Hilo OFICIAL NASCAR- Última carrera, 4 posibles campeones. 21:00horas

thadeusx escribió:Si y el otro luego dice que mas bien un sixpack XD
1Saludo

Dios, Brad es para llevarselo un día de fiesta, tiene pinta de pasarselo en grande cuando toma unas copas. XD XD XD XD
Chassis upgrades highlight 2013 safety changes

For most fans, the beauty of the redesigned 2013 Cup chassis may only be skin deep. But for Tom Gideon, director of safety at NASCAR's research and development center, there's more there than meets the eye.

The "car of tomorrow," introduced in 2007 and used for the past five seasons, was designed to incorporate a number of key safety features offering additional protection to the driver in the event of accident or fire. From that standpoint, the chassis achieved its goals.

But manufacturers wanted unique and individual design cues brought back, so beginning with the 2013 Daytona 500, new body styles that resemble current production cars will be in place. So NASCAR decided to meld form and function. The new chassis may look differently on the track, but the same strident safety features will remain, according to Gideon.

Speaking at the International Motorsports Industry Show's safety and technical conference at Indianapolis earlier this month, Gideon said a number of new safety upgrades have been approved, not only for Cup but the other two national series as well.

"For the Nationwide and Sprint Cup cars, we've added a reinforced roof structure -- another rollbar," Gideon said. "We've added rear spring tethers to all the national series cars. We've added a reinforced windshield for Cup and Nationwide cars at tracks above two miles in length and Trucks on superspeedways."

Another key safety initiative involves the window netting that keeps the driver's arms and head inside the car in case of a side impact or rollover accident, something that's been required equipment since the early 1970s. Gideon said testing showed improvements could be made to how the nets are connected to the car.

"We've also reinforced the window nets in all the national series," Gideon said. "The hardware that attaches the window net to the chassis -- we did some testing to validate it and we found that it's far stronger than the standard unit that's out there now.

"The problem was not the net. The net had plenty of strength. It was the hardware that was holding it in. So that's been improved."

The theme of this year's conference was "keeping safety as a mindset." It's been said that safety is an evolutionary process, one that needs to be reassessed and addressed continually. Gideon said the new chassis achieves that by not only looking racier, but in containing all of NASCAR's state-of-the-art safety initiatives.

"We're looking forward to a great year and we're real proud of those achievements," Gideon said.
Aqui las imagenes de los nuevos coches. XD
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
[flipa] [flipa]

Me quedo con el de McMurray y Johnson.
Cuando empiezan de nuevo las carreras y donde me puedo informar de como van los entrenamientos de pretemporada y demás.
Algo leí por ahí que cambiaban algunas cosas, como que podrían probar en mas circuitos, también vi que querían cambiar el sistema de puntuación.

Saluditos XD
pedrosaf escribió:[flipa] [flipa]

Me quedo con el de McMurray y Johnson.
Cuando empiezan de nuevo las carreras y donde me puedo informar de como van los entrenamientos de pretemporada y demás.
Algo leí por ahí que cambiaban algunas cosas, como que podrían probar en mas circuitos, también vi que querían cambiar el sistema de puntuación.

Saluditos XD

El 16 de Febrero tenemos un Shootout, que es una carrera de exhibición. El día 21 de Febrero tenemos otras 2 carreras de exhibición, Budweiser Duel #1 y Budweiser Duel #2.
La carrera "gorda", la ingaugural, las 500 millas de Daytona, es el 24 de Febrero, ese día comienza la temporada.

Aqui un artículo sobre el nuevo coche, Generation 6 Car
http://www.nascar.com/en_us/news-media/ ... n-six.html

No hay un calendario oficial con entrenamientos y tal, así que no sabrías decirte, pero en apenas 1 mes y unos días ya veremos rodar los bólidos en Daytona. XD XD
Calendario oficial
Imagen
1Saludo
P.D.¿Y Pocono?
En la página oficial sí que sale Pocono. http://www.nascar.com/en_us/sprint-cup- ... edule.html
Han cambiado el diseño de la web, el calendario mola, sale el logo del patrocinador de la carrera. XD XD

¿Quien es el tío de la barba? De primeras no he sabido quien era. :p
Imagen
Ah vale es que ese calendario lo ha colgado hoy Scott Speed en su Facebook.
Mmmmmmm Santa Claus?
1Saludo
Ya mismo empiezan, espero que enero se vaya rápido y así pasar la cuesta ligero.

Esto es lo que yo encontré hace unos días y hoy me he dado cuenta que la noticia es de octubre. Puede que estos cambios se quedaran por el camino...
http://www.ovalzone.com/2012/10/17/la-n ... OgmVG-Zd8E
pedrosaf escribió:Ya mismo empiezan, espero que enero se vaya rápido y así pasar la cuesta ligero.

Esto es lo que yo encontré hace unos días y hoy me he dado cuenta que la noticia es de octubre. Puede que estos cambios se quedaran por el camino...
http://www.ovalzone.com/2012/10/17/la-n ... OgmVG-Zd8E

Durante este 2012 ya se ha usado un nuevo sistema de puntuación, el sistema es similar al que existía, solo que con algunos cambios.
Lo que hablan en ese link es el sistema para acceder a las carreras y para las calificaciones, en el que van a introducir cambios.
/Modo marujeo ON/ Esto................¿LOL? XD XD XD
Patrick, Stenhouse say 'We are dating'

Danica Patrick and Ricky Stenhouse Jr., who will compete against each other full time in the NASCAR Sprint Cup Series this season, are dating off track,

[jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto]
Va a ser curioso el trato que se den en pista. /Modo marujeo off/

Por si quereis ver los Schemes de esta temporada, en Jayski están. En la primera página. (supongo que faltarán algunos)
http://www.jayski.com/

La versión amarilla del coche de Johnson, [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Imagen
Muy guapo el coche de jhonson en amarillo, ya tengo diseño para iracing.

Este año voy a intentar seguir la temporada completa a ver si poco a poco me voy quedando con el hilo porque esto que has puesto no lo pillo :-? .
pedrosaf escribió:Muy guapo el coche de jhonson en amarillo, ya tengo diseño para iracing.

