No lancemos las campanas al vuelo porque ya me esta entrando el canguele e inchandose cierta parte de mi cuerpo.
Hace un rato estaba viendo TDP, cuando veo que anuncian ACB el domingo. Bien, y casualmente uno de los partidos es a las 18:00 (una hora antes de la carrrea), ahi ya me temia que no veriamos el principio, ya que no creo que el partido acabe a las 19:15.
Pues resulta que entro en teledeporte.es (no es la pagina oficial, pero como si lo fuera, pocas veces se equivocan en los horarios, aunque por nuestro bien, mas vale que se equivoquen) y resulta que no hay carrera a las 19:00 ni nada. Hay ACB, y al terminar, balonmano.
Pues resulta que me da por mirar la programacion del lunes, y pone que echan un resumen a la 1:15 de la madrugada
Que yo sepa, cuando dan un directo, al dia siguiente no hay resumen. Pues si encima de "supuestamente" jodernos el directo, nos ponen el resumen de madrugada, ya es para mandarlos a tomar por culo, pero con todas las letras. Con el trabajo que hacen Toni y Carlos, y que no lo valoren....
Edit: Se confirma que no hay directo, lo ha puesto Carlos en su blog, nos quedan supuestamente dos directo, Phoenix y Homestead, pero ya tengo confianza cero. Si lo echan bien, sino, ya paso olimpicamente de todo. Segun dice Carlos, tiene preferencia la liga asobal, manda cojones, la defensora del espectador de TVE me va a oir.
Asco de pais, que ganas de marcharme.