Hilo OFICIAL NASCAR- Última carrera, 4 posibles campeones. 21:00horas

johnson escribió:Para ver la carrera de Nationwide

http://es.justin.tv/ikilledkenny24#/w/453733040

Y leed esto,no es para perdérselo [sonrisa]

http://www.catchfence.com/2010/nationwi ... d-marshal/

Un saludo :)

Yo lo estaba viendo aqui, 3 laps to go.
http://www.atdhe.net/21421/watch-nascar ... rldcom-300
A parte de la victoria de Kyle Busch, comentar que Danica Patrick tuvi un accidente a falta de 10 vueltas para el final, eso si, la culpa no fue suya.
http://www.nascar.com/video/nationwide- ... index.html

Dentro de una hora o asi, hay carrera, creo que tendre link para stream.
Saludos
A Jeff Gordon le ha costado conseguir una pole, pero al fin lo ha conseguido en Charlotte (antiguo Lowe`s)
Os dejo la parrilla de salida
http://www.nascar.com/races/cup/2010/31 ... ineup.html

Que no se os olvide que la carrera es el sabado por la noche, no el domingo. Y esa es otra, a ver si la puedo ver.
Por cierto, ¿que pasa ultimamente? El hilo casi no tiene actividad. :-?
Saludos
Pues en mi caso es curioso, pero desde que estoy en EEUU veo menos la Nascar (principalmente porque estoy haciendo alguna otra cosa cuando se celebra la carrera). Este finde intentare verla, a ver que tal...

Un saludo!
argam escribió:Pues en mi caso es curioso, pero desde que estoy en EEUU veo menos la Nascar (principalmente porque estoy haciendo alguna otra cosa cuando se celebra la carrera). Este finde intentare verla, a ver que tal...

Un saludo!

Pues eso es delioto, cuantos de nosostros suspiramos por tener una TV como la americana, donde siempre puedes ver NHL,NBA,NFL,Nascar....y aqui, date por contento con que no hablen de futbol. :-|
subsonic escribió:
argam escribió:Pues en mi caso es curioso, pero desde que estoy en EEUU veo menos la Nascar (principalmente porque estoy haciendo alguna otra cosa cuando se celebra la carrera). Este finde intentare verla, a ver que tal...

Un saludo!

Pues eso es delioto, cuantos de nosostros suspiramos por tener una TV como la americana, donde siempre puedes ver NHL,NBA,NFL,Nascar....y aqui, date por contento con que no hablen de futbol. :-|

Pues sí que tiene delito.Bueno,al menos Martinsville la veremos por TDP,creo.A ver si no nos ponen sólo una hora como en Kansas.
Bueno,vuelta 136 Truex jr. líder.
johnson escribió:
subsonic escribió:

Un saludo!

Pues sí que tiene delito.Bueno,al menos Martinsville la veremos por TDP,creo.A ver si no nos ponen sólo una hora como en Kansas.
Bueno,vuelta 136 Truex jr. líder.

Victoria para Keselowski. Por cierto,no sabia que esta carrera la corrian con el coche nuevo, por llamarlo de alguna manera, el COT de la Nationwide. Joder que bonitos son, increible, no he visto coches mas bonitos, sobre todo el Dodge.
Cambiando de tema, la Nascar esta pensando en usar un nuevo combustible en 2011, va a ser mas ecologico, es una mezcla de 85% gasolina, y 15% de ethanol. De momento, todavia esta en periodo de prueba, y en enero se haràn test, pero es muy posible que ya lo usen en Daytona, aunque el equipo Hendrick y Richard Childress ya lo probaron en Richmond, y Burton dijo, que si no le dicen que es un combustible difrente, ni lo hubiese sabido, porque apenas se diferencia de la gaolina normal.
Esperemos que esto llegue a buen puerto.
Hola, acabo de empezar a seguir la NASCAR y tengo una pregunta: ¿Cómo puntúan los pilotos?
danihornet_whodat escribió:Hola, acabo de empezar a seguir la NASCAR y tengo una pregunta: ¿Cómo puntúan los pilotos?

