subsonic escribió:johnson escribió:No sé si aprendería algo,pero debería.Por cierto yo el Big One me lo perdí,cerró los ojos un momento y de repente el destrozo ya estaba hecho.Bueno,por lo menos Harvick ganó,siendo líder ya iba siendo hora de una victoria,jaja.
Parece que no fue el día de Allmendinger
http://www.nascar.com/2010/news/headlin ... index.html
Yo despues del Big one que fue a las 6 de la mañana, me fui a la cama, pero me fui porque sacaron bandera roja. De repente vi coches parados en la zona de meta y despues vi la bandera roja. En cuanto vi eso, a la cama.
La anecdota de Bowyer, es que la Nascar, el viernes habilitò un chat en directo con Bowyer y Miss Sprint Cup, y como no se me ocurrìa nada, pues le preguntè que cual era su pista favorita, me dijo que era Daytona, pero la cuestiòn no es esa, sino la cara de sorpresa que puso cuando al leer mi pregunta le dije que era de España. En serio, se llevo una sorpresa, lo cual me alegra y mucho, asi ya sabe que hay fans en España. Obviamente supongo que habria algun moderador que filtrara "X" preguntas, porque aquello era una avalancha, y supongo que al moderador tambien le sorprendrerìa mi pregunta desde España, y por eso se la pasò a Bowyer.
Llamadme paranoico o lo que queràis pero ayer antes de emepzar la carrera tambièn escuche a los comentarista decir algo de "Spain". No estaba atento y no me enterè de que dijeron exactamente pero igual mi pregunta rodò por el paddock a modo de anècdota
porque no creo que los señores de TNT se estuviesen refiriendo a "Spain" por el mundial, no?