Este año voy a intentar seguir la temporada completa a ver si poco a poco me voy quedando con el hilo porque esto que has puesto no lo pillo :-? .

¿que es lo que no entiendes? Pregunta sin miedo. XD XD
subsonic escribió:
pedrosaf escribió:Muy guapo el coche de jhonson en amarillo, ya tengo diseño para iracing.

Este año voy a intentar seguir la temporada completa a ver si poco a poco me voy quedando con el hilo porque esto que has puesto no lo pillo :-? .

¿que es lo que no entiendes? Pregunta sin miedo. XD XD

Creo que se refiere a tu cotilleo XD
Na pedrosaf, que en la Nascar corre una mujer (Danica Patrick) y esta ha empezado a salir con otro piloto de la Nascar (Ricky Stenhouse Jr.).
Sería curioso poder verles en su comedor por la noche tras haber tenido un accidente entre ellos esa misma tarde XD.
1Saludo
Eso era jejeje, gracias maquina!!.
Había traducido la frase y no le veía el sentido hasta que has dicho que es chica, no me dio por buscar los pilotos [carcajad] .
Pues menuda faena, que por un despiste la empotres contra el muro, esa noche duerme con el perro seguro.

Bueno de momento lo único que me queda es aprender un poco mas de inglés para enterarme bien en las carreras y no os preocupéis que en cuanto tenga dudas pregunto XD
Gracias y un saludo
Pues si pasa eso, esa será la única "empotrada" que habrá ese día [badabum tsssssss]
1Saludo
Nuestro querido Juancho ganó las 24 Horas de Daytona junto con sus compañeros, de esta manera, se convierte en tricampeón de las 24H de Daytona. Ya era hora, despues de dos años sin ganar una carrera de Nascar le tocaba ganar alguna carrera. XD Hasta casi llora en la ultima vuelta, eso dijo, que se le aguaron los ojos. [carcajad]
http://www.eltiempo.com/deportes/autosy ... 54413.html
Buenas,

el año pasado empece a seguir la NFL y la NASCAR, aunque siempre tenia curiosidad por los 2 deportes y os queria preguntar una cosilla.
En el caso de la NFL hay un producto oficial que le llaman GAMEPASS y es una cuenta que te permite ver todos los partidos en directo o cuando quieras por internet etc etc etc. Es carillo pero vale la pena, tener disponible en un momento todos los partidos es un placer.

Hay algo parecido para la Nascar??? el año pasado segui la temporada gracias a youtube, 2 o 3 usuarios tenian la costumbre de colgar las carreras unos dias despues. Me imagino que este año tambien lo hara alguien pero si me fallara esta opcion seria un putadon porque me sorprendio que la nascar es muy famosa pero encontrar las carreras en descarga directa no me parecio nada facil...

Aunque simpatizo con varios pilotos (hamlin, keselowski) quien sigo es a Earnhardt JR
marcmago escribió:Buenas,

el año pasado empece a seguir la NFL y la NASCAR, aunque siempre tenia curiosidad por los 2 deportes y os queria preguntar una cosilla.
En el caso de la NFL hay un producto oficial que le llaman GAMEPASS y es una cuenta que te permite ver todos los partidos en directo o cuando quieras por internet etc etc etc. Es carillo pero vale la pena, tener disponible en un momento todos los partidos es un placer.

Hay algo parecido para la Nascar??? el año pasado segui la temporada gracias a youtube, 2 o 3 usuarios tenian la costumbre de colgar las carreras unos dias despues. Me imagino que este año tambien lo hara alguien pero si me fallara esta opcion seria un putadon porque me sorprendio que la nascar es muy famosa pero encontrar las carreras en descarga directa no me parecio nada facil...

Aunque simpatizo con varios pilotos (hamlin, keselowski) quien sigo es a Earnhardt JR

Ya se lo que es el Gamepass, o League Pass en el caso de la NBA. La Nascar careece de eso, para ver las carreras no nos queda más remedio que usar streamings cada fin de semana, tambien suelen colgar las carrera en Youtube y tal, pero yo, a nivel eprsonal prefiero verlo en directo aunque sea con menos calidad, que eso no quita para que luego me descargue una carrera y la ve en HD, pero vamos, que si puede ser en directo mejor. XD
Bienvenido al hilo, ya queda poco para que arranque la temporada. :cool:
gracias subsonic. Y sabeis de webs en español que me puedan ayudar a conocer mas la nascar, estar informado etc etc?
Uno de los temas que estoy mas verde es con los coches. Este año si lo digo bien habra ford, chevrolet y toyota. Todos los coches de una misma marca son iguales? solo hay diferencias entre marcas o tambien hay diferencias entre equipos y por lo tanto un toyota de un equipo puede ser muy diferente de otro toyora de otro equipo?
si es asi, en que se diferencian, solo nos referimos a configuraciones, realmente tienen el coche mas evolucionado?
Si es dificil de explicar me podria ayudar hacer similitudes con la F1 o motogp.
No se suficiente pero me recuerda a motogp, no es lo mismo la honda oficial, que las hondas satelites, en base si, pero las oficiales siempre tienen las mejores novedades etc.

Otro tema que aun no tengo controlado y es esencial son las paradas a boxes. En f1 lo tengo controladisimo, llevo años siguiendola y se cuando van a parar mas o menos, que puede implicar una cosa o otra, cuantos segundos es un buen pit o es uno lento etc.
En nascar en cambio lo llevo mal xD:
- normalmente cambian 2 o 4 ruedas, me imagino que 2 las cambian cuando necesitan un pit rapido para meterse mas arriba en la clasificacion, o porque realmente los neumaticos estan en buen estado.
- los pits son mas "caseros" y los tiempos cambian mucho, pero mas o menos cuando se considera un pit rapido de 2 y de 4 neumaticos? para tener una idea jajaja.
- tambien me gustaria saber mas o menos cuanto rato pueden estar en pista con el coche lleno de gasolina, porque nunca tengo controlado si a un piloto le queda mucho o poco para entrar xD, aunque me imagino que es muy relativo porque hay circuitos muy cortos y otros muy largos.

