Hilo OFICIAL NASCAR- Última carrera, 4 posibles campeones. 21:00horas

johnson escribió:Reed Sorenson sustituye a Mears.Correrá en la carrera de New Hampshire el 27 de Junio.

Era de esperar, Mears no lo estaba haciendo bien, por cierto, como cada semana, Sights and Sounds
http://www.nascar.com/video/cup/2010/po ... index.html
Acaba de terminar la practice 1 en Sonoma, la calificaiòn es a las 00:30.
Por cierto, no me habia dado cuenta de que la Nationwide tambien corre este fin de semana en Road course :p
Edito: Mañana tengo bautizo en Madrid asi que ne me vereis el pelo hasta el domingo por la tarde o antes de la carrera, avisaos estais.
Saludos
Se sabe sis e podrá ver online la carrera de hoy?A qué hora es? Pinta interesante!
anavas44 escribió:Se sabe sis e podrá ver online la carrera de hoy?A qué hora es? Pinta interesante!

Hola, claro que se puede ver online, con nuestro querido Race Buddy XD
http://www.nascar.com/multimedia/webcast/tnt_racebuddy/

PD:Aunque sea obvio, ya he llegado del bautizo [carcajad]
Gracias tío, no me acordaba de lo del Race Buddy XD. Al final estará disponible para todas las carreras de la temporada?

PD: El bautizo bien?
anavas44 escribió:Gracias tío, no me acordaba de lo del Race Buddy XD. Al final estará disponible para todas las carreras de la temporada?

PD: El bautizo bien?

El Race Buddy creo que esta disponible hasta el 10 de Julio en Chicagoland. La verdad es que la cadena TNT nos hace un favor, sobre todo a los que vivimos fuera de USA (por el momento XD)
El bautizo bien. la verdad es que me lo pase bien, y ya te puedes imaginar, la niña, con 5 meses, era el juguete de todos. [carcajad]
¿Quién creeis que puede ganar?Estoy por Stewart o Kahne
johnson escribió:¿Quién creeis que puede ganar?Estoy por Stewart o Kahne

Kahne gano aqui el año pasado y me hizo ganar 200 pavos, y hoy sale en la pole.......
Serìa un puntazo que ganase Ekstrom [+risas]
subsonic escribió:
johnson escribió:¿Quién creeis que puede ganar?Estoy por Stewart o Kahne

Kahne gano aqui el año pasado y me hizo ganar 200 pavos, y hoy sale en la pole.......
Serìa un puntazo que ganase Ekstrom [+risas]

Jeje,ya te digo.Bueno esto va a empezar.
Buena suerte a todos. [oki]
Coño, hoy corre Ekstrom???? No lo sabía!
Ambrose esta muy fuerte, seguro que se lanza a por Johnson.

anavas44 escribió:Coño, hoy corre Ekstrom???? No lo sabía!

Pues si señor, corre, en sustitucion de Casey Mears, que a la vez sustituye a Vickers por problemas de copàgulos en las piernas.
vosotros teneis audio en el Race buddy??
macharyus escribió:vosotros teneis audio en el Race buddy??

Si, tengo audio en las 4 camaras
Vaya, un sustituto de un sustituto. Sólo en NASCAR! jajajaja

Sí. tengo sonido en todas las cams, pero es excesivamente bajo. Sube el volumen de tu PC al máximo!
anavas44 escribió:Vaya, un sustituto de un sustituto. Sólo en NASCAR! jajajaja

Sí. tengo sonido en todas las cams, pero es excesivamente bajo. Sube el volumen de tu PC al máximo!

LOL, gracias
Montoya al ataque, y Ekstrom cambio ruedas a la vez que Montoya. Si todo va bien, en unas vueltas, Ekstrom deberìa subir unas cuantas posiciones cuando todos entren.
Juancho 4th...

Ahora tengo audio, en el chrome, en el Firefox no :-S
anavas44 escribió:Vaya, un sustituto de un sustituto. Sólo en NASCAR! jajajaja

Sí pero a Casey Mears lo sustituye a partir de New Hampshire Reed Sorenson.A Mears lo echaron de Red Bull.
anavas44 escribió:Ekkstrom primero :O

+1
Ostia Ekstrom, pero no olvidemos que va con el paso cambiado

Habeis visto a Hamlin? Con el capor levantado hasta boxes y sin ver :O
Sí, la verdad no sé como ha podido llegar a boxes sin ver nada delante. Buen trabajo del spotter?
anavas44 escribió:Sí, la verdad no sé como ha podido llegar a boxes sin ver nada delante. Buen trabajo del spotter?

