Hilo OFICIAL NASCAR- Última carrera, 4 posibles campeones. 21:00horas

Edgarcia escribió:Ya me he registrado en el Fantasy, pero no se como se llama vuestra liga para unirme ni la contraseña. :(

La liga se llama EOLBigonemotors. (usa el buscador) y la contraseña es: eolianos
Creo que hay sitio para 9 personas más.
Actualizado el calendario parcialmente para las siguientes carreras, a ver si mañana lo puedo completar y añadir el calendario de la Natiownide y Camping World Truck Series.
Kyle Busch gano hoy en Phoenix en la categoría de la Nationwide liderando un total de 142 vueltas. Mientras hay un empate en la tabla general de la categoría entre Sam Hornish Jr. y Justin Allgaier con 79 Puntos cada uno.

http://espn.go.com/racing/standings/_/series/nationwide
Gametaff escribió:Kyle Busch gano hoy en Phoenix en la categoría de la Nationwide liderando un total de 142 vueltas. Mientras hay un empate en la tabla general de la categoría entre Sam Hornish Jr. y Justin Allgaier con 79 Puntos cada uno.

http://espn.go.com/racing/standings/_/series/nationwide

Kyle ahora necesita hacer lo mismo en la Sprint Cup, en la Nationwide hace muy buenas carreras, pero en la Sprint Cup lleva ya un tiempo que le falta esa ultima chispa.
Por cierto, sigue habiendo sitio en la Fantasy. XD
subsonic escribió:Por cierto, sigue habiendo sitio en la Fantasy. XD


Yo me apuntaría, pero asta que no entienda un poco las carreras no me apunto xD
subsonic escribió:Por cierto, sigue habiendo sitio en la Fantasy. XD


Voy a buscar el enlace para apuntarme.
Por cierto, Rusty Wallace ya no corre, ¿verdad? [carcajad]
D.A.F escribió:
subsonic escribió:Por cierto, sigue habiendo sitio en la Fantasy. XD


Voy a buscar el enlace para apuntarme.
Por cierto, Rusty Wallace ya no corre, ¿verdad? [carcajad]

Unas paginas atras tienes el link y la contraseña. XD
Y no, Rusty Wallace ya hace años que no corre. :p
A que hora es la carrera¿?¿ a las 9¿?¿?
ELwendo escribió:A que hora es la carrera¿?¿ a las 9¿?¿?

Si, a las 21:00
subsonic escribió:
D.A.F escribió:
subsonic escribió:Por cierto, sigue habiendo sitio en la Fantasy. XD


Voy a buscar el enlace para apuntarme.
Por cierto, Rusty Wallace ya no corre, ¿verdad? [carcajad]

Unas paginas atras tienes el link y la contraseña. XD
Y no, Rusty Wallace ya hace años que no corre. :p


Ya estoy en la liga Fantasy esa. A ver que tal se da.

PD: También estoy buscando el NASCAR Racing 2 para recordar mis comienzos en esto de la NASCAR. Dónde lo habré puesto...
Ale, ya tengo equipo para esta tarde. XD

D.A.F escribió:
Ya estoy en la liga Fantasy esa. A ver que tal se da.

PD: También estoy buscando el NASCAR Racing 2 para recordar mis comienzos en esto de la NASCAR. Dónde lo habré puesto...

Supongo que habrás hecho el equipo. XD
Yo tenía el Nascar Racing 4, luego hubo un tiempo que no tenía PC así que me tocó jugar a los Naascar de PS3. Desde hace dos años juego a la Nascar en iRacing. [chulito]
Sip, tengo el equipo. A ver cuantos terminan [carcajad]
thadeusx escribió:Nuestros amigos en HD :)
http://www.racefansonlytv.com/
1Saludo


Hace un rato han dicho la selección de pilotos por presentador y tengo alguno en el equipo [carcajad] . Fijo que no rasco ni un punto en esta carrera.
Bah yo esperanzas cero pero bueno, para echar el rato XD
1Saludo
thadeusx escribió:Bah yo esperanzas cero pero bueno, para echar el rato XD
1Saludo

Quién sabe, aquí todo puede cambiar de un momento a otro!! XD
Soy el único que en lugar de la retransmisión le aparece un rayo??
Está diciendo que vuelve en unos instantes.
Está arreglando un problema que tiene con la retransmisión.
De mientras está éste en baja calidad http://www.firstrow1.eu/watch/172751/1/ ... -race.html
1Saludo
Gracias, por la web de la expulsión (yatusabeh) he visto un enlace low quality... empezaremos por ahí jeje
El link HD ya vuelve a funcionar. :)
Bufff es que va perfecto!!!!!!!!!

Gracias ;)

A ver qué nos encontramos hoy
Hamlin y Kyle Busch al final de la parrilla, han cambiado el motor de arranque.
Joder que pinta tiene el bocata del anuncio XD
ELwendo escribió:Joder que pinta tiene el bocata del anuncio XD

No le he vito pero supongo que sería de Subway. Aqui en Burgo no hay, pero cuando estaba en Manchester había muchos Subway, los probé y me gustaron. Estoy desenado volver a Inglaterra, pero a poder ser para trabajar. XD
VAMOS JUANCHO, dame puntos!!!!!
1Saludo
P.D. Subway rules... Alemania esta lleno de ellos.
thadeusx escribió:VAMOS JUANCHO, dame puntos!!!!!
1Saludo
P.D. Subway rules... Alemania esta lleno de ellos.

