Hilo OFICIAL NASCAR- Última carrera, 4 posibles campeones. 21:00horas

Se sabe a que hora sera la carrera de hoy?

Gracias
A las 18:15. Ahora mismo.

No esoty registrado, a ver si entre semana me registro y puedo verlo como Dios manda, ahora lo veo en pequeño :-|

Edito: Bendito Crank It Up
Montoya hit's the wall...

[mamaaaaa]
macharyus escribió:Montoya hit's the wall...

[mamaaaaa]

Yes, of course, he hit the wall, the #42 is in the garage XD
Làstima, habia empezado a remontar posiciones, ya estaba casi en el top 10.
Que grande Denny! [360º]

(Aunque lo he tenido que ver en la repetición, porque al stream le ha dado por no funcionar justo con la bandera verde...)
eleftheropoulos escribió:Que grande Denny! [360º]

(Aunque lo he tenido que ver en la repetición, porque al stream le ha dado por no funcionar justo con la bandera verde...)

La victoria era casi de Gordon, pero ha llegado Kenseth y le ha tocado, no obstante, Gordon se ha ocupado de devolverle la moneda en la curva siguiente, le ha tocado lo juto para que Kenseth fuese al muro y perdiese posiciones. El gran beneficiado, Hamiln.
En la pagina de la Nascar donde preguntaban sobre que piloto de Virginia ganarìa en Martinsville, yo vote por Hamlin. XD
Hola, soy novato en esto de la Nascar y viendo el domingo la carrera me surgió una duda. ¿No se puede correr la Nascar con lluvia? No me refiero a una tormenta tropical pero el domingo no parecía que llovía mucho. ¿No hay neumáticos de lluvia? Igual estoy diciendo una burrada pero como he dicho soy novato en esto.

Un saludo.
ascalotoru escribió:Hola, soy novato en esto de la Nascar y viendo el domingo la carrera me surgió una duda. ¿No se puede correr la Nascar con lluvia? No me refiero a una tormenta tropical pero el domingo no parecía que llovía mucho. ¿No hay neumáticos de lluvia? Igual estoy diciendo una burrada pero como he dicho soy novato en esto.

Un saludo.

La Nascar lo componen 3 categorìas, la que vimos ayer, y otras dos, Nationwide y Camping World Series (Camionetas)
En ovalo no se corre con lluvia por el peligro que conlleva, hay que tener en cuenta que las competiciones mas conocidad (F1,DTM,WTCC) corrern con lluvia, pero hay que tener en cuenta un detalle, y es que esas competiciones corren en llano, y la Nascar corre en desnivel constantemente, si lloviese mucho, en los ovalos, se formarìan "cascadas" de agua, lo que aumentarìa mas la peligrosidad, ¿me entiendes lo que quiero decir?.
A parte de todo esto, la primera division (Sprint) y la segunda (Nationwide) corren no solo en ovalos, sino tambien en circuitos.
La Nationwide (segunda division) ya tiene desarrollados unos neumaticos de lluvia, con los que corrieron en Montreal el año pasado, para 2011 quieren meter los neumaticos de mojado en la primera division, lo que no se sabe, es si correran en ovalos con los de mojado, o los dejaran unica y ezclusivamente para circuitos no ovales.
Si te quedaste con ganas de ver una carrera en mojado, aqui tienes un resumen da la carrera sobre mojado de la Nationwide en 2009, la carrera fue en mojado, y final espectacular incluido, espero que te guste [oki]
http://www.youtube.com/watch?v=XvLmgxfd ... re=related

PD: Tan pronto este disponibles los Sight and Sounds, los pongo :p
subsonic escribió:
ascalotoru escribió:Hola, soy novato en esto de la Nascar y viendo el domingo la carrera me surgió una duda. ¿No se puede correr la Nascar con lluvia? No me refiero a una tormenta tropical pero el domingo no parecía que llovía mucho. ¿No hay neumáticos de lluvia? Igual estoy diciendo una burrada pero como he dicho soy novato en esto.

Un saludo.

