Hilo OFICIAL NASCAR- Última carrera, 4 posibles campeones. 21:00horas

Gametaff escribió:Buenas, alguien sabe cuando sera Daytona 500 y el Shootout? No puedo esperar mas por verlo, NASCAR es muy bueno [360º]


el 16 el sprint unlimited de exibicion en daytona
el 21 los duels 1 y 2 en daytona
y el 24 primera carrera puntuable en daytona
marcmago escribió:
Gametaff escribió:Buenas, alguien sabe cuando sera Daytona 500 y el Shootout? No puedo esperar mas por verlo, NASCAR es muy bueno [360º]


el 16 el sprint unlimited de exibicion en daytona
el 21 los duels 1 y 2 en daytona
y el 24 primera carrera puntuable en daytona

Correcto.

Que raro se me va a hacer ver a Kenseth en Toyota y a Logano en Ford. XD
yo estoy de esperar hasta los .. xD encima para colgarlo el youtube con buena calidad tardan unos dias mas NOOOOOooooooOOOO XD

Por cierto, aunque la esencia de la nascar son los ovales de diferentes tipos, no os gustarian mas circuitos road en vez de repetir ciertos ovales durante el año?
marcmago escribió:yo estoy de esperar hasta los .. xD encima para colgarlo el youtube con buena calidad tardan unos dias mas NOOOOOooooooOOOO XD

Por cierto, aunque la esencia de la nascar son los ovales de diferentes tipos, no os gustarian mas circuitos road en vez de repetir ciertos ovales durante el año?


Pues si existen un par de circuitos en Nascar: Watkins Glen y Infineon, pero en mi opinion me parecen muy entretenidos los ovalos, en especial los Superspeedways ;)
Este año no vamos a crear una liga Virtual?

Saludos
Hola a todos!
Me dejo ver por aqui que ya falta poquito para que empiece esto.
marcmago escribió:yo estoy de esperar hasta los .. xD encima para colgarlo el youtube con buena calidad tardan unos dias mas NOOOOOooooooOOOO XD

Por cierto, aunque la esencia de la nascar son los ovales de diferentes tipos, no os gustarian mas circuitos road en vez de repetir ciertos ovales durante el año?

En la Nationwide hacen 3 carreras ruteras, the Glen, Road America y Mid Ohio. Pero se han cargado la mejor, el circuito de Canada mas conocido como Giles Villeneve, un autentico espectaculo!
Pero como bien dices, la esencia esta en los ovales y de ahi no los muevas, aunque a mi me parece bien y mas con estos mostrencos de coches.
Buenas a todos chicos de nuevo, he estado desaparecido un tiempo con lo del inicio de la uni que me ha tenido muy liado últimamente, pero tranquilos ya estoy de vuelta jeje. [bye]
Y preparado para empezar la temporada con unas ganas tremendas!!! La verdad es que pinta muy bien esta temporada y pongo la mano en el fuego en que puede que sea de las más entretenidas que veamos con el GEN6 Car. [oki] [plas]
Que tal os ha ido todo a vosotros? Ganas de que empiece ya? Porque yo tengo un mono que no aguanto más ajaja. XD XD
RX-7 escribió:Este año no vamos a crear una liga Virtual?

Saludos

Bueno, como querais, el año que lo creamos estuvo entretendio, aunque había gente que no cambiaba su Fantasy en un mes . [qmparto] [qmparto]
Bueno que empieza esto brrrrrrrrrrrrruuummmm [beer]

Creada la liga virtual

Nombre: EOLBigOneMotors
Pass:eolianos
para quien le guste verla en diferido y en HD link de youtube y lo podeis descargar si quereis con jdownloader http://www.youtube.com/watch?v=yE2OViSqojQ

los coches son espectaculares, con los 43 en pista va a ser brutal
subsonic escribió:Danica Patrick consigue la pole de Daytona 500. XD
http://espn.go.com/racing/nascar/cup/st ... a-500-pole


Y yo la tengo en el equipo de la Fantasy league XD
Buenas, me he apuntado a la "Fantasy league" a ver como se me da XD, porque no tengo mucha idea así que mas o menos he ido eligiendo pilotos, coche y numero creo que era.
Esta finde estoy fuera de mini-vacaciones, espero que tengan internet en la zona para poder seguirla un poco por la tablet jeje. Como me gusta el diseño del ford.
Todavía no tengo claro si los motores son todos casi iguales? o tienen alguna diferencia notable respecto a otros equipos? :-?
RX-7 escribió:
subsonic escribió:Danica Patrick consigue la pole de Daytona 500. XD
http://espn.go.com/racing/nascar/cup/st ... a-500-pole


Y yo la tengo en el equipo de la Fantasy league XD

Bueno, tampoco eches las amapnas al vuelo que si ya de por si una Pole no vale de nada, en Daytona ni te digo. XD

pedrosaf escribió:Buenas, me he apuntado a la "Fantasy league" a ver como se me da XD, porque no tengo mucha idea así que mas o menos he ido eligiendo pilotos, coche y numero creo que era.
Esta finde estoy fuera de mini-vacaciones, espero que tengan internet en la zona para poder seguirla un poco por la tablet jeje. Como me gusta el diseño del ford.
Todavía no tengo claro si los motores son todos casi iguales? o tienen alguna diferencia notable respecto a otros equipos? :-?

