neoryu escribió:Boroman, hay estilos de juego para todo el mundo... que me gusten los juegos basados en el anime/manga como Dragon Ball o Naruto no quita que me haya pasado el Viking y me vaya a pillar el GTA4 y el MGS4...
Incluso a alguien a quien no le guste la serie naruto, puede apreciar el gran trabajo que estan haciendo los de Cyberconnect2 para que el juego parezca el anime.
Te contesto a ti macho, porque la gente akí se escuece de tal manera, que si pudieran, tirarían piedras a las ventanas de mi casa
XD
A ver, me parece bien que jugueis a lo que os guste, sólo he entrado a postear en plan irónico para todos los del hilo. No pretendía ofender a nadie, más bien lo contrario, pero bueno. Más que nada, porque el naruto ahora es como el Bola de Drac de mis tiempos y, me imaginaba que la gente del hilo sería gente bastante joven y eso, que era broma.
Luego pasa lo que pasa
XDXDXDXD se caldea un poco el asunto, pero es para pasar un rato akí echando unas risas.
Nanoooo no te pikes hombre, que un día te salvaré la vida en el MGO y al siguiente ya me matas si quieres. Saludos