Puntuan todos, del primero al ultimo. Antes de todo, decir, que todo piloto que lidere una vuelta, tendra 5 puntos extra. Y tambien se da 5 puntos extra al piloto que haya liderado mas vueltas. Como explicarlo con palabras seria demasiado largo, te voy a dejar los resultados de la ultima carrera, son estos.
http://www.nascar.com/races/cup/2010/30 ... icial.html
Quiero que te fijes en el aparado PTS/BNS (Points/Bonus), veràs que el primero se ha llevado 190 puntos, mas 5 puntops extra por liderar al menos un vuelta, aunque sea la ultima.
El segundo, se lleva 175, mas otros 5 de bonus por haber liderado alguna vuelta. Si sigues mirando la tabla, iras viendo los puntos que gana cada piloto.
Cuando llegeus a la posicion 6, veras que hay un piloto que se lleva 10 puntos de bonus, en vez de 5 ¿por que? Pues porque a pesar de no haber ganado, ha sido el piloto que ha liderado mas vueltas, por eso en la Nascar, liderar una vuelta es importante, a que son 5 puntos "por la face". No se si habrà quedado claro, sino, pregunta cuanto quieras, aqui te responderemos encantados.
Saludos
subsonic escribió:
danihornet_whodat escribió:Hola, acabo de empezar a seguir la NASCAR y tengo una pregunta: ¿Cómo puntúan los pilotos?

Puntuan todos, del primero al ultimo. Antes de todo, decir, que todo piloto que lidere una vuelta, tendra 5 puntos extra. Y tambien se da 5 puntos extra al piloto que haya liderado mas vueltas. Como explicarlo con palabras seria demasiado largo, te voy a dejar los resultados de la ultima carrera, son estos.
http://www.nascar.com/races/cup/2010/30 ... icial.html
Quiero que te fijes en el aparado PTS/BNS (Points/Bonus), veràs que el primero se ha llevado 190 puntos, mas 5 puntops extra por liderar al menos un vuelta, aunque sea la ultima.
El segundo, se lleva 175, mas otros 5 de bonus por haber liderado alguna vuelta. Si sigues mirando la tabla, iras viendo los puntos que gana cada piloto.
Cuando llegeus a la posicion 6, veras que hay un piloto que se lleva 10 puntos de bonus, en vez de 5 ¿por que? Pues porque a pesar de no haber ganado, ha sido el piloto que ha liderado mas vueltas, por eso en la Nascar, liderar una vuelta es importante, a que son 5 puntos "por la face". No se si habrà quedado claro, sino, pregunta cuanto quieras, aqui te responderemos encantados.
Saludos

Sí, está todo claro, gracias.
El que hace los horarios de Teledeporte se ha vuelto a lucir con el horario del resumen de Charlotte. :o
Habeis leido bien, han echado a Kahne de Richard Petty Motorsport, al parecer, desde que anuncio que en 2011 correria en Red Bull, su rendimiento ha estado mas que cuestionado, asi que le han terminado por echar. Su sustituto serà Aric Almirola.
Por cierto, esta semana tenemos directo en TDP, a ver si esta vez es integro.
Saludos
subsonic escribió:Habeis leido bien, han echado a Kahne de Richard Petty Motorsport, al parecer, desde que anuncio que en 2011 correria en Red Bull, su rendimiento ha estado mas que cuestionado, asi que le han terminado por echar. Su sustituto serà Aric Almirola.
Saludos

Oh, gran noticia! ¿Sabes a qué hora es la carrera?

Un saludo,
anavas44 escribió:
subsonic escribió:Habeis leido bien, han echado a Kahne de Richard Petty Motorsport, al parecer, desde que anuncio que en 2011 correria en Red Bull, su rendimiento ha estado mas que cuestionado, asi que le han terminado por echar. Su sustituto serà Aric Almirola.
Saludos

Un saludo,

La carrera es a las 7 de la tarde, pero normalmente, suelen dar banera verder a las 19:15. Espero que esta evz TDP nos de la carrera entera.
subsonic escribió:
anavas44 escribió:
Saludos

Un saludo,

La carrera es a las 7 de la tarde, pero normalmente, suelen dar banera verder a las 19:15. Espero que esta evz TDP nos de la carrera entera.

