobre este juego?

Espero que la cambien [mad]
SamKon escribió:Gracias por el aviso, Hamza [ok]

Por cierto, ¿soy aquí el único que odia la nueva página de CyberConnect sobre este juego?

Espero que la cambien [mad]
Me estaba empezando a preguntar lo mismo xD. Aunque no creo que la cambien ya u_u .

PD: Gracias por el aviso Hamza ^^
Nuevo scan!

Imagen

Fecha confirmada: 20 de diciembre 2007
definitivamente mola mazo [sonrisa]
sigue poniendo los scans y no pares, porfa [Ooooo]
Jur jur, el mes que viene hago el pre-order anual XD

Lo de las técnicas combinadas ya veo para qué está: Chidori + Rasengan, Chiyo usando a Sakura...

En fin, otro juegazo que nos llegará a España cuando PS2 sea un buen recuerdo.
Habeis visto la imagen del modo aventura?????????' [tadoramo]

Y yamato confirmado por la portada del juego no? xD
Y la fecha no podia ser mejor... justo el dia en que empiezan las vacaciones de navidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buff, solo puedo decir... LO QUIERO YA!!
i want, encima el dia 20 de diciembre, para k el dia de las vacaciones ya este recien pillado por importacion o por "santiago segura" [poraki]
Bueno, pedazo de scan, y pedazo de Ougi de Chiyoba [babas], me encanta la técnica de las 10 marionetas.

Y ahora por partes:

- Se niegan a sacar por lo pronto el personaje en sí de Sasori, sólo han puesto un Ougi (porque si os fijáis, en la imagen de la pelea sale Sasori modo marioneta, el que ya conocemos) Me pregunto si Sasori será una transformación del ya conocido o un personaje independiente. Viendo los juegos ya existentes de la saga, apuesto a que será una transformación.

- Viendo el Ougi de Sakura con Chiyoba...¿habrá Ougis en equipo, que sólo se puedan hacer si se escoge al personaje correspondiente? Por ejemplo, en el caso de la imagen, suponer que quien escogió a Chiyoba, también cogió a Sakura como personaje de apoyo.

- ¿Nadie ha hecho cuentas ya de qué personajes pueden salir nuevos? Segun la scan, son 62 los personajes que habrá en esta nueva entrega. En la anterior, hubo 52 (corregidme si me equivoco) Luego, obviamente, tenemos 10 personajes nuevos. Mi lista es ésta:

• Sasuke mayorcete
  • Sai
  • Yamato
  • Sasori (que no sé si contarlo como nuevo, por lo comentado antes)

Y ahora tenemos 6 personajes ahí...que no sabemos quiénes pueden ser... ¿Hacemos apuestas?

• Ino mayorcita
  • Chouji mayorcito
  • Shino más tapado si cabe XD
  • Hinata mayorcita
  • Kiba mayorcito con su Akamaru bestia.

Siendo así, nos queda un personaje...

Pero si contásemos a Sasori como una trasformación del ya existente, y no como un personaje más... Nos quedarían dos huecos [burla2] ... Que podrían ser perfectamente...

- Hidan
    - Kakuzu

Soñar es gratis, ¿verdad? XD

Bueno, pues un saludo a todos, y gracias zeusdeza por la scan ;)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511