La Nascar lo componen 3 categorìas, la que vimos ayer, y otras dos, Nationwide y Camping World Series (Camionetas)
En ovalo no se corre con lluvia por el peligro que conlleva, hay que tener en cuenta que las competiciones mas conocidad (F1,DTM,WTCC) corrern con lluvia, pero hay que tener en cuenta un detalle, y es que esas competiciones corren en llano, y la Nascar corre en desnivel constantemente, si lloviese mucho, en los ovalos, se formarìan "cascadas" de agua, lo que aumentarìa mas la peligrosidad, ¿me entiendes lo que quiero decir?.
A parte de todo esto, la primera division (Sprint) y la segunda (Nationwide) corren no solo en ovalos, sino tambien en circuitos.
La Nationwide (segunda division) ya tiene desarrollados unos neumaticos de lluvia, con los que corrieron en Montreal el año pasado, para 2011 quieren meter los neumaticos de mojado en la primera division, lo que no se sabe, es si correran en ovalos con los de mojado, o los dejaran unica y ezclusivamente para circuitos no ovales.
Si te quedaste con ganas de ver una carrera en mojado, aqui tienes un resumen da la carrera sobre mojado de la Nationwide en 2009, la carrera fue en mojado, y final espectacular incluido, espero que te guste [oki]

Gracias. Lo he entendido. No habia pensado lo de el desnivel y las "cascadas".
ascalotoru escribió:
subsonic escribió:

Un saludo.

Gracias. Lo he entendido. No habia pensado lo de el desnivel y las "cascadas".

De nada hombre, y si tienes alguna otra duda, no dudes en preguntar, encantado de resolver tus dudas y la de cualquiera que quiera interesarse por este campeonato.
Señores, ya tenemos los Sights and Sounds de Martinsville, allà van.
http://www.nascar.com/video/cup/2010/po ... ostPopular
He leido que este fin de semana comienza la 1ª de las Nationwide Insurance Dash 4 Cash en Nashville.El 1º año en que se hizo fue el año pasado.Son 4 carreras,Nashville,Kentucky,Iowa y Texas,pero ¿en qué consisten realmente?
Un saludo.
johnson escribió:He leido que este fin de semana comienza la 1ª de las Nationwide Insurance Dash 4 Cash en Nashville.El 1º año en que se hizo fue el año pasado.Son 4 carreras,Nashville,Kentucky,Iowa y Texas,pero ¿en qué consisten realmente?
Un saludo.

Que yo sepa no es nada "especial", son 4 pistas exclusivas de la Nationwide y Camping World en las que se corre en verano, emepzando este fin de semana en Nashville y terminado el 31 de Julio en Iowa. Lo que si te puede decir es que son pistas muy bonitas, y pequeñas y que tiene mucha emocion, este fin de semana no hay Sprint Cup, tenemos Nationwide y Camping Worls, (yo vere la Nationwide for sure XD)
La carrera de Trucks es a la 1:30 a.m?Tengo un lío con esto de los cambios horarios.
Otra cosa,en el 1º post pone Subway Fresh 500 en Phoenix y Pepsi 500 en Fontana.¿No serán Subway 600 y Pepsi 400?
Lo digo porque al principio de temporada,leyera que Nascar cambiaba las vueltas de 2 carreras.Una era esta de Phoenix que aumenta en 63 vueltas y otra es la de Fontana el 10 de Octubre que pasa de 250 a 200.
Un saludo.
johnson escribió:La carrera de Trucks es a la 1:30 a.m?Tengo un lío con esto de los cambios horarios.
Otra cosa,en el 1º post pone Subway Fresh 500 en Phoenix y Pepsi 500 en Fontana.¿No serán Subway 600 y Pepsi 400?
Lo digo porque al principio de temporada,leyera que Nascar cambiaba las vueltas de 2 carreras.Una era esta de Phoenix que aumenta en 63 vueltas y otra es la de Fontana el 10 de Octubre que pasa de 250 a 200.
Un saludo.

Vamos por parte
1- La carrera de las "trucks" efectivamente es a la 1:30 am.
2-Error corregido en Subway 500,(una errata la tiene cualquiera :p) y la de Fontana es Pepsi Max 400(joder macho, el dia que hice la lista, la pagina de la Nascar no estaba fina porque lo copie todo tal cual a mano) [buuuaaaa]
Gracias por avisar de los errores, ya estan corregidos. [oki]
Desconozco si habra Race Buddy para la Camping World, en Martinsville si lo hubo.
La verdad es que me di cuenta el otro día después de la carrera de Martinsville que anunciaban Subway 600 y me acordé de las noticias que había leido,por eso lo comenté.
Gracias por el horario de los Trucks.
un saludo.
Jodo a alguien le va alguna página?De las 6 opciones que tengo no me tira ni una
1Saludo
P.D.Por fiiiiiin http://es.justin.tv/freddy49usa/popout/
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Al final no vi la carrera de Trucks,pero acabo de leer que ganó Kyle Busch y estuvo liderando 131 de las 150 vueltas.Debió estar bien.
Aquí os dejo las últimas vueltas.
http://www.nascar.com/video/truck/2010/ ... al.nascar/
Un saludo.
johnson escribió:Al final no vi la carrera de Trucks,pero acabo de leer que ganó Kyle Busch y estuvo liderando 131 de las 150 vueltas.Debió estar bien.
Aquí os dejo las últimas vueltas.
http://www.nascar.com/video/truck/2010/ ... al.nascar/
Un saludo.