tengo muchas mas preguntas, pero de momento lo dejo aqui jeje a ver si me podeis ayudar a entender mejor este deporte! gracias y un saludo.

pd: veo que desde los inicios del hilo explicabais bastantes cosas para los novatos, tengo tanto mono que me lo voy a ir leyendo poco a poco enterito jejejeje. Espero aprender bastante ente post y post!
marcmago escribió:gracias subsonic. Y sabeis de webs en español que me puedan ayudar a conocer mas la nascar, estar informado etc etc?
Uno de los temas que estoy mas verde es con los coches. Este año si lo digo bien habra ford, chevrolet y toyota. Todos los coches de una misma marca son iguales? solo hay diferencias entre marcas o tambien hay diferencias entre equipos y por lo tanto un toyota de un equipo puede ser muy diferente de otro toyora de otro equipo?
si es asi, en que se diferencian, solo nos referimos a configuraciones, realmente tienen el coche mas evolucionado?
Si es dificil de explicar me podria ayudar hacer similitudes con la F1 o motogp.
No se suficiente pero me recuerda a motogp, no es lo mismo la honda oficial, que las hondas satelites, en base si, pero las oficiales siempre tienen las mejores novedades etc.

Otro tema que aun no tengo controlado y es esencial son las paradas a boxes. En f1 lo tengo controladisimo, llevo años siguiendola y se cuando van a parar mas o menos, que puede implicar una cosa o otra, cuantos segundos es un buen pit o es uno lento etc.
En nascar en cambio lo llevo mal xD:
- normalmente cambian 2 o 4 ruedas, me imagino que 2 las cambian cuando necesitan un pit rapido para meterse mas arriba en la clasificacion, o porque realmente los neumaticos estan en buen estado.
- los pits son mas "caseros" y los tiempos cambian mucho, pero mas o menos cuando se considera un pit rapido de 2 y de 4 neumaticos? para tener una idea jajaja.
- tambien me gustaria saber mas o menos cuanto rato pueden estar en pista con el coche lleno de gasolina, porque nunca tengo controlado si a un piloto le queda mucho o poco para entrar xD, aunque me imagino que es muy relativo porque hay circuitos muy cortos y otros muy largos.

tengo muchas mas preguntas, pero de momento lo dejo aqui jeje a ver si me podeis ayudar a entender mejor este deporte! gracias y un saludo.

pd: veo que desde los inicios del hilo explicabais bastantes cosas para los novatos, tengo tanto mono que me lo voy a ir leyendo poco a poco enterito jejejeje. Espero aprender bastante ente post y post!

En orden XD, una web española, te puedo dejar una web donde un compañero del foro y yo hacemos artículos, estoy preparando uno sobre los nuevos coches de esta temporada, que han pegado un cambio sustancial respecto al año pasado. http://sportsmadeinusa.com/categoria/motor/la-nascar/

A nivel de rendimiento/potencia/velocidad todos los coches son iguales, no hay diferencia entre los equipos oficiales y equipos satélites, de hecho no hay equipos satélites. El rendimiento del coche es una mezcla del piloto y de una buena puesta a punto, algo fundamental en la Nascar. Durante la temporada no se suelen incorporar piezas nuevas.

Lo de las paradas en boxes es algo complejo, como tu bien dices, depende de varias cosas el cambiar 2 o 4 ruedas. Por ejemplo, supon que hay Caution a pocas vueltas del final. Habrá pilotos que opten por no entrar, y los que entren cambiarán 2 ruedas, ya que restan pocas vueltas, y cambiar las 4 no tiene sentido, no vas a poder recuperar el tiempo que pierdes cambiando las 4. Otra cosas es que queden bastantes vueltas. Tambien puedes jugartela, supon que es hora de repostar, y que con ese repostaje tienes gasolina para acabar la carrera, pueden cambiar 4 ruedas o puedes cambiar 2. Con 4 se supone que irás algo más ràpido, o al menos a un ritmo más constante, mientras que si cambias 2, puede que en las ultimas vueltas sufras un poco, ya que tienes dos ruedas "seminuevas" y el otro tiene 4. Todo esto depende de muchas cosas, de la temperatura, del setup, de la pista...cada pista tiene un asfalto diferente, incluso hay un pista, Dover, que es hormigón. (Thadeusx, siempre decimos que es cemento pero es hormigón XD)

Por lo general un cambio de 4 ruedas suele llevar en 12 y 14 segundos, pocas veces es menos de 12, pero pueden llegar a ser pits muy largos en caso de que haya que reparar el coche, ya que son de chapa, y si hay que devolver la chapa a su sitio a martillazos pues se hace, y si hay que cortar un trozo se corta. XD Estas cosas suelen hacerse en Caution, ya que de la otra maneras perderías varias vueltas.

Lo de la gasolina, pues sí, depende de circuitos, en otros duran más vueltas que en otros, todo depende de la distancia del circuito, de todas maneras la TV de USA al principio de la carrera suele poner el consumo estimado y las vueltas que se pueden dar con un depòsito.

No se si me dejo algo por explicar, si es así, hazmelo saber, encantado de explicartelo sin problemas. [oki]
pues ahora me has dejado sorprendido, son tan tan identicos los coches?!?!?!? asi podriamos compararlo a la GP2 por ejemplo? que si alguien siempre esta delante es por meritos propios de sus manos y de sus mecanicos? al contrario de la f1 que un piloto normal en un muy buen coche podria hacer un gran papel, a lo mejor no ganaria el campeonato pero solo por el coche se asegura hacer podiums y ser regular.

- Si son todos iguales porque hay diferentes marcas? es simple publicidad y marketing? el año pasado habia dodge, porque lo dejo si todos usan el mismo coche? no lo pillo.

- Cual seria el top de equipos actualmente? los 5 mejores por decir algo. Hay algun equipo que fuera historico y ultimamente nunca tenga un coche ganador?

- Y con los pilotos lo mismo, como vi la competicion el año pasado tengo controlados los que acostumbran a tener buenas actuaciones pero hay alguno que sea buenisimo pero por estar en un mal equipo no tenga protagonismo ultimamente?

