Hilo OFICIAL NASCAR- Última carrera, 4 posibles campeones. 21:00horas

thadeusx escribió:http://www.nascar.com/multimedia/webcast/racebuddy/
1Saludo

No hay algun link en first row?
thadeusx escribió:http://www.thefirstrow.eu/watch/145580/1/watch-nascar-:-sprint-cup---race.html
1Saludo

XD XD XD XD XD XD
Buff pues desde firstrow como el c*lo, ahora lo miro por el race buddy, no está mal, lo único que no me entero de mucho al no tener comentarios (los del FB no cuentan xD).
Pues a mi el de FR me va perfecto :-?
1Saludo
P.D. ¿La mula, torrent, mipony o algo puesto¿
Flipa flipa... interferencias por el sol y por eso la retransmisión se ha interrumpido.
Pone que suele ocurrir en primavera y otoño y que volverá la señal pronto.
1Saludo
thadeusx escribió:Flipa flipa... interferencias por el sol y por eso la retransmisión se ha interrumpido.
Pone que suele ocurrir en primavera y otoño y que volverá la señal pronto.
1Saludo

LOL, el Sol haciendo de las suyas ¿alguna CME?
No se pero acaba de volver la señal.
1Saludo
thadeusx escribió:Pues a mi el de FR me va perfecto :-?
1Saludo
P.D. ¿La mula, torrent, mipony o algo puesto¿


No no, que va nada de nada, éste tema lo tengo bastante controlado. El problema es que he estado las primeras 17 vueltas desde firstrow sin problemas, luego indicaba que habían baneado el canal por copyright, total que tras un rato cargando se ha vuelto a ver pero cada 10 seg se corta.

Sigo con el buddy, camara con el nº88. Que ganas de comprar el impala para el iracing :)

Tormentas solares, no son buenas para las comunicaciones satélite.
zalox escribió:
thadeusx escribió:Pues a mi el de FR me va perfecto :-?
1Saludo
P.D. ¿La mula, torrent, mipony o algo puesto¿


No no, que va nada de nada, éste tema lo tengo bastante controlado. El problema es que he estado las primeras 17 vueltas desde firstrow sin problemas, luego indicaba que habían baneado el canal por copyright, total que tras un rato cargando se ha vuelto a ver pero cada 10 seg se corta.

Sigo con el buddy, camara con el nº88. Que ganas de comprar el impala para el iracing :)

Tempestas solares, no son buenas para las comunicaciones satélite.

Yo en RB suelo poner el mosaico 2(el del BACKSTRETCH).Así veo 4 cámaras a la vez.
1Saludo
thadeusx escribió:Yo en RB suelo poner el mosaico 2(el del BACKSTRETCH).Así veo 4 cámaras a la vez.
1Saludo


Si, está bien ese mosaico lo he tenido un rato. Madre mía el spotter tiene que acabar con la garganta seca.
He vuelto a firstrow para probar, pareeece que se mantiene, in english but..

Antes he entendido que solamente está permitido el bumpdraft con dos autos, es correcto?
zalox escribió:
thadeusx escribió:Yo en RB suelo poner el mosaico 2(el del BACKSTRETCH).Así veo 4 cámaras a la vez.
1Saludo


Si, está bien ese mosaico lo he tenido un rato. Madre mía el spotter tiene que acabar con la garganta seca.
He vuelto a firstrow para probar, pareeece que se mantiene, in english but..

Antes he entendido que solamente está permitido el bumpdraft con dos autos, es correcto?

Estas cosas siempre es mejor verlas en inglés, en versión original, esto del bump drafting tiene su historia.
Hace años se corría como ahora, todos en grupos, pero al ir tan juntos, habia accidentes muy peligrosos, por lo que se las ingeniaron para hacer que el bump drafting solo funcionase con dos coches, evitando así accidentes masivos como el que acab de ocurrir, lo que pasa, es que ese sistema no gustaba para nada al público, y han vuelto al formato de siempre, correr en grupo, tandem drafting.

Menudo BIG BIG BIG BIG BIG ONE hemos tenido eh? solo se ha salvado Kenseth.
Impresionante, se ha salvado por lo pelos jeje
Para el que quiera ver la carrera de Talladega, montado y con la radio puesta del equipo de Dale jr. XD

https://www.youtube.com/watch?v=KknjNJ2 ... _embedded#!
RX-7 escribió:Para el que quiera ver la carrera de Talladega, montado y con la radio puesta del equipo de Dale jr. XD

https://www.youtube.com/watch?v=KknjNJ2 ... _embedded#!

Thank you so much. XD

Hace poco he estado viendo Euro Racecar Series, para el que no sepa lo que es, basicamente es como una Nascar europea, se usan coches estilo Nascar (no son iguales que los de verdad pero se parecen un poco) pero en vez de correr en óvalos corren en circuitos, la carrera era repetida, supongo que la de este fin de semana pasado, y corrían en Cheste.

