Hilo OFICIAL NASCAR- Última carrera, 4 posibles campeones. 21:00horas

subsonic escribió:
Anduril escribió:Los míos van 3º, 4º, 5º, 6º XD XD XD

Gordon, Bush, Logano, Patrick.

Y Almirola 14º, go go gooo

No canteis victoria cabrones, en un Big One se van todos al carajo. XD XD

Big One Big One Big One Big One [angelito]

De Almirola ya te puedes despedir. XD
thadeusx escribió:Claro, como estás en puntos negativos :P
1Saludo

La mala suerte que he tenido hoy ya os tocará a otros otro día. XD XD

Edgarcia escribió:Porque siempre le toca a Montoya!!! }:/ [buuuaaaa]
Se libra un poco de Kahne (aunque le toca) y para rematar Harvick se lo lleva completamente por delante. [+furioso]

Es lo que hay, son Superspeedways, Montoya en los SS suele estar en el sitio equivocado en el momento equivocado, y yo le llevaba en la fantasy. :-|
Por cierto la primera Yellow flan y esta última (3rd caution) a que se deben? Suciedad en pista?
Edgarcia escribió:Por cierto la primera Yellow flan y esta última (3rd caution) a que se deben? Suciedad en pista?

cORRECTO, dEBRIS.

Danica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [tadoramo]
Edgarcia escribió:Por cierto la primera Yellow flan y esta última (3rd caution) a que se deben? Suciedad en pista?

Los flanes amarillos suelen ser de huevo o vainilla.
Danica primera mujer en liderar una vuelta bajo bandera verde.
1Saludo
Edgarcia, la amarilla fue por "Debris on track" (suciedad en pista)
thadeusx escribió:
Edgarcia escribió:Por cierto la primera Yellow flan y esta última (3rd caution) a que se deben? Suciedad en pista?

Los flanes amarillos suelen ser de huevo o vainilla.
Danica primera mujer en liderar una vuelta bajo bandera verde.
1Saludo
Edgarcia, la amarilla fue por "Debris on track" (suciedad en pista)

Lo de flan ha sido un despiste [carcajad] , quería poner flan pero el corrector me lo habrá cambiado jejej
Go Danica!!
Has vuelto a poner flan jajajaja



Edgarcia escribió:De Almirola ya te puedes despedir. XD


Por qué? va 19º... Ahí estamos [sonrisa] [sonrisa]
Anduril escribió:Has vuelto a poner flan jajajaja



Edgarcia escribió:De Almirola ya te puedes despedir. XD


Por qué? va 19º... Ahí estamos [sonrisa] [sonrisa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
LOL, habeis visto el coche de Montoya? Le han tenido que pintar el 42 de cualquier manera. XD XD
subsonic escribió:
Anduril escribió:Has vuelto a poner flan jajajaja



Edgarcia escribió:De Almirola ya te puedes despedir. XD


Por qué? va 19º... Ahí estamos [sonrisa] [sonrisa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
LOL, habeis visto el coche de Montoya? Le han tenido que pintar el 42 de cualquier manera. XD XD

Puto flan. FLAG!!!
Si que lo he visto, el 42 improvisado jajaj
Anduril escribió:Has vuelto a poner flan jajajaja



Edgarcia escribió:De Almirola ya te puedes despedir. XD


Por qué? va 19º... Ahí estamos [sonrisa] [sonrisa]

Nada, otro lapsus mío. Hoy estoy "On Fire". [ayay]
Y el depósito es de 40 - 44 vueltas, así que al menos una parada queda... ahí estará la lotería, a ver quién entra cuando debe [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Edito: En la del iracing gana el verde clarísimamente, que no lo pongan más xDDDD
Anduril escribió:Y el depósito es de 40 - 44 vueltas, así que al menos una parada queda... ahí estará la lotería, a ver quién entra cuando debe [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Edito: En la del iracing gana el verde clarísimamente, que no lo pongan más xDDDD

LOL

Kenseth in troubles!!!!!
Anda que no jode.
1Saludo
Otro mas (aunque por Kyle no me sabe tan mal XD)
1Saludo
thadeusx escribió:Anda que no jode.
1Saludo

LOL, y ahora otro Toyota. :p
Que lástima lo veo super entrecortado desde hace una hora y eso que es el link de baja calidad [snif]
De los 5 primeros, 4 eran Toyota.
A este paso no quedará ni uno.
1Saludo
Otro Toyota fuera [+risas]
1Saludo
subsonic escribió:El Big One se acerca. [sonrisa]


Que es Big One?¿?¿
Una hostia hiper hiper grande con muchos implicados.
1Saludo
6 lap shootout.
1Saludo
Que alguien me explique como han salido todos esos como una exalación en la ultima curva!!!
¿Los del interior? (Jr.)
Pues porque se han empujado.
1Saludo
Jodo 4 horas de carrera y sigue estupenda XD
Ni una gota de sudor.
1Saludo
Solo e podido ver las ultimas 40 vueltas y me e quedado con ganas de motor, no hay mas carreras?¿?¿
Calla calla que llevamos 4 o 5 carreras en Daytona en 4 días.
Estoy saturado de esta pista XD.
La semana que viene mas y mejor con los Trucks e Impala.
1Saludo
Anda que no, pero van refrigerad@s dentro del casco solo falta que les haga la permanente XD

Fuera coñas me alegro por su pole y 8º posición demuestran que no solo hombres saben conducir en las categorias más altas del automovilismo.
Saludos a todos!
Yo es que no sabia que había nascar, para la semana estaré atento.