- me parece que lo comente en un comentario anterior, voy con Earnhardt JR, siempre me sorprendia que fuera uno de los favoritos en las votaciones de los canales, hasta que entendi que seguramente tenia el cariño de la aficion que queria a su padre. Que opinais de el como piloto? el año pasado lo hizo muy bien, fue muy muy regular, lastima de la lesion..... me jodio la chase que no veas... de inicio ver que tu favorito ni va participar por una lesion.... fue un marron.

- Jimmie Johnson parece una especie de Schumacher en su epoca de ferrari ganandolo todo, a la gente de por aqui os gusta? yo se valorar cuando un piloto es muy bueno pero me jode un poco cuando uno esta ganando año a año jeje, odio los monologos en las carreras, seguramente por esto el año pasado fui con keselowski jejeje

- yo soy de mirarlo en HD a poder ser, no creo que lo mire en directo, seguramente tendre que vigilar mucho en entrar al hilo para no comerme spoilers jejeje.

He leido 20pico paginas del hilo y te quiero felicitar subsonic por tu entrega en dar a conocer la nascar y resolver dudas, ya te aviso que me vas a ver bastante por aqui para entender mejor todo el mundillo! un saludo a todos
marcmago escribió:pues ahora me has dejado sorprendido, son tan tan identicos los coches?!?!?!? asi podriamos compararlo a la GP2 por ejemplo? que si alguien siempre esta delante es por meritos propios de sus manos y de sus mecanicos? al contrario de la f1 que un piloto normal en un muy buen coche podria hacer un gran papel, a lo mejor no ganaria el campeonato pero solo por el coche se asegura hacer podiums y ser regular.

- Si son todos iguales porque hay diferentes marcas? es simple publicidad y marketing? el año pasado habia dodge, porque lo dejo si todos usan el mismo coche? no lo pillo.

- Cual seria el top de equipos actualmente? los 5 mejores por decir algo. Hay algun equipo que fuera historico y ultimamente nunca tenga un coche ganador?

- Y con los pilotos lo mismo, como vi la competicion el año pasado tengo controlados los que acostumbran a tener buenas actuaciones pero hay alguno que sea buenisimo pero por estar en un mal equipo no tenga protagonismo ultimamente?

- me parece que lo comente en un comentario anterior, voy con Earnhardt JR, siempre me sorprendia que fuera uno de los favoritos en las votaciones de los canales, hasta que entendi que seguramente tenia el cariño de la aficion que queria a su padre. Que opinais de el como piloto? el año pasado lo hizo muy bien, fue muy muy regular, lastima de la lesion..... me jodio la chase que no veas... de inicio ver que tu favorito ni va participar por una lesion.... fue un marron.

- Jimmie Johnson parece una especie de Schumacher en su epoca de ferrari ganandolo todo, a la gente de por aqui os gusta? yo se valorar cuando un piloto es muy bueno pero me jode un poco cuando uno esta ganando año a año jeje, odio los monologos en las carreras, seguramente por esto el año pasado fui con keselowski jejeje

- yo soy de mirarlo en HD a poder ser, no creo que lo mire en directo, seguramente tendre que vigilar mucho en entrar al hilo para no comerme spoilers jejeje.

He leido 20pico paginas del hilo y te quiero felicitar subsonic por tu entrega en dar a conocer la nascar y resolver dudas, ya te aviso que me vas a ver bastante por aqui para entender mejor todo el mundillo! un saludo a todos

Los coches esteticamente son diferente, pero en rendimiento son iguales. Cada fabricante hace sus motores, pero con unos parametros concretos, lo que hace que los motores sean casi identicos. Y como ya paso hace dos años, si algúna marca se muestra superior a las demás, se la "capa" un poco para igualarlo todo. Ya le pasó a Toyota, que tenía un coche algo superior y se corrigió.

Como ya he dicho, cada marca hace sus coches, por lo que las cosas que aprendan o innoven pueden aplicarlo en los coches de calle.

El abandono de Dodeg se debe principalmente a lo económico, la marca va a pasar por una fase de reestructuración, lo que no les iba a permitir poder dedicarse 100% en el ámbito de la competición, así que para no estar 100% mejor se quedan en casa, aunque la puerta esta abierta para su regreso esta abierta, no es la primera vez que Dodge se marcha y a los pocos años vuelve.


Los Top5 de equipos serían: (aunque este año ha habido varios cambios de pilotos)
Hendrick Motorsports: >>Pilotos>>> Jimmie Johnson, Dale Earnhardt Jr, Kasey Kahne y Jeff Gordon
Joe Gibbs Racing:>>Pilotos Kyle Busch, Denny Hamlin y Matt Kenseth
Penske Racing:>>Pilotos>> Brad Keselowski, Joey Logano y Sam Hornish Jr
Roush Fenway Racing:>>Pilotos>>> Greg Biffle, Carl Edwards y Ricky Stenhouse Jr
Stewart Haas Racing:>>Pilotos>> Tony Stewart, Ryan Newman y Danica Patrick.

Todos los equipos son más o menos competitivos, peor esos son los mejores a día de hoy diría yo.
El único pilotos que se me viene ahora a la cabeza que haya destacado un poco y que ahora no, por estar en no muy buen equipo es Kurt Busch, hermano de Kyle Busch.

Sobre Dale Jr, esta ultima temporada al menos ha sido decente, pero es que las anteriores han sido poco menos que lamentables. Esta algo sobrevalorado, es muy buen piloto, pero le falta es garra en las batallas, en los cuerpo a cuerpo le falta esa agresividad, no se como decirlo. Es el piloto más popular, sí, pero todo viene de atrás, cuando pasó lo que pasó.

Sobre Jimmie Johnson, si que es verdad que al final cansa eso de evr al mismo tío ganar una y otra vez, pero lo curioso es que Johnson iba de tapadillo, ganando alguna carerra, pero no sacab todo su arsenal hasta el Chase, ahí es donde marcaba las diferencias.