Me alegro por Kyle Busch, ha consegudio ganar su primera carrera como piloto y propietario de su equipo, y espero que esto le de moral para que sea mas competitivo en la Sprint Cup. No olvidemos que que esta tarde a las 18:00 hay qualifying de la Nationwide, y a las 21:30 es la carrera, y es muy posible que veamos a Kyle en la primeras posiciones.

No lo habiamos comentado, pero el ex-piloto de F1 Karthikeyan tuvo un buen debut en Martinsville la semana pasada, se mantuvo en la vuelta lider hasta la vuelta 200, cuando tuvo un incidente. Para ser su primera carrera no esta mal. Finalmente quedo en la posicion 13º
http://www.nascar.com/2010/news/headlin ... index.html

Saludos
La verdad es que vi la semana pasada la carrera de Trucks y Karthikeiyan,o como se escriba,lo hizo muy bien.
En cuanto a Kyle Busch,aunque yo sea más de Jimmie Johnson,no entiendo las críticas desde hace 2 años,tanto por parte de su hermano Kurt,como de su ex-crew chief,Steve Addington.Considero que es un piloto versátil,que quiere demostrar su valía en todas las divisiones de Nascar y nada más.
Di que esto,posiblemente,merme sus fuerzas para ganar en la Sprint Cup,pero,este piloto sólo intenta ser completo,¿hay algo de malo en todo ello?
Un saludo
johnson escribió:La verdad es que vi la semana pasada la carrera de Trucks y Karthikeiyan,o como se escriba,lo hizo muy bien.
En cuanto a Kyle Busch,aunque yo sea más de Jimmie Johnson,no entiendo las críticas desde hace 2 años,tanto por parte de su hermano Kurt,como de su ex-crew chief,Steve Addington.Considero que es un piloto versátil,que quiere demostrar su valía en todas las divisiones de Nascar y nada más.
Di que esto,posiblemente,merme sus fuerzas para ganar en la Sprint Cup,pero,este piloto sólo intenta ser completo,¿hay algo de malo en todo ello?
Un saludo

Siempre se ha dicho que el que mucho abarca poco aprieta, pero bueno, creo que Kyle Busch ira mejorando, mas le vale. Cualquiera dirìa que es el mismo piloto de 2008 que tuvo mucho piques con Edwards, sobre todo en Bristol. :p
Logano ha hehco pole en Nashville y la carrrea va a comenzar, yo me voy a cenar donde mis abuelo, como de costumbre, asi que solo llegare a verla un poco [mamaaaaa] pero bueno, que le vamos a hacer. Go Joey!
Je,je.¡Go Joey Go!. Después de Jimmie Johnson es mi otro piloto preferido.
Un saludo :)
Bueno, la victoria no ha sido para Joey, ha sido para Harvick, y bueno, ya es tarde, asi que mañana posteo los videos, he visto asi un poco por encima y ha habido un accidente que ha provocado que sacasen bandera roja. Al parecer ha habido un momento 4 wide (4 en paralelo) y se ha producido un accidente. Lo dicho, mañna los videos.
Saludos
Vuelvo con las dudas :p Los coches pueden ir por la zona no peraltada? Me explico, en video que he visto de youtube de los mejores finales he visto que un piloto se mete por la parte no peraltada, pasando la linea y aunque luego vuelve a la pista adelanta a un coche y gana la carrera. No se si me explico bien.

Y otra, me podríais decir las diferencias básicas entre las diferentes divisiones de la Nascar? Las Camping World Series si que son camionetas pero hay muchas diferencias entre la Sprint y la Nationwide?.
Gracias y un saludo.
ascalotoru escribió:Vuelvo con las dudas :p Los coches pueden ir por la zona no peraltada? Me explico, en video que he visto de youtube de los mejores finales he visto que un piloto se mete por la parte no peraltada, pasando la linea y aunque luego vuelve a la pista adelanta a un coche y gana la carrera. No se si me explico bien.