Lo mismo digo, Go Juancho, necesitamos puntos, parece que esta semana voy mejor en la Fantasy, problemas para Martin, y Truex, esos Toyotas...
Yellow is out
Yo tengo a Ambrose y Danica jodidos (notición lo de Danica) y Gordon está ahí ahí.
Vaya, Juancho coge el liderato y salta caution.Esas vueltas buenas siendo líder :).
1Saludo
Si alguien quiere abrir en otra pestaña la emisora Mororracingnetwork (es una emisora de radio) aquí está el link
http://www.motorracingnetwork.com/stream.html
1Saludo
thadeusx escribió:Si alguien quiere abrir en otra pestaña la emisora Mororracingnetwork (es una emisora de radio) aquí está el link
http://www.motorracingnetwork.com/stream.html
1Saludo

Ostias, que bajon has pegado en la Fantasy en este pit stop. XD XD ¿No la sigues en directo?
Calla calla... el tuercas XD
1Saludo
thadeusx escribió:Calla calla... el tuercas XD
1Saludo

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Demasiado bien va mi fantasy hoy, veremos si al final se jode todo. [jaja]
Antes hablas,,,, antes te adelanto :P
1Saludo
thadeusx escribió:Antes hablas,,,, antes te adelanto :P
1Saludo

Ves, ya tardaba en empezar a tambalearme, aunque queda mucho aun. XD
Bonito getazo entre Danica y Ragan. :p
subsonic escribió:Bonito getazo entre Danica y Ragan. :p


ka pasao :-? que e bajado la basura y no lo e visto.

Edit: lo acabo de ver en la repe, menudo tortazo.

Edit2: no se le ve muy contenta [hallow]
ELwendo escribió:
subsonic escribió:Bonito getazo entre Danica y Ragan. :p


ka pasao :-? que e bajado la basura y no lo e visto.

Edit: lo acabo de ver en la repe, menudo tortazo.

Edit2: no se le ve muy contenta [hallow]

Bueno, lo que le ha sucedido a ella es algo habitual en pistas en las que hay que frenar.
subsonic escribió:Bueno, lo que le ha sucedido a ella es algo habitual en pistas en las que hay que frenar.


Es que no se frenan en todos los circuitos¿?¿
ELwendo escribió:
subsonic escribió:Bueno, lo que le ha sucedido a ella es algo habitual en pistas en las que hay que frenar.


Es que no se frenan en todos los circuitos¿?¿

En los SS (Daytona, Talladega) olvídate de frenar.
Y en otras pistas con levantar es suficiente (Pocono por ejemplo)
1Saludo
P.D. Me ha venido "de perlas" el talegao de Danica.Va a volar rapidito de mi equipo.
Y luego nos quejamos de antena 3 con la F1, anuncios cada 5 minutos cawento cawento cawento
Bueno para verles dar vueltas tras el SC prefiero verles anunciando detergente XD
Kurt, quien te ha visto ayer y quien te ve hoy [poraki]
1Saludo
Joder, vaya final. :cool:

¿Las últimas vueltas con bandera amarilla han contado o han parado hasta reanudar la carrera para darle emoción?

Una cosa, ¿para qué es la ventanilla esa de cuadrados de la parte del piloto? Cuando Edwars llegó a meta la descolgó.
eolpxw escribió:Joder, vaya final. :cool:

¿Las últimas vueltas con bandera amarilla han contado o han parado hasta reanudar la carrera para darle emoción?

Una cosa, ¿para qué es la ventanilla esa de cuadrados de la parte del piloto? Cuando Edwars llegó a meta la descolgó.



Creo que han parado las vueltas, justamente se iba el SC, le e dado a la ventana y se a puesto a cargar otra vez.
No se a vosotros pero a mi me ha encantado lo de Jonhson, Brad y Hamlin en la última vuelta, me he quedado con la boca abierta. [flipa] [tadoramo]
Si Hamlin llega a pasar a los dos hubiera sido el adelantamiento de la carrera no creéis? [plas]
eolpxw escribió:Joder, vaya final. :cool:

¿Las últimas vueltas con bandera amarilla han contado o han parado hasta reanudar la carrera para darle emoción?

Una cosa, ¿para qué es la ventanilla esa de cuadrados de la parte del piloto? Cuando Edwars llegó a meta la descolgó.

Es la rejilla de protección.
No pueden poner cristal ya que sería peligroso en caso de accidente a parte que así les entra aire y refrigera.
La rejilla la han de poner para que no entre ningún objeto e impacte a los pilotos, de protección vamos.
También en caso de accidente los pilotos suelen descolgar la rejilla para que las ambulancias y los stewarts sepan que el piloto está consciente.
1Saludo
P.D. Ya le tocaba a Edwards. Hacia 70 carreras que no ganaba.Me alegro por el.
Cawen... me dormí en el último tercio de carrera... ¿Qué me perdí? [snif]
D.A.F escribió:Cawen... me dormí en el último tercio de carrera... ¿Qué me perdí? [snif]

Un final emocionante, puedes verlo en la página oficial.
Disculpad, una pregunta sobre la fantasy league, unn colega mio quiere unirsea nuestra liga pero prefiero preguntaros antes que nada si le dejais que entre. Que decis?
Edgarcia escribió:Disculpad, una pregunta sobre la fantasy league, unn colega mio quiere unirsea nuestra liga pero prefiero preguntaros antes que nada si le dejais que entre. Que decis?

Tu colega es bienvenido, aún quedan 7 plazas. ;)
Gente algun link para ver la Nationwide? Los de Firstrow no la ponen!
6878 respuestas