Pues ha posiddo ser el spotter o ha podido ser su propio equipo desde boxes. Todos llevan camara en el techo, y supongo que equipo tendra vision continua desde el techo del coche para indicarle en caso de accidente.
Edit: Caution is out [risita]
vamos Marcos coño, a por la primera victoria!!! Imagen
Me cago en el Keleowski de los cojones, luego se quejarà cuando le den una ostia en un ovalo, si es que se lo merece
subsonic escribió:Me cago en el Keleowski de los cojones, luego se quejarà cuando le den una ostia en un ovalo, si es que se lo merece

La verdad es que está en todas

PD: Mensaje 1000

EDIT: Joder, Keselowski otra vez, que se vaya a casa ya. Esto me esta recordando demasiado a Montreal del año pasado

EDIT2: Lo sabia, tenia un mal presentimiento, y se ha cumplido, joder.
¡Ese Johnson,ese Johnson,hey,hey!
Al fin,jajaja [plas] [plas] [plas]
Un saludo [sonrisa]
Menuda suerte tuvo Jonhson, se le aparciò la virgen. En serio, no se si es que Johnson tuvo mucha suerte, o Ambrose estaba gafado, pero hombre por favor, de no se por ese falo, la victoria era de Ambrose.
Keselowski, otro que tal baila, ayer la preparò dos veces, y luego se quejarà cuando le aticen bien, pues yo me alegrarè porque lo suyo ya pasa de castaño oscuro.
Me sorprendiò mucho Ekstrom, pese a salir el 34 me parece,hizo muy buena carrera, e incluso llego a liderar alguna vuelta, hasta que llego Keselowski y pam, echò por tierra toda posibilidad de ver a Ekstrom en el top 10 al menos. La carrera fue bonita pero me dejo un sabor agridulce por Ekstrom y Ambrose.
Ekström se merecía algo más es cierto,Keselowski o es tonto o la mama.Y Ambrose,la verdad,cuando lo entrevistaron me dió un poco de pena,sólo se oía,pero por su tono estaba desolado.
Lo que pasa es que cada uno barre para casa y ver de nuevo a Johnson en lo más alto,fue lo mejor para mi.
Lo siento por Jonri,que es muy de Ambrose.
Un saludo :)
johnson escribió:Ekström se merecía algo más es cierto,Keselowski o es tonto o la mama.Y Ambrose,la verdad,cuando lo entrevistaron me dió un poco de pena,sólo se oía,pero por su tono estaba desolado.
Lo que pasa es que cada uno barre para casa y ver de nuevo a Johnson en lo más alto,fue lo mejor para mi.
Lo siento por Jonri,que es muy de Ambrose.

Yo me alegro que de no ganar Ambrose haya ganado Johnson. Me parece muy buena persona (Al igual que otros pilotos, que se les ve bastante humildes, como Jeff Gordon).

Ademas hizo todo lo que tenia que hacer, estar delante, y la suerte le dio la victoria, pero es totalmente merecida.

A ver si Ambrose gana en Watkins, que el año pasado creo que estuvo a punto también.

un saludo ;)
Yo sigo dandole vuelta a lo de Ambrose, [buuuaaaa] pobrecillo, ademas, queda la duda de si se llegò a parar del todo, pero bueno, hay que mirar a la siguiente carrera.
Como me gustarìa ver a Ekstrom en un òvalo, y yo no lo descartarìa, os dejo el link. Dice que le gustarìa correr en ovalo algun dìa.
http://www.inracingnews.com/nascar-news ... ars-point/
Pues Ekström no estaría mal que lo ficharan para la temporada que viene.No sé como está en la DTM,quiero decir el contrato.Hizo un gran debut.
Por cierto,nadie habla de Magnussen,tampoco lo hizo mal.Y Danica regresa este fin de semana en New Hampshire.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Perdonad, ua pregunta muy noob: QUe hay de montoya??
Sigue ahi, se retiro??

Gracias, aqui un fan suyo de la f1 que acaba de ver el hilo :p
TheOnlyMan escribió:Perdonad, ua pregunta muy noob: QUe hay de montoya??
Sigue ahi, se retiro??