Que bien que la den! Lo malo es que justo ese día a esa hora juegan los Saints.
No lancemos las campanas al vuelo porque ya me esta entrando el canguele e inchandose cierta parte de mi cuerpo.
Hace un rato estaba viendo TDP, cuando veo que anuncian ACB el domingo. Bien, y casualmente uno de los partidos es a las 18:00 (una hora antes de la carrrea), ahi ya me temia que no veriamos el principio, ya que no creo que el partido acabe a las 19:15.
Pues resulta que entro en teledeporte.es (no es la pagina oficial, pero como si lo fuera, pocas veces se equivocan en los horarios, aunque por nuestro bien, mas vale que se equivoquen) y resulta que no hay carrera a las 19:00 ni nada. Hay ACB, y al terminar, balonmano. [mad]
Pues resulta que me da por mirar la programacion del lunes, y pone que echan un resumen a la 1:15 de la madrugada }:/
Que yo sepa, cuando dan un directo, al dia siguiente no hay resumen. Pues si encima de "supuestamente" jodernos el directo, nos ponen el resumen de madrugada, ya es para mandarlos a tomar por culo, pero con todas las letras. Con el trabajo que hacen Toni y Carlos, y que no lo valoren.... [noop] :(

Edit: Se confirma que no hay directo, lo ha puesto Carlos en su blog, nos quedan supuestamente dos directo, Phoenix y Homestead, pero ya tengo confianza cero. Si lo echan bien, sino, ya paso olimpicamente de todo. Segun dice Carlos, tiene preferencia la liga asobal, manda cojones, la defensora del espectador de TVE me va a oir.
Asco de pais, que ganas de marcharme.
subsonic escribió:No lancemos las campanas al vuelo porque ya me esta entrando el canguele e inchandose cierta parte de mi cuerpo.
Hace un rato estaba viendo TDP, cuando veo que anuncian ACB el domingo. Bien, y casualmente uno de los partidos es a las 18:00 (una hora antes de la carrrea), ahi ya me temia que no veriamos el principio, ya que no creo que el partido acabe a las 19:15.
Pues resulta que entro en teledeporte.es (no es la pagina oficial, pero como si lo fuera, pocas veces se equivocan en los horarios, aunque por nuestro bien, mas vale que se equivoquen) y resulta que no hay carrera a las 19:00 ni nada. Hay ACB, y al terminar, balonmano. [mad]
Pues resulta que me da por mirar la programacion del lunes, y pone que echan un resumen a la 1:15 de la madrugada }:/
Que yo sepa, cuando dan un directo, al dia siguiente no hay resumen. Pues si encima de "supuestamente" jodernos el directo, nos ponen el resumen de madrugada, ya es para mandarlos a tomar por culo, pero con todas las letras. Con el trabajo que hacen Toni y Carlos, y que no lo valoren.... [noop] :(

Edit: Se confirma que no hay directo, lo ha puesto Carlos en su blog, nos quedan supuestamente dos directo, Phoenix y Homestead, pero ya tengo confianza cero. Si lo echan bien, sino, ya paso olimpicamente de todo. Segun dice Carlos, tiene preferencia la liga asobal, manda cojones, la defensora del espectador de TVE me va a oir.
Asco de pais, que ganas de marcharme.

¿Pero qué mierda es esta? Me gustaría saber quién narices es el o la que decide qué deportes tienen preferencia joder. NO ES JUSTO!
¡Ya estamos!Al final dan una entera y una hora de otra.Bueno,os pongo un link para ver la calificación después.