A nosotros nos mola verlo en directo, y los solemos comentar mientras lo vemos, porque a parte de que mola verlo en directo, nos la jugamos a no poder encontrar la carrera para descargarla y verla. :p
Por cierto, ya que lo ves en diferido, si no la viste el año pasado, aparte de la Nascar busca las 500 millas de Indianapólis del año pasado... carreróoooon

Aquí en youtbe está, en inglés: http://www.youtube.com/watch?v=1Elt3GmA-P0
Anduril escribió:Por cierto, ya que lo ves en diferido, si no la viste el año pasado, aparte de la Nascar busca las 500 millas de Indianapólis del año pasado... carreróoooon

Aquí en youtbe está, en inglés: http://www.youtube.com/watch?v=1Elt3GmA-P0


gracias, intentare mirarlo, aunque de momento solo sigo la nascar, sino me voy a saturar un poco xd.
Segun veo nadie tiene controlado un blog o foro o web donde encontrar religiosamente todas las carreras.... me parece que vo a seguir tirando de youtube+jdownloader para descargarlas y confiar que los usuarios las suban en hd 720p. La mierda es varias veces durante el año pasado me comia algun spoiler.... era muy tipico buscar la carrera en youtube, filtrar por fecha y encontrar la carrera y algun video tipo "entrevista al ganador de charlotte FULANITO" xD y despues miraba la carrera 100% condicionado y sin ninguna tension...

como decia el directo lo descarto, muchas no las veria , y me gusta la nascar pero para estar 3horas quieto siguiendola y con anuncios como que no jeje. Muchas veces las carreras largas las veia en 2 tandas, cuando no ocurre demasiado se me hacen un poco pesadas, me queda un poco para ser un forofo pase lo que pase durante la carrera jeje.

EDITO: como comente para ir pasando mono y aprender cosillas me estoy leyendo el post entero xD ahora ya voy por la 80 y pico y queria preguntar una tonteria xDDDD:
Subsonic, ya he leido varias veces en el 2009 y 2010 que tenias una oferta de trabajo en miami xDDDDD pero siempre comentabas "tengo una oferta", y ya tengo curiosidad y con la de paginas que me quedan jeje. FINALMENTE COMO TERMINO ESTA OFERTA?????? VIVES EN USA ACTUALMENTE??
Naada, tampoco te digo que te pongas a seguir la Indy Car Series, pero al menos esta carrera es sagrada (la ve todo dios que sigue el motor, aunque sea la única de INdy del año que se ve [sonrisa] [sonrisa] )

Sobre la Nascar, yo sigo a este tipo en youtube, que sube prácticamente todas las carreras:

http://www.youtube.com/user/azevedo00001
Anduril escribió:Naada, tampoco te digo que te pongas a seguir la Indy Car Series, pero al menos esta carrera es sagrada (la ve todo dios que sigue el motor, aunque sea la única de INdy del año que se ve [sonrisa] [sonrisa] )

Sobre la Nascar, yo sigo a este tipo en youtube, que sube prácticamente todas las carreras:

http://www.youtube.com/user/azevedo00001


exacto!!! creo que era el mas regular y el que colgo mas veces HD, tambien visite varias veces estos dos canales:
http://www.youtube.com/user/EdwinTV9/videos?view=0
http://www.youtube.com/user/NARLtv/videos?view=0

PD: que bonitos son los nuevos nascar! la nueva generacion de coches es un buen reclamo para los novatos como yo.
PD2: repasando el hilo, hubo una epoca que parecia el hilo oficial de Iracing xDDDDDDDDDD madre mia, entre 3 o 4 solo hablabais del iracing y la nascar na de na ! JEJEJE
marcmago escribió:
Anduril escribió:Naada, tampoco te digo que te pongas a seguir la Indy Car Series, pero al menos esta carrera es sagrada (la ve todo dios que sigue el motor, aunque sea la única de INdy del año que se ve [sonrisa] [sonrisa] )

Sobre la Nascar, yo sigo a este tipo en youtube, que sube prácticamente todas las carreras:

http://www.youtube.com/user/azevedo00001


exacto!!! creo que era el mas regular y el que colgo mas veces HD, tambien visite varias veces estos dos canales:
http://www.youtube.com/user/EdwinTV9/videos?view=0
http://www.youtube.com/user/NARLtv/videos?view=0

PD: que bonitos son los nuevos nascar! la nueva generacion de coches es un buen reclamo para los novatos como yo.
PD2: repasando el hilo, hubo una epoca que parecia el hilo oficial de Iracing xDDDDDDDDDD madre mia, entre 3 o 4 solo hablabais del iracing y la nascar na de na ! JEJEJE

Es evrdad, los coches son preciosos, en especial Chevrolet y Ford, el Toyota me parece similar al anterior, aunque mejorado.
Si antes hablabamos tanto de iRacing es porque en iRacing corremos y seguimos corriendo Nascar. XD XD XD
el de jimmie es guapisimo, y los ford en general tambien.

Que pilotos creeis que van a llegar a la chase? o cuales os gustarian? que no llegara Kyle el año pasado fue raro, no? por lo que vi es de los mejores, al menos gano muchas carreras aunque no fuera regular, a mi no se porque pero no me cae muy bien jejeje.

Repasando el hilo flipe con los rumores de que fuera a la F1 XDDDDDDDD
Este año Kyle campeón :cool: :cool: :cool:
otra duda, juraria que lo lei pero no lo tengo aun claro. La parrilla no es fija, no? es decir, no son 43 pilotos y todos corren en todos los circuitos, lo digo porque por la parte baja carrera a carrera veia pilotos nuevos, pilotos que no salian que tenia controlados, etc etc.
Me parece que tienes que cumplir unos requisitos, y no se si algun piloto com en la nationwide solo pilota media temporada o ciertas carreras, como por ejemplo michael waltrip.