Gracias, aqui un fan suyo de la f1 que acaba de ver el hilo :p

Ahi sigue, y espero que por mucho tiempo, es un excelente piloto, y segun dijo hace tiempo, no tiene intenciòn de volver a la F1, en la Nascar se divierte mucho, pero lo que mas le gusta, es la amistad y buen rollo que hay entre pilotos, cosa que el echaba en falta en la F1. Bienvenido al hilo, y cualquier duda que tengas, pregunta sin miedo. [oki]

Volviendo a la carrera de Infineon, os traigo dos cosas, una es los Sights & Sounds
http://www.nascar.com/video/cup/2010/po ... index.html

Y por otro lado, la "discusion" sobre si se aplicò la norma bien cuando ocurriò lo de Ambrose
http://www.nascar.com/2010/news/feature ... index.html

Detodas formas, Ambrose parece gafado, el año pasado en Montreal o en 2008 (no recuerdo exactamente) tambien peridò la carrera en la ultima curva.
Saludos
Bueno,pole para Montoya y Nemechek 7º.
johnson escribió:Bueno,pole para Montoya y Nemechek 7º.

Consiguio la pole a pesar de que en el turn 3 patinò un poco, lo cual significa que podrìa haber hecho mejor vuelta si cabe. A ver si mañana es su dia.
Esta tarde a las 20:30 hay Nationwide.
subsonic escribió:
johnson escribió:Bueno,pole para Montoya y Nemechek 7º.

Consiguio la pole a pesar de que en el turn 3 patinò un poco, lo cual significa que podrìa haber hecho mejor vuelta si cabe. A ver si mañana es su dia.
Esta tarde a las 20:30 hay Nationwide.

Gracias Subsonic,siempre me lío con los horarios.
¿Donde vais a ver la Nationwide?
johnson escribió:¿Donde vais a ver la Nationwide?

No he encontrado link, joder. Por cierto, los horarios que ponen en la pagina oficial, siempre son los de la costa este, para tener un ùnica referencia, asi que al horario que ponen, sumale 6 horas para calcular la hora de la carrera en España. A veces hay que sumar otra hora, debido al previo y tal. Cuando cambien la hora ya revisaremos los horarios [+risas]
Esto ha empezado hace rato señores.
Jeff Burton va decorado tal cual yo pensaba, en la carrera de New Hampshire, casi siempre va de blanco y con sponsor LENOX
http://www.nascar.com/multimedia/webcast/tnt_racebuddy/

Por cierto Jonri, ya estoy en iRacing
Cuando entran en a los box??
Dr4G0N escribió:Cuando entran en a los box??

Cuando haya bandera amarilla o cuando se queden sin combustible, no creo que tarden mucho.
Acabo de poner el Race Buddy y es una pasada. ¿Alguien sabe si es de prueba solo por esta carrera o lo van a poner gratis en todas?
ukrul escribió:Acabo de poner el Race Buddy y es una pasada. ¿Alguien sabe si es de prueba solo por esta carrera o lo van a poner gratis en todas?

LLevan con ello casi un mes, y nos quedan dos carreras mas con Race Buddy, e incluos la semana que viene, la carrera de Daytona serà emitida en 3D tanto en TV como en el Race Buddy, no se si en nuestros PC`s podremos verlo en 3D, pero bueno, hasta el 10 de Julio tenemos Race Buddy.
subsonic escribió:
ukrul escribió:Acabo de poner el Race Buddy y es una pasada. ¿Alguien sabe si es de prueba solo por esta carrera o lo van a poner gratis en todas?

LLevan con ello casi un mes, y nos quedan dos carreras mas con Race Buddy, e incluos la semana que viene, la carrera de Daytona serà emitida en 3D tanto en TV como en el Race Buddy, no se si en nuestros PC`s podremos verlo en 3D, pero bueno, hasta el 10 de Julio tenemos Race Buddy.

Me cachis me entere tarde. En cuanto a lo de las 3D si el Monitor o la pantalla del portatil no lo soporta sera imposible.
Vaya mala suerte para Kasey Kahne, su motor esta fallando. A ver si tenemos una caution pronto o tendran que jugarselo todo en los pit stops. De momento ha habido 9 lìderes, y 11 cambios de lìder, no esta mal.
Bueno,Johnson otra vez [plas] [plas] [plas]
Un saludo
Increible!He entrado en Marca.com para saber de Alvaro Barba,que se metió una leche tremenda ayer en Spa en GT y me encontré con la victoria de Johnson.Nunca había visto una noticia de Nascar aquí,también es verdad que casi nunca entro pero,¿será que empiezan a darse cuenta de que existe?
Además después de la carrera de F1 [agggtt] ,ya es hora de cambiar de gustos [jaja] .
Resumen ahora a las 20:00 en Teledeporte.
6878 respuestas