Hilo OFICIAL NASCAR- Última carrera, 4 posibles campeones. 21:00horas

johnson escribió:Me enteré aún el otro día de que el padre de Ryan Newman era su spotter.No tenía ni idea.
Un saludo.

Fue su spotter durante mucho tiempo, ahora ya no, no recuerdo el nombre de su sustituo, pero el spotter de Newman ya no es el padre. Eso si, el padre todavia anda por ahi, no como spotter, pero creo que hace otras funciones.
Buenas gente.. llevaba algunas semanas 'out' del hilo, aunque voy viendo las carreras... peazo big crash que se montó la semana pasada... :D

Saludos!
qwerty72 escribió:Buenas gente.. llevaba algunas semanas 'out' del hilo, aunque voy viendo las carreras... peazo big crash que se montó la semana pasada... :D

Saludos!

Bienvenido de nuevo Qwerty :p
Ya empezamos como la semana pasada, parece que hay temporal en Alabama, la calificaciòn se ha cancelado, y la ccarera de la Nationwide se ha pasado al domingo.
http://www.nascar.com/2010/news/headlin ... index.html
Bueno Johnson pole.Sinceramente a mí,esto de la lluvia,ya me está jodiendo un poco.Ni que las carreras fueran en Galicia,porque aquí llueve,día sí y alguno que no.
Un saludo :)
johnson escribió:Bueno Johnson pole.Sinceramente a mí,esto de la lluvia,ya me está jodiendo un poco.Ni que las carreras fueran en Galicia,porque aquí llueve,día sí y alguno que no.

Yo lo que he leido es que se ha retrasado por alerta de Tornado

un saludo ;)
Jonri escribió:
johnson escribió:Bueno Johnson pole.Sinceramente a mí,esto de la lluvia,ya me está jodiendo un poco.Ni que las carreras fueran en Galicia,porque aquí llueve,día sí y alguno que no.

Yo lo que he leido es que se ha retrasado por alerta de Tornado

un saludo ;)

Yo no he leido eso, bueno, la verdad es que no he leido el articulo entero, pero hasta donde he leido, hhabia lluvias abundantes y y muy mal tiempo. Si a eso le añadimos que Alabama es una zona propensa para algunos tornados, tien lgica lo de la alerta de tornados.
¿Que os parece que Shell abandone a Harvick para ir con Kurt Busch? El tercero en discordia es Hornish, que sea queda sin sponsor (Mobil 1) Aunque Mobil 1 seguirà siendo el lubriacante oficial.

PD:Mañana hay carrera BTCC en Rockingham, se puede ver desde la misma web de la cadena que lo emite [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Empezara sobre las 12 o 12:30 del mediodia. Estarè por aqui a esas horas, si lo quereis ver, estad por aqui y os pongo link,. Os lo dejarìa ahora pero no se si es el que usaran mañana
Cuando puedas pon el link,por favor.Se agradece.
Un saludo. :)
johnson escribió:Cuando puedas pon el link,por favor.Se agradece.

A eso venia, pero resulta que solo se puede ver online desde UK [buuuaaaa]
Manda cojones, yo que venia todo ilusionado a pasaros un link......
Han retrasado las Nation Wide, pero Sprint sigue con el mismo horario (las 7 aqui), segun la página de la NASCAR el tiempo esta "cloudy" sobre Talladega, a ver si tenemos suerte
Acabo de ver por Facebook las declaraciones de la página de fans de Max Papis y dice que beautiful day here in Talladega.
No creo que haya problemas.
Un saludo.
subsonic escribió:
johnson escribió:Cuando puedas pon el link,por favor.Se agradece.

A eso venia, pero resulta que solo se puede ver online desde UK [buuuaaaa]
Manda cojones, yo que venia todo ilusionado a pasaros un link......

No te preocupes,vivimos donde vivimos,¡qué se le va a hacer!
Parece que no tenemos derecho a BTCC }:/
Bueno señores, esto empieza, GO GO GO
Kurt Busch renueva por 5 años con Penske.

http://www.nascar.com/2010/espanol/04/2 ... index.html
De: NASCAR.COM en Español
johnson escribió:Johnson y Gordon comparten la pasión y el respeto mutuo.

http://www.nascar.com/2010/espanol/04/2 ... index.html

Estas viendo la carrera? ya llevamos 33 cambios de lider [tadoramo] [tadoramo] [plas]
¿Qué ha pasado?Ahora pillé un link que funcione.
¿Cómo que 33 líderes?Me pierdo todo.
johnson escribió:¿Qué ha pasado?Ahora pillé un link que funcione.
¿Cómo que 33 líderes?Me pierdo todo.