Y otra, me podríais decir las diferencias básicas entre las diferentes divisiones de la Nascar? Las Camping World Series si que son camionetas pero hay muchas diferencias entre la Sprint y la Nationwide?.
Gracias y un saludo.

Los pilotos no pueden adelantar por la zona no peraltada, es decir, no pueden rebasar la linea amarilla. Que se lo digan a Regan Smith, que en 2008 gano la carrera pero se metio dentro de la line, aunque bueno, en aquella ocasion me pareciò injusto, porque si Regan se hubiese quedado en su sitio, hubiese provocado un gran accidente, le obligaron a rebasar la linea amarilla y ya ves, por evitar el accidente se quedo sin victoria, mira y a ver que opinas. Si Regan no se mete por la lìnea hubiese provocado un accidente, ademas, si os fijais, es Stewart el que le obliga a meterse.
http://www.youtube.com/watch?v=RhYzMtJLb8g

Las diferencias entre las diferentes categorìas casi se reduce unicamente a la estètica, las 3 categorìas tiene las mismas normas, aunque las camionetas tienen alguna norma diferente. te pongo dos fotos para que veas las diferencias entre un coche Sprint Cup y Nationwide

Sprint Cup
Imagen

Nationwide
Imagen

Camping World Trcuks
Imagen

Como puedes ver, la diferencia es obvia, los coche de la Nationwide son mas "picudos".
La otra gran diferencia entre Sprint Cup y Nationwide es que la Nationwide tiene neumaticos de lluevia desarrollados y cuando la Nationwide corre en circuitos no ovales (Montreal, Watkins Glen y Road America) si llueve, ponene neumaticos de lluvia y siguen, cosa que la Sprint Cup todavia no ha hehco, pero parece ser que en 2011 habra neumàticos de lluvia en la categorìa reina.

Saludos
Gracias. Lo del adelantamiento pienso que sabiendo que por dentro de la linea no se puede adelantar y le adelanta debería haberle dejado pasar. Es como en la F1 cuando, por ejemplo, en Monza tomas la curva recta y adelantas a un coche, después le dejas pasar y solucionado.

Sobre las diferentes categorías creía que entre la Sprint y la Nationwide habían diferencias en cuanto a motor, potencia, etc.

Una vez más gracias y un saludo.
ascalotoru escribió:Gracias. Lo del adelantamiento pienso que sabiendo que por dentro de la linea no se puede adelantar y le adelanta debería haberle dejado pasar. Es como en la F1 cuando, por ejemplo, en Monza tomas la curva recta y adelantas a un coche, después le dejas pasar y solucionado.

Sobre las diferentes categorías creía que entre la Sprint y la Nationwide habían diferencias en cuanto a motor, potencia, etc.

Una vez más gracias y un saludo.

Tambien hay diferencias mecànicas, pero no de una forma exagerada, los coches de la Srint Cup y Nationwide andan parecidos, aunque los Nationwide tiene menos velocidad. Donde esta la mayor diferencia es en las camionetas, por ejemplo, en Atlanta, la velocidad màxima de los coches Sprint fue de 192 MPH, y la de las camionetas fue de 177 Mph, hay una diferencia de unos 23 Km/h en velocidad punta. La mayor diferencia es con las camionetas, las otras dos categorìas son mas "veloces".
Los coches de la Sprint Cup tiene unos 800 CV/9000RPM y usan carburador, el de toda la vida.

Respecto a lo de la lìnea, aqui nadie se deja pasar, y menos si quedan unos metros para la meta. Con decirte que los doblados no tienen ni obligacion de apartarse te lo digo todo.
La pregunta parece estúpida,pero muchas veces comentan que los que cambian las ruedas en algunos equipos son jugadores de fútbol porque aguantan mejor la presión del momento.Pero ya no son activos,¿no?
Un saludo.
johnson escribió:La pregunta parece estúpida,pero muchas veces comentan que los que cambian las ruedas en algunos equipos son jugadores de fútbol porque aguantan mejor la presión del momento.Pero ya no son activos,¿no?
Un saludo.

