danihornet_whodat escribió:A mi lo de que den el resumen a las 10 no me interesa porque a esa hora estoy en clases, el otro día lo vi a las 00:30. Creo recordar que al principio de esta temporada lo ponían por la tarde. Deberían hacer eso, ponerlo por la tarde.
Por cierto, una cosa que vi en el resumen, como soy nuevo en esto no se si es muy habitual, me refiero a lo de Gordon y Johnson, que estaban alrededor de la posición 30 y en unas vueltas Johnson se puso primero, me llamó la atención.
Lo que no me gustó fue que se acabara la carrera al sacar la bandera amarilla, podrían haber puesto una vuelta más o algo, pero no acabarse así de repente.
Precisamente comentaba eso en mi mensaje anterior, que la manera de acabar fue muy sosa, deberian haber terminado con Green-White-Checkered.
Sobre lo que cometnas de Johnosn y Gordon, veras, en pistas como Daytona o Talladegea, a los coches se les pone un restrictor en el motor, limitando la entrada de aire en el carburador, con lo que las potencias de todos los coches se igualan. Por eso, durante toda la carrera van agrupados, en etsas carreras, para adelantar, necesitas que alguien te empuje, que es lo que hicieron Gordon y Johnson.
Una de las cosas mas bonitas es cuando algun piloto va por la fila exterior(por ejemplo) y de repente ve que la fila de en medio va mas rapido, pues ese piloto,muchas veces, se sale de su fila justo en el momento que la fila de en medio llega, y se pone delante para que le empujen y ganar posiciones. No se si me explico.
Saludos