Lo estoy viendo aqui
Accidente (3rd Caution)
http://www.freedocast.com/deltamaid
yo por aquí,eso sí se volvieron mudos.Pero menos es nada.

http://es.justin.tv/windchime921
Tu link,subsonic,ya no me deja.
johnson escribió:yo por aquí,eso sí se volvieron mudos.Pero menos es nada.

http://es.justin.tv/windchime921
Tu link,subsonic,ya no me deja.

Pues llevo viendo toda la carrea desde ese link que he uesto, y todavia sigue.
71 cambios de lider, y un sombrero en la pista [qmparto] [qmparto]
Ya vi el sombrero del Cowboy,jeje.Y ya van 73 líderes.¡Qué fuerte!
johnson escribió:Ya vi el sombrero del Cowboy,jeje.Y ya van 73 líderes.¡Qué fuerte!

Joder Johnson, ya la ha liado
Jeff Gordon va a estar contentillo con JJ otra vez xD

Está emocionante la carrera. Cualquiera puede ganar.

Creéis que Montoya podrá?
Jonri escribió:Jeff Gordon va a estar contentillo con JJ otra vez xD

Está emocionante la carrera. Cualquiera puede ganar.

Creéis que Montoya podrá?

Puede ser, tenemos un green-white-checkered. todo puede pasar.
Buff, impresionante final, y que bien lo ha hecho Harvick, con un poquito de suerte también. Montoya no esta mal, 3º.

un saludo
Pues no, madre mia ke final [looco] [looco] [looco]
EPIC FINAL!!!!!! Me recuerda a Daytona 2007, Harvick hizo un final casi identico al de hoy, pero aquella vez fue con Martin, y todavia no teniamos el COT.
Anda que Jonhson estara contento eh? Que creeis, que ha sido culpa de Jonhson o del spotter?

Edit: Epic photo finish
Imagen
Primer big one en Talladega
http://www.nascar.com/video/nationwide- ... index.html

Final laps con Big one incluido, en la parte final del video, Justin Allgaier on board, brutal. Como mola eschucar los "crashes".

Nuestro amigo Joey Logano se va con la "lata" de combustible puesta, y va dando volantazos para quitarsela de encima [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Llevo varios años en EOL y la primera vez que veo este hilo -.-. con lo que me gusta ami el Nascar, a partir de ahora me pasare mas amenudo, saludos
RX-7 escribió:Llevo varios años en EOL y la primera vez que veo este hilo -.-. con lo que me gusta ami el Nascar, a partir de ahora me pasare mas amenudo, saludos

Bienvenido al hilo, encantado de conocer un aficionado mas. ;)
Os dejo la secuencia de imagenes del Big One(con fuego) de la Nationwide

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hola a todos/as, por fin llegue, me recomento el foro el amigo Subsonic, ando liado siempre pero me gustara leeros, nascar comentarios en español, ya no me acuerdo de eso, jaj jaajja.

por cierto, a los que no se les de muy bien el ingles, tengo el link para ver la carreras en español, bueno, latino, del canal speed tv latino.

ya nos leemos, cuidaros

Freddy49
El problema es que no todas las carreras las echa Speed TV.
[offtopic] sabeis si tambien hay algun hilo sobre la NFL?[/offtopic]
Saludos
Freddy49 escribió:Hola a todos/as, por fin llegue, me recomento el foro el amigo Subsonic, ando liado siempre pero me gustara leeros, nascar comentarios en español, ya no me acuerdo de eso, jaj jaajja.

por cierto, a los que no se les de muy bien el ingles, tengo el link para ver la carreras en español, bueno, latino, del canal speed tv latino.

ya nos leemos, cuidaros

Freddy49

Bienvenido Freddy, oye una pregunta, ¿tu vives en USA no?