EDITO: POR CIERTO ANDURIL esta noche seguramente mire la carrera de indianapolis de la indy a ver que tal, te queria preguntar una cosa, a mi me gusta mucho la F1, y la sigo desde hakkinen o asi (vamos que llevo un tiempo xd) y durante la epoca shumi lo pase mal porque siempre era lo mismo, se volvio aburrida, previsible, aunque tengo que decir que en los ultimos años ha mejorada muchisimo y estos 2 o 3 vuelve a parecerme muy muy interesante.
Aunque haya mejorado mucho aun tiene sus ratos sosos y aburridos jejeje, la indy veo que tiene muchos circuitos "road" a parte de ovales y me ha llamado la atencion, pensaba que casi todos eran ovales como la nascar. Como competicion es divertida? emocionante, muchos adelantamientos, etc etc? siempre gana el mismo? en resumen, es espectacular o como la ves?
Si tuviera lo mejor de cada mundillo F1+Nascar es para pensarserlo y empezar a seguir tb esta competicion jeje.
A ver que me puedes contar!! de momento probaremos a ver esta de indianapolis.
marcmago escribió:otra duda, juraria que lo lei pero no lo tengo aun claro. La parrilla no es fija, no? es decir, no son 43 pilotos y todos corren en todos los circuitos, lo digo porque por la parte baja carrera a carrera veia pilotos nuevos, pilotos que no salian que tenia controlados, etc etc.
Me parece que tienes que cumplir unos requisitos, y no se si algun piloto com en la nationwide solo pilota media temporada o ciertas carreras, como por ejemplo michael waltrip.

EDITO: POR CIERTO ANDURIL esta noche seguramente mire la carrera de indianapolis de la indy a ver que tal, te queria preguntar una cosa, a mi me gusta mucho la F1, y la sigo desde hakkinen o asi (vamos que llevo un tiempo xd) y durante la epoca shumi lo pase mal porque siempre era lo mismo, se volvio aburrida, previsible, aunque tengo que decir que en los ultimos años ha mejorada muchisimo y estos 2 o 3 vuelve a parecerme muy muy interesante.
Aunque haya mejorado mucho aun tiene sus ratos sosos y aburridos jejeje, la indy veo que tiene muchos circuitos "road" a parte de ovales y me ha llamado la atencion, pensaba que casi todos eran ovales como la nascar. Como competicion es divertida? emocionante, muchos adelantamientos, etc etc? siempre gana el mismo? en resumen, es espectacular o como la ves?
Si tuviera lo mejor de cada mundillo F1+Nascar es para pensarserlo y empezar a seguir tb esta competicion jeje.
A ver que me puedes contar!! de momento probaremos a ver esta de indianapolis.

Los 35 primeros pilotos de una carrera tienen sitio asegurado en la siguiente, los otros 8 tienen que pasar una prueba para acceder. De hecho, si entras a la página oficial, durante las calificaciones participan más de 43 pilotos, normalmente 46 o así. 43 estarán en la carrera, el resto tendrá que esperar a la siguiente carrera para inetntarlo. Hay pilotos de la Nationwide que a veces participan en carreras.
En la Nascar tambien hay circuitos normales, Watkins Glen y Sonoma. También se barajaba la posibilidad de correr en Montreal, la Nationwide corre allí hace años, incluso con lluvia. XD
ya vi la carrera de la indy en indianapolis 2012, me gusto bastante pero esperaba mas jejeje, la parte final es la bomba pero hay algunos periodos que no ocurre nada. Lastima que no gano takumaaaaa! menuda remontada, cuando estaba en la f1 me gustaba bastante jeje aunque todo lo relacionado con japon me gusta bastante jeje.

Sigo con mis dudas! el año paso como comente fue la primera vez que mire la temporada de nascar al completo, por falta de tiempo no vi la Nationwide pero si las primeras carreras del año. Por norma general siempre son mas cortas las carreras de nationwide? de la nascar no me gusta mucho cuando duran 3horas o mas.. pasan cosillas pero tantas horas me cansan un poco.
La parrilla de la nationwide no la tengo muy controlada, se que hay gente de la sprint cup y poco mas. Me podeis comentar que pilotos van a competir en esta competicion en todas las carreras que sean aspirantes al titulo?
Hay algun piloto que lleve años en la nation, sea de los mejores pero no suba a la sprint? si no suben algunos porrque motivo es? falta de sponsor?
Los coches del año pasado en la nation me gustaban mucho, eran muy espectaculares, este año que modelos habra? si podeis colgar alguna fotillo mejor jeje sino ya lo buscare.
marcmago escribió:ya vi la carrera de la indy en indianapolis 2012, me gusto bastante pero esperaba mas jejeje, la parte final es la bomba pero hay algunos periodos que no ocurre nada. Lastima que no gano takumaaaaa! menuda remontada, cuando estaba en la f1 me gustaba bastante jeje aunque todo lo relacionado con japon me gusta bastante jeje.

Sigo con mis dudas! el año paso como comente fue la primera vez que mire la temporada de nascar al completo, por falta de tiempo no vi la Nationwide pero si las primeras carreras del año. Por norma general siempre son mas cortas las carreras de nationwide? de la nascar no me gusta mucho cuando duran 3horas o mas.. pasan cosillas pero tantas horas me cansan un poco.
La parrilla de la nationwide no la tengo muy controlada, se que hay gente de la sprint cup y poco mas. Me podeis comentar que pilotos van a competir en esta competicion en todas las carreras que sean aspirantes al titulo?
Hay algun piloto que lleve años en la nation, sea de los mejores pero no suba a la sprint? si no suben algunos porrque motivo es? falta de sponsor?
Los coches del año pasado en la nation me gustaban mucho, eran muy espectaculares, este año que modelos habra? si podeis colgar alguna fotillo mejor jeje sino ya lo buscare.