Pues me veré la carrera de superbike haber si se me quita el mono.

Edit: Se podría poner en la primera pagina una wiki con los horarios y demás.
Que lástima lo de Danica, aunque dentro de lo que cave no está nada mal.
Me hubiera gustado que hubiera quedado un poco más arriba de la tabla, se lo merecía bastante.
Bueno pues ganó "el innombrable", una pena [poraki]...

La semana que viene Nationwide y Cup desde Phoenix, AZ, circuito totalmente opuesto a Daytona!
Muy emocionante la carrera de hoy, a esperar al proximo domingo por Phoenix

Saludos
No ha terminado Faytona y ya tengo mono de Phoenix. XD

Para los que jugamos la Fantasy "Results will be available Monday afternoon after we finalize official results. Thanks for playing! "

¿Alguien mas quiere apuntarse a la Liga Fantasy?
NAnselmo escribió:Bueno pues ganó "el innombrable", una pena [poraki]...

La semana que viene Nationwide y Cup desde Phoenix, AZ, circuito totalmente opuesto a Daytona!


Van para la derecha??? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Anduril escribió:
NAnselmo escribió:Bueno pues ganó "el innombrable", una pena [poraki]...

La semana que viene Nationwide y Cup desde Phoenix, AZ, circuito totalmente opuesto a Daytona!


Van para la derecha??? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

xDDDDD :Ð :Ð
subsonic escribió:No ha terminado Faytona y ya tengo mono de Phoenix. XD

Para los que jugamos la Fantasy "Results will be available Monday afternoon after we finalize official results. Thanks for playing! "

¿Alguien mas quiere apuntarse a la Liga Fantasy?

De que va la Liga Fantasy esa? A ver si me apunto.
thadeusx escribió:http://www.racefansonlytv.com/
1Saludo


Gracias, que no te las di ayer :)

un saludo!
Edgarcia escribió:
subsonic escribió:No ha terminado Faytona y ya tengo mono de Phoenix. XD

Para los que jugamos la Fantasy "Results will be available Monday afternoon after we finalize official results. Thanks for playing! "

¿Alguien mas quiere apuntarse a la Liga Fantasy?

De que va la Liga Fantasy esa? A ver si me apunto.

Es una liga entre usuarios del foro, cada uno crea su propio equipo, y para cada carrera eliges 5 pilotos, 1 Crew Chief y una marca (Chevrolet, Toyota o Ford), luego, en funcion del resultado final cada uno gana puntos. Digamos que es un Comunio pero en versión Nascar.
Incluso en Nascar hay polémicas post carrera XD
Acusan a J.J. de destrozar su morro tras la carrera a posta (se metió a toda leche por el césped a hacer Donuts) para así no poder inspeccionar su restrictor plate.
Y mas después de sancionar hace unos años a Chad Knaus por mandarle a J.J. precísamente eso:
http://www.youtube.com/watch?v=hCmCiGCB ... e=youtu.be
Empezamos bien la temporada.
1Saludo
Pues me he aficionado a esto de la Nascar, no están mal los óvalos. XD

Una dudilla: en iRacing veo que es habitual eso de empujarse para coger más velocidad (bump drafting creo que se llama), ¿por qué en la carrera de ayer no es tan frecuente? O al menos no me lo pareció, siempre veía que guardaban una distancia de seguridad. :-?

La página principal del hilo podría actualizarse con el horario y demás, que veo el calendario del 2010. Se podría poner en forma de wiki como la mayoría de hilos de por aquí. Es una sugerencia de uno nuevo en esto que no pinta nada. [+risas]
Aquí está el de este año.
A ver.
El BD solo se usa en los SS (Super Speedwys) que son Talladega y Daytona.
En las demás pistas no se usa.
Y ayer no lo hicieron ya que este año han cambiado los coches y su aerodinámica y ya no sale a cuenta y seguramente se calienten demasiado rápido.
1Saludo
eolpxw escribió:Pues me he aficionado a esto de la Nascar, no están mal los óvalos. XD

Una dudilla: en iRacing veo que es habitual eso de empujarse para coger más velocidad (bump drafting creo que se llama), ¿por qué en la carrera de ayer no es tan frecuente? O al menos no me lo pareció, siempre veía que guardaban una distancia de seguridad. :-?