Además, acaban de anunciar la carrera de la Nationwide, aunque es en diferido, (y bastante :p ) al menos voy a poder ver una carrera de la Nationwide sentado en un sofá. XD No se si me lo creeré. XD
Dale Earnhardt Jr no correrá esta noche en Charlotte debido a una conmoción cerebral. Todo viene de un accidente que tuvo en unos test en Kansas, el golpe fue fuerte, estaba casi recuperado, al 80-90% según dice el, pero el accidente de Talladega le termino de rematar, y su neurólogo le ha aconsejado no correr en Charlotte esta noche ni tampoco en Kansas, así que sus opciones de título, si ya eran pocas, se desvanecen completamente.
Le sustituirá Regan Smith.
Y por cierto, he visto que Scott Speed figura con el numero 195, si vais a ver la ,carrera, (yo no se si podré) ¿podeis fijaros a ver si usa tal número? Lo digo porque me parece que los numeros de 3 cifras, supongo que correrá con el 95.
Como la carreras de la Sprint Cup mañana sea como la de la Nationwide vamos a ver cautions a tutiplen, estoy viendo la Nationwide (por fin en directo y desde un sofña) y ya van 5 cautions, y estamos en la vuelta 66. Salimos a caution cada 13 vueltas.
3 de las 5 cautions han sido provocadas por Brian Scott, las 2 primeras solo trompos, pero a la tercera ha hecho trompo y ha tropezado con el muro.
Al parecer Kansas está repavimentada y es algo resbaladiza.
Jimmie con el culo contra el muro, caution y ya tenemos a los mecánicos dándole con el martillo a la parte trasera del coche para enderecerla y ya sale Johnson de nuevo XD
1Saludo
thadeusx escribió:Jimmie con el culo contra el muro, caution y ya tenemos a los mecánicos dándole con el martillo a la parte trasera del coche para enderecerla y ya sale Johnson de nuevo XD
1Saludo

Pfff, ¿ha sido el solo? Si no consigue un buen resultado Keselowski se escapará un poco. Con suerte esta es la ultima carrera que me pierdo, el router tiene que estar al caer, y segun la compañía telefónica la linea la activan el día 25, segun ellos, a partir de medianoche ya estaría activa la linea, es decir, el 24 a las 00:00 ya debería tener línea. XD
Si, el solo pero lo han arreglao de puta madre (incluso el lo ha dicho por radio).
Parece una carrera de iRacing... 13 Cautions y aún faltan 40 vueltas.
1Saludo
P.D. Danica ha intentado un Payback y ella ha ido contra el muro y el otro ha seguido [facepalm]
Stewart también lo ha perdido y ha patinado de lado unos cuantos metros hasta revbentar ambas ruedas de la izquierda pero ha salvado el muro y ahora va 6º.
1Saludo
thadeusx escribió:Si, el solo pero lo han arreglao de puta madre (incluso el lo ha dicho por radio).
Parece una carrera de iRacing... 13 Cautions y aún faltan 40 vueltas.
1Saludo
P.D. Danica ha intentado un Payback y ella ha ido contra el muro y el otro ha seguido [facepalm]

Ese intento de payback tengo que verlo yo. Ayer en la Nationwide Logano intento un payback con Stenhouse, pero se lo pensó dos veces porque Stenhouse se estaba jugando el campeonato con Sadler.

Tambien ayer en la Nationwide se vieron muchos patinazos, al parecer la pista es bastante resbaladiza, y es nueva para todos. Los neumáticos se desgastan poco y los tiempo por vuelta se mantienen.

thadeusx escribió:Stewart también lo ha perdido y ha patinado de lado unos cuantos metros hasta revbentar ambas ruedas de la izquierda pero ha salvado el muro y ahora va 6º.
1Saludo

Le tengo como decepción en mis predcciones. XD Se esperaba más de el siendo el vigente campeón.
Si, Stewart esta desinflado.
Aún ha dado tiempo de sacar la 14ª caution para que al final gane Kenseth (Stewart 5º [360º] ), Gordon 10º, Johnson 9º, Keselowski 8º, Hamlin 13º.
1Saludo
thadeusx escribió:Si, Stewart esta desinflado.
Aún ha dado tiempo de sacar la 14ª caution para que al final gane Kenseth (Stewart 5º [360º] ), Gordon 10º, Johnson 9º, Keselowski 8º, Hamlin 13º.
1Saludo