Las carreras d ela Natiownide son de duración inferior precisamente por se una categoría inferior a la Sprint Cup, aplicado a la F1, sería como si una carrera de GP2 durase más que una carrera de F1, no tendría mucho sentido.
La parrilla de la Nationwide es independiente de la Sprint Cup, algunos pilotos de la Sprint Cup corren la Nationwide, pero en una parrila de la Nationwide, el 90% son pilotos de la Nationwide. Además, desde la pasada temporada, los piltoos de la Sprint Cup que corran en la Nationwide no suman puntos en dicha categoría, solo corren por cuestiones de sponsors y dinero en función d ela posición final de a carrera Respecto a los aspirantes al título, es pronto para decirlo, pero yo creo que Elliot Sadler será unos de los que luche por el campeonato. Nelsinho Piquet Jr correrá este año la temporada de la Nationwide al completo, antes solo corría en las Camping World Truck Series y corría en la Nationwide en circuitos "road", Montral, Watkins Glen y Road America.
Hay pilotos de la Nationwide que suben a la Sprint Cup, otros siguen en la Nationwide por falta de sponsors, pero normalmente hay pilotos "buenos de la Natiowndie que corren alguna carrera suelta en la Sprint Cup.
Respecto a los coches, te dejo algunos modelos de la Sprint Cup y de la Nationwide de esta temporada
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Que raro se me hace ver el #22 de Keselwoski en la Nationwide siendo un Ford. [Alaa!]
¿Me lo parece a mi o los Chevrolet se parecen frontalmente a los Chevrolet del WTCC? Los del WTCC tambien son Cruze.
Hola!
Esta bastante interesante el hilo, voy a revisarme bien la web que has puesto antes Subsonic, a ver si me empapo un poquito mas. Una duda, alguna web donde pueda ver resumenes de la carreras? Soy muy perro para verme una entera, y así poco a poco, le voy cogiendo el gusto.
Y dos dudas, Montoya y Oriol Servia, donde corren?
Saludos!
eolustre escribió:Hola!
Esta bastante interesante el hilo, voy a revisarme bien la web que has puesto antes Subsonic, a ver si me empapo un poquito mas. Una duda, alguna web donde pueda ver resumenes de la carreras? Soy muy perro para verme una entera, y así poco a poco, le voy cogiendo el gusto.
Y dos dudas, Montoya y Oriol Servia, donde corren?
Saludos!


montoya en la nascar, el campeonato sprint cup (el mas importante)
servia en la indycar, son monoplazas.

El camaro y el mustang de nationwide son brutales, el camry de nationwide un poco feo para mi gusto jeje.

Gracias como siempre subsonic, Sadler me suena que es de los buenos, tambien me suenan hornish jr, stenhouse jr, y uno que juraria que se llamaba wilson? estos 3 no los nombras con posibilidades para el campeonato porque han subido a tiempo completo en la sprint cup???? Si es asi y los 3 han subido de categoria que pilotos le daran caña a Sadler? me podrias decir algunos mas que deberian luchar para el campeonato?
Esto te lo comento para informarme un poquito y una vez inicie la temporada decidir un poco con quien voy jeje.
marcmago escribió:la indy veo que tiene muchos circuitos "road" a parte de ovales y me ha llamado la atencion, pensaba que casi todos eran ovales como la nascar. Como competicion es divertida? emocionante, muchos adelantamientos, etc etc? siempre gana el mismo? en resumen, es espectacular o como la ves?
Si tuviera lo mejor de cada mundillo F1+Nascar es para pensarserlo y empezar a seguir tb esta competicion jeje.
A ver que me puedes contar!! de momento probaremos a ver esta de indianapolis.


Buenas, pues yo tampoco te creas que la sigo mucho jeje, alguna carrera suelta, y la de Indy fija (con Oriol Serviá hace 2 años saliendo en 1ª fila, y en esta última remontandoo, qué cerca estuvo). La carrera pues si, tiene momentos más aburridillos a mitad (normalmente estas carreras duran 2 horas, 2 horas menos algo menos la de Indianapólis que dura 3 +-), pero el final uff...

No suele ganar siempre el mismo, el año pasado por ej. de 15 carreras ganaron 8 pilotos diferentes. Lo bueno que tiene es que está mucho más controlado el tema de "igualdad de condiciones" que la F1, y sobre todo, dependen mucho menos de la aerodinámica, por lo que un piloto puede estar mucho tiempo forzando al de delante sin los problemas de turbulencias que en la f1 siempre se comentan.
eolustre escribió:Hola!
Esta bastante interesante el hilo, voy a revisarme bien la web que has puesto antes Subsonic, a ver si me empapo un poquito mas. Una duda, alguna web donde pueda ver resumenes de la carreras? Soy muy perro para verme una entera, y así poco a poco, le voy cogiendo el gusto.
Y dos dudas, Montoya y Oriol Servia, donde corren?
Saludos!

Para ver resumenes puede usar la propia pagina oficial, son unos resumenes de 10-12 minutos, si tienes probemas para encontrarlo dilo y te pongo algun link
Montoya, como ya te han dicho, corre en Nascar, el Chevrolet SS #42.
Orios Serviña en la Indycar,
veo que algunos tambien jugais a juegos, a ver si me podeis resolver una duda:
En su dia me pille el Nascar the game 2011 de importacion (antes que saliera a 10€ en la store!! XD) y me lo pille un poco por probar y me sorprendio bastante, creo que es un buen juego con sus cosas buenas y malas.
Se que salio el INSIDE LINE (la segunda parte) pero no se donde encontrar que novedades tiene, si el juego es mejor no me molestaria pillarmelo, pero si es el mismo del 2011 con los nuevos coches y poco mas me joderia un poco el dinero gastado jeje.

En el 2011 juraria que no estaban todos los circuitos por ejemplo, en el inside line si?

pues nada a ver si alguien ha jugado a los dos y me puede comentar que tal.
marcmago escribió:veo que algunos tambien jugais a juegos, a ver si me podeis resolver una duda:
En su dia me pille el Nascar the game 2011 de importacion (antes que saliera a 10€ en la store!! XD) y me lo pille un poco por probar y me sorprendio bastante, creo que es un buen juego con sus cosas buenas y malas.
Se que salio el INSIDE LINE (la segunda parte) pero no se donde encontrar que novedades tiene, si el juego es mejor no me molestaria pillarmelo, pero si es el mismo del 2011 con los nuevos coches y poco mas me joderia un poco el dinero gastado jeje.

En el 2011 juraria que no estaban todos los circuitos por ejemplo, en el inside line si?

pues nada a ver si alguien ha jugado a los dos y me puede comentar que tal.