RX-7 escribió:El problema es que no todas las carreras las echa Speed TV.
[offtopic] sabeis si tambien hay algun hilo sobre la NFL?[/offtopic]
Saludos

La Nascar lo emiten 5 cadenas, FOX,TNT,Speed,ESPN Y ABC.
Lo que pasa es que Speed echa las carreras de las "trucks" y sobre todo, las calificiaciones.
A mi es una cosa que me sorprende, es decir, aqui resultaria extraño y dicfil ver a A3 emitiendo la calificacion y a la Sexta emitiendo la carrera, sin embargo alli llevan otro sistema, a parte de que alli hay tropecientos canales. Pasa lo mismo en la NBA, yo he estado viendo partido en ESPN, y de repente te anuncia que mañana a "X" hora hay NBA en TNT. Es algo que me sorprende pero me gusta.
wenas, en speed latina dan todas las carreras, trucks, NNS y Sprint, si quereis el link en español, lo decis, la speed usa es la que solo da carreras de trucks, practicas y qualif de todas.

Subsonic, contento de verte, bueno, leerte, NO, no vivo en usa, vivo en Mallorca.

no se cuantos sereis en el foro viendo las carreras, ni donde las estais viendo ahora, si es con calidad o no, yo se de varios sitios y todos HQ, algunos sin registrarse. Pero son mas bien privados y no puedo invitar a mucha gente, si no, nos sacan a todos, jajajja.

subsonic, ya no te veo en mi canal, hace tiempo ya, pasate algun dia y hablamos.

cuidaros chicos, voy a trabajar, chao.
bueno cuando sera la proxima carrera? el dia 2 me parece no?
RX-7 escribió:bueno cuando sera la proxima carrera? el dia 2 me parece no?

La proxima carrera es el 1 de Mayo, es nocturna para nosotros. Y para ellos casi tambien, ya que empeiza a las 19:30 hora local y acabarà sobre las 23:00 hora local (Richmond)
No se porque pero me da que Denny Hamlin es un claro favorito en esta pista, no olvidemos que Hamlin es de Virginia... [chulito]
Ya me direis algun canal para verlo ;) en HD
RX-7 escribió:Ya me direis algun canal para verlo ;) en HD

Si lo vas a ver en directo, un poco jodido verlo en HD. Ahora, si lo ves al dia siguiente, es posible que lo encuentres en HD, aqui hay gente que se lo descarga y lo ve en HD, preguntaselo, te daran links.
¡Increible!Kyle Busch se adjudica todas las Poles hoy.
johnson escribió:¡Increible!Kyle Busch se adjudica todas las Poles hoy.

Esta en racha, de momento va primero en la Nationwide.
¿ya sabeis lo que va a hacer Dale Jr en Daytona en la Nationwide? Va a conducir el coche numero 3 en honor a su padre [tadoramo] [tadoramo]
hola a tos, bueno, otro fin de semana completito, suerte que no hay f1 tambien.

Me interesaria los links para descargarlos en HD, si alguien los sabe, pls.

saludos y gracias.

Freddy
subsonic escribió:
johnson escribió:¡Increible!Kyle Busch se adjudica todas las Poles hoy.

Esta en racha, de momento va primero en la Nationwide.
¿ya sabeis lo que va a hacer Dale Jr en Daytona en la Nationwide? Va a conducir el coche numero 3 en honor a su padre [tadoramo] [tadoramo]

No sabía,estuve sin Internet esta semana y no pude leer nada.
La idea me parece genial,todo un detalle.
Un saludo :cool:
¿Me podrías decir donde leiste la noticia de Dale jr?
Gracias y un saludo.
johnson escribió:¿Me podrías decir donde leiste la noticia de Dale jr?
Gracias y un saludo.

En la pagina oficial de la Nascar y en otras paginas
http://www.nascar.com/2010/news/feature ... index.html
http://www.inracingnews.com/nascar-news ... t-daytona/

Ayer Keselowski se llevo la victoria en la Nationwide, y bueno, esta noche tenemos carrera [plas]
Bueno kyle busch va de 1º
Segun he visto, la victoria fue para Kyle Busch, era de esperar. Estuve viendolo hasta la vuelta 207 y el ritmo de Kyle era brutal, no habia Dios que lo siguiera. Me alegro por el, aunque la carrera fue un poco tostòn, para que mentir.
Yo la vi entera,eso sí,según acabó,¡a dormir!Bueno,un poco que después tuve WS y WTCC.
Pero lei que en Teledeporte el resúmen es a las 3 de la mañana del Lunes al Martes y a las 8a.m. el Martes.
¿Quién pone estos horarios?
Si a alguno os ha dado por grabar el resumen de Teledeporte no lo emitieron ni a las 3 ni a las 8. En su lugar tendreis un fantastico resumen de la liga de futbol inglesa.
6878 respuestas