¿Kenseth ganando? Agarrate que el mundo implosiona en cualquier momento.
¿algun accidente importante?
Hola a todos,
Yo tambien pude ver la carrera de la nationwide y me resulto muy entretenida. Pero lo que mas me gusto es que un piloto con 2 vueltas de desventaja pueda llegar a ganar la carrera. Creo que esto solo pasa en la nascar...
Un miento clave fue cuando varios pararon under green y justo en ese momento salió una caution.
Esos perdieron vuelta, johnson entre ellos.
Aunque pudo recuperar.
1Saludo
P.D. Sus mecánicos unos cracks
doctor pedal escribió:Hola a todos,
Yo tambien pude ver la carrera de la nationwide y me resulto muy entretenida. Pero lo que mas me gusto es que un piloto con 2 vueltas de desventaja pueda llegar a ganar la carrera. Creo que esto solo pasa en la nascar...

Si, eso solo pasa en la Nascar, pero las dos vueltas que perdió Stenhouse fueron culpa suya, casi se sube en la chepa de Logano.

thadeusx escribió:Un miento clave fue cuando varios pararon under green y justo en ese momento salió una caution.
Esos perdieron vuelta, johnson entre ellos.
Aunque pudo recuperar.
1Saludo
P.D. Sus mecánicos unos cracks

Tendre que ver el Race Rewind o la carrera completa para saber de que hablas. XD
Hace poco comentabais sobre la nascar europea, que por cierto ya tiene campeon, el piloto español Ander Vilariño. Pues bien, como premio le invitan a correr la carrera de Daytona de la temporada que viene, no se en que categoria, pero puede ser interesante
doctor pedal escribió:Hace poco comentabais sobre la nascar europea, que por cierto ya tiene campeon, el piloto español Ander Vilariño. Pues bien, como premio le invitan a correr la carrera de Daytona de la temporada que viene, no se en que categoria, pero puede ser interesante

En Motors TV, al menos aqui en UK echan las Euro Race Car Series, (es el nombre real de la Nascar europea) y he visto dos carreras en diferido, y la verdad que esta interesante. Es como ver Nascar pero en circuitos, aunque lo coches difieren un poco de los originales.

Andar comento algo de Daytona en la entrevista que le hicieron al acabar la carrera, lo que no dijo fue en que serie va a correr. Yo diría que en la Nationwide, y se puede dar con un canto en los dientes si es asi.
Ahora mismo en Energy, programa de Top Gear sobre la Nascar. (para quien no lo haya visto en inglés hace unos meses)
1Saludo
thadeusx escribió:Ahora mismo en Energy, programa de Top Gear sobre la Nascar. (para quien no lo haya visto en inglés hace unos meses)
1Saludo

Algo interesante? ¿de que hablan?
subsonic escribió:
thadeusx escribió:Ahora mismo en Energy, programa de Top Gear sobre la Nascar. (para quien no lo haya visto en inglés hace unos meses)
1Saludo

Algo interesante? ¿de que hablan?

¿No lo viste hace unos meses? (creo que lo comentamos cuando salió en versión original)
Nada, sale Hammond que se va a una carrera a Texas y asiste ayudando al equipo, llevando el Pacecar en la vuelta para empezar la carrera, les hace entrevistas a Johnson, Montoya, Gordon y finalmente coge el un coche (el clase B antiguo) y da unas vueltas a un circuito abandonado de Texas donde aficionados pagan y pueden rodar tras recibir unas clases.
1Saludo
thadeusx escribió:
subsonic escribió:
thadeusx escribió:Ahora mismo en Energy, programa de Top Gear sobre la Nascar. (para quien no lo haya visto en inglés hace unos meses)
1Saludo

Algo interesante? ¿de que hablan?

¿No lo viste hace unos meses? (creo que lo comentamos cuando salió en versión original)
Nada, sale Hammond que se va a una carrera a Texas y asiste ayudando al equipo, llevando el Pacecar en la vuelta para empezar la carrera, les hace entrevistas a Johnson, Montoya, Gordon y finalmente coge el un coche (el clase B antiguo) y da unas vueltas a un circuito abandonado de Texas donde aficionados pagan y pueden rodar tras recibir unas clases.
1Saludo

Ah si, ya se cual es, que el tio va super acojonado y eso que lleva el coche a medios gas. [qmparto]
Encima luego, no se quien es pero sale un coche de un piloto veterano y se pone detrás de el, y el tio se acojona ¿es ese no?
thadeusx escribió:Touché ;)
1Saludo

Bueno, este fin de semana ya puedo ver la carrera, ya tengo internet en casa. El dia 25 era el dia en que activaban la línea, se suponía que desde la medianoche del 25 ya habria línea, pero no, llegaron las 10:30 del dia 25 y todo igual, sin línea, hasta que, tachán, suena el timbre. Un técnico que venía a activarme la línea con un aparato. XD
Claro, ¿como coño iba a funcionar si tenía que venir un tío a activarlo? Yo no lo sabía.
Si el tecnico viene 20-30 minutos más tarde igual no estoy en casa, porque precisamente ese día tenia que ir al Job Centre a una entrevista a ver si me daban el NIN, y encima me mandaro a una oficina a tomar por culo de casa, por eso tenia que salir pronto de casa, que ademas estaba en una zona que yo no conocía.