Lo del Bump-Drafting todavia se puede hacer en los Superspeedways pero con menor frecuencia a los autos de generaciones anteriores, ya que los spoilers de los viejos autos se alineaban perfectamente, pero ahora que los autos de la Gen. 6 tienen el modelo de los autos de fabrica, se podra seguir practicando el Bump-Drafting pero ocasionalmente en lineas rectas
Esta semana hay carrera¿?¿

Haber si se pone wiki en la 1ª pagina con horarios.
ELwendo escribió:Esta semana hay carrera¿?¿

Haber si se pone wiki en la 1ª pagina con horarios.

Si, hay carrera, en Phoenix. Tomo nota sobre poner el calendario, intentaré ponerlo hoy. :)
marcmago escribió:veo que algunos tambien jugais a juegos, a ver si me podeis resolver una duda:
En su dia me pille el Nascar the game 2011 de importacion (antes que saliera a 10€ en la store!! XD) y me lo pille un poco por probar y me sorprendio bastante, creo que es un buen juego con sus cosas buenas y malas.
Se que salio el INSIDE LINE (la segunda parte) pero no se donde encontrar que novedades tiene, si el juego es mejor no me molestaria pillarmelo, pero si es el mismo del 2011 con los nuevos coches y poco mas me joderia un poco el dinero gastado jeje.

En el 2011 juraria que no estaban todos los circuitos por ejemplo, en el inside line si?

pues nada a ver si alguien ha jugado a los dos y me puede comentar que tal.

Hola Marcmago yo también tengo el Nascar The game 2011, aunque yo me lo compré cuando costaba 10€ jeje, pero no conocía el Inside Line ese que dices. Aunque por lo que he podido encontrar por la página oficial del juego, en el DLC añadirán los coches de 2013, el GEN-6 Car. Así que ya sabes. XD
Sobre los circuitos disponibles, en el juego de 2011, que es el que tengo, están todas, no falta ninguna. La única diferencia que podría haber es el orden en que se corren durante la temporada.
Por lo que creo saber, desde 2011 hasta la temporada 2013 no han añadido óvalos ni circuitos nuevos a la competición, o al menos en la categoría Sprint Cup Series. Espero que te sirva de ayuda. [oki]
subsonic escribió:
Edgarcia escribió:
subsonic escribió:No ha terminado Faytona y ya tengo mono de Phoenix. XD

Para los que jugamos la Fantasy "Results will be available Monday afternoon after we finalize official results. Thanks for playing! "

¿Alguien mas quiere apuntarse a la Liga Fantasy?

De que va la Liga Fantasy esa? A ver si me apunto.

Es una liga entre usuarios del foro, cada uno crea su propio equipo, y para cada carrera eliges 5 pilotos, 1 Crew Chief y una marca (Chevrolet, Toyota o Ford), luego, en funcion del resultado final cada uno gana puntos. Digamos que es un Comunio pero en versión Nascar.

Ya me he registrado en el Fantasy, pero no se como se llama vuestra liga para unirme ni la contraseña. :(
Edgarcia escribió:
marcmago escribió:veo que algunos tambien jugais a juegos, a ver si me podeis resolver una duda:
En su dia me pille el Nascar the game 2011 de importacion (antes que saliera a 10€ en la store!! XD) y me lo pille un poco por probar y me sorprendio bastante, creo que es un buen juego con sus cosas buenas y malas.
Se que salio el INSIDE LINE (la segunda parte) pero no se donde encontrar que novedades tiene, si el juego es mejor no me molestaria pillarmelo, pero si es el mismo del 2011 con los nuevos coches y poco mas me joderia un poco el dinero gastado jeje.

En el 2011 juraria que no estaban todos los circuitos por ejemplo, en el inside line si?

pues nada a ver si alguien ha jugado a los dos y me puede comentar que tal.

Hola Marcmago yo también tengo el Nascar The game 2011, aunque yo me lo compré cuando costaba 10€ jeje, pero no conocía el Inside Line ese que dices. Aunque por lo que he podido encontrar por la página oficial del juego, en el DLC añadirán los coches de 2013, el GEN-6 Car. Así que ya sabes. XD
Sobre los circuitos disponibles, en el juego de 2011, que es el que tengo, están todas, no falta ninguna. La única diferencia que podría haber es el orden en que se corren durante la temporada.
Por lo que creo saber, desde 2011 hasta la temporada 2013 no han añadido óvalos ni circuitos nuevos a la competición, o al menos en la categoría Sprint Cup Series. Espero que te sirva de ayuda. [oki]

Ah!! Mira aquí te dejo el link de la página oficial con las características que incluye el nuevo juego respecto al anterior:
http://nascarthegame.com/nascar-game-in ... e-features
6878 respuestas