No todos los que cambian las ruedas son ex-jugadores profesionales. Si no esoty mal informado, creo que hay una especie de escuelas para ser cambiador de neumaticos de competicion(en este caso Nascar). Lo que pasa, es que una persona de a pie, nunca ha cambiado una rueda con miles de personas mirando y tener que hacerlo en unos segundos. Ademas, en la Nascar son tuercas por rueda, lo que todavia riza mas el rizo. En cambio, una jugador proefesional, juega toda la vida bajo presìon, y sabe como actuar ante tal presion.
Vale,muchas gracias.No sabía lo de las escuelas.
Otra pregunta,¿sabemos algo de una carrera en directo?Están tardando demasiado en darla.
Un saludo. :)
johnson escribió:Vale,muchas gracias.No sabía lo de las escuelas.
Otra pregunta,¿sabemos algo de una carrera en directo?Están tardando demasiado en darla.
Un saludo. :)

Segun me dijeron hace unas semanas, al habernos perdido Daytona 500 por los JJ.OO, para compensar, iban a hacer lo posible para poder ver en directo la carrera de Talladega, a finales de Abril, de momento no se nada, ni he visto promos en TDP, a ver si hay suerte.
Por cierto, ¿no os parece que Denny Hamlin ha vuelto demasiado pronto? Quiero decir, yo me hubiese esperado unar de semanas mas, veras como tenga un buen accidente en Talladega, [mad] va a ver la estrellas. [boma]
Bueno,creo que sí,pero ýa lo tenían previsto así.Veremos cómo aguanta la carrera que encima tendrá 63 vueltas a mayores.
Mirad este artículo que he encontrado.Es para desconfiar de tanta seguridad que dicen que hay.
johnson escribió:Bueno,creo que sí,pero ýa lo tenían previsto así.Veremos cómo aguanta la carrera que encima tendrá 63 vueltas a mayores.
Mirad este artículo que he encontrado.Es para desconfiar de tanta seguridad que dicen que hay.

Resumiendo, la muerte de Earnhardt fue debido a un fallo en el cinturon de seguridad, se rompiò, y como consecuencia, y teniendo en cuenta los factores de velocidad y angulo de impacto, golpeo el volante y/o se rompiò el craneo.
La verdad es que llama bastante la atenciòn, en especial porque, que yo sepa, nunca salieron a la luz los motivos de su muerte.
No obstante, veo muy poco probale que esto ocurra con el COT, hemos visto accidentes como el de Edwards en Talladega, Logano en Dover, Keselowski en Atlanta, McDowell en Texas, y no ha pasado nada, todo eso se debe al COT, asi que por suerte, dudo mucho que veamos una desgracia de esa magnitud en la era actual. Lo cual no es imposible.
Saludos
¿Alguien sabe algo de un supuesto rumor que Dale jr. podría salir de Hendrick y su lugar lo ocuparía Montoya?
Si sabéis algo os lo agradecería.
Un saludo.
johnson escribió:¿Alguien sabe algo de un supuesto rumor que Dale jr. podría salir de Hendrick y su lugar lo ocuparía Montoya?
Si sabéis algo os lo agradecería.
Un saludo.

No he odio nada al respecto, donde lo has leido?
Joder con Allmendinger, ayer hizo Pole y saldra primero en Phoenix junto a Scott Speed XD
Que bonito es ver esa igualda y que puede ganar cualquiera
http://www.nascar.com/races/cup/2010/7/data/lineup.html

Por otra parte, Kyle Busch gano ayer en la Nationwide, me alegro por el, pero esta vez tiene doble mèrito, ya que recibio una penalizacion a 50 vueltas del final, a parte de eso, fue capaz de hacer 10 adelantamientos en apenas 7 vueltas [plas] [plas]
http://nationwide.nascar.com/nationwide ... s.phoenix/