http://es.justin.tv/darace#/w/486457152/2

Por cierto,Gateway celebra mañana su última carrera de Nascar.Se elimina de Nationwide y Trucks.Dover Motorsports Inc.,la propietaria,así lo decidió.Y como Memphis la eliminaron el año pasado para este,pues se celebra una segunda carrera en Gateway ahora en Octubre.Y lo más alucinante,hay entradas,eso sí,limitadas,por sólo 5$.
Yo lo estoy viendo aqui
http://www.espa.tv/embed.php?channel=el ... height=360
No voy a poder verla entera, tengo carrera Mustang en iRacing. Si alguno la va a ver integra, que se fije en el coche de Joey Logano, se que va patrocinado por Gamestop, pero quiero saber si va patrocinado tambien por GT5, eso significarìa que la campaña de marketing ha empezado.
subsonic escribió:Yo lo estoy viendo aqui
No voy a poder verla entera, tengo carrera Mustang en iRacing. Si alguno la va a ver integra, que se fije en el coche de Joey Logano, se que va patrocinado por Gamestop, pero quiero saber si va patrocinado tambien por GT5, eso significarìa que la campaña de marketing ha empezado.

Acabo de leer que Kahne pilotará el #83 de Red Bull en lo que queda de temporada y el año que viene será el #4 de Red Bull.Se ve que cambian de número.
johnson escribió:
subsonic escribió:Yo lo estoy viendo aqui

Acabo de leer que Kahne pilotará el #83 de Red Bull en lo que queda de temporada y el año que viene será el #4 de Red Bull.Se ve que cambian de número.

Entonces ahora entiendo su comportamiento.
Por cierto, alguno ha visto el skin de Logano? A parte de Gamestop llevaba alo mas de publicidad, hay rumores que dicen que lleverìa publicidad de GT5.
Ayer volvio a ganr Keselowskis en la Nationwide en Gateway.
http://www.nascar.com/video/nationwide- ... index.html

Y tambien hubo una especie de big one. Danica se libra de milagro
http://www.nascar.com/video/nationwide- ... wo.nascar/

Esta tarde, carrera en Martinasville, toca verla por internet :(
Encontré este link para ver la carrera de Martinsville

http://es.justin.tv/ikilledkenny24#/w/492474992
johnson escribió:Encontré este link para ver la carrera de Martinsville

http://es.justin.tv/ikilledkenny24#/w/492474992

En justin siempre se cortan, tengo otro
http://www.garthytv.com/flust.htm/

Los domingos por latarde se me acumula el trabajo, iRacing, NFL, Nascar.... uf...
Al final ganó Hamlin,la tercera consecutiva en Martinsville.Ahora Johnson sólo tiene 6 puntos de ventaja.
Bueno,en Homestead celebraré el 5º XD
johnson escribió:Al final ganó Hamlin,la tercera consecutiva en Martinsville.Ahora Johnson sólo tiene 6 puntos de ventaja.
Bueno,en Homestead celebraré el 5º XD

No eches todavia las campanas al vuelo, Denny Hamlin le esta solpando el cogote a Johsnon, esta a solo 6 puntos, y todos sabemos que en la Nascar 6 puntos no son nada.

PD: Los domingo por la tarde me vuelvo loco, tengo en la pantalla del PC con cuatro streams, viendo exclusivamente "american sports".

Edit: Me complace informaros de que Carlos Castellà es miembro de EOL, esperemos verle por aqui a menudo. XD
Gracias por la bienvenida, un saludo a todos.
Carlos Castellá escribió:Gracias por la bienvenida, un saludo a todos.

Bienvenido Carlos,

Ya verás que somos unos cuantos "enganchados" a la NASCAR por aquí jeje. Nunca he podido contactar contigo personalmente, por lo que ahora que tengo la oportunidad, me gustaría agradecerte el entusiasmo y el buen hacer que aportas a lo resúmenes y retransmisiones de las carreras. Estoy convencidísimo de que gracias a tí y todo tu equipo la base de fans de la NASCAR está aumentando significativamente en España. Ahora ya pocas veces escucho eso de "pero qué aburridas son esas carreras, que sólo dan vueltas a óvalos".

Un saludo,
Todavia no me hago a la idea de que en Talladega vamos a ver a Kahne con un coche de Red Bull,(#83).
Por cierto, me he enterado de que Jamie McMurray correra con un scheme de tributo a Dale Eranhardt.
Imagen
Imagen

Creo que no lo hemos comentado, pero ya hay diseño para el splitter de 2011.
Imagen

Como podeis comprobar, desparecen los "brazos" del splitter.

