nano112 escribió:Has repetido la misma cosa 50mil veces. ¿Qué es lo que quieres? ¿crear polémica? ¿o es por hacerte el entendido? deja de repetir el mismo discursito una y otra vez que cansa entrar y leer tochos que siempre son lo mismo.
Si, hay dientes de sierra ¿Y? ¿acaso es el resultado final? ¿acaso sabes 100% seguro si es un dibujo o un modelado 3D? No entiendo que haces asegurando cosas que no sabes con certeza.
He repetido la misma cosa 50 mil veces porque primero uno ha empezado a decir que el Naruto ese era en 3D, y luego porque otro ha dicho que en la imagen de Naruto y Kakashi, y a ambos se les puede responder con el mismo argumento, por eso ves el mismo rollo repetido varias veces.
No, no pretendo generar polémica ni ninguna de las historias que cuentas. Simplemente mira mi primer post en este hilo (en la página 15) y verás que lo único que hago es comentar UNA imagen (la que digo que Naruto es un dibujo).
Ya después otro saca el tema de que la imagen de Kakashi y Naruto afirmando que estos dos son dibujados. Yo lo niego por detalles como los (mínimos) dientes de sierra que se ven en Naruto. Esto es generar polémica? si justamente esta afirmación estaría a favor del juego, ya que al no ser un dibujo significa que es real-time, pero bueno... pero claro, tambien de esta imagen digo que es un error mostrar a estos dos personajes con tan poco diente de sierra y poner a Sakura y Sasuke con mucho más, cosa que es verdad, porque las otras imágenes se ven impolutas y es una lástima que una muestre esos dientes de sierra.
nano112 escribió:No, no lo estas diciendo. Lo estas dando a entender. Que si dientes de sierra, que si es un dibujo.. que las imágenes están retocadas..
Joder, es que parece que quieras encontrar errores adrede para demostrar algo.
Repito lo dicho, no quiero encontrar errores adrede ni nada por el estilo, simplemente he buscado qué es lo que puede demostrar que una de las imágenes fuera un dibujo (por lo del entintado) y otra que fuera 3D (por los dientes de sierra pequeños que señalado), que era de lo que yo hablaba.
Lo de las imágens retocadas, que es lo que más ha podido dar a entender que estoy ya criticando mal el juego en sí: Este comentario lo he hecho simplemente por la simple razón de que en la misma imagen se ven a dos personajes que se ven perfectos, y a otros dos con unos dientes de sierra bastante notorios, pues una de dos: o a Naruto y a Kakashi les han suevizado los dientes de sierra, o a Sakura y a Sasuke le han metido los dientes de sierra aposta... a lo que me podríais responder que los dientes de sierra aparecen porque esos dos estan más lejos, vale, pero entonces, por qué la hierba que está cerca se ve con los mismos dientes de sierra que los de Sasuke y Sakura que estan lejos? de ahí que deduzca que la imagen está retocada.
Simplemente por eso, sin ninguna mala intención ni nada por el estilo de hacer polémicas, etc.
Así que en resumen, solo he comentado dos imágenes, por el tema de que una es un dibujo y la otra no, y en ningún momento he dicho que por los motivos que justificaban lo que decía el juego fuera a ser una patata.
Es que claro, si leeis un comentario mío y no os esforzais en mirar a qué viene, pues lógico que os lo tomeis como os lo tomeis. Ejemplo:
"John Locke" escribió:a la unica k le veo dientes de sierraes a sacura, lo cual en mobimiento no se notaria ni de coña amenos k seas el tipico k enlgar de jugar la juego lo k haces es ponerte a 1cm de la pantalla de 56'' para ver hasta el ultimo pixer. y en naruto y en kakashi nose donde ves los dientes de sierra.
pd: pues suerte k no estas diciendo k esta mal echo el juego k si lo llegas a decir ya nose k mas podriashaber puesto
pd: esque acaso este juego es mejor?
http://pix.nofrag.com/a/e/b/956ffc2...a6b8219134e.jpghttp://img179.imageshack.us/img179/...5731cb9epx2.jpgporque no le llega ni a la suela en graficos
Si John Locke hubiera mirado sólo una página atrás del hilo, habría visto los (pequeños) dientes de sierra que señalé en la imagen.
Además también como ha visto que digo que hay dientes de sierra en una imagen ya ha deducido también que estoy diciendo que el juego es malo, mientras que lo decía simplemente para demostrar que ese Naruto y ese kakashi no son dibujados.
Así que no hace falta que os pongais así conmigo porque no he tenido ninguna intención de dejar mal el juego ni molestaros a vosotros, que yo tambien estoy esperando a este juego y deseo igual que vosotros que salga un buen juego. Si ya incluso de razonároslo varias veces seguis pensando igual, ya no sé que hacer.
Madre mía menuda parrafada que he soltado... ^^U