Los motores, aunque fabricados por cada marca, a nivel de rendimiento son prácticamente idénticos.

Edito: Ya estoy en la Fantasy XD
Pregunta de noob, ¿que es eso de la fantasy league?
doctor pedal escribió:Pregunta de noob, ¿que es eso de la fantasy league?

Como la liga fantástica Marca pero con la Nascar.
1Saludo
Imagino que como un Comunio, una Liga Fantástica...

Tendrás X créditos, y tendrás que elegir con ellos coche, piloto, etc... y sumarás puntos.

Esta noche la carrera de Vilariño!!!!!!!!!! 2.30 creo (son 20.30 americana, en principio 6 horas más, no?)
Y para apuntarse a esta liga?
Gracias por las respuestas.
Este es el enlace, no se si se verá bien el enlace estoy desde el movil:

fantasygames.nascar.com/

Un saludo.
doctor pedal escribió:Y para apuntarse a esta liga?
Gracias por las respuestas.

Lo primero registrarte en la web oficial, despues de eso tendras que buscar nuestra liga y poner la contraseña.
pedrosaf escribió:Este es el enlace, no se si se verá bien el enlace estoy desde el movil:

fantasygames.nascar.com/

Un saludo.

subsonic escribió:Lo primero registrarte en la web oficial, despues de eso tendras que buscar nuestra liga y poner la contraseña.

Thanks guys!! [oki]
doctor pedal escribió:
pedrosaf escribió:Este es el enlace, no se si se verá bien el enlace estoy desde el movil:

fantasygames.nascar.com/

Un saludo.

subsonic escribió:Lo primero registrarte en la web oficial, despues de eso tendras que buscar nuestra liga y poner la contraseña.

Thanks guys!! [oki]

Te has conseguido apuntar a la Fantasy?

Bueno, que sepais que esta tarde tenemos los Budweiser Duel 1 y 2, a las 20:00 y 21:30 respectivamente.
Los Budweiser Duel 1 y 2 sirven para decidir la parrilla de salida de la Daytona 500? O estoy equivocado? :-?
Edgarcia escribió:Los Budweiser Duel 1 y 2 sirven para decidir la parrilla de salida de la Daytona 500? O estoy equivocado? :-?

Me parece que no porque Danica hace días consiguio la Pole para Daytona 500, el unico link que había, de momento se ha jodido. XD
subsonic escribió:
Edgarcia escribió:Los Budweiser Duel 1 y 2 sirven para decidir la parrilla de salida de la Daytona 500? O estoy equivocado? :-?

Me parece que no porque Danica hace días consiguio la Pole para Daytona 500, el unico link que había, de momento se ha jodido. XD

Entonces para que sirven? Es que me pareció escuchar que la pole ya era fija para Danica pero el resto se jugaban la posición en el duel, y salen según la posición de la clasificación. No me digas ni cómo ni dónde lo vi o escuché. [+risas] No me hagas caso, la verdad.
Edgarcia escribió:
subsonic escribió:
Edgarcia escribió:Los Budweiser Duel 1 y 2 sirven para decidir la parrilla de salida de la Daytona 500? O estoy equivocado? :-?

Me parece que no porque Danica hace días consiguio la Pole para Daytona 500, el unico link que había, de momento se ha jodido. XD

Entonces para que sirven? Es que me pareció escuchar que la pole ya era fija para Danica pero el resto se jugaban la posición en el duel, y salen según la posición de la clasificación. No me digas ni cómo ni dónde lo vi o escuché. [+risas] No me hagas caso, la verdad.

Si, puede ser que determinen la parrilla, no lo discuto, son de esas cosas que nunca terminas de aprender correctamente. :p
El link ha vuelto a funcionar. http://www.firstrow1.eu/watch/170309/1/ ... cing-.html

Edito: Viendo el Duel 1, veo que no compiten todos, lo que me dice que dividen la parrilla de 43+algunos invitados o pilotos "secundarios" en 2 parrillas, una para el Duel 1 y otra para el 2. I love the new cars. [tadoramo] [tadoramo]

Edit 2: Los comentaristas han dicho que del Duel 1, los 15 primeros pilotos+Danica (que ya tiene la pole) acceden automaticamente a Daytona 500, el resto, tendra que hacer la pureba de velocidad o no se que más. Con el Duel 2 será más de lo mismo.
subsonic escribió:
doctor pedal escribió:
pedrosaf escribió:Este es el enlace, no se si se verá bien el enlace estoy desde el movil:

fantasygames.nascar.com/

Un saludo.

subsonic escribió:Lo primero registrarte en la web oficial, despues de eso tendras que buscar nuestra liga y poner la contraseña.

Thanks guys!! [oki]

Te has conseguido apuntar a la Fantasy?

Bueno, que sepais que esta tarde tenemos los Budweiser Duel 1 y 2, a las 20:00 y 21:30 respectivamente.