Saludos
subsonic escribió:Todavia no me hago a la idea de que en Talladega vamos a ver a Kahne con un coche de Red Bull,(#83).

Kasey Kahne ya corrió en Martinsville con el Red Bull

un saludo ;)
PD: Para dar la bienvenida al sr Castella.

¡Bienvenido Carlos!
Si no lo leo no lo creo.¡Qué suerte que estés por aquí!
Un saludo XD
johnson escribió:

¡Bienvenido Carlos!
Un saludo XD

Otra cosa,que casi me olvido.Hay un rumor que quizás el año que viene EGR cambie a Ford.Posiblemente se dirá en Talladega.Como el equipo de Richard Petty anda con problemas económicos,Ford intenta buscar otro equipo.
Nuevo sponsor para Jeff Gordon para 2011

http://www.nascar.com/2010/news/headlin ... index.html

Por lo que leí,esta organización caritativa se ocupa también de ayudar a las personas de más de 50 años a otro tipo de asuntos para que tengan una vida más digna.
johnson escribió:
johnson escribió:

¡Bienvenido Carlos!
Un saludo XD

Otra cosa,que casi me olvido.Hay un rumor que quizás el año que viene EGR cambie a Ford.Posiblemente se dirá en Talladega.Como el equipo de Richard Petty anda con problemas económicos,Ford intenta buscar otro equipo.
Nuevo sponsor para Jeff Gordon para 2011

http://www.nascar.com/2010/news/headlin ... index.html

Por lo que leí,esta organización caritativa se ocupa también de ayudar a las personas de más de 50 años a otro tipo de asuntos para que tengan una vida más digna.

Hbia cierto rumores sobre si finalmente serìa Walmart (cadena de supermercados) el sponsor de Gordon o dicha organizaciòn. El sponsor se deberia haber conocido hoy, pro siempre se acaban filtrnado cosas.
Por cierto, hay varias personas que se han puesto de acuerdo para manifestar a TVE nuestro descontento con los horarios de los resumenes, mandad vuestra queja. Ademas, ya nos ha quitado dos directos, a ver si se salva alguno.
subsonic escribió:Por cierto, hay varias personas que se han puesto de acuerdo para manifestar a TVE nuestro descontento con los horarios de los resumenes, mandad vuestra queja. Ademas, ya nos ha quitado dos directos, a ver si se salva alguno.

¿Puedes informarme de a dónde debo dirigirme para presentar una queja por cómo trata TVE la NASCAR? Alguna dirección de email, o núm. de teléfono...
anavas44 escribió:
subsonic escribió:Por cierto, hay varias personas que se han puesto de acuerdo para manifestar a TVE nuestro descontento con los horarios de los resumenes, mandad vuestra queja. Ademas, ya nos ha quitado dos directos, a ver si se salva alguno.

¿Puedes informarme de a dónde debo dirigirme para presentar una queja por cómo trata TVE la NASCAR? Alguna dirección de email, o núm. de teléfono...

Yo he mandado mi queja aqui, y supongo que el resto tambièn.
http://www.rtve.es/participacion/defensora/
Pero sabes que le contestaron a un chaval?Que los domingos se modifica todo porque desde las 18:00 hasta las 00:00 tienen que retransmitir esos partidos del campeonato nacional a su hora por contrato.
Yo aún no la hice,a ver si después me inspiro y ataco.
Otra cosa,Paul Menard deja Richard Petty y se va a Richard Childress para 2011.Llevará el #27.
Encontré esto.Debería el Chase visitar Talladega?

http://sports.yahoo.com/video/player/na ... R/22649972

Yo había leído en Agosto,más o menos,que querían poner a Daytona como primera y última carrera en 2011,al final no fue así,pero vete tú a saber si no lo harán un año de estos.
Un saludo. :)
johnson escribió:Pero sabes que le contestaron a un chaval?Que los domingos se modifica todo porque desde las 18:00 hasta las 00:00 tienen que retransmitir esos partidos del campeonato nacional a su hora por contrato.
Otra cosa,Paul Menard deja Richard Petty y se va a Richard Childress para 2011.Llevará el #27.