Saludos
Verás,lo he leido de un tío,que supuestamente sabe mucho de Nascar.No digo nombres,pero me chocó,aunque no me extrañó la noticia de que Dale jr. pudiese abandonar Hendrick.
Otra cosa,para el año que viene,también lo he leido,sin más,la carburación será sustituida por la inyección el año que viene en la Nascar.
Ando perdido en ambas noticias,pero aquí lo expongo,si alguien sabe algo,bienvenida sea la información.
He encontrado esto,los neumáticos no son iguales en el mismo eje,diametros diferentes según rueda derecha o izquierda.
GOODYEAR TIRE NOTES Tire: Goodyear Eagle Intermediate Radials
Number of Tires:
Sprint Cup: Left-side - 1,400, Right-side - 1,400;
Nationwide: Left-side -- 575, Right-side -- 575
Tire Codes: Left-side -- D-4238; Right-side -- D-4240
Tire Circumference: Left-side -- 87.3 in.; Right-side -- 88.6 in.
Technical Inspection Inflation:
\ Left Front -- 20 psi; Left Rear -- 20 psi;
Right Front -- 30 psi; Right Rear -- 30 psi
Minimum Recommended Inflation:
Left Front -- 12 psi; Left Rear -- 12 psi;
Right Front -- 30 psi; Right Rear -- 27 psi
Estimated Pit Window: Every 75-80 laps, based on fuel mileage (Sprint Cup).
Notes: Teams in both NASCAR series in action at Phoenix this weekend will run the same tire codes . . . this is the same combination of left- and right-side tires that teams in these two series ran at Phoenix last season . . . this is also the same tire set-up that Sprint Cup and Nationwide teams ran at Richmond in 2009 and will run again in 2010 . . . teams in these series ran this left-side tire code (D-4238) with a slightly different right-side code at New Hampshire last season . . . Nationwide teams also ran this left-side code at Indianapolis, Milwaukee and Memphis in 2009 . . . as on most NASCAR ovals one mile or less in length, teams will not run inner liners in their tires at Phoenix.
johnson escribió:He encontrado esto,los neumáticos no son iguales en el mismo eje,diametros diferentes según rueda derecha o izquierda.
GOODYEAR TIRE NOTES Tire: Goodyear Eagle Intermediate Radials
Number of Tires:
Sprint Cup: Left-side - 1,400, Right-side - 1,400;
Nationwide: Left-side -- 575, Right-side -- 575
Tire Codes: Left-side -- D-4238; Right-side -- D-4240
Tire Circumference: Left-side -- 87.3 in.; Right-side -- 88.6 in.
Technical Inspection Inflation:
\ Left Front -- 20 psi; Left Rear -- 20 psi;
Right Front -- 30 psi; Right Rear -- 30 psi
Minimum Recommended Inflation:
Left Front -- 12 psi; Left Rear -- 12 psi;
Right Front -- 30 psi; Right Rear -- 27 psi
Estimated Pit Window: Every 75-80 laps, based on fuel mileage (Sprint Cup).
Notes: Teams in both NASCAR series in action at Phoenix this weekend will run the same tire codes . . . this is the same combination of left- and right-side tires that teams in these two series ran at Phoenix last season . . . this is also the same tire set-up that Sprint Cup and Nationwide teams ran at Richmond in 2009 and will run again in 2010 . . . teams in these series ran this left-side tire code (D-4238) with a slightly different right-side code at New Hampshire last season . . . Nationwide teams also ran this left-side code at Indianapolis, Milwaukee and Memphis in 2009 . . . as on most NASCAR ovals one mile or less in length, teams will not run inner liners in their tires at Phoenix.

Muy buena aportaciòn Johnson [oki]
Bueno señores, en una hora o asi comienza la carrera de Phoenix, habra que estar atentos, aunque solo un rato, que si no acaba muy tarde, sobre las 5 o asi. [maszz]
Casey Mears preparado por si tiene que sustituir a Hamlin.
Vuelta 28, Top 5- Stewart-Montoya,Newman.Hornish,Gordon
Montoya es perro viejo pero ahí está Logano.Quiere ser 1º.
johnson escribió:Montoya es perro viejo pero ahí está Logano.Quiere ser 1º.

Hay que estar atentos a Denny, en cualquier momento puede ser sustituido.
Por cierto, Edwards corre con gafas de sol [qmparto] [qmparto]
Sí,algo oí que lo llamaban Spiderman.
Si no he oido mal.
Johnson ya va 2º,adelantó a Logano.
Dale de 5º está de 17º y Montoya de 9º está de 1º.No me extrañaría que esos rumores fuesen ciertos.
johnson escribió:Sí,algo oí que lo llamaban Spiderman.
Si no he oido mal.

Exacto, Spiderman [qmparto] [qmparto] [plas]
PD: He visto varios schemes nuevos, Stewart, Hamlin, Edwards,Kenseth....que siga la fiesta de schemes, me encanta ver modelos nuevos cada carrera. XD
Cuidado con Johnson,va a la caza y captura.Como lo pase a Montoya dale por ganador.
6878 respuestas