El caso es que ya hay linea y puedo ver la carrera. [jaja]
Olé Olé...sólo falta que yo pueda ya que mañana estará la churri y ver coches dando vueltas... XD.
1Saludo
thadeusx escribió:Olé Olé...sólo falta que yo pueda ya que mañana estará la churri y ver coches dando vueltas... XD.
1Saludo

En esta carrera corre Brian Vickers, y Vickers en Martinsville es un divebomber :p , encima sale segundo, junto a Johnson, me parece a mi que como sea como el año pasado, Vickers a preparar un "Mayhem" cojonudo ¿recuerdas el año pasado?
subsonic escribió:
thadeusx escribió:Olé Olé...sólo falta que yo pueda ya que mañana estará la churri y ver coches dando vueltas... XD.
1Saludo

En esta carrera corre Brian Vickers, y Vickers en Martinsville es un divebomber :p , encima sale segundo, junto a Johnson, me parece a mi que como sea como el año pasado, Vickers a preparar un "Mayhem" cojonudo ¿recuerdas el año pasado?

Ufff no tío [ayay]
1Saludo
thadeusx escribió:
subsonic escribió:
thadeusx escribió:Olé Olé...sólo falta que yo pueda ya que mañana estará la churri y ver coches dando vueltas... XD.
1Saludo

En esta carrera corre Brian Vickers, y Vickers en Martinsville es un divebomber :p , encima sale segundo, junto a Johnson, me parece a mi que como sea como el año pasado, Vickers a preparar un "Mayhem" cojonudo ¿recuerdas el año pasado?

Ufff no tío [ayay]
1Saludo

http://www.youtube.com/watch?v=fuegYl4DhRg XD
Red Bull tenía que ser [burla2]
1Saludo
thadeusx escribió:Red Bull tenía que ser [burla2]
1Saludo

XD XD XD XD XD XD
Este año ya no esta Red Bull, una pena, Vickers este año corre con Toyota, pero con el #55 de Michael Waltrip Racing, esperemos que tenga más suerte que hace un año con el #83, porque sino, veo a Vickers subido en la grada o algun muro exterior producto de un payback.
En breve, no creo que tarde mucho, empiza la Nationwide en Texas.
http://www.thefirstrow.eu/watch/150849/ ... lenge.html
Al verlo en la TV me llegara antes que a vosotros, asi que procurare no adelantar lo sucedido.

Edit: Lo tengo en la TV y en el stream y va sincronizado, apenas 0.5 segudnos de retraso. [boing] [flipa]
Green green green
1Saludo
thadeusx escribió:Green green green
1Saludo

Ese Thadeusx, ya pensaba que no ibas a apaarecer. XD
Los baches en los T1 y T2 son tremendos.
subsonic escribió:
thadeusx escribió:Green green green
1Saludo

Ese Thadeusx, ya pensaba que no ibas a apaarecer. XD
Los baches en los T1 y T2 son tremendos.

[beer]
Vaya diferencia de trazadas entre los pilotos.
1Saludo
Ya estoy por aqui suscrito, con esto del iracing estoy picado con el tema de la nascar.
thadeusx escribió:
subsonic escribió:
thadeusx escribió:Green green green
1Saludo

Ese Thadeusx, ya pensaba que no ibas a apaarecer. XD
Los baches en los T1 y T2 son tremendos.

[beer]
Vaya diferencia de trazadas entre los pilotos.
1Saludo

Yo antes en iRacing, hasta que metieron el NTM, me hacia los setups para ir por arriba, porque con el Tire Model antiguo, una vez estaban las ruedas gastabas, todos iban por abajo, y la unica manera de pasar era por arriba, asi que tuve que hacerme los setups para ir por arriba, y Texas era una de las mas complejas, porque por abajo no tiene muchos baches, pero por arriba sí, especialmente en T1 y T2. Aun así me costaba adelantar pero lo conseguía. Eso si, todas las vueltas "tropezaba" en un bache pronunciado que hay en el T2 pegadito al muro. XD
pedrosaf escribió:Ya estoy por aqui suscrito, con esto del iracing estoy picado con el tema de la nascar.

Pues en un rato hay Nascar otra vez, esta vez es la máxima categoría.

Pir si no lo visteis ayer. http://www.nascar.com/video/post-race/h ... index.html
XD
6878 respuestas