No te podemos ayudar mucho, sí que jugamos a juegos, pero de PC, bueno, en realidad es un simulador, y ahí corremos todo tipo de cosas, MX-5, Mustang, Nascar, Grand Am, Indycar....muchas cosas, si tienes un PC normal y un volante puedes animarte a probarlo gratis, lo unico que siendo rookie no se puede correr Nascar, y para que engañarnos, iRacing requiere algo de inversión, pero la experiencia merece la pena, lo pueden corroborar unas cuantos de aqui de EOL.
subsonic escribió:
marcmago escribió:veo que algunos tambien jugais a juegos, a ver si me podeis resolver una duda:
En su dia me pille el Nascar the game 2011 de importacion (antes que saliera a 10€ en la store!! XD) y me lo pille un poco por probar y me sorprendio bastante, creo que es un buen juego con sus cosas buenas y malas.
Se que salio el INSIDE LINE (la segunda parte) pero no se donde encontrar que novedades tiene, si el juego es mejor no me molestaria pillarmelo, pero si es el mismo del 2011 con los nuevos coches y poco mas me joderia un poco el dinero gastado jeje.

En el 2011 juraria que no estaban todos los circuitos por ejemplo, en el inside line si?

pues nada a ver si alguien ha jugado a los dos y me puede comentar que tal.

No te podemos ayudar mucho, sí que jugamos a juegos, pero de PC, bueno, en realidad es un simulador, y ahí corremos todo tipo de cosas, MX-5, Mustang, Nascar, Grand Am, Indycar....muchas cosas, si tienes un PC normal y un volante puedes animarte a probarlo gratis, lo unico que siendo rookie no se puede correr Nascar, y para que engañarnos, iRacing requiere algo de inversión, pero la experiencia merece la pena, lo pueden corroborar unas cuantos de aqui de EOL.


la verdad es que tengo un pc potente del verano pasado, y un volante de los primeros de gran turismo pero para ponerlo es un rollo y no lo puedo dejar fijo asi que nunca lo uso jeje. Igualmente soy mas de juegos de conduccion normales, simuladores de verdad he jugada a pocos, semi simuladores los tipicos: saga gran turismo, saga forza motorsport, tengo el project cars pero no lo he probado mucho.

He leido que en el nascar inside line sacaran un DLC con los coches de este año y esto me ha llamado mucho la atencion xddd, de momento seguire igual.

Por cierto, la exibicion de este finde, y los duels solo son de sprint cup o tambien de nationwide? para la sprint cup ya se sabe el funcionamiento? vi en la web oficial no se que para votar y elegir el formato pero voy justito de ingles y no lo pille mucho jeje.
marcmago escribió:
la verdad es que tengo un pc potente del verano pasado, y un volante de los primeros de gran turismo pero para ponerlo es un rollo y no lo puedo dejar fijo asi que nunca lo uso jeje. Igualmente soy mas de juegos de conduccion normales, simuladores de verdad he jugada a pocos, semi simuladores los tipicos: saga gran turismo, saga forza motorsport, tengo el project cars pero no lo he probado mucho.

He leido que en el nascar inside line sacaran un DLC con los coches de este año y esto me ha llamado mucho la atencion xddd, de momento seguire igual.

Por cierto, la exibicion de este finde, y los duels solo son de sprint cup o tambien de nationwide? para la sprint cup ya se sabe el funcionamiento? vi en la web oficial no se que para votar y elegir el formato pero voy justito de ingles y no lo pille mucho jeje.

No se nada sobre el DLC del Nascar Inside, como ya te digo, hace tiempo dejé los juegos de conducción en videoconsola, no encontraba más que gentuza, daba igual el juego, así que me pasé a PC, ahí hay gente seria y se pueden correr carreras en condiciones.

Los Duels son el día 21, el día 16 hay un evento llamado Sprint Unlimited, los Duels son solo de Sprint Cup, aunque son solo exhibición, no cuentan para nada.
veo que los coches nuevos les llaman la generacion nº6, con todos los años que llevan de nascar solo llevan 6 generaciones???????
cuantos años acostumbra a durar una generacion? cuanto duro la anterior?
Una generacion tiene novedades o solo cambian la pintura/dibujos/publicidad/scheme ? me imagino que si deben introducir novedades, no? porque sino varios años con un mismo coche base puede ser un poco soso. Al menos el diseño de los frontales que imitan a coches comerciales.
WTF!!!!


Habéis visto cómo es el circuito en el que va a correr Ander Vilariño???

0,4 Millas!!! No acelerarán que ya estarán frenando.

Pero esto qué eees?

http://www.motorpasionf1.com/nascar-rac ... -the-beach

(Hay vídeo del 'circuito')
marcmago escribió:veo que los coches nuevos les llaman la generacion nº6, con todos los años que llevan de nascar solo llevan 6 generaciones???????
cuantos años acostumbra a durar una generacion? cuanto duro la anterior?
Una generacion tiene novedades o solo cambian la pintura/dibujos/publicidad/scheme ? me imagino que si deben introducir novedades, no? porque sino varios años con un mismo coche base puede ser un poco soso. Al menos el diseño de los frontales que imitan a coches comerciales.

En la nueva generación de coches no solo cambia la estètica, también la seguridad. El ultimo gran cambio en los coches fue el COT, Car of Tomorrow, que mejoró mucho la seguridad, así como un cambio estético.
Te dejo un "wallpaper" con todas las generaciones de coches para que veas como han ido evolucionando.
Imagen

Anduril escribió:WTF!!!!


Habéis visto cómo es el circuito en el que va a correr Ander Vilariño???

0,4 Millas!!! No acelerarán que ya estarán frenando.

Pero esto qué eees?

http://www.motorpasionf1.com/nascar-rac ... -the-beach

(Hay vídeo del 'circuito')

¿tu cuanto crees que mide la pista de Bristol? 0.5 Millas, es una de las mejores pistas. XD
Si, pero ésta es plana, tendrán que frenar casi el doble...

Por cierto, la carrera es a las 20.30 p.m. del martes (aquí madrugada del martes al miércoles)
Buenas, alguien sabe cuando sera Daytona 500 y el Shootout? No puedo esperar mas por verlo, NASCAR es muy bueno [360º]
6878 respuestas