Aun no me he registrado, lo intente ayer pero me meto en la pagina y cuando le doy a "play now" se queda cargando y de ahi no pasa. Hoy lo intentare de nuevo.
doctor pedal escribió:Aun no me he registrado, lo intente ayer pero me meto en la pagina y cuando le doy a "play now" se queda cargando y de ahi no pasa. Hoy lo intentare de nuevo.

¿pero has conseguido resgistrarte?
Y los 30 de los duels (15 por carrera), como se ordenan?? Lo sabe alguien???
Anduril escribió:Y los 30 de los duels (15 por carrera), como se ordenan?? Lo sabe alguien???

No se que sistema habrán usado, según ESPN esta es la parrila de salida.
http://espn.go.com/racing/grid?raceId=2 ... ies=sprint

¿no te apetece apuntarte a la Fantasy de Nascar?
Estoy en el curro, en casa lo miro.

Mucho Chevy por ahí, el Toyota de Kyle ya los pondrá "en solfa"... XD XD XD
subsonic escribió:
doctor pedal escribió:Aun no me he registrado, lo intente ayer pero me meto en la pagina y cuando le doy a "play now" se queda cargando y de ahi no pasa. Hoy lo intentare de nuevo.

¿pero has conseguido resgistrarte?

A ver si lo estoy haciendo mal...
Primero me tengo que registrar y luego ir a la fantasy?
doctor pedal escribió:
subsonic escribió:
doctor pedal escribió:Aun no me he registrado, lo intente ayer pero me meto en la pagina y cuando le doy a "play now" se queda cargando y de ahi no pasa. Hoy lo intentare de nuevo.

¿pero has conseguido resgistrarte?

A ver si lo estoy haciendo mal...
Primero me tengo que registrar y luego ir a la fantasy?

No se que decirte, es que yo ya tenía cuenta hace tiempo. Yo creo que el orden es irrelevante, tan solo registrate y buscar la liga.
Bueno, ya lo mirare luego con mas calma a ver si lo soluciono.
Gracias
Ya tennnnnnnnnngo equipo!!!!!!!!!
Anduril escribió:Ya tennnnnnnnnngo equipo!!!!!!!!!

Cojonudo, de momento somos 4, Doctor Pedal y Thadeusx se unirán proximamentem ya serían 6, a ver si llegamos a 10. XD
Solucionado [plas]
Pedal Team se une a la liga!
doctor pedal escribió:Solucionado [plas]
Pedal Team se une a la liga!

Muy bien, otro más.
Recordaros que la carrera es mañana a las 19:00-20:00 de la tarde, no se a que hora empezará ya que a veces hacen previos algo más largos y otras veces a las 19:16 ya empieza la carrera.
RX-7 escribió:Creada la liga virtual

Nombre: EOLBigOneMotors
Pass:eolianos


Animaros!!!!!!
Bueno, hoy se ha disputado la carrera de la Nationwide y ha baido dos accidentes masivos, en el primero no ha ocurrido nada grave, lo normal en Daytona, donde ha ocurrido algo mas serio es en el segundo, donde un piloto ha sido trasladado al hospital (solo por prevención, debido al fuerte golpe, el piloto ha salido del coche y estaba consciente) y varios aficionados han resultados herido, los cuales han sido trasladadados a hospitales cercanos, al parecer no corre peligro la vida de nadie.
En cuanto tenga los videos los pongo.
Me pésame para el fan muerto.
R.I.P. :(
1Saludo
thadeusx escribió:Me pésame para el fan muerto.
R.I.P. :(
1Saludo

ESPN todavía hala de heridos, no dice nada de nadie fallecido.
Ya lo he visto aunque acabo de correr una en Indy, he preguntado y me han dicho que hay un crítico.
1Saludo
He visto un vídeo en el que sale la rueda que impacta contra uno de los espectadores y aterriza tres asientos al lado del que graba.
1Saludo
thadeusx escribió:He visto un vídeo en el que sale la rueda que impacta contra uno de los espectadores y aterriza tres asientos al lado del que graba.
1Saludo

Esta noche en la cama pensando, he llegadoo a la conclusión de que más de un herido habrá sido por quemaduras. Teniendo en cuenta que el motor se ha quedado en la valla, en el momento del impacto es posible que hayan salido fluidos (hirviendo, supuesto) hacia el pùblico. [mad]
Buenaaaaas!

Lo de ayer fue espectacular, para lo bueno y para lo malo. Una lástima que tal carrerón se viese empañado por este suceso, espero que se recuperen todos los heridos :(

Nos vemos por aquí gente, a ver si vuelvo a pasarme por aquí de forma más regular como antaño [carcajad]
NAnselmo escribió:Buenaaaaas!

Lo de ayer fue espectacular, para lo bueno y para lo malo. Una lástima que tal carrerón se viese empañado por este suceso, espero que se recuperen todos los heridos :(

Nos vemos por aquí gente, a ver si vuelvo a pasarme por aquí de forma más regular como antaño [carcajad]

Ya es hora de verte el pelo por estos lares. XD
6878 respuestas