Yo había leído en Agosto,más o menos,que querían poner a Daytona como primera y última carrera en 2011,al final no fue así,pero vete tú a saber si no lo harán un año de estos.

Ya se lo que le contestaron, yo ya les he dicho que si sabian que no lo podian dar los domingos, poruqe no los han sustituido por las carreras de los sabados por la noche.
Talladega y Daytona sn dos infiernos, a ver quien se salva.
subsonic escribió:
johnson escribió:Pero sabes que le contestaron a un chaval?Que los domingos se modifica todo porque desde las 18:00 hasta las 00:00 tienen que retransmitir esos partidos del campeonato nacional a su hora por contrato.

Ya se lo que le contestaron, yo ya les he dicho que si sabian que no lo podian dar los domingos, poruqe no los han sustituido por las carreras de los sabados por la noche.
Talladega y Daytona sn dos infiernos, a ver quien se salva.

Esto va,somos muchos los que estamos protestando,no me refiero sólo a Teledeporte.Se ha hecho un grupo nuevo en Facebook,por si a alguien le interesa "No somos 4".Ahí se intentará dar toda la caña posible.Quizás no logremos nada,pero yo ya estoy pensando en otros frentes.Es la hora de luchar y no quedarnos con los brazos cruzados.
Por el cambio de hora Talladega es a las 18:00 aquí en España?
Un sdaludo
johnson escribió:Por el cambio de hora Talladega es a las 18:00 aquí en España?
Un sdaludo

Eso venia a decir, que esteis al loro, que hoy la carrera empieza a las 18:00, auqnue la bandera verde no serà hasta las 18:15.
Estoy deseando ver el coche de McMurray con su homenaje a Dale Earnhardt. :)
subsonic escribió:
Un sdaludo

Eso venia a decir, que esteis al loro, que hoy la carrera empieza a las 18:00, auqnue la bandera verde no serà hasta las 18:15.

¡Gracias Subsonic!
Pasaré el link o los links que encuentre por aquí.¡Feliz Hallowdega!
johnson escribió:
subsonic escribió:
Un sdaludo

¡Gracias Subsonic!
Pasaré el link o los links que encuentre por aquí.¡Feliz Hallowdega!

Cuando tenga link lo pongo aqui, Kyle Busch va a correr con un "scheme" de Halloween, y no l hemos comentado, pero Montoya en la pole, aunque bueno, si ya por lo general la pole no tiene importancia, en un superspeedway menos.
johnson escribió:Parece que sólo existe este pero o pagas o ná
http://es.justin.tv/ikilledkenny24#/w/511354384

Yo tengo otro, en español. Prefiero verlo en ingles, pero si no hay mas.....
http://www.mitierratvco2.com/rojadirecta/?canal=96
subsonic escribió:

Bueno,algo es algo.¡Gracias!
johnson escribió:
subsonic escribió:

Bueno,algo es algo.¡Gracias!

Me pasaron este
http://es.justin.tv/ten_ten_2010#/w/511183008/2
A mi me pareece la metable que en paises como COlombia, Mexico...... tengan un canal como Speed, donde dan todo tipo de competiciones de motor y aqui no haya nada de eso.
subsonic escribió:A mi me pareece la metable que en paises como COlombia, Mexico...... tengan un canal como Speed, donde dan todo tipo de competiciones de motor y aqui no haya nada de eso.

Pero busca fútbol aquí.Tienes hasta de Zimbabwe.
johnson escribió:
subsonic escribió:A mi me pareece la metable que en paises como COlombia, Mexico...... tengan un canal como Speed, donde dan todo tipo de competiciones de motor y aqui no haya nada de eso.

Pero busca fútbol aquí.Tienes hasta de Zimbabwe.

Por eso lo digo, manda cojones
UF, ni 3Wide ni 4 Wide, acabo de ver un 5 Wide en el Turn 1. oH yEAH!!!!!! [plas]
6878 respuestas