johnson escribió:He ahí el problema,tenemos 2 comentaristas entusiastas con un público más entusiasta si cabe...pero,perdón,ME CAGO EN EL FÚTBOL,que hasta les prometieron 600.000 euros si ganaban este Mundial.¡VAGOS,QUE SOIS UNOS VAGOS!.Para 2 patadas que dan.
y el Tenis no se queda atrás.350.000euros que vale el peluco de Nadal.
En fin...
A mi me gusta el futbol, especialmente el ingles, ya que me parece el mejor futbol, e incluso le echan mas cojones, pero una cosa es que me guste ver un partido, y otra es tener futbol hasta en la sopa. Fijate como ha estado España (y siguen estando) pero hoyga lo unico que importaba era que Madrid y Barca estaba a un punto. Todas las cadenas son iguales, una mierda para los deportes, de la cuatro ni hablo porque es infumable, la 3 me hace gracia, por la mediodìa solo hablaan de futbol y al final sueltan "mas deportes esta noche...." ¿MAS DEPORTES? pero si solo habeis hablado de futbol, querràs decir mas futbol. Coges los periodicos y 3/4 de lo mismo, la radio tambien. en resumen, una mierda pinchada en un palo. Encima van de guays, como el otro dia en laSexta, ¿recordais el accidente de Keselowski y Edwards en Atlanta? Pues al dia siguiente de darlo, vienen de guays diciendo "hoy nos hemos enterado de que el accidente fue una venganza", era pa mandarlos a tomar por culo. No tendrìan de que hablar y ahì SI hablan de otros deportes.
Lo de la prima si ganan el mundial, un cachondeo, y el reloj de Nadal lo mismo. Yo deseo que los deportistas españoles siempre pierdan, cuanto antes pierdan menos gueera dan en la TV. Cualquiera pone la TV si España gana el mundial, asi que cuanto antes los eliminen mejor, como en la NBA, ayern decìan que los Lkers habian ganado a Boston, pero cuando